miprimita.com

Renata

en Hetero: General

RENATA, UNA NOCHE MUY CALIENTE

Renata era una mujer joven, esa noche tenía una cena con los compañeros de la empresa donde trabajaba. Habían ido a un restaurante y luego a una discoteca a bailar un poco. Se acercó a la barra del bar a pedir una copa cuando observó a un hombre que estaba al lado de donde ella pedía la consumición. El chico no paraba de mirarla, casi la estaba desnudando con la mirada. Ella en lugar de ofenderse o incomodarse sintió ganas de provocarle y sacó la lengua recogiendo una imaginaria gota e introduciéndola en la boca.

El hombre se levantó y se dirigió a los aseos haciéndola un guiño cuando pasó a su lado para que le acompañase. Ella le siguió y entró con el en los baños de los empleados en la parte de los caballeros. El hombre empezó a besarla primero muy dulcemente a la vez que dibujaba su cuerpo con las manos e introducía una de ellas por debajo de su vestido negro. Ella bajó las manos por la espalda de él hasta acariciar las duras nalgas y apretarlas contra ella para sentir la polla sobre su pubis.

Los besos ahora eran de autentica pasión y desenfreno. Ella le soltaba los botones de la camisa y se la sacaba mientras él la había bajado los tirantes del vestido e intentaba bajárselo hasta conseguirlo. Luego ella siguió soltando el cinturón y bajando la bragueta al mismo tiempo que besaba los pezones de Fernando. Estaban desatados los dos. En nada tiempo ya estaban desnudos. Ella se arrodilló y cogió su polla acariciándola y retirando la piel del glande la besó suavemente para después metersela en la boca y ayudarse con la mano masturbándola.

Cuando el hombre la tuvo dura cogió el condón que él la daba y sujetándolo con los labios lo puso en la punta y ayudándose con la boca lo deslizó hasta la base. El la levantó y la dio la vuelta y con una mano elevó una pierna de ella para que se apoyase con un pie en uno de los urinarios metiendosela en el coño casi sin avisar. La sujetaba de los pechos acariciando los pezones. El bombeaba sobre ella y ella le ayudaba botando lo que podía sobre la polla. La follada era muy rápida, ella se ayudaba masturbándose el clítoris y con las caricias en los pezones del hombre, no necesitó más y se corrió apretando todos sus músculos y tensándose. El no pudo más y se vino en su interior.

Sacó la polla de dentro y se limpió los restos de semen tras retirar el preservativo. Ella también se recompuso su figura y el maquillaje. Antes no se había fijado mucho en ella pero ahora antes de que Renata se vistiera pudo verla bien. De estatura aproximada un metro sesenta, complexión normal, según ella 58 k, hoy con el pelo moreno que hacía contraste con unos ojos felinos verdes, pechos grandes firmes rematados con unos grandes y rosados pezones. Culo redondo duro y pubis rasurado salvo un pequeño mechón moreno.

Quieres terminar la noche en mi casa?--- le invitó ella guiñándole un ojo.

El no necesitó oir más, se vistió y la siguió fuera hasta su coche. Llegaron a su casa, entraron al portal, parecían un par de adolescentes, iban de la mano y continuamente metiendose mano. Subieron en el ascensor besándose con lujuria y llegaron al piso, ella le cogió de la mano y le arrastró al dormitorio. Le llevó hasta la cama y le sentó en el borde de la misma. Alli le indicó que la dejara hacer. Le besó en los labios con un dulce beso para después quitarle la camisa muy lentamente, botón a botón, dando besos en la piel de Fernando cada vez que quitaba uno y de vez en cuando jugando con la polla por encima del pantalón, la verga de él llevaba ya un rato queriendo salir de su prisión y entrar en la húmeda cueva de su felina compañera.

Ahora le tumbó boca arriba en la cama, le besaba el cuello y se lo mordisqueaba. Luego bajaba con la lengua por la piel hasta llegar a los pezones los cuales mordía lentamente. Luego llegó a los pantalones y soltó el cinturón y lo quitó. Cogió las muñecas de él y se las ató con el cinturón y luego a cabezal de la cama. El sonrió por la ocurrencia. Ella bajó la cremallera y del bóxer sacó la polla dura, la masturbó suavemente jugando con ella como si quisiera que se corriera con rapidez para luego parar. Le bajó el pantalón y luego el bóxer, ya lo tenía desnudo del todo.

Ahora ella a los pies de la cama comenzó a bailar mientras se desnudaba. Ya solo la quedaba el tanga, un tanga negro. Ella se subió a la cama acercándose a la boca de Fernando. El cogió con la boca el tanga y tiró de él cuando ella se lo dijo dejándola desnuda. Renata se puso sobre la boca del chico en un perfecto 69. Estaba muy mojada. El comenzó un movimiento con la lengua para lamer todo su coño y el clítoris que parecía una batidora por la rapidez. Ella con una mano masturbaba suavemente la verga y le daba primero besos en los muslos, luego iba subiendo hasta los huevos. Se los metía en la boca como si fueran dos bombones y los humedecía de saliva lo mismo que sus dedos.

Ella deslizó uno de sus dedos hasta el ano del hombre y jugó con el alrededor del esfínter hasta que se ablandó y lo pudo penetrar ligeramente a la vez que se había metido toda la verga en la boca. Ella paró de mamarsela, no quería que se corriera y se puso en cuclillas sobre la polla masturbándola con sus labios vaginales muy lentamente adelante y hacia atrás hasta que en uno de estos movimientos pélvicos la polla se introdujo en su coño y entonces apoyándose en el pecho del hombre inició un suave movimiento de subida y bajada sobre el pene apretándolo a veces con los músculos vaginales y a veces incluso haciendo círculos sobre ella.

Ella comenzó a follarle como una loca pero él logró zafarse de las ataduras y la derribó sobre la cama boca abajo. Con la polla fuera de su coño se lanzó a besarla el lóbulo de la oreja y después el cuello. Con una mano abría ligeramente las piernas de la mujer cogiendo parte de sus fluidos que habían resbalado por sus muslos y acercándolos al ano lo fue lubricando con un dedo hasta que la penetró con éste mismo dedo. Ella se sentía en la gloria, ahora ya eran dos dedos los que jugaban en su interior.

El la hizo poner el culo en pompa colocándole la polla en la entrada del culo fue empujando suavemente, el glande entraba y salía fácilmente, ahora hizo más fuerza y la mitad de la verga ya estaba dentro. Y de un solo movimiento metió toda comenzando a follarla, la estaba cabalgando sujetándola en un primer momento de los firmes pechos cuyos pezones estaban sumamente duros y marcados.

Luego la cogió del pelo con una mano para marcar el ritmo echando su torso sobre la espalda de Renata y con la otra mano masturbando su clítoris. El movimiento circular de sus dedos sobre el clítoris era cada vez más rápido cosa que hizo que la mujer tuviera un gran orgasmo que hizo que cayera de bruces sobre la cama y quedara completamente tumbada a la vez que era sodomizada por su amante. El no paraba de follarla, ahora tumbado sobre ella mientras le decía al oído lo que estaba disfrutando. Siguió un rato hasta que notó que se venía y la desmontó dándose la vuelta ella y eyaculando Fernando sobre sus preciosos pechos. Acabaron y se fueron los dos a duchar, allí volvieron a follar una vez más. Salieron y él se quedó a dormir con ella hasta la mañana siguiente que cuando Renata despertó él no estaba ya. Había dejado una nota con una rosa roja encima. En la nota ponía:

Ha sido mi mejor noche, he disfrutado mucho de tu compañía

Fdo. Fernando

P.D. Si quieres repetir 555 69 69 69(Evidentemente él la dio su verdadero número) jajaja.

Este relato es imaginario pero va dedicado a Raquel, una guapa madrileña. Si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Fiestas de San Juan

Vecinitas

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja