miprimita.com

Entre vecinos anda el juego

en Orgías

ENTRE VECINOS ANDA EL JUEGO

Ya llegó el verano y con él la gente se empieza a quitar la ropa. Eso era lo que hizo Naiara y lo cual iba a tener unas consecuencias que no podía imaginar. A Naiara siempre la había gustado mucho el sexo, follar etc pero la cantidad de sexo que iba a tener ese verano nunca la podía haber imaginado. El viernes por la tarde cuando se marchó su padre de viaje de negocios ella llamó a una amiga para luego a la noche salir de fiesta por el pueblo. Por la mañana había ido a la playa a tomar el sol y después de ducharse había colgado el bikini en el tendedero y ahora iba a recogerlo.

Su vecino, un hombre soltero de unos cuarenta años amigo de su padre estaba en ese momento en la cocina fregando y a través de la ventana pudo ver como ella al inclinarse sobre la ventana se le intuían los pechos. Unos pequeños pero rotundos pechos prietos debido a sus escasos veintidós años. El hombre que estaba vestido solo con un pantalón corto y camiseta. Su polla se puso dura enseguida y se propuso follarse a la hija de su mejor amigo, a su vecina. La verdad él creía que tenía muy pocas posibilidades pero no contaba con lo ardiente de la chica y que le daba morbo por follar con alguien tan cerca de su casa.

El llamó a la puerta de la chica con la excusa de si estaba su padre para ver si le dejaba el taladro para colgar un cuadro. Naiara le abrió y le dijo que no estaba pero que si quería ella buscaba el taladro. Ella vestía una camiseta larga por las rodillas con un dibujo de un personaje de dibujos animados en ella. Eso hizo que él se excitase todavía más así que cuando ella se dio la vuelta él aprovechó para cogerla ponerla de espaldas a la pared y besarla en la boca. Ella notó en su coño la dureza de la verga del hombre a través de la tela. Al principio lo rechazó, por una parte era el mejor amigo de su padre y por otra no había nunca pensado en él como un posible amante pero de repente el morbo se apoderó de ella y la humedad de su coño.

Ahora era ella la que llevaba la iniciativa del beso y la verdad es que no podía parar. Le quitó la camiseta y le bajó los pantalones. El la desnudó con una rapidez inusitada. Ahora era la lucha de dos cuerpos desnudos juntos en una lucha de fuego. Ella cogía el pene del hombre y lo masturbaba a la vez que el hombre acariciaba con una mano su coño y con la otra de manera torpe sus pechos apretándoselos. La llevó en volandas hasta la mesa y sentándola en ella la hizo abrir las piernas y cuando la fue a penetrar se quedó como unos segundos mirándola fijamente como hipnotizado. Era rubia, de estatura baja, pechos pequeños con los pezones de color rosado y de tamaño reducido. El culo por lo que pudo ver era pequeño pero duro y redondito a la vez que respingón. Estaba completamente rasurada salvo por una pequeña tira de vello castaño.

La penetró rápidamente y empezó a follarla salvajemente a la vez que la decía obscenidades que conseguían que la chica se excitase todavía más. Entonces ella le dijo que se la sacara y que fueran a la cama. El a duras penas la obedeció y al llegar a la cama ella le empujó sobre ella y le montó clavándose la verga y cabalgándolo como una amazona. El la sujetaba de los pechos a veces y otras de las nalgas abriéndoselas hasta que con un dedo ensalivado la penetró analmente. En un descuido de la chica la derribó sobre la cama y poniéndola boca abajo la puso la polla en el ano e inició un suave esta vez movimiento para lograr clavársela. Poco a poco y tras varios intentos la penetró del todo y la follo analmente a la vez que masturbaba su coño y sacándosela se masturbó eyaculando sobre las nalgas de la chica. Se inclinó sobre ella y la dijo que si ella quería a partir de ahora esa polla iba a entrar muchas veces en sus agujeros cosa que ella dijo que le encantaría.

Naiara cuando se fue el vecino se fue a la ducha enjabonándose entera y con su mano acariciándose todo el cuerpo empezó a masturbarse hasta que tuvo un rico orgasmo. En el momento que iba envuelta con la toalla a su cuarto a vestirse oyó que en el piso de abajo alguna pareja se lo estaba pasando muy bien follando. Era una pareja que se había mudado hacía poco al edificio. Vivían solos pero no estaban casados y claro como la separación entre las casas parecía que no era suficiente y la chica era bastante escandalosa siempre que follaban o muchas veces se oían ciertas cosas.

Naiara en algunas de sus masturbaciones había imaginado que realizaba un trio con ellos pero siempre como una fantasía para ayudarse. Nunca se lo había planteado hacerlo realidad a pesar de que cada vez que usaba ese argumento en sus ratos de onanismo su orgasmo era brutal y lo lograba en muy pocos minutos. Ahora que estaba sola se había planteado intentarlo pero no sabía como porque si ya de por si sería difícil follar con el chico intentar que la chica entrara en escena era de nota pero su polvo reciente con el amigo de su padre le iba a facilitar la labor.

Naiara se vistió y salió de casa, llamó al ascensor y bajó en el. Cuando llegaba al portal justo bajaban por las escaleras sus ardientes vecinos. Llegaron a su altura y la dijeron si la habían interrumpido la siesta con sus gemidos pero es que les gustaba mucho follar y habían tenido un calentón. Naiara se puso roja como la grana y no supo si lo que la decían lo decían por decir o para ver si podían llevársela a la cama. Pero en seguida descubrió que era por lo segundo cuando vió que la mujer la miraba el culo de manera descarada. Pero a Naiara no la ganaba a descaro nadie. Así que la dijo si le gustaba su culo que si quería podía comprobar que no era ninguna alucinación sino que era real.

La chica se puso como una moto y cogiendoselo con las dos manos se lo apretó acariciándoselo. El chico la dijo si quería subían al piso y se montaban un trio follando los tres. Ella dijo que si pero que quería que se uniera Fernando el hombre al que hacía una hora se había follado y de cuya polla se había quedado prendada. La pareja se miró pero aceptó encantada con la condición que Naiara se dejara joder por cualquiera de los tres. Ella no puso ningún reparo.

Subieron al piso y Naiara llamó por teléfono al otro hombre. Fernando bajó y se unió a la fiesta cuando él llegó las dos mujeres estaban besándose en mitad del salón, las dos desnudas. Previamente habían retirado la mesa y todos los obstáculos y habían extendido unas mantas en el suelo, ya podían joder a gusto. Ahora Javi cogió a Naiara y la hizo que esta abriera la boca y le introdujo la polla. No era una mamada al uso directamente la estaba follando bucalmente. Naiara estaba tumbada boca arriba con la boca ocupada. Vanesa se puso a su lado a cuatro patas, comiéndola los pechos como si de un rico plato de comida se tratara. Fernando mientras se la clavaba a Vanesa por el coño y cogiendola de su larga cabellera morena la follaba.

Vanesa con un consolador penetraba a la otra chica por el coño haciendo que Naiara estuviera mojadísima y sus fluidos cayeran casi en cascada sobre su ano. Javi sacó la polla de la boca de la chica y se la metió en el coño tras Vanesa extraer el consolador e introducirlo en el ano de la chica y dejarlo ahí. Las dos mujeres eran folladas por dos vergas de considerable tamaño y grosor. Verónica jadeaba y gemía como una loca a la vez que no paraba de lamer, morder y succionar los pezones de su vecina. Ahora los dos hombres se tumbaron uno frente al otro y las dos mujeres se clavaron las dos pollas pero no en sus coños sino con suavidad en sus culos empezando a botar lentamente resbalando sobre semejantes falos. Se besaban ardientemente, sus lenguas jugaban una con la otra y sus manos exploraban unas los pechos y las otras los clítoris masturbándose mutuamente a la vez que eran sodomizadas por los dos hombres.

Estuvieron un rato hasta que se levantaron y ellos se masturbaron echando todo su semen sobre los pechos de las chicas. Al final acabaron los cuatro dormidos entrelazados en la cama de la pareja. A partir de ese día estas orgias se repitieron varias veces y Naiara se convirtió en la amante de todos ellos disfrutando de un ardiente verano.

Este relato es imaginario, si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

El tren del sexo

Obras en casa

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Internado

Dos amigas seducen a libe

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja