miprimita.com

Universitario

en Gays

UNIVERSITARIO

Alex había empezado en la Universidad. Por los estudios que iba a comenzar tuvo que cambiar de ciudad y para alojarse escogió un piso de estudiantes. Siempre había cateado con un chico y habían tenido cibersexo, sexo por webcam y telefónico. Alguna vez se habían planteado verse en persona pero por la distancia nunca lo habían intentado seriamente y eso que tampoco es que fuera una distancia muy grande.

Esa tarde cuando se conectó desde su piso de estudiante encontró conectado a Mikel que era su ciberamante o ciberamigo. Estuvieron charlando como siempre de todo y también como siempre terminaron ciberfollando pero esta vez a su amigo le tenía preparada una sorpresa. Le dijo si al día siguiente por la mañana cuando sus compañeros de piso fuesen a clase si quería verle en su casa y le contó que ahora estaban en la misma ciudad. Mikel tuvo una erección casi inmediata.

Por la mañana después de una noche casi sin dormir los dos chicos estaban muy nerviosos. Mikel se presentó en el portal de su amigo a las nueve de la mañana. Llamó al timbre y Alex le abrió. A Alex le sudaban las manos y tenía la boca seca por los nervios. La puerta del ascensor se abrió y Mikel salió, se notaba la tensión y la timidez de los dos. Mikel entró en casa pasando rozando a su amigo. Alex cerró la puerta y cuando le iba a invitar a ir al salón la testosterona y las endorfinas pudieron con los dos y se fundieron en un beso primero torpe y lujurioso y luego más profundo y como queriendo recuperar el tiempo perdido.

Alex le sacó la camisa a Mikel y dejó su torso desnudo, por la lujuria los movimientos eran rápidos y torpes pero cuando Mikel le fue a bajar los pantalones del pijama descubrió que el otro ya estaba bien animado. Su polla estaba completamente erecta y dura como una piedra. Rápidamente los dos se quedaron en bóxer y ahora con besos más dulces se sentaron en el sofá. Se besaban a veces mas dulce y pausadamente y otras con más premura pero profundamente. Las manos recorrían los torsos desnudos descendiendo para jugar con el vello púbico.

Alex tomó la iniciativa y condujo a su amigo a la habitación y a la cama. Lo hizo que se tendiera en ella boca arriba y poco a poco lo fue besando muy lentamente descendiendo por su pecho jugando con su lengua y mordisqueando la piel tersa de su joven amante. Mikel con los ojos entrecerrados no paraba de acariciar su cabeza y animándole a que siguiera bajando. Rapidamente llegó al pubis y dio un beso en la polla del chaval que para entonces tenía una fuerte dureza por los continuos masajes recibidos anteriormente.

Posteriormente se fue introduciendo la polla en la boca y lamiéndola y ensalivándola muy suavemente. Quería saborearla y hacer que Mikel se elevara al paraíso del placer. Estaban distraídos entregados a su lujuria. Alex también jugaba con los huevos de su compañero de cama a la vez que con cada movimiento se acercaba a su ano. Llegó a él y jugaba con el agujerito acariciándolo. La mamada que le estaba prodigando era de antología.

Ahora Alex se puso en una postura en la cual su compañero de juegos podía acariciar su miembro a la vez que recibía las atenciones sobre su polla y ano. Alex se levantó de la cama y dándole un beso en la boca a Mikel desapareció en el cuarto de baño para regresar con un pequeño bote y una caja de condones. Ahora hizo poner a Mikel boca abajo con el culo en pompa. Con una mano cogió un poco de crema mientras se metía los huevos en la boca como si fueran dos bombones y con la crema que en realidad era una crema lubricante la extendía por el agujerito primero en suaves caricias y luego en círculos jugando poco a poco con ella hasta que su dedo logró entrar minimamente venciendo la resistencia del esfínter.

Ahora que el ano había cedido metió el dedo entero y follaba a Mikel con el a la vez que con la mano realizaba una suave y muy lenta paja a la polla del entregado Mikel. Mikel cuyo ano era virgen estaba gozando de tal manera que ni se preocupaba si le iba a doler o no ya que confiaba ciegamente en Alex. Alex ahora con dos dedos penetraba el culo y jugaba con el agujero intentando dilatarlo más. Ya había llegado el momento.

Se puso el condón y lo lubricó adecuadamente. Su polla ahora mismo era como una barra de acero de lo dura que estaba. Situó la punta en la entrada del ano y empujó un poco. El glande se abrió paso pero Mikel se quejó de dolor así que todavía ralentizó más sus movimientos entrando y sacando cada mm de polla varias veces hasta que conseguía avanzar. Cuando vió que metió entera la polla de esta forma una vez la metió de un golpe una segunda vez y una tercera hasta que empezó a follarle de forma rítmica.

Lo cogía de las caderas a la vez que lo embestía. Las acometidas aunque vigorosas eran dulces y cada vez estaba gozando más y más pero quería ver la cara de Mikel a la vez que lo follaba así que se la sacó y haciéndolo levantar lo acompañó a la cocina y lo tumbó sobre la mesa de la cocina boca arriba con las piernas bien abiertas y sobre sus hombros.

Alli lo penetró y lo follaba primero muy suavemente y luego con más fuerza a la vez que lo miraba a los ojos y veía su cara de goce y como se masturbaba. Lo siguió follando un buen rato hasta que le dijo de nuevo para cambiar de postura. Ahora volvieron a la cama y Mikel al caer sobre las sabanas se tumbó boca abajo y antes de poder reaccionar y elegir postura Alex lo abordó clavándosela hasta el fondo y comenzando a follarlo. Estaban jodiendo y jodiendo. De la excitación no paraban quietos.

En un momento dado se pusieron de lado para que de esta forma Alex a la vez que se follaba a su amigo lo podía masturbar. Estuvieron un buen rato pero ya no podían aguantar más y los movimientos se aceleraron y subieron de ritmo hasta que Mikel eyaculó en las manos y las sabanas y Alex sacando la polla se corrió en la espalda de su amigo. Mikel se giró y se besaron muy dulcemente.

Los dos amigos se fueron a la ducha. Alli no paraban de prodigarse besos, caricias y carantoñas hasta que después de jabonarse a gusto, aclararse las pollas volvieron a estar duras y dispuestas a un nuevo polvo. Ahora cuando salieron y se secaron mutuamente. Mikel se lavó las manos y entonces Alex aprovechó para tras colocarse la goma rozarse contra las nalgas del otro chico hasta que su polla ya no podía aguantar y empezó a penetrarlo.

Ya lo volvía a tener ensartado y empezó a follarlo con energia a la vez que le decía al oido que eso que habían hecho hoy tenían que repetirlo todas las veces que pudieran. Alex embestía como un caballo en celo. Su mano llena de jabón resbalaba sobre la polla de Mikel a la vez que le decía al oido lo bonito que era su culo y lo que le gustaba follarselo. Alex se estaba desatando cada vez más y sacando la polla eyaculó en el condón que tras quitárselo se lo enseñó a su amante en el momento que él se iba sobre el lavabo.

Esta historia se repitió a partir de ese momento en muchas ocasiones.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

El tren del sexo

Obras en casa

SMS traidor

Baños termales

Comercial

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Monica y la rubia

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja