miprimita.com

Corinne vence su timidez

en Dominación

CORINNE VENCE SU TIMIDEZ

Corinne llevaba mucho tiempo atraída por los relatos de dominación deseando ser una verdadera perrita, hace tiempo contactó con un Amo de otra ciudad, quería ver hasta donde sería capaz de llegar de momento y si le gustaba quizás buscase uno de su misma ciudad pero era muy tímida. El Amo comenzó con cosas suaves, primero la hizo que se fuera desnudando delante de un gran espejo comportándose como si fuera una putita, acariciándose lentamente todo el cuerpo y metiendose de vez en cuando dos de dos en la boca semejando a una polla.

Lo hizo poco a poco se fue despojando de la ropa, primero de una blusa blanca que solía usar cuando estaba en casa, debajo no llevaba sujetador por orden expresa del Amo, luego fue bajando poco a poco la cremallera de los pantalones hasta retirarlos y al ver su cuerpo desnudo y bailando con un baile sensual y sumamente erótico notó como su coño empezaba a humedecerse lentamente. Corinne es de pelo castaño, suave y llegándola por los hombros, lo llevaba recogido en un pequeño moño que soltó dando libertad al cabello, unos hermosos y profundos ojos azules que la daban un aire mezcla de inocente y de pícaro cuando sonreía, labios carnosos, pechos pequeños con unos pezones también de reducido tamaño color café claro, el culito un culo duro, pequeño y respingón y un sexo con poco vello de color castaño.

Se comenzó a masturbar, su Amo sabía que a esa hora estaría cumpliendo la orden porque así se lo había marcado él. Entonces la llamó. La dijo que la había concertado una cita con un Amo de su misma ciudad, la cita era en un café de un centro comercial, habría mucha gente y así su Amo pensó ella se atrevería a acudir a la cita por lo público del sitio y la calentura que suponía que tendría en ese momento.

No se equivocó. Ella acudió se vistió como el otro Amo la ordenó en un sms. Faldita plisada, blusa blanca y las braguitas rojas que había comprado recientemente. Se veía que sabía muchas cosas de ella. Eso la excitó todavía más, no había podido correrse porque su Amo se lo había prohibido, ahora se la iba a ceder y entregar a otro Amo de manera real y no sabía Corinne si sería capaz de todo. Se presentó a la hora de la cita, llegó al café y miró desde donde no podía ser vista pero el Amo había intuido su comportamiento y la estaba esperando fuera pero para mantener la tensión la envió otro sms ordenándola que fuera al baño a quitarse las bragas y que las guardase en el bolso, luego iría a la mesa y se sentaría de tal forma que su piel estuviera en contacto con el taburete y las piernas ligeramente abiertas.

Ella cumplió punto por punto con la orden y cuando se quitó la prenda intima pudo comprobar como el rojo brillante a la altura de su coñito se había convertido en un ligero tono granate por su humedad. Se sentó y de repente alguien la tapó los ojos con las manos y la susurró al oído:

Perrita, eres más guapa todavía de lo que me había dicho tu Amo en la lejanía.

Ella se sintió halagada y sintió una punzada de excitación en su chocho pero no cerró las piernas. El Amo se sentó al lado y pidió dos coca-colas. Mientras esperaban la acarició por los muslos y llegó a su conejito y vió como sus dedos resbalaban por él. Cuando llegaron los refrescos cogió uno de los hielos, estaban en un punto del local donde había riesgos de ser vistos pero no en exceso como para que la chica se sintiera cohibida. Con el hielo fue subiendo por la piel de la muchacha, la chica tenía 24 años pero se notaba que encerraba un volcán, Cuando el hielo llegó a la vulva el Amo de un solo movimiento lo enterró en su vagina y la hizo que apretase los músculos pélvicos para que no se cayera.

Pagó y la mandó que le acompañara, ella iba como sabía y la habían enseñado, un paso por detrás y con la cabeza gacha y afortunadamente el hielo se había derretido pero ahora parecía que se había orinado encima tal era la humedad que llevaba en las piernas. La abrió la puerta del coche y ella entró, él hizo lo mismo no sin antes haberla hecho subirse la falda hasta sujetarla con las manos a la altura de la cintura y quedar todo su coño al aire.

Condujo por la ciudad hasta salir de ella y entrar en una urbanización privada, ella descendió del vehículo y detrás de él, Antonio la hizo que se pusiera las braguitas allí mismo en plena calle y a la vista de cualquiera que pudiera pasar por la acera. Ella hizo amago de protestar pero no lo hizo. Entraron en la casa y la hizo ponerse a cuatro patas y que le descalzase y lamiese los pies. Corinne cumplió de manera sobresaliente, empezó por el dedo gordo metiendoselo integro en la boca y comportándose como si lo que mamaba era una pequeña polla, siguió por todos los dedos hasta lamer la piel de la planta de los pies y el empeine.

La colocó un collar de perra y sujetándola de la correa la hizo acompañarle al baño donde la hizo sentarse en un pequeño taburete y que se desnudase de cintura hacia abajo. Cogió un poco de espuma de afeitar y la enjabonó todo el vello púbico, ella estaba tan sumamente caliente que no protestó. La rasuró todo el conejito y luego la pasó una crema contra la irritación y la hizo que se vistiera de nuevo.

A él le entraron ganas de orinar y orinó en la taza pero luego la ofreció la polla que ella limpió hasta dejarla limpia y reluciente pero también muy dura. La condujo hacia el salón y se sentó en un sillón mientras la indicaba que pusiera en marcha el DVD y la instruía sobre que película poner. Puso una porno de sadomasoquismo en la que una chica colgaba del techo y un hombre la azotaba las nalgas hasta ponérselas muy rojas.

El la hizo que de pies se quitase las braguitas y se las diera a él y viera la película de rodillas a sus pies. La película hizo que el Amo tuviera una gran erección, se había sacado la polla de los pantalones y estos los había tirado a un lado, la cogió del pelo y poniéndola contra la mesa que tenía delante la penetró de una sola vez en el coño follandola de manera brusca.

Ella al principió gritó de dolor pero luego se convirtieron en gemidos de placer estallando en un gran orgasmo que hizo que se relajase tremendamente. El Amo notó esto y descabalgándola se la metió de nuevo pero en el culo, esto si que hizo que chillase más. Su Amo entonces se la sacó después de follarla durante un buen rato hasta que cesó de chillar. Pensaba castigarla por los chillidos.

La hizo arrodillarse y sujetó sus manos a la mesa y cogió la fusta y la dio dos fustazos por cada grito lo que hizo que las nalgas de Corinne cogieran un color como el de las cerezas. Posteriormente la condujo a la ducha y se metió él también, la hizo que le jabonase todo el cuerpo, ella obedecía de manera alegre y se entretuvo en jabonar la polla de su Amo que cobró vida de nuevo e hizo que Antonio la hiciese apoyarse sobre la pared y la penetró esta vez lentamente follandola cada vez más rápido hasta que cuando iba a correrse la ordenó arrodillarse y eyaculó en su cara. Acabaron de limpiarse y se fueron a la cama donde durmieron hasta la mañana siguiente. A partir de ese día Corinne vencida toda su timidez se convirtió en la sumisa y esclava de Antonio con sumo placer por entregarse y servirle.

Este relato asó como sus personajes, hechos, lugares etc son imaginarios pero va dedicado a una buena amiga pucelana que me inspiró el mismo. Espero que te haya gustado. Si queréis podéis escribirme, sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

El tren del sexo

Obras en casa

Comercial

Baños termales

Calor en la playa

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja