miprimita.com

La victoria

en Orgías

LA VICTORIA

Vanesa como todos los viernes se vestía y maquillaba para salir con sus amigas de fiesta por la zona de marcha de su ciudad. Este viernes habían decidido que irían a una discoteca que había al lado de un polígono industrial. Ella tenía el día guerrero y se vistió con un top negro, una faldita corta y unas deportivas. De ropa intima no llevaba sujetador y si un diminuto tanga de algodón de rayas azules y blancas.

Se terminó de maquillar cuando llamaron al portero automático. Era Maria su amiga que la metía prisa que bajase rápido que estaba Juan uno de sus amigos esperándolas con el coche. Juan era un compañero de la Universidad con el que había tonteando alguna vez en la fiesta de la facultad pero que nunca había ido más allá de unas miraditas ardientes y alguna palabra subida de tono.

Bajó rápido después de coger el bolso. Se sentó en el asiento del copiloto que era el que la había dejado su amiga. Dio dos besos a Juan y saludó a su amiga con un pico y se fueron a la discoteca. Llegaron y saludaron a una cuadrilla de chicos y chicas amigos suyos que había en el aparcamiento. Entraron a la sala y pidieron algo para beber. Como siempre ella pidió un vodka con naranja.

Salió a bailar a mitad de la pista, la encantaba dar la nota bailando, salió también su amiga Maria y empezaron a bailar muy pegadas dando un autentico espectáculo lésbico que hizo que las hicieran corro y jalearan el baile. Se retiraron cuando la temperatura sexual había alcanzado el cenit dejándoles a ellos empalmados y a ellas muy mojadas. Se veía en la cara de todos los que las rodeaban la excitación y el deseo.

Como la estaba gozando, fue a la barra y dio un sorbo a su vaso y le dijo a Maria que la acompañara al baño. Juan muy picaramente la guiñó un ojo y dijo:

A ver que hacéis ahí dentro que con lo que habéis calentado a alguna a ver si no os dejan salir jajaa.

¿Por que no vienes tu y apagas mi fuego? –respondió Vanesa que para eso ya estaba desatada, había terminado los exámenes y hacía dos meses que no follaba.

Las dos chicas fueron al baño mientras Vanesa se bajaba el tanga y se sentaba en la taza a mear su amiga la reprendía por su comentario con Juan.

Te has pasado Vane, tía, o es que quieres tirartele? Porque oportunidades has tenido muchas y tú nunca has querido.

Vanesa se rió y la dijo que solo quería ponerle a prueba y que si se lanzaba entonces vería que hacía. Dicho esto cuando Juan entró al baño, le hizo señas a Maria para que no dijera nada y saldría del baño. Maria le hizo caso. El chico entró en la cabina donde estaba Vanesa y antes de que la chica pudiera decir nada cogió a la chica del pelo y la dijo que si tan caliente estaba porque no le demostraba lo que era capaz.

Ella decidida le soltó el cinturón y bajó la cremallera, la polla del chico salió como por resorte, estaba visto que no llevaba ropa interior. Ella empezó a mamarla dándola besitos en el glande y lametones en toda la polla para después metersela de nuevo entera en la boca jugando con la lengua en el frenillo. Estaban así con el chico con los pantalones en los tobillos y ella mamando la polla cuando se abrió la puerta de golpe y entró Amaia que era una de las chicas del grupo al que habían saludado fuera. La chica se quedó estupefacta pero empezó a tocarse por encima de las braguitas masturbándose. Pero al de pocos segundos recuperó la serenidad y les dijo que para follar que se fueran al descampado detrás de la discoteca que estarían más cómodos. Vanesa la dijo que iban si ella se unía y la chica dijo que si pero si iba también Maria.

Se vistieron, salieron. Juan metiendo mano a Amaia. Vanesa se acercó a Maria y le dijo al oído la propuesta de Amaia. Maria primero se indignó pero después accedió y fue con ellos. Saliendo de la discoteca se encontraron con dos amigos de Juan que le dijeron a ver si se había follado ya a Vanesa y que si no que se la dejara a ellos que tenían ganas de tirarsela. Vanesa les miró con furia por lo machista del comentario pero pensándolo fríamente los chicos estaban muy buenos.

Fueron al descampado y Vanesa se desnudó entera junto con Maria y Amaia, las tres acariciándose, metiendose mano y besándose. Estaban dando un autentico espectáculo porno y morboso. Los chicos se habían sacado las polla y empezaban a masturbarse pero las chicas ya desnudas les dijeron que parasen que sacarles la leche era cosa de ellas. Vanesa que era la cabecilla era morena, de estatura media, delgada, ojos azules, pechos firmes con los pezones apuntando como dos pitones, el culo redondo de carne prieta y el pubis rasurado del que solo quedaba un poco pelusa medio rubia.

Se acercó a Juan y se arrodilló frente a él, le sacó la camiseta y le acabó de bajar los pantalones, las otras chicas hicieron lo mismo Maria con Mikel y Amaia con Jon. Estaban desatadas y calientes. Vanesa se metió por completo la polla de Juan en la boca y mamaba como una autentica experta. Juan la guiaba con gemidos o con ordenes expresas de donde debía de besar o acariciar. Cuando la polla de Juan estaba tan dura como una barra de hierro Vanesa le empujó con las manos tumbándole boca arriba y en cuclillas se fue clavando el pene del chico en su coño dejando que se deslizase muy lentamente hasta estar completamente empalada por semejante falo.

Ella gemía mientras al otro lado las otras chicas no paraban de mamar. Mikel fue el que tomó la iniciativa y se deshizo del beso de Maria para situarse detrás de Vanesa, la acarició los pechos con las dos manos abiertas, abarcándolos y amasándolos. Luego bajó a la raja del culo y pasó la lengua a lo largo de todo él centrándose en su agujerito trasero, lo lubricaba con la saliva y lo estimulaba con el dedo índice hasta que el esfínter cedió y logró meter el dedo poco a poco y empezar a follarla con él. Luego introdujo dos dedos y repitió la misma operación, seguidamente tres y cuando con estos tres la follaba sin dificultad colocó la polla y empezó a intentar penetrarla con ella logrando meter la mitad primero y seguidamente toda ella.

Con las manos en los pechos la marcaba el ritmo acoplándose al ritmo de Juan que la follaba el coño. Miró y vió que Jon tenía su polla en la boca de Vanesa y al otro lado de esta triple penetración estaban las otras dos chicas en un 69 auténticamente lujurioso. Amaia tenía su cara entre los muslos de Maria lamiendo su coño de una manera semejante a una batidora. Maria gemía pero más que gemidos eran gritos de placer. Vanesa se veía que era una experta follando porque Mikel notaba como el caliente esfínter apretaba su polla como queriéndola exprimir. Ella notaba la excitación de los chicos y paraba o aceleraba según ella creía. A su lado las otras dos chicas ya llevaban un par de ricos orgasmos cuando los tres muchachos anunciaron que se iban a correr y Vanesa se levantó arrodillándose en el suelo y recibiendo en su cara y en sus tetas todo el semen. Los chicos a continuación fueron limpiados por las lenguas de las chicas que les dejaron las pollas relucientes y se sentaron a descansar sobre la hierba. Maria y Amaia se abalanzaron como dos lobas sobre Vanesa lamiendo todo el semen de los chicos que quedaba sobre la piel de la mujer y formaron con Vane un trio lamiéndose, besándose y acariciándose hasta que las tres tuvieron un largo y dulce orgasmo que las dejó exhaustas.

Cuando acabaron Mikel y Jon se fueron a casa llevando a Amaia y Juan llevó a casa a las otras dos muchachas.

Este es un relato imaginario pero va dedicado a una dulce mujer madrileña la cual me inspira y pidió este relato escribiéndome. Si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

Mente y cuerpo (2)

Orgía en obras

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

El tren del sexo

Obras en casa

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Internado

Dos amigas seducen a libe

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja