miprimita.com

Los baños

en Gays

LOS BAÑOS

Nunca había sentido nada especial cuando iba al baño en un servicio público a pesar de que alguna vez había fantaseado por ello por Internet con algún tío. Había ido a hacer turismo a una ciudad de la costa. Allí había quedado con una amiga para alojarse en su casa. El se consideraba bisexual pero nunca había llegado a estar de forma completa con un hombre.

En el autobús se puso en su asiento y unos asientos más adelante a su izquierda pero cerca suyo se había puesto un chaval sobre los 20 años con un ordenador portátil. Cuando alguien giraba la cabeza el chaval minimizaba alguna ventana, daba la impresión de estar haciendo algo que no quisiera que la gente viera. Sus ojos se cruzaron con los del chico y a partir de ahí cada cierto tiempo sus miradas se buscaban.

Pero Fernando era vergonzoso y se sentía incomodo pero parecía que el chaval no. Aparte en el autobús iba bastante poca gente a pesar de ser un viaje de largo recorrido pero hasta cierto punto era lógico. Era lunes y ya la gente en teoría había vuelto de sus vacaciones. Al de dos horas de iniciar el viaje pararon en un gran hostal para ir al baño y poder tomar algo y estirar las piernas. Fernando tenía ganas de ir al baño y bajó y fue al servicio.

Estaba en los mingitorios cuando el chaval ni corto ni perezoso se puso a su lado. La verdad es que era atractivo, moreno con el pelo ligeramente engominado, ojos negros. Se sacó la polla y no estaba nada mal. Fernando no quería descubrirse no fuera a ser que el chico fuera heterosexual aunque creía que como mínimo era bisexual o por lo menos no le hacía ascos a un hombre.

Fernando acabó de mear logrando a duras penas contener la erección. Estaba lavándose las manos cuando el chico se puso detrás tras cerrar la puerta de los baños y colocar la papelera para si entraba alguien se oyera por la distribución de los baños si alguien entraba tenían tiempo de parar. Se arrimó a nuestro amigo y empezó a frotar su pubis contra su culo. Fernando estuvo a punto de rechazarle por lo brusco de la situación.

El chico se dio cuenta, le guiñó un ojo y le tranquilizó con suaves palabras y diciéndole que si le rechazaba que no pasaba nada, que el paraba y tan amigos pero Fernando cogió el paquete de Jon y acariciándoselo se la fue poniendo dura, cada vez más. Jon se sacó la polla que ya estaba completamente tiesa y sin casi miramientos se la empezó a rozar contra las nalgas masturbándose con las dos a la vez que acariciaba y excitaba la polla de Fernando.

No tenían mucho tiempo así que no terminarían allí. Fernando se giró y comenzaron a besarse apasionadamente. Se comían literalmente la boca. El descanso se había terminado y subieron al autobús pero como al lado de Fernando no iba nadie se acomodó Jon allí.

Desde ese asiento nadie les veía ya que iban casi en la parte de atrás del autobús y encima era un autobús de dos pisos con lo que no tenían miradas indiscretas y el chofer no creían que miraría. En la parte de arriba iban completamente solos. Se besaron alguna vez con delicadeza y hablaron de sus cosas y de lo que les gustaba a la vez que se acariciaban las pollas y antes de darse cuenta se estaban acariciando todo el cuerpo y masturbándose.

Jon le dijo que en la estación término había unos baños limpios y muy bien cuidados en los que podían terminar lo que habían empezado en el hostal. La paja que se estaban dedicando mutuamente cada vez les hacía hablar mas entrecortadamente hasta que Jon eyaculó manchando los pantalones. Para que Fernando terminase le bajó los pantalones y le sacó la polla comiéndosela hasta que fue a eyacular que se la sacó y puso un pañuelo que fue donde se corrió.

Siguieron un rato besándose y magreandose. Se durmieron y cuando se despertaron no quedaba ya mucho para el final del viaje así que se dieron los números quedando para la vuelta por si a la llegada no había posibilidad de nada salvo del polvo que Jon le había prometido.

Se bajaron del autobús, sacaron las maletas y las metieron en una taquilla. Fueron a los baños a los más alejados aunque por la hora no había casi nadie en toda la estación. Según entraron no paraban de comerse la boca, de jugar. Jon le metió en una de las cabinas. Le sacó la camisa , se la abrió y empezó a lamerle los pezones haciéndole círculos con la lengua y mordisqueándoselo poco a poco.

Fernando gemía y le decía obscenidades y le confesó la virginidad de su ano pero Jon no se desanimó, más al contrario le excitó más. Le bajó los pantalones y se sentó en la taza del baño. Lo hizo apoyarse en la puerta y que abriera las piernas. Fernando obedeció. Con la lengua inició un suave masaje en el agujerito que hacía que el otro chico se elevase a las nubes del placer.

Con un dedo lo penetró con mucha suavidad, luego utilizó dos dedos y luego tres. Estaba venciendo la resistencia del ano con mas facilidad de la prevista pero por si acaso siguió un rato más. Las caricias que le daba en el ano y la situación le tenían empalmado del todo.

Se levantó, le susurró al oído con cariño y dulzura. Acercó la verga y con fuera metió el capullo, lo dejó deslizar dentro y fuera hasta que el esfínter se acostumbró. Luego empujó un poco y metió un centímetro del tronco quedándose así a la vez que masajeaba el torso y la polla de su amante. En un momento dado agarrandole de la cadera se la clavó hasta dentro.

Lo fue follando poco a poco, muy lentamente primero y luego con más rapidez, cada vez mas hasta que sintiéndose próximo a correrse se la sacó y se corrió en sus nalgas.

Jon le invitó a irse a su casa, un piso de un amigo que se lo había prestado. Fernando había quedado con su amiga tres horas después así que habría tiempo. Llegaron a la casa con las maletas casi corriendo. Las maletas quedaron en el pasillo y ellos se fueron desnudándose y besándose hasta la cama.

Allí se colocaron en un vicioso 69 hasta conseguir que los dos tuvieran una gran erección. Jon lo dominaba a su amante, lo puso boca abajo y le abrió las piernas. Con amor le mordió la oreja a la vez que lo penetraba. Lo sodomizaba, lo follaba con pasión. Fernando con su boca buscaba la de su joven amante. Ahora Jon lo descabalgaba y lo hizo ponerse boca arriba para penetrarle y follarle a la vez que le masturbaba y eyacular los dos a la vez llenando el pecho de los dos de semen.. Se durmieron abrazados hasta la hora que Fernando había quedado con su amiga.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme a :

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

No con mi padre

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Aventura sobre ruedas

Pícara luna de miel

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

El tren del sexo

Obras en casa

SMS traidor

Baños termales

Comercial

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Monica y la rubia

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja