miprimita.com

La pareja y la pelirroja

en Trios

LA PAREJA Y LA PELIRROJA

Fernando y su chica Nerea estaban en el parque pasando la tarde, como pareja que eran pues besándose y acariciándose, más bien metiendose mano. Ya era tarde y ellos se habían colocado en una zona a salvo de miradas indiscretas ya que su excitación sexual estaba subiendo. Solo había una chica cerca suyo, una pelirroja que hizo que Nerea comentara lo buen culo que tenía la chica. Se fueron desinhibiendo y los besos dieron paso a caricias más intimas. Nerea le quitó la camiseta a su chico y empezó a besarle el torso y a mordisqueárselo.

El chico la quitó la camisa roja y la dejó en camiseta en la cual se marcaban sus grandes pezones color café. Nerea que estaba sentada sobre el chico se movía oscilando de tal forma que su coño rozara con la polla de su novio haciendo que este se pusiera todavía más cachondo. Maider, o sea, la pelirroja había empezado a mirarles y a excitarse. Sin que la parejita la viera se empezaba a acariciar el coño por encima de la tela de sus pantalones.

Nerea que ahora se había quitado la camiseta ofreciéndole sus grandes y turgentes pechos a su novio estaba a mil y empezaba a soltarle los botones del pantalón al chico que la advirtió que tenían público pero en lugar de frenar las ansias de follar de su chica las aumentó. A ella le excitaba más que la vieran y aparte quería provocar a la chica para ver si se unía a la fiesta. Ella desnudaba al chico con cara de vicio mirándole a los ojos.

La pelirroja ya estaba completamente desatada y se había soltado los pantalones y metido la mano por dentro de sus braguitas se acariciaba su coño emitiendo pequeños gemidos de placer. Nerea vió la escena y se dio cuenta que la tenía donde quería. Fue donde ella dejando a su chico desnudo y empalmado. Fue donde Maider, se arrodilló y besándola en la boca la dijo si se quería unir a la fiesta. Maider dijo que si y la bajó los pantalones a Nerea.

Luego le quitó el tanga, Nerea era morena con melena, ojos marrones oscuros, pechos grandes y turgentes, gordita, con el culo grande pero duro y el pubis rasurado. A Maider la gustaba y la hacía ponerse muy caliente. Ella pelirroja de melena leonada, ojos color miel, pechos pequeños con pezones rosa claro, culito duro y pequeño y el pubis ligeramente recortado con el vello púbico de color pelirrojo.

Nerea cuando llegaron donde Fernando se sentó a horcajadas sobre él penetrándose en su vagina y empezando a botar sobre el chico follandose con la polla. Maider entre tanto se había situado sentada sobre la cara del hombre de frente a Nerea. Las dos chicas se besaban y acariciaban como explorando sus anatomías e intentando descubrir todos sus rincones. Fernando sujetaba las nalgas de Maider, las abría y cerraba para luego comenzar a lamer su conejito poco a poco con la lengua.

A veces lo punteaba con su húmedo apéndice y con sus dedos pulgares abría los labios vaginales para que la lengua penetrase más adentro. Las dos mujeres ahora se apretaban los pechos una a la otra a la vez que con los dedos masturbaban el clítoris una de la otra. El chico con dos dedos penetró el coño de la pelirroja y con uno su culo. Estaba no paraba de gemir y jadear y esto ponía más cachonda a Nerea. Maider se separaba a veces para observar mientras se masturbaba como Nerea botaba dándose placer con el pene de su novio.

Este ser observada hacía además que Nerea se excitase más y no pudiendo aguantar más y emitiendo un agudo chillido tuviera un fuerte orgasmo. Se levantó y se puso a un lado de la polla del chico e hizo que la otra chica la imitara. Iniciaron una mamada a dos bocas suavemente, disfrutando de ella y consiguiendo que el chaval eyaculara en sus caras.

Los tres se quedaron un rato tumbados en la hierba completamente desnudos. Las dos chicas enseguida empezaron a besarse y a acariciarse muy dulcemente. La mano de Nerea acariciaba la suave piel de la pelirroja besándola en sus carnosos labios a la vez que jugaba con sus pezones endureciéndolos. Maider por su parte trepaba sobre la morena hasta situarse sobre ella y empezar a comerla el coño en un lujurioso 69. Desde esta posición Maider tenía también acceso a la verga del chico y la empezó a tocar y acariciar.

Luego se la metió en la boca y alternativamente lamía el coño de la chica y la polla de su novio. El novio ya se había recuperado y andaba buscando que hacer ahora cuando fue frente al coño de Maider que estaba siendo lamido y comido por Nerea de manera experta. La polla fue rozando ahora el coño de la pelirroja masturbándose con sus labios vaginales resbalando por su gelatinoso conejito hasta que entró toda dentro y empezó a follarla sujetándose de sus pechos.

Nerea ahora se deslizó desde debajo de la chica y se tumbó boca arriba con las piernas completamente abiertas ofreciéndole todo su coño a la pelirroja. Maider como si de una golosina se tratara, abrió con dos dedos el coño y empezó a lamerlo en toda la extensión de los labios vaginales. Con la lengua luego la penetró muy suavemente haciendo gozar a la mujer. Fernando la embestía lenta y profundamente haciendo movimientos a veces circulares.

Maider respondía a las acometidas apretando y relajando sus músculos pélvicos. Conseguía que el hombre se excitara más pero ella no quería que se corriera pronto así que a veces le hacía parar. Pero el chico ya había decidido sustituir el coño de Maider por su culo. Con la mano mojada por los flujos de la pelirroja jugaba con el estrellado agujerito hasta que logró meter varios dedos y follarla con ellos. La chica se acostumbró ante tal invasión y cuando se quiso dar cuenta el pene estaba penetrándola analmente.

Nerea que era virgen por detrás no podía dejar escapar la oportunidad y dijo a su novio que también ella quería ser penetrada por el culo. Su novio estaba tan excitado que no podía negarse y la morena Nerea se puso a cuatro patas con las piernas completamente abiertas ofreciéndole todo su culo que el chico no dudó en aprovechar.

La penetró de una sola vez haciendo que la chica gritase pero ese grito de dolor se transformó en un placer que la mujer no pensaba que existía. La pelirroja ahora la estaba ofreciendo su coño que Nerea no dudó en lamer como si de una perra en celo se tratara. La cogía con las manos también de los pechos apretándoselos y luego haciendo que se relajase. La pelirroja por su parte la guiaba en la comida del coño acariciándola el pelo y diciéndola cuando debía acelerar, cuando disminuir la velocidad y cuando detenerse.

En eso estaba cuando el chico con un gutural aullido eyaculó cayendo los chorros algunos en la espalda de su novia y otros llegaron hasta el cuerpo de la pelirroja que en ese momento se estaba corriendo por la comida de coño que Nerea le había hecho.

Quedaron los tres exhaustos y cuando se vistieron acordaron repetirlo más veces y vaya si lo hicieron.

Este relato es imaginario pero la situación y los personajes son acordados con Naiara otra autora de relatos pícaros, se puede decir que es un ejercicio conjunto. Si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

El tren del sexo

Obras en casa

SMS traidor

Baños termales

Comercial

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Monica y la rubia

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja