miprimita.com

En los vestuarios

en Gays

EN EL VESTUARIO

 

Fernando había salido esa mañana pronto. Tenía partido de futbol con un equipo que había creado con un grupo de amigos. El partido era a las 12 y había madrugado ese día mucho. Llegaron al campo de futbol y entraron a los vestuarios. Casi todos los componentes del equipo por no decir todos eran, unos de su clase y otros de otras.

Hacía poco había descubierto que también le atraían los hombres, sobre todo las pollas y ver a todos aquellos tios, algunos de los cuales estaban objetivamente muy bien allí a su lado lo excitaba. Se vistió rápido y salió al campo a calentar antes que un calentón indiscreto lo delatase.

El partido transcurrió con normalidad y cuando terminó se fueron a la ducha de nuevo. Allí estaban todos juntos, unos quitándose la ropa y otros directamente duchándose. Había como 4 cubículos donde había varias duchas para que cada uno se duchase.

Pasó el tiempo y las duchas se fueron vaciando hasta que quedaron solo cuatro de los chicos. Fernando vió a los otros tres chicos que quedaban y no estaban nada mal. Los otros tres como él con los músculos tonificados. Uno de ellos incluso no tenía siquiera un solo vello en todo el cuerpo. El y Javi en uno de los cubículos y justo en el de enfrente otro par de chicos.

Los otros dos chicos sospechosamente no salían de la ducha. Detrás suyo sin él darse cuenta Javi lo miraba el culo y lanzó un guiño a David que estaba en los de enfrente. Javi disimuladamente al apretar el botón para que saliera más agua rozó como sin querer la polla de Fernando y se dio cuenta que la tenía morcillota.

Joder, mirar como la tiene Fer la polla. Está caliente jajajaa.

 

Fernando no sabía si quiera donde meterse y la polla en lugar de bajarse se puso más dura aun. Javi aprovechó se acercó y la cogió con la mano. Se la acariciaba y comenzó a masturbarlo poco a poco. Fernando no solo no se quejaba sino que se apoyó en la pared por el placer. Por otra parte David se besaba con Luis y se acariciaban.

Te gusta lo que ves, ya veras como terminan follando. Dijo Javi.

Luego lo fue explicando como hace poco lo detectaron en una web de contactos gay y que se propusieron ligárselo pero asegurándose primero que era discreto y que se podía confiar. Lo besaba el cuello y los mordía la nuca. Ahora masturbaba la polla de Fer con la zurda. Con la derecha y con un poco de lubricante que había ido a coger a su bolsa lo extendía por el culo de Fernando que no paraba de decir que era virgen por el culo. David y Luis se habían acercado donde ellos.

David se morreaba con Fernando para mantener la polla dura y permitir que Javi se pusiera el condón. Javi echó más lubricante en la polla. Hizo que Fernando se apoyase en la ducha y pusiera el culo ligeramente en en pompa. Lo cogió de las caderas e intentó penetrarle. Empujaba pero Fernando estaba tenso y esto no permitía la estocada. David lo besaba a Fernando intentando relajarlo.

Luis de rodillas se había metido las dos pollas. La de David y Fernando en la polla. El contacto de la lengua del chico con la verga de Fer hizo que se relajase y la polla de Javi entrase entera.

El chico al verse ensartado emitió un pequeño chillido primero de dolor para después de unas cuantas embestidas de placer. Por otro lado David cogió a Luis y lo hizo ponerse en uno de los bancos enfrente de la ducha a cuatro patas y lo folló sin miramientos hasta que se corrió.

Javi jugaba con el culo de Fernando, sacándosela del todo y volviéndola a meter para luego darle unas cuantas embestidas cortas y muy rápidas y eyacular por fin. Ahora solo quedaban sin correrse Luis Y Fer.

Entonces se les ocurrió una cosa cuando Fernando fue a orinar a uno de los urinarios de pies. Luis Fue detrás y lo sodomizó de una sola vez aprovechando la dilatación que ya tenía. Lo masturbaba con una mano hasta que de forma maestra hizo que los dos llegasen al orgasmo de forma conjunta.

Por último se ducharon los cuatro. Cuando terminaron invitaron a Fernando a casa de Javi para pasar el día.

Fueron a su casa. Sus padres no estaban en casa pero antes pasaron por un chino a comer algo. Estuvieron comentando el partido y lo bien que lo habían pasado en los vestuarios.

Llegaron a casa. Fueron a la habitación grande y pusieron una película porno gay. Se quitaron la ropa para verla. Los 4 en la cama. David cogió a Fernando y empujó su cabeza para que éste se la mamase. Al comienzo solo daba lametones torpes pero David lo fue guiando como mamarla. Fernando se dio cuenta que lo que tenía entre las manos era una gran herramienta.

Por otro lado, miraba la película y cada vez se ponía más caliente. David cuando consideró que tenía la polla lo suficientemente dura lo puso boca abajo. Se tumbó encima de él. Fue besándolo desde la nuca hasta las nalgas pasando por todas las vértebras hasta llegar a su culo. Abrió los dos cachetes y fue recorriendo con la lengua hasta llegar a su agujerito. Fue lamiendo cada frunce del culo para luego apretando las nalgas hacia fuera intentar penetrarlo con la lengua. Fer gemía a la vez que había cogido la polla de Javi y se la tragaba entera.

David inició el camino inverso hasta la nuca para al llegar elevar su pelvis ligeramente y por su propio peso intentar ensartarlo. Debido a que Fernando estaba algo dilatado por las dos folladas del vestuario, la polla fue entrando muy lentamente hasta que la tuvo toda dentro. David estiró el pelo del chaval a la vez que lo cabalgaba por su parte Javi lo paró a él y lo metió la verga en la boca. Luis se acercó. El culo de Javi quedaba casi a ras del borde.

Luis llegó y cogiendo de las caderas a su amigo lo penetró con suavidad. Estaban los cuatro disfrutando de las pollas de los otros. David no aguantó más y se corrió sobre el novato Fer. Los otros dos chicos entonces fueron sodomizando a Fernando hasta que los tres lo habían follado por lo menos una vez. Javi cogió a Luis y lo hizo ponerse boca arriba y se sentó sobre su polla para cabalgarlo. David se acercó por detrás y se la fue metiendo a Javi siguiendo los movimientos de éste sobre la polla de Luis hasta que la tuvo toda dentro. Fernando entonces se acercó y puso su polla en la boca de Luis a la vez que mamaba la de Javi. Cuando los tres chicos más experimentados estaban a punto de estallar. Fernando se puso sobre la cama y los 3 se masturbaron hasta correrse sobre el nuevo.

Luego fueron alternando posturas y roles hasta que se cansaron ya de noche y se quedaron dormidos hasta el día siguiente.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme a :

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja