miprimita.com

Amistad excitante

en Orgías

AMISTAD EXCITANTE

 

Ane estaba en un aula de la Universidad para estudiar, le quedaba un solo examen para licenciarse. Escogió una clase en el lado más apartado para no tener distracciones. Se sentó, los libros delante, la mochila en el asiento de al lado. De vez en cuando se levantaba para escribir algo en la pizarra: esquemas, etc.

Al de una media hora pasó por casualidad Alfonso, un amigo de sus padres que trabajaba en una empresa e iba a dar una conferencia en la Universidad y le permitían usar uno de los despachos para prepararla. Cuando la vió entró a saludarla.

Hola Ane, imagino que preparando el examen.----  dijo Alfonso retirándola de manera involuntaria un mechón de pelo de la cara y uno de los pelos de la boca.

Si, a ver si acabo el examen y ya cojo vacaciones.—respondió Ane levantándose y ruborizándose.

Alfonso al retirar el mechón se acercó tanto a la chica que apenas corría el aire y su cuerpo rozó el de la chica. La mano de Ane caía lacia junto a su cuerpo y con ella rozó sin querer la polla del hombre que se puso dura como el acero de forma casi inmediata.

Alfonso pasó su mano izquierda por la nuca de la chica y la atrajo hacia sí hasta besar sus labios. La chica colocó los dos brazos de forma defensiva contra el pecho y lo rechazó alegando que era mucho mayor y amigo de sus padres. El la pidió disculpas pero la dijo que él no quería mantener una relación de pareja. Cuando dijo esto vió en la mochila de la chica entre sus libros de la Uni un bestseller muy conocido y muy de moda sobre temática BDSM.

Entonces él se armó de valor y dijo que antes de hoy nunca había pensado en follarla pero que hoy lo deseaba pero por encima de todo quería poseerla en el sentido que aparece en la novela que tenía la chica en la mochila. Ane aunque lo había rechazado lo había hecho más bien por el que dirían sus padres si se enteraban pero se había excitado. Ahora cuando  descubrió que  Alfonso disfrutaba con el mundo que aparecía en la novela se mojó y sintió tantas ganas de entregarse que agachó la cabeza y solo musitó un acepto apenas audible.

El entonces arrancó un trozo de papel de uno de los folios de la chica y escribió dos números de teléfono, uno el suyo y otro el de una chica donde debiera ir antes de quedar con él.

El se despidió de la chica que se quedó con un grandísimo calentón. El como lo intuía la ordenó que no podía tocarse hasta que él se lo ordenase. Ella tenía el examen al día siguiente pronto por la mañana. Llamó a la chica y ella la citó para el día siguiente a las 20 horas en un local del centro de la ciudad.

Las 20 h del día siguiente llegaron, las mariposas del estomago empezaron a moverse en Ane, su coño tenía vida propia y estaba empapado, sus manos temblaban.

Llegó al local y llamó con los nudillos. Una chica abrió la puerta y la cerró con llave cuando ella traspasó el umbral. La indicó que se desnudase. Ane dudó y la chica viendo las dudas y nervios aclaró las circunstancias de lo que iba a ocurrir a partir de ese momento.

Quizás debemos invertir el orden de lo que aquí va a pasar antes de que te acompañe donde Alfonso. A él deberás dirigirte como Amo, Señor ó Dueño con el posesivo mi por delante. El es el Amo Absoluto. Ahora te pasaré un contrato que deberás leer y rellenar si tienes algunas dudas me preguntas. De todas formas sabes lo que es la sumisión, el BDSM y el papel que te corresponde? Y antes de responderme una aclaración yo estoy a tu altura, se puede decir que somos hermanas en la entrega al Amo.

Si, creo que se lo que es. Aunque he leído últimamente un libro sobre ello pero como bestseller y desde ayer me he informado algo más.

Se sentó en una mesa con los papeles. Alicia se retiró a la habitación de al lado para preparar lo que tenía que hacer. Luego se acercó a ver si Ane terminaba con el cuestionario. La observó, la chica había llegado con una pequeña maleta. Quería ponerla a prueba y cogió la maleta y la puso encima de una mesa y la dijo que la abriera antes de acabar el cuestionario.

Ane dijo que eso era íntimo y que no lo iba a hacer. Alicia dijo que entonces cogiera sus cosas y se marchase que Alfonso no la poseería pero que tampoco diría nada de lo que había pasado. Ane se lo pensó mejor y se levantó y abrió la maleta y volvió a sentarse a terminar con el cuestionario.

Alicia repasó todo el contenido. Para provocar a la chica y ponerla nervioso, cogió uno de los tangas y lo acarició haciendo que Ane lo viera todo. La chica terminó de rellenar el cuestionario. Alicia lo cogió y lo valoró, vió las pocas practicas que había hecho que eran solo sexo vaginal y oral (en éste dar y recibir), alguna paja a algún amigo y nada más. Exhibicionismo solo un par de veces hacer top-less.

Ahora Ane ven por aquí que voy a hacer lo que me ha ordenado que te haga Alfonso.

Ane pasó a la otra sala y vió que había una camilla con una toalla encima y al lado una mesa auxiliar con unos tubos de cremas y unas tijeras y una maquinilla de depilar y otra de cera. Ane pidió a ver si podía desnudarse en privado pero Alicia no se lo permitió. Tenía que hacerlo delante de ella y lo hará en el orden que ella decida. Primero los zapatos. Lleva unas bailarinas sin calcetines ni medias. Luego los jeans. Ahora la hace girarse para ver el culo. Ahora de espaldas quitarse el top.

Ahora a tumbarse en la camilla. Cuando Ane se tumbó pudo observarla más. Un cuerpo estilizado pero con curvas unos pechos de un tamaño perfecto y rematados por dos pequeños conos como pezones color marrón oscuro y abajo un sexo con los labios vaginales no muy grandes y algo escondidos. El pubis arriba con bastante vello y sin él en la zona de la vulva. Con unas tijeras fue recortando los vellos más largos para luego aplicar crema en el resto. Esperó cinco minutos a que la crema hiciera efecto y mientras jugueteó con su conejito que a sus caricias se humedecía.

Veo por el cuestionario que no tienes experiencia con mujeres pero que estarías dispuesta a hacerlo y veo al tocarte que es verdad, que te excitas ante mis estímulos.

La verdad es que todo lo que puse que estaba dispuesta a hacer o probar es porque se que Alfonso me cuidará y me protegerá. Nunca había pensado en follar ni en hacer nada con él pero ahora estoy deseando ser una marioneta en sus manos.

Alicia retiró toda la crema y luego aplicó una loción refrescante por la zona para calmarla. Ahora en las piernas aplicó cera caliente y la depiló entera. Luego la dijo que metiera la ropa que había traído en la maleta y que se pusiera la ropa que la había dejado en la mesa. Ane lo cogió y era una prenda como una braga de encaje pero que ocupaba todo su cuerpo. Luego la hizo ponerse una mascara y por último la puso Alicia una capa que la taba entera para que no se viera nada.

La hizo coger la maleta y acompañarla fuera. Metieron la maleta en el coche de Alicia y Ane se metió en el asiento trasero tumbada. Alicia la puso un antifaz sobre la máscara y la condujo hasta una casa de campo apartada de la ciudad. Luego la ayudó a descender del vehículo. Levantó el antifaz.

Ane llamó a la puerta. Alicia se situó tras ella con la maleta. Abrió la puerta otra chica joven. El pelo cobrizo por media espalda, unos pechos generosos con unos pezones en color marrón claro. El sexo completamente depilado, muslos torneados. Muy guapa. Entró pero la chica la hizo pararse a su lado y puso en su cuello un collar con una argolla a la que ató una correa, luego la colocaron unas muñequeras con unas argollas que unieron juntas a su espalda. Ató una correa a su collar. Luego besó a Alicia con un ardiente beso.

Alicia metió la maleta de Ane en un armario y bajó a Ane conduciéndola de la correa por unas escaleras hasta una celda que había en el sótano. Allí la ataron a la pared a la espera de ser presentada al Amo. Tenía miedo por una parte pero por otra el saberse quien era el Amo la excitaba terriblemente.

Al de poco tiempo Alicia vino a por ella. La soltó de la pared y la llevó por un pasillo estrecho escaleras arriba hasta dar a un vestíbulo donde dio un par de golpes a la puerta.

Da usted su permiso Amo? – pregunta Alicia

Adelante, trae a la nueva alumna.

Alicia introduce a Ane. La despoja de la máscara y de la capa que cubre el catsuit de encaje que trae la chica.

Retírate perra---- ordena el Amo a Alicia.

A un lado Eva la otra chica la hizo sentarse en la silla que había frente a la mesa de despacho. Alfonso se acomodaba en el sillón al otro lado de la mesa. Eva puso delante de la chica una hoja que era el contrato de sumisión. Ane lo leyó. Los limites que ponía era los que ella había puesto en el otro cuestionario y las prácticas a realizar y todas las aclaraciones remitían a dicho cuestionario.

Antes de firmar debió poner cara de susto porque Alfonso tomó la palabra:

Aunque para nosotros éste es un modo de relacionarnos y para ti lo será, si algún día decides dejarlo no tendrás problemas en ello y como habrás leído hay palabras para parar las sesiones etc.

Ane entonces firmó todas las copias. Eva retiró las copias e hizo levantar a la chica. La hizo ponerse de pies y las manos en la nuca, luego la hizo abrir las piernas. Alfonso se acercó y cogió a Ane por la barbilla y la besó para luego morder el labio inferior de la chica y volver a mirarla con una mirada que helaría el infierno. Con un gesto ordenó a Eva. Ella se acercó a la chica y soltó del catsuit cuatro botones que liberaron la zona de su vulva y su ano.

El Amo bajó su mano por el cuerpo de la chica. Ella no podía moverse porque tenía las muñecas atadas juntas puestas en la cabeza. Cada vez que la chica vacilaba y estaba a punto de trastabillarse recibía un fuerte azote por parte de Eva con una fusta. Alfonso de repente rompió con su mano el catsuit, la primera reacción de la joven fue taparse pero no podía tenía las manos atadas y en la cabeza con lo que el Amo siguió hasta que la desnudo por completo.

Ahora Eva por fin la soltó las manos y pudo abrazar a Alfonso. El la cogió en volandas hasta llevarla a la pared y dejarla caer sobre su polla y follarla con fuerza y vehemencia. Ella botaba sobre el hombre, no tardó en correrse ella quedando como un cuerpo desmadejado y temblando entre los fuertes brazos de su Amo.

El la condujo hacia el centro de la habitación y la puso sobre la alfombra, ella quedó medio ladeada, con la respiración entrecortada. El no se había corrido quería hacerse desear. Llamó a Alicia y la hizo entrar. La chica estaba todavía vestida con unos leggins y una camiseta. Eva se acercó a ella y a la vez que la besaba la fue quitándola ropa poco a poco hasta dejarla desnuda. Luego se separaron y Alicia se sentó sobre la boca de Ane haciendo que ésta comenzara a lamerla el conejito. Eva por su parte se arrodilló entre las piernas de la alumna y comenzó con la lengua a lamerle el coñito.

A Eva el Amo la introdujo un huevo con mando a distancia que él manejaba. Eva no paraba de gemir a la vez que comía el coño de la chica hasta que se corrió varias veces. Alicia también logro tener su orgasmo y lograron que la joven aprendiz tuviera varios.

Quedaba el momento que el Amo había escogido como culminación. Eva y Alicia condujeron a Ane cada una de un brazo hasta un lado de la habitación donde había una mesa, doblaron su torso sobre la mesa e inmovilizaron sus manos a los lados luego sujetaron los tobillos también. El Amo la iba a azotar pero lo pensó mejor ya que iba a desvirgar su culo. El se arrodilló detrás de la chica, con las manos abría y cerraba sus nalgas para luego bajar con su lengua hasta su agujerito trasero. Allí estuvo un buen rato humedeciéndolo con la lengua. Luego se puso de pies y las otras dos chicas de rodillas para mamarle la polla al Amo. El con la vaselina untó un poco el culo y se puso en la polla. Las chicas se retiraron y el Amo separó las nalgas de Ane todo lo que pudo y acercó la polla hasta el agujerito trasero y empujó a tope hasta que todo el miembro viril estuvo dentro.

Entonces fue follandola primero suave con embestidas largas pero muy lentas y cuidadosas para luego meterla en movimientos más cortos y rápidos para luego meterla muy profundamente y acelerando. Fue alternando los diferentes movimientos hasta que no pudo más y eyaculó dentro del culo de la chica. Se retiró de ella y el semen empezó a brotar del ano a borbotones primero y luego de forma suave y lenta.

Alicia y Eva llevaron a la chica a la ducha para que se lavase y preparase para seguir con el fin de semana.

 

Este es un relato imaginario si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

 

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

La coincidencia (3)

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

Fiesta en el piso

La sesión

El descubrimiento

La canguro (2)

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Tequila

Vaya apartamento

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

Corona de sangre

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja