miprimita.com

Amaia 2

en Dominación

AMAIA(II)

 

Amanece un nuevo día. Amaia se despereza en la cama, el día que se entregó a Julio parecía algo irreal. Pensaba que no era real. Se levantó, estiró los brazos y caminó hacia la cocina. Iba vestida con un minipijama de short y camiseta en tonos rosas con dibujos de ositos. El pantalón se le metía por las nalgas marcándoselas como dos globos duros y de un tamaño espectacular.

Salió a la terraza a coger un brick de leche. Desde la terraza del piso contiguo una mujer cercana a los cuarenta se fijó en ella. Admiraba ese culito suavemente cubierto por el algodón rosa del pijama. A Amaia esa mujer también le gustaba. Sobre todo cuando salía también a la terraza con minúsculos shorts y con culottes los cuales asimismo se le marcaban. Cuando colgaba los tangas en el colgador Amaia no se podía resistir a sentarse haciendo que leía y luego iba al baño a masturbarse como una loca.

Lo que no sabía es que esa noche acabaría en la cama con esa mujer y su marido. Amaia se hizo el desayuno, luego fregó los cacharros. Tenía vacaciones, sus padres estaban trabajando así que tenía la casa para ella sola. Fue al cuarto, eligió un bikini amarillo que escondía lo justo su anatomía y fue al baño a ducharse. De repente, el teléfono de casa sonó. Quien demonios sería a éstas horas. Cogió y al otro lado escuchó.

Buenos días puta, espero que hayas dormido bien. A partir de hoy como tu dijiste serás mi sumisa, lo puedes romper en cualquier momento. No sé si te habrás duchado pero si no lo has hecho debes saber que a partir de hoy cuando te duches debes hacerlo con la ventana del baño abierta.

Amaia pensó que Julio estaba loco o que todo eso podía ser peligroso pero le conocía muy bien y sabía que para ser su Amo era la persona más adecuada. Fue al baño. Abrió la ventana y allí estaba él. La ventana del baño se correspondía con la del baño de la otra vivienda. Ella desde donde estaba se sacó la camiseta, luego el pantalón del pijama. Se metió en la bañera y cogió la esponja. Vertió un poco de gel en la esponja. Con ella fue dibujando su cuerpo llenándolo de espuma. En la ventana Julio la miraba a la vez que se desnudaba y se mostraba sin ropa ante la joven.

Amaia estaba sumamente cachonda. Pensaba que era un verano que iba a disfrutar cuando sonó la puerta de la calle. Alguien llamaba de forma insistente. Se puso una toalla por el cuerpo y salió a abrir. Era la vecina. Abrió la puerta, la vecina la decía nerviosa que si se había dejado algo al fuego que salía humo de la cocina. ¡Mierda! Se había dejado la comida al fuego. Dejó a la vecina en la puerta y salió corriendo a apagar la cocina. No se dio cuenta que tenía la toalla al cuerpo y ésta se cayó al suelo camino de la cocina.

Corría desnuda dando la espalda a la vecina que en la puerta abría los ojos como platos. Nuria que así se llamaba entró sin que la invitasen y cerró la puerta. Fue caminando hacia la cocina, recogió la toalla, se presentó al lado de Amaia que al verla con la toalla se dio cuenta que estaba completamente desnuda. Las dos mujeres frente a frente. Cada vez más cerca. En silencio, las dos se deseaban pero sabían que la otra no lo sabía. Pero sus labios en lugar de abrirse para hablar se abrieron para comenzar una danza de fuego con los labios de la otra.

Amaia fue arrinconada contra la mesa. Ella fue quitando la ropa a Nuria. Primero la levantó la camiseta y luego bajó sus leggings. Por último soltó el tanga de la mujer dejándola desnuda. Nuria la levantó y sentó sobre la mesa. Amaia abrió las piernas ofreciendo su coñito rasurado a su vecina. La mujer recogió las primeras humedades de su joven amiga y se las ofreció fundiéndose en un suave beso.

Amaia la condujo a su vecina a su habitación. Entraron. Nuria la derribó en la cama. Se besaron y acariciaron. Cada una buscó el sexo de la otra hasta que estallaron en un gran orgasmo que las dejó rendidas. Amaia se levantó y despertó a Nuria mientras se vestía.

Nunca había hecho esto. No se como ha pasado. Solo había hecho algo con mi mejor amiga pero no así --- dijo Amaia.

Yo ya lo he probado un par de veces pero con otras parejas---- Respondió Nuria.

Nuria le propuso follar con su marido y ella. Amaia se lo pensó. Julio no sabía si lo iba a aprobar. Amaia cogió el móvil y fue a la habitación de al lado y llamó a Julio y se lo contó. Julio estuvo de acuerdo. La dijo que ella podía decidir por su cuenta que solo tenía la obligación de contárselo después. Fue donde Nuria que ya se había vestido. Salieron de casa en dirección a casa de su vecina.

Quedaba poco para que llegase David el marido de Nuria. Se desnudaron y metieron en la cama con el portátil para hacer tiempo. Al de un rato no aguantaban más y se comenzaron a besar. Nuria llevaba la voz cantante. Poco a poco la pasión fue aumentando cada vez más. Estaban distraídas cuando sonó la puerta.

David entró y las pilló a las dos en la cama follando. Nuria tenía puesto un arnés y se follaba a la joven que estaba a cuatro patas. Las dos mirando hacia la puerta. David no se resistió. Se desnudó. Acercó su polla a la boca de Amaia que la acogió con deseo. Primero dio los primeros lametones con suavidad para luego mamarla de forma salvaje hasta que David empezó a follarla la boca. Cada vez la follaba más a saco hasta que sintió que si no paraba eyaculaba.

Amaia se salió del arnés y tumbó a David en la cama montándose a horcajadas sobre él. No necesitó nada para comenzar a cabalgarlo. Estaba completamente desatada. Gemía, jadeaba y a veces casi hasta chillaba de placer. Lo estaba más que follando casi exprimiéndole. Nuria no lo dudó y la embistió con el arnés penetrándola por el culo como una loca.

Las dos mujeres estaban sumamente cachondas. David le dio a su mujer un huevo vaginal que se metió en el coño. El mando lo tenía ahora David en la mano. Nuria se follaba el culo de Amaia más fuerte cuando David accionaba el huevo hasta estallar en un grandísimo orgasmo. Le sacó el arnés a Amaia. Se lo quitó y se tumbó completamente abierta de piernas. Amaia lamía primero con cuidado como si temiera lastimarla y luego con total pasión. Nuria tenía el huevo metido. Cogió otro que tenía algo más grande y se lo dio a David que lo introdujo en la vagina de la joven.

Ahora David la penetró analmente sin ni siquiera tener que dilatarla ya que la chica estaba completamente abierta por el arnés de de Nuria. La sodomizaba con una fuerza brutal, la cogía de las caderas para luego alternar movimientos suaves llenándola entera con su verga. Con el mando Nuria hacía que Amaia fuera enlazando orgasmos lo mismo que Nuria con la lengua de la joven.

David se inclinó hacia delante tensándose hasta correrse en el culo de la chica. El semen cuando Amaia se levantó ya comenzaba a salir de su culo. David la tumbó sobre la cama y Nuria y él lo lamieron hasta dejar el culo de la chica limpio y hacer que la chica rematase la tarde en un largo orgasmo que la dejó absolutamente relajada.

Continuará…………………………..

Este relato es imaginario, si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja