miprimita.com

Triángulo amoroso (1)

en Trios

TRIANGULO AMOROSO (I)

Carla había quedado con un amigo, le había invitado a cenar y había preparado todo para que la velada fuera fabulosa pero se iba a llevar una sorpresa. A ella le gustaba mucho el chico y encima ella tenía unas ciertas inquietudes sumisas y él de Amo. Ella había pagado a su compañera de piso para que fuera al cine y luego a tomar algo y que volviera tarde pero su invitado la había sobornado para que volviera a las doce y sin hacer ruido se escondiera.

Carla se vistió con un vestido negro con el que estaba tremendamente atractiva y debajo un tanguita rojo de encaje, le abrió la puerta y le invitó a pasar al salón donde había puesto la mesa. El la preguntó por el baño y ella le condujo hacia él, era la excusa perfecta para que Elisa entrase en la vivienda, se desnudara se pusiera la cofia y el tanguita blanco brillante y les sirviera la cena.

Carla y Fernando volvieron del baño, se sentaron a cenar los entrantes y el chico en un momento dado dio dos palmadas, la muchacha le miró sorprendida porque no sabía que tenía que hacer y de repente entró Elisa, su compañera de piso, la verdad es que llevaba muy poco tiempo compartiendo vivienda con ella y nunca ni la había visto desnuda ni se podía imaginar que fuera bisexual.

Elisa era un bombón, más bien alta, ojos marrones, mandíbula marcada pero que le daba un aire muy atractivo, labios sensuales, pechos pequeños con los pezones rosados de tamaño medio, el pubis con solo un pequeño mechón de vello negro y un culo como una manzana que era muy aplaudido por sus amantes tanto chicos como chicas.

Se puso al lado de Fernando y el la ordenó que fuera donde Carla para que ella le quitase el tanga, Carla se lo deslizó por las piernas mientras en su conejito iba notando una humedad creciente, cenaron sirviéndoles toda la cena Elisa. Cuando terminaron el Amo ordenó:

Perra, levántate y deja que Elisa te desnude---- ordenó el Amo.

Elisa se colocó detrás de Carla colocándole los dedos en los tirantes del vestido y lo dejó caer para luego quitarle el tanga, el Amo admiraba desde la silla, tomando una copa de cava, el espectáculo. Luego a una seña del Amo la condujo hasta el dormitorio donde la tumbó en la cama en forma de x mientras la ataba en las muñecas y los tobillos inmovilizándola.

Carla era un bombón, morena de pelo por un poco más debajo de los hombros, ojos casi negros, labios sensuales, pechos medianos de pezón color café pequeños, culo respingón y durito por el ejercicio y un pubis abundante por deseo del chico.

Llegó el chico y Elisa lo fue desnudando hasta dejarlo completamente desnudo, la chica cogió una palangana con espuma de afeitar y una maquinilla de afeitar para rasurar el pubis de la sumisa. El Amo se arrodilló al lado y Elisa en el otro. El hombre fue extendiendo la espuma por el pubis, luego por las ingles hasta cubrirla toda, la otra chica entretanto la besaba los pezones cariñosamente mientras con una mano la apretaba el otro pecho.

Fernando podía ver como la espuma se derretía parcialmente por los fluidos de Carla que se mezclaban con ella, terminó de extenderla y antes de permitir que la otra chica se lo rasurase la dio un muerdo al que se unió la otra muchacha, las lenguas de los tres se juntaron como en un abrazo de pasión, como tres personas en una lucha sensual dentro de esas bocas de fuego.

Elisa fue rasurando con mucha suavidad todo el vello del coño de Carla, del perineo y del entorno del ano hasta dejar la piel como la de un bebe, entonces extendió un poco de loción after-shave y la dio un suave masaje centrándose en el entorno del clítoris y del ano mientras el Amo le comía el coño a Elisa y la frotaba a las dos los pechos hasta que se corrieron las dos muchachas.

Elisa entonces dijo que tenía ganas de ir a orinar y el Amo la dijo que no se preocupase que tenía un WC móvil, o sea, la boca de Carla. Elisa se colocó en cuclillas y se puso a orinar, un chorro continuo de dorado liquido fue cayendo en la boca de la sumisa que tragaba sin atragantarse hasta que Elisa quedó satisfecha.

Fernando hizo que Elisa se colocase en 69 con Carla poniéndole el coño al alcance de la boca y la boca sobre el conejo de la muchacha, él se colocó de rodillas entre las piernas de Carla y le ofreció la polla a la otra chica para que se la mamase, ella lo hacía con delicadeza, la fue dando pequeños besos primero mientras su coño era lamido por la atada, la daba pequeños lametones en todos los labios vaginales para luego jugar con sus labios con el clítoris y con un dedo hacer un masaje en el esfínter anal aumentando la fuerza hasta que se iba abriendo paso y entraba un cm.

La estaba follando con un dedo el ano y comenzó con dos a hacer lo mismo con el coño mientras Elisa había hecho su trabajo y había puesto la polla del Amo como un mástil y él la colocó en la entrada del coño de Carla y la penetró de un golpe sacando un gemido prolongado de los pulmones de la perra. Comenzaba a follarla mientras Elisa tenía que centrarse en lamer la unión de la polla del Amo con el clítoris de la sumisa hasta que el Amo notó como iba a correrse y las obligó que aumentasen sus lametones para que ellas también tuvieran el orgasmo al mismo tiempo.

Mientras seguía follandose a Carla suavemente para retardar la eyaculación, Elisa liberaba de las ataduras a la sumisa, cuando lo hizo la dio un muerdo después de haberse corrido con los masajes de la lengua maestra de Carla. Ellas dos se abrazaron y las dos cada una se metió en la boca un huevo de su Amo y la otra hizo lo propio con el otro mientras él masturbándose soltaba varios chorros de semen sobre los pechos de las dos amigas que abrazándose apasionadamente se besaron y limpiaron con sus labios la polla del Amo de arriba abajo sin dejar rastro de la leche.

Se levantaron los tres y fueron desnudos, morreandose y acariciándose hacia el baño para darse un relajante baño, Elisa estaba preparando la bañera llenándola de agua caliente y echando unas sales de baño, Carla estaba en el lavabo peinándose un poco y mirándose al espejo cuando Fernando se acercó por detrás y la empezó a apretar los pechos y a acariciárselos mientras la besaba en el cuello y la mordisqueaba las orejas.

Elisa a una señal de Fernando había cogido una pastilla de jabón y después de haber lamido el ano de Carla se lo fue lubricando con el jabón. Se levantó y se colocó detrás del Amo y le fue acariciando la polla mientras él besaba y acariciaba el cuerpo de la otra muchacha para luego Elisa colocar la polla en el ano de la chica y él empezar a empujar hasta tenerla completamente ensartada.

Continuará........................

Este relato es imaginario pero va dedicado a Cinthia una morenaza guapa que me distingue por su amistad y su cariño a la que me gustaría que este relato provocase las sensaciones que ella me dice que la provocan.

Si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Sara, una sumisa entregada

Relato 100 de picante100 (2)

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

Usando a diana (3)

La vecinita universitaria

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Una mas una hacen tres

Sherezade en la estacion de ski

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

Diana de marcha nocturna

La vecina por la webcam

Stripoker estudiantil

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Mañana en la playa

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Libe en el supermercado

Dobles parejas

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja