miprimita.com

Tarde en la oficina

en Gays

TARDE EN LA OFICINA

Jon se había quedado hasta tarde en la oficina para acabar unos informes que tenían prisa para no tener que llevarse trabajo a casa el fin de semana. Estaba absorto y concentrado con el trabajo, cerca de él Mikel había terminado y estaba mirando unas cosas por Internet. Mikel le dijo a Jon que se iba al baño a orinar. El baño estaba en el pasillo de la planta y daba servicio a varias oficinas de la misma planta y para acceder a él había que tener llave.

Mikel se la había dejado en casa y le dijo a Jon a ver si no le importaba acompañarle ahora cuando se marchara para abrirle y cerrarle la puerta y así Mikel cogía directamente el ascensor para irse a casa. Jon dijo que de acuerdo y así él también iba al baño y aprovechaba a llenar un botellin de agua. Llegaron al baño y Mikel sacó su polla y comenzó a mear a la vez que Jon rellenaba la botella. Jon sin querer miró la polla de su compañero. Este le vió pero en vez de abroncarle o tomarle el pelo se acarició un poco a posta para ver la reacción de Jon.

Jon siempre se había sentido exclusivamente atraído por las mujeres aunque alguna vez había visto alguna polla por Internet y no le había disgustado pero la cosa no había ido más allá ya que si algo tenía claro es que cuando veía un chico por la calle por guapo que fuera no le ponía nada. Pero Mikel vió que su compañero le miró demasiado tiempo como para ser casualidad, tampoco él quería meter la pata porque aunque era bisexual no estaba seguro que su compañero fuera lo mismo o que no se ofendiera si intentaba algo con él pero se lanzó:

Jon, tu mucho me miras la polla, ¿qué pasa, que te gusta mi verga?---dijo Mikel.

Jon se puso rojo como un tomate pero le respondió que no estaba mal. Estaba muy nervioso, le sudaban las manos y no paraba de balbucear. Le dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía si le gustaría pero que alguna vez por la red si había sentido admiración por algún pene. Mikel entonces fue se acercó y le besó, fue un beso dulce, cariñoso en los labios. Jon tenía los labios muy tensos, estaba muy nervioso. Pero se dejó llevar y abriendo los labios su lengua se juntó con la de su amigo. Las lenguas iniciaron un baile sensual y ardiente.

Mikel con la mano cogió la de Jon y se la llevó a su paquete y le dijo si quería tener esa polla en su mano o en su boca. Jon se había puesto a mil y le dijo que si, que deseaba eso y deseaba ser suyo. Mikel al oído susurró que fueran a la oficina que allí tendrían más espacio. Por el pasillo fueron besándose como una pareja cualquiera hasta que llegaron a la oficina, se metieron en la sala de reuniones y cerraron la puerta y las cortinas para que no hubiera ninguna sorpresa desagradable.

Mikel besaba a Jon con pasión el cual empezaba a levantar la camiseta de su amigo y a sacársela por la cabeza. Luego le fue soltando el cinturón hasta quitárselo. Seguidamente, le bajó los pantalones. Mikel también había aprovechado para desnudar al otro chico. Estaban los dos en bóxer, Mikel con un bóxer blanco ajustado que marcaba el paquete y su amigo con uno parecido pero de color negro. Mikel hizo que Jon se sentase en la silla y le dijo que se la comiera.

Jon no sabía como actuar y empezó dando besos en la punta de la polla, luego lentamente introdujo la polla en su boca mm a mm hasta tenerla casi toda dentro. Mikel le guiaba para que el chico supiera como hacerlo. Estaba disfrutando de una autentica mamada. Le dijo ahora que la tengo muy dura toma el condón y pónmelo. Jon cogió el condón entre los dedos y lo puso en el glande y lo fue desenroscando hasta cubrir la verga en su totalidad.

Mikel le levantó, le besó y le dijo tu ahora confía en mi y ya veras como disfrutas. Le hizo ponerse con el pecho contra la mesa. El se sentó en la silla y así con el culo del otro chico, éste no tenía ni un solo vello, estaba completamente rasurado se lo ofreció. Mikel empezó a besar el ano con suavidad y despacio, con la punta de la lengua lo recorría de arriba abajo suavemente y recreándose. Jon se estaba excitando muchísimo, tenia la polla muy dura como pocas veces la había tenido.

Mikel con la lengua hacia pequeños círculos en el agujerito que se fue relajando y dilatando lo suficiente para meter la punta de la lengua. Mikel al coger los condones también había cogido un pequeño tubo de vaselina lubricante y vertió un poco en el ano de Jon y con el dedo lo fue extendiendo hasta que el dedo, más bien la punta del dedo entraba con facilidad en el culo de su compañero. Luego con el dedo lo fue follando, Jon gemía y arqueaba su espalda disfrutando y gozando con semejante placer.

Mikel aprovechó y metió un segundo dedo, con éste empezó a girarlo dentro del chico y a intentar dilatarle todavía más. Lo tenía bastante dilatado, ya los dos dedos entraban y salían sin dificultad. Con el tiempo, metió un tercer dedo. Ahora que se lo follaba con los dedos los sacó y levantándose puso la polla en la entrada del ano. Aunque el chico ya estaba bien dilatado y lubricado al ser la primera vez empujó muy lentamente hasta conseguir meter la mitad del glande sin dificultad.

Con esto ya metido empezó a ir adelante y atrás con mucha suavidad y tranquilidad. Luego ejerció una suave presión y todo el capullo se introdujo en el ano de Jon. Ahora sacaba el glande y lo metía con paciencia hasta que vió que ya no había ningún tipo de resistencia y de una sola vez la metió toda.

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy---dijo Jon pero con una vez apenas audible.

Mikel empezó a follarselo con suavidad, adelante y atrás. Con una mano rodeó el cuerpo del chico y alcanzando la polla del muchacho se la magreaba y acariciaba sus huevos empezando a masturbarle. Adecuó el ritmo de la follada al ritmo de la paja que le estaba haciendo. Jon gemía, el dolor se había convertido en placer y cada vez pedía más. Ahora Mikel le dijo que se la iba a meter en otra postura que quería ver su cara de vicio cuando se lo follaba.

Se la sacó y lo tumbó encima de la mesa boca arriba y se la metió esta vez a la primera. Se lo iba follando poco a poco alternando el ritmo con pequeños acelerones. Con una mano sujetaba las piernas de su amante sobre sus hombros y con la otra le masturbaba. Estaba gozándolo, estaba muy caliente. Miraba a Jon a la cara y éste tenía entrecerrados los ojos disfrutando de las acometidas del fibrado cuerpo de su amigo.

Lo cogió entre sus brazos y sentándose en la silla lo puso sobre su polla clavándosela. Jon estaba botando sobre el pene de Mikel disfrutando como un loco. Mikel le decía todo tipo de obscenidades hasta que sin avisarle se corrió dentro de él en el condón.

Jon se levantó y sacándole el condón de la polla le limpió la polla. Luego se sentó a su lado y estuvieron un buen rato besándose y magreandose. A partir de ese momento se hicieron más amigos si cabe y amantes.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme( aunque me agreguéis prefiero que me escribáis y prometo responder a todos) a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

El tren del sexo

Obras en casa

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Internado

Dos amigas seducen a libe

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja