miprimita.com

La blanca nieves y los siete hombres

en Orgías

LA BLANCA NIEVES Y LOS SIETE HOMBRES

Nieves era una mujer que había decidido construirse un chalet después de que le tocase una buena cantidad de dinero en la lotería, un viernes a las siete de la tarde fue a hacer una revisión de las obras y a hablar con el contratista que coordinaba todos los gremios. Ella entró dentro del chalet y vió al hombre en lo que sería el futuro salón de la vivienda.

Era un hombre joven que por el calor que estaba haciendo esos días estaba trabajando solo con los pantalones y con el torso desnudo, se quedó mirándolo y un dedo se lo llevó a los labios y como si fuera una polla lo lamió de manera in consciente, con la otra mano se palpó el coño a través de la tela y notó que se había puesto cachonda. Lo que no vió es que uno de los pintores que estaba en lo alto de la escalera que conducía al piso superior la observase.

Se acercó a ella sin hacer ruido y tomándola por la cintura la dijo al oido:

Te gusta lo que ves zorrita.

Ella asintió y entonces el hombre la hizo entrar dentro del salón y la tiró al suelo diciéndole a su compañero, el jefe entonces comentó que la iban a follar entre todos y llamó al resto de obreros, la mujer estaba alucinada cuando se vió tirada en el suelo y rodeada por siete hombres a los que veía se estaban empezando a excitar y sus pollas se marcaban cada vez más a través de los pantalones.

La ordenaron que se desnudase, ella comenzó a quitarse la ropa. Se quitó toda la ropa hasta quedar desnuda, se sintió avergonzada y con una mano se tapó el coño y con el otro brazo los pechos pero se adelantó uno de los hombres y se la quitó. Ella quedó completamente expuesta, otro de los chicos la tocó en el coño y vió que estaba mojada e hizo un comentario jocoso que hizo reir a los otros y a ella enrojecerse como la grana.

Era morena, de estatura media, ojos negros pero con la piel blanca como la porcelana pero sin una sola imperfección, labios sensuales, pechos medianos de aspecto voluptuoso con los pezones color café oscuro, un culo redondo como una pequeña manzana apetitosa y un pubis rasurado salvo un mechón negro. La obligaron a arrodillarse, se colocaron todos en fila para que ella las fuese mamando las pollas todas en fila hasta que las colocara completamente duras.

Dos de ellos trajeron una mesa para luego follarsela, querían disfrutar con su cuerpo. Esto era como Blanca nieves y los siete enanitos pero en lugar de gnomos eran siete hombres que nada lo tenían enano. Ella comenzó con el primero, se centró en lamer los huevos primero mientras estimulaba el ano y luego subió por la polla lentamente hasta la puntita y se la metió toda, los seis hombres se arremolinaron en torno a ella y parecía un collar de pollas en torno a ella.

Fue mamando las pollas una a una, su coño cada vez se iba mojando más, las vergas ya estaban duras y la alzaron en el aire y la llevaron donde uno de los más jóvenes y la hicieron clavarse en ella y comenzar a cabalgar semejante polla, luego otro de ellos se colocó detrás de ella y la sodomizó muy lentamente hasta que sus huevos chocaron con sus nalgas.

Comenzaron a follarla, el resto iba mamando poco a poco el resto de pollas para mantenerlas duras y tiesas. Los dos que la tenían empalada la sobaban los pechos mientras ella botaba y el del culo sujetándola de las caderas la iba sodomizando cada vez más fuerte hasta que la avisaron que se corrían y ella les dijo que lo quería todo dentro.

Darmelo todo, llenarme entera..------dijo ella.

Eres una autentica zorra pero que bien nos lo vamos a pasar con tu cuerpo--- respondió uno de ellos.

El que la follaba el coño y el del culo gimieron , se tensaron y apretándola de los pechos eyacularon en su interior, otros la levantaron y la llevaron hasta la mesa, la sujetaron entre dos y un tercero la penetró el coño comenzando a follarla, el resto miraba y les jaleaban.

Follatela, jodela y demuéstrala lo que es gozar.

El que la follabala cogía de las caderas, dos la sujetaban y el resto la acariciaba o la magreaban alli donde podían, algunos la pellizcaba los pezones y otros aprovechaba para introducirle dedos en el culo, notó como cada vez tenía mas dedos en el culo hasta que notó como la introdujeron el puño entero follandola con él.

La estaba follando y se veía que era un buen amante, elevaba el ritmo hasta que ella llegaba casi al orgasmo y entonces paraba y decaia el ritmo aumentando la profundidad de la penetración pero con mucha más lentitud pero recreándose en el roce de la piel con piel. Ahora elevaba el ritmo hasta que se corrió en su interior llenándola de semen, llevaba ya tantos orgasmos que había perdido ya la cuenta de los mismos.

Ya se había follado a tres pero los dos primeros ya estaban otra vez listos y la volvieron a follar primero el del coño se la metió en el culo y la follo hasta correrse, luego el otro en el coño, fueron turnándose hasta que todos la follaron por sus tres agujeros.

Ella se levantó y sintió como por los muslos la caían cantidades ingentes de semen. La llevaron a la ducha pero ella pidió orinar primero, se sentó la taza pero la obligaron a ponerse en cuclillas enla bañera y comenzó a orinar, curiosamente con la orina caían restos de semen, ellos entonces se excitaron y la comenzaron a orinar los siete hombres. La hicieron ducharse y la volvieron a bajar.

Estaba completamente abierta, ya casi andaba como si se hubiera bajado del caballo. La ataron a la mesa, cada muñeca a cada pata y los tobillos también, la ataron de tal forma que quedó muy tensa y con el coño colocado en el borde de la mesa. Primero fue el contratista colocó la polla en la entrada y de un solo golpe la metió. La sujetó de los pechos, los lamía alrededor de los pezones, de la piel que rodeaba los pezones para luego morderlos y estirarlos ligeramente.

Luego el ayudante del contratista, otra vez que se fueron turnando todos pero esta vez cada vez que salía uno de su interior la colocaban un tapón para que no cayera el semen de su interior. Cuando los siete la follaron la dieron la vuelta y la sodomizaron los siete y entonces la hicieron colocarse de rodillas y se masturbaron a tope sobre Nieves llenándola de semen la cara y los pechos. Esta vez no la dejaron lavarse y la hicieron colocarse las bragas con todo el semen dentro y el resto de la ropa. Se sentía completamente escocida y andaba con dificultad pero con una sonrisa en la boca que no se le iba a quitar en todo el fin de semana.

Este relato es imaginario pero va dedicado a mi amiga Andrea, si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

El tren del sexo

Obras en casa

SMS traidor

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

La ardiente Elena

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia

Patricia entre pajas

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja