miprimita.com

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

en Bisexuales

INVITADO A BODA DISFRUTA DE ARDIENTE NOCHE

Aitor había sido invitado a una boda familiar. Fue junto a parte de su familia. Se celebraba en otra ciudad y tenían que alojarse en un hotel. Luego eran recogidos por un autobús para ir a la ceremonia y al banquete posterior. Cuando llegó tras la comida para vestirse para la boda lo primero que hizo fue consultar el móvil en una app para ligar con chicos y ver si había alguno interesante y activo cerca del hotel.

Lo que apareció le sorprendió. Había uno tan cerca que aparecía a menos de cien metros. Le escribió y al de pocos minutos recibió respuesta. Estuvieron charlando unos minutos y resultó que trabajaba en el mismo hotel que él se alojaba. El chico salía de trabajar a las 6 de la mañana y quedaron que iría a su habitación para follar.

Se terminó de vestir  y bajó a esperar al autobús. Había muchos invitados, muchas mujeres muy guapas. La mujer de un primo suyo le gustó mucho como iba vestida. En la boda se divirtió y a las dos de la mañana volvió en el autobús junto con otros invitados entre ellos la mujer de su primo. Su primo se quedó junto a otros invitados al autobús más tardío que volvería sobre las cinco de la mañana.

Entró  a su habitación y se quitó la ropa. Hacía bastante calor e iba a dormir solo con la ropa interior, solo con el bóxer. Cuando iba a meterse en la cama tocaron a la puerta o eso le pareció. Fue con los nudillos y no muy fuerte como no queriendo hacer ruido. Cuando abrió vio que era la mujer de su primo, estaba soñando?. Pues no, lo era.

No te parece que hace mucho calor? Yo creo que necesito una ducha, te duchas conmigo?------ Preguntó con una mezcla de inocencia y picardía que empezó a ponerle erecto a Aitor.

Vió que la puerta de la habitación de la chica estaba abierta. Era frente a la suya. Cogió con un movimiento rápido la tarjeta que abría la puerta y Salió con la mujer y entraron en la habitación y cerraron la puerta con cuidado. Se besaron, literalmente se comían la boca. Parecía que había un gran deseo en los dos. El la fue desnudando y la puso mirando a la puerta. Ella con su culo notaba la polla del hombre a través de la tela del bóxer y de su vestido.

Le fue bajando la cremallera del vestido y se lo quitó. Mordía sus orejas y su cuello para con las manos acariciar sus pechos y pellizcar sus pezones entre sus dedos. Cuando el vestido estaba completamente arrugado en el suelo. Vió que ella solo tenía puesto el tanga y pasaron al baño para meterse en la ducha. Una preciosa ducha con un gran plato cerámico en una esquina que era tapado por una pared de grueso vidrio que se abría en una puerta y en la cual se transparentaba todo. Ella le pidió que la esperase y se fue quitando el tanga hasta quedarse completamente desnuda.

Entonces se arrodilló frente al chico y con la lengua recorrió la tela del bóxer hasta que la polla estaba tan dura que parecía que iba a romper la prenda. Entonces sacó la punta por la goma de la cintura y se la metió en la boca llenándola de saliva para luego bajar el bóxer y entonces hizo de la verga un polo y lo comió como si fuera un helado. Lametones desde la base hasta la punta. Pequeños golpecitos con la punta en el agujerito de la uretra y en el frenillo y metiéndose entero el glande. No quiso continuar porque igual Aitor se corría y se terminaba la fiesta.

Se fue a cuatro patas hasta la taza del wc indicando que tenía ganas de orinar y se sentó allí abriendo por completo las piernas. El no se pudo aguantar y fue. Levantó las piernas en un solo movimiento y la penetró de una sola estocada. La fue follando a la vez que ella se subía en sus piernas.

No terminó en ella sino que la sacó y vió como terminaba de orinar y se dirigía a la ducha. Se mojaron bajo el chorro. La cogió de las nalgas y la elevó para hacerla sentarse sobre su polla y apoyar la espalda en el cristal. Fue follandola hasta que se le cansaron los brazos. Entonces la hizo ponerse a cuatro en el suelo y hundiendo su cara en el suelo la penetró.

Volvió a sacar la polla y la volvió a meter. La follaba duro para alternarlo con embestidas más lentas pero profundas. Sus huevos chocaban con las nalgas de la chica. Con el pulgar y un poco de gel acarició el agujero trasero de la chica. La hizo levantar y ponerse de pies dándole la espalda y volvió a acometer su coño y seguía con una mano acariciando su entrada trasera mientras con la otra masturbaba el clítoris o se sujetaba mientras la follaba.

Cuando la chica estaba a punto de correrse se la sacó y estando ella temblando por el orgasmo y con los músculos tensos la sodomizó.

Ella se dolió y él aprovechó para darle un azote. Luego ella empezó a gemir de nuevo y el chico no aguantó mucho más y eyaculó llenándola de semen que luego caía por sus muslos. Sacó su pene. Se miraron, la lujuria y el deseo seguía en sus miradas. Se ducharon, se acariciaron, besaron y se juraron que follarían más a menudo. Él se secó, cogió su bóxer y fue a su habitación.

Cuando iba a entrar en la suya, alguien le tapó la boca y entró con él dentro del dormitorio para seguidamente ir al cuarto de baño por indicaciones del creía que chico que le tapaba la boca. Era chico seguro porque lo que notaba en su culo era un perfecto bulto.

Tú y yo habíamos quedado en tu habitación, he terminado algo antes de trabajar.----Le dijo el chico.

Ostias, era el chico con el que había quedado a las seis de la mañana. Echó el culo hacia atrás para demostrarle que se alegraba de conocerle y el otro al ver que había aquiescencia por la otra parte le puso contra el lavabo. Aitor pudo ver al chico, de tez morena parecía atractivo. El chico hizo que Aitor se sujetase al lavabo y cogió una pequeña navaja que llevaba en el bolsillo y fue rajando los gayumbos hasta dejar un agujero desde donde poder acceder a su ano.

Se agacha y abre las nalgas del chico, le da varios manotazos en las nalgas para luego acceder con la punta de la lengua a su agujerito y lamerlo. Lo rodea con un dedo y va presionando con lentitud hasta que va venciendo su resistencia hasta que media yema está dentro. Aitor suspira, no le ha dolido ésta pequeña invasión sino que sin poner erecta su polla ha hecho que ésta babee. Luego introdujo la primera falange. Era el dedo índice con lo que la invasión todavía era pequeña. Luego sacó el dedo y le penetró con la yema del anular para luego volver a comerle el culo. Ahora eran dos dedos y los giró con lo que los gemidos de un Aitor invadido tenían una pequeña queja para luego ser solo gemidos. Luego, fue un tercer dedo. Con ellos dentro, primero hizo un movimiento lento y exploratorio para luego follarle lento y profundo hasta que el chico se relajó del todo.

Entonces gimiendo no se dio cuenta como el otro se levantó y mordiéndole en la parte alta de la espalda se la metió primero de forma suave pero hasta dentro para sacarla y entonces metérsela de golpe. Aitor protestó y se dolió pero enseguida estaba en celo recibiendo las embestidas. El otro lo sujetaba de las caderas y lo follaba sin compasión. Alternaba esto con azotes en sus nalgas y suaves pellizcos en los pezones.

Tras eso se la sacó y lo llevó del pelo hasta la cama donde le hizo tumbarse boca abajo y abrir las piernas. Apoyándose en la espalda de Aitor con la mano se la volvió a meter, ésta vez de un solo golpe y lo folló cada vez más fuerte hasta que no pudo más y eyaculó llenándole de semen las nalgas.

Luego Aitor se levantó y fue con el chico al baño donde se ducharon y cuando Aitor fue al baño a orinar. Mauro se acercó por su espalda y lo sodomizó sin contemplaciones. Ahora si que lo folló de forma salvaje y para eyacular usó su cara. Volvieron a lavarse. Mauro se vistió y se marchó. Aitor durmió un par de horas. Cuando se levantó se vistió y bajó a desayunar.

Un camarero se acercó y al oído le comentó:

Quiere leche Señor?

Sorprendido Aitor se giró y vió que era Mauro, el hombre que lo había desvirgado y luego repetido esa noche. Mauro le guiñó el ojo lo mismo que Elena, la mujer de su primo que se sentó frente a él y con el pie descalzo lo posó en su paquete. Buena manera de empezar el día.

Este relato es completamente imaginario pero me gustaría que me escribierais con vuestras apreciaciones, opiniones etc. A:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Amistades y vecindades

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja