miprimita.com

La soledad no es buena consejera

en Lésbicos

LA SOLEDAD NO ES BUENA CONSEJERA

Ana y Alicia eran amigas del pueblo de toda la vida. Se conocían de pequeñas, habían estudiado juntas en la antigua EGB, en BUP, COU y ahora llevaban las dos tres años en la Universidad. Por circunstancias, a Ana sus padres habían considerado que era mejor que estudiara en otra ciudad para así que fuera ganando responsabilidad. Alicia les había propuesto entonces a los suyos lo mismo. Sus padres que no tenían problemas económicos habían accedido.

Era Junio habían estado en la Universidad viendo las notas de fin de curso, las dos habían aprobado todas, eran dos buenas estudiantes. Las dos en su ciudad de origen tenían novio. Su heterosexualidad siempre la habían tenido muy clara. Hoy era el día del orgullo y estaban paseando por el centro de la ciudad cuando vieron una manifestación festiva conmemorativa. No había forma de cruzar y se unieron a la manifa. Las dos iban caminando cuando se encontraron con una compañera de la Universidad.

No pensaba que entendierais- les dijo Marta.

No entendemos pero no había forma de pasar-respondió Alicia.

Las dos se llevaban muy bien con Marta, reconocían que tenía un culo precioso pero nunca habían imaginado que fuera lesbiana o como mínimo bisexual. Acabó la manifestación y su amiga las invitó a tomar algo en algún bar de ambiente. Alguna chica les tiró los tejos pero ellas riéndose, la bebida había hecho algo de efecto, lo rechazaron.

Al día siguiente por la tarde cogerían el autobús de vuelta a su ciudad y dentro de tres días un avión a las islas para pasar una semana de vacaciones. Llegaron a casa y se fueron a dormir. Por la mañana sonó el despertador a las siete de la mañana.

Alicia me voy a duchar—dijo Ana.

Ana fue a ducharse mientras Alicia recogía las habitaciones y hacía las camas. Tenía ganas de ir al baño pero estaba su amiga duchándose. No tenían secretos la una para la otra así que entró sin avisar y se la encontró masturbándose con la mano bajo el chorro de agua caliente y tenía un ¡¡vibrador!! En la bañera. Siempre había creído que su amiga era un poco más estrecha que ella pero por lo que parecía no era así. Ella riendo y para meterla prisa la dijo:

Si quieres te ayudo pero date prisa que me meo—la vaciló Alicia riéndose.

Si quieres me puedes ayudar jabonándome—respondió Ana con la mirada perdida por el placer.

Alicia se metió en la ducha y cogió gel la fue enjabonando inocentemente la espalda pero Ana con cada paso del gel se pegaba a ella para rozarse contra ella. Se notaba que estaba muy excitada. Ana se giró y se miraron a los ojos y lo que pasó nunca lo hubieran soñado. Se besaron en la boca, un suave y delicado beso primero, casi fraternal pero luego sus lenguas empezaron la más ardiente danza, una danza que las llevaba a acariciarse por todo el cuerpo, a lamerse y sobar sus cuerpos. Todo bajo la ducha caliente. Alicia más experimentada con los juguetitos cogió el vibrador y poniéndolo en marcha lo rozó contra el clítoris de su amiga que empezó a convulsionarse por el placer. Con la otra mano la sujetaba de los pechos, le rozaba los pezones e inesperadamente el vibrador penetró en el coño de Ana.

Por la posición en que se lo había metido en cada acometida rozaba la pared anterior de su vagina con lo que llegar a su punto G no fue una tarea muy difícil. Así que consiguió que su amiga estallase en un orgasmo muy rápidamente. Se aclararon, salieron y se secaron y se volvieron a besar. Esta vez más tranquilamente pero las dos tenían claro que lo que había pasado querían repetirlo muchas más veces. Alicia le propuso a Ana llamar a Marta y que esa mañana tuvieran un trio las tres. Marta no vivía lejos, así que cuando recibió la llamada se vistió rápido y fue corriendo, no se fueran a arrepentir.

Cuando entró las dos amigas estaban vestidas. Se han arrepentido pensó. Pero antes de nada la hicieron sentar y la explicaron.

Antes de que empecemos te diremos que no hemos cambiado lo que pensábamos sobre nuestra sexualidad pero ayer la juerga contigo, el vacileo, el tonteo ha degenerado en que esta mañana nos hayamos enrollado en la ducha y nos ha gustado. Lo hemos pensado y vemos que el sexo con mujeres nos gusta pero solo será eso.

Vale, de todas formas yo soy bisexual, no soy lesbiana aunque he tenido novia.

Tras eso Ana se levantó y besó a marta en el cuello. Alicia hizo lo mismo y la besó en la boca sus labios jugaban, se entrecruzaban y sus lenguas jugaban a un juego muy ardiente. Ahora Ana y Alicia hacían lo mismo teniendo a marta en medio. Marta levantó la falda de Alicia y le sacó el vestido por la cabeza para luego bajarle el tanga, el culo de Alicia no era pequeño pero estaba muy bien proporcionando y duro.

Ana quitó por su parte la camisa a Marta y la soltó los pantalones. Marta se los acabó de quitar. El tanga de Marta desapareció a la misma velocidad por las hábiles manos de Alicia. Ahora entre Marta y Alicia cogieron a Ana y la llevaron a la cama tras desnudarla. Las tres chicas completamente desnudas en la cama. Ana tumbada boca arriba con las piernas abiertas ofreciendo su depilado coñito a Marta que a 4 patas procuraba comérselo y llevarla al cielo del placer. Alicia se puso tras Marta deseaba poseer ese culo.

Cuando fue comenzó a lamer el culo al acariciar el coño se encontró con un hilo que salía del mismo. Era un hilo del que estaban unidas unas bolas chinas. A la vez que su lengua se movía en círculos y punteaba cada pliegue del estrellado agujerito con el dedo fue sacando cada bola muy lentamente, poco a poco hasta que no quedó ninguna. Luego con dos dedos la penetró con suavidad y luego con más firmeza.

La estaba follando con los dedos a la vez que con el vibrador de Ana al que había colocado un preservativo la penetraba analmente. En cada acometida frotaba ligeramente el clítoris. Ahora Marta las dijo poneros juntas. Las puso que formaran un excitante 69. Ella se levantó a su bolso y sacó el arnés que había llevado consigo y se lo colocó. El arnés tenía una función vibradora y un pequeño pene que rozaba su clítoris. Se arrodilló y penetró por el coño a Alicia, esta no tenía el coño rasurado sino que tenía una fina tira de vello y unos pechos medianos rematados con dos pezones rosáceos. La fue follando a la vez que Ana la lamía el clítoris. En la mesita vió unas bolas anales que por lo que la dijeron eran de Alicia y mientras la follaba se las iba sacando y metiendo con delicadeza, cosa que ponía a cien mil a la chica. Alicia empezó a temblar. Se estaba corriendo, un pequeño chorrito de fluido caía de su coño y Ana lo recogía con su lengua.

Ahora cambió de posición y penetró a Ana pero como modo de lubricar el arnés antes de follarla por detrás. Tenía ganas de desflorarla analmente y lo hizo. Se la metió de un solo golpe. La chica se quejó pero con los lametones y las caricias en el coño de Alicia los quejidos se convirtieron en gemidos y casi en aullidos de placer.

La estaba follando a su amiga y veía como sus pequeños pechos rematados en dos pequeños pezones marrón oscuros estaban casi en punta por la dureza de los pezones. La chica se puso literalmente a aullar. Estaba teniendo un orgasmo tan grande que se medio desmayó atrapando con sus muslos la cabeza de Alicia. Marta le pudo sacar a duras penas el arnés del culo y se puso a gatas en la cama. Ana se metió bajo sus piernas y la lamió los labios vaginales como queriéndoselos secar a la vez que le daba pequeños mordiscos pero en un momento dado sintió como Alicia la penetraba por detrás y con los dedos ayudaba a Ana a que Marta tuviera un orgasmo. Las tres se pusieron a besarse, acariciarse y a tocarse. Estaban las tres entrelazadas bajo las sabanas y tuvieron un orgasmo detrás de otro hasta que el agotamiento las hizo caer en los brazos de Morfeo. Solo el móvil de Alicia les hizo despertar para darse cuenta que solo tenían una hora para llegar a la estación a coger el autobús.

El curso había terminado de la mejor forma posible. Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme(sobre todo mujeres) a:

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Baños termales

Comercial

La ardiente Elena

Calor en la playa

Entre vecinos anda el juego

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Monica y la rubia

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja