miprimita.com

Amaia, jugando a paddle

en Orgías

AMAIA, JUGANDO A PADDLE

 

Amaia había ido a hacer algo de spinning. Se había dado una paliza tremenda sobre la bicicleta y ahora se estaba duchando. De camino a las duchas se tropezó con Julio que había estado también en el gimnasio. Julio le despertaba unos sentimientos encontrados. Era amigo de sus padres. Maduro, con gafas a la moda y un cuerpo bastante interesante a pesar de la edad. Lo acompañaban un par de amigos más jóvenes que él.

Alguna vez había tenido sueños eróticos con él pero la edad a veces la echaba para atrás la edad pero ahora encontrársele así le hizo que se excitara. Se duchó y salió a coger el metro para ir a casa.

Julio por su parte se estaba duchando tranquilamente cuando uno de sus amigos le preguntó quien era ese bombón. Ya jugaba yo con ella y no precisamente al paddle jejeje. Julio les dijo que era la hija de unos amigos que por lo tanto era intocable. El otro chico le dijo que no le creía que parte de su anatomía le traicionaba. Acabó de vestirse y salió a por su coche.

Amaia no había recorrido ni cincuenta metros cuando un coche la abordó. Era Julio con su reluciente coche.

Hola Amaia, porque no montas y te llevo a casa que con el esfuerzo que has hecho estarás cansada--- le propuso Julio.

(montar no solo montaría en el coche)

De acuerdo, de todas formas no tengo prisa que mis padres están fuera.

Pues te invito a comer en casa y luego nos damos un baño en la piscina.

Amaia aceptó la oferta inmediatamente y subió al coche. Condujeron hasta el chalet de Julio. Metieron el coche al garaje. Salieron. Amaia dejó la bolsa en la entrada y luego ayudó al hombre a hacer la comida. Julio cocinaba. Amaia estaba apoyada contra la encimera mirándolo y mordisqueando la patilla de las gafas. A Julio eso lo estaba poniendo a cien.

Amaia empezó a poner los dos manteles para poner la mesa. Julio al estirarse para coger los platos se fijó en el culo de la chica bien definido por los leggings y no pudo contenerse. Se abalanzó sobre la chica con su torso la apoyó contra la mesa. Con una mano bajó sus leggings y luego el tanga.

Ahora se bajó la cremallera y se sacó la polla y la intentó penetrar por el culo pero no lo logró. Ella estaba sumamente mojada y le pedía que la follase. A la segunda vez logró que fuera entrando hasta tenerla completamente penetrada. La folló con fuerza mientras con la mano la masturbaba. Amaia se puso tan cachonda que no tardó nada en irse en un orgasmo que la relajó pero antes hizo que su cuerpo se tensase y esa presión sobre el glande de su maduro amante hizo que él eyaculara en su culo. Luego fueron los dos a ducharse.

Se vistieron luego con un albornoz y se sentaron a comer. Julio primero se disculpó por la forma de follarla pero Amaia se levantó le puso un dedo en los labios y le dijo que no se disculpase que había sido espectacular. Acabaron de comer. Recogieron la mesa y fueron a la piscina.

Julio se puso un bañador pero ella no tenía. Amaia rechazó el bañador que le ofrecía julio y preguntó si allí les podían ver, al decir el hombre que no ella se despojó de toda la ropa y se quedó desnuda. Sus 20 años se notaban. Su cuerpo estaba firme. Sus pechos rematados en dos rosados pezones desafiaban la fuerza de la gravedad. Julio la imitó y se bajó el bañador. Luego ella se acercó pasó su mano por la nuca. Lo besó con suavidad, con la mano acariciaba su polla hasta ponerla dura.

El de forma juguetona se soltó de su abrazo y se tiró al agua invitándola a seguirle. Ella se tiró y comenzó a nadar. El la seguía y la tiraba del pie para hundirla, jugueteaban. Fueron nadando hasta el borde y allí se empezaron a besar. Ella con la pared de la piscina a su espalda se elevó hasta sentarse a horcajadas sobre el hombre y notar como ese pedazo de carne entraba en su interior. El la sujetaba de las nalgas. Ella con sus piernas lo rodeaba y bajaba y subía sobre su falo. El jugaba  con sus pechos, los lamía para luego absorberlos con sus labios y mordisquearlos.

Ella no podía aguantar y se corrió en una de sus embestidas. Traviesamente se levantó saliendo de la piscina. Se puso a cuatro patas provocándolo. El salió yendo a gatas hasta que la cogió de las caderas y la penetró. Cogió su pelo y lo estiró al mismo ritmo que la follaba. Ahora fue él el que la sacó. Luego el se tumbó en el suelo y ella se sentó, sus manos enlazadas. Ella subiendo y bajando sacando la pelvis hacía atrás. Luego el empujaba los jóvenes pechos de la universitaria hacia arriba. El movimiento acompasado se convirtió en un movimiento desbocado.

De repente explotaron en un orgasmo simultáneo. El de Amaia acompañado de un gemido de placer que parecía salido directamente desde su coño. Cuando se dieron cuenta estaban siendo observados por dos hombres y una mujer. Los dos corrieron a taparse.

¿Qué hacéis aquí?--- dijo Julio.

Pues veníamos a buscarte que habíamos quedado para jugar un partido de tenis a dobles pero vemos que estás ocupado----- dijo riéndose Javi uno de sus amigos.

Julio recordó de pronto la cita. Les presentó a Amaia. Laura que era la mujer dijo las palabras un placer en conocerla de una forma muy traviesa. Julio la miró divertido y sabía que Laura iba a intentar llevársela a la cama pero no sabía si Amaia era bisexual. Fernando el otro amigo se acercó a Laura y la besó en el cuello. Laura se escabulló de él y con un dedo acarició la cara de la joven hasta pasarlo por sus labios. Amaia reaccionó bien y chupaba el dedo como si de una fina polla se tratase.

Los chicos se fueron desnudando todos. Amaia se besaba con Laura. Fue quitando la ropa de la recién llegada hasta dejarla desnuda. Luego Laura la cogió del pelo y la hizo arrodillarse y ponerse a 4 patas. Ella se puso detrás. Su lengua fue recorriendo la raja del culo de la chica desde la espalda hasta llegar al clítoris, lo punteaba con la lengua a la vez que penetraba su vagina con los dedos anular y corazón. Con el pulgar rozaba y hacia círculos en su ano. Ahora se tumbó boca arriba bajo su coño.

Con las manos la acariciaba los muslos a la vez que comía su coño como si de una fruta se tratase. Amaia se giró y quedó en un 69 con la mujer. Julio se puso entre las piernas de Laura y la penetró de una sola embestida. De rodillas con la mano guiaba a Amaia en su comida del coño de la otra mujer. Luego Javi se acercó y penetró a Amaia follandola el coño. Fernando se masturbaba viendo la escena y se acercaba para que o Amaia o Laura se la mamasen.

Julio separó a Laura del grupo y la tiró a la piscina. Laura juguetona quiso escapar pero la atrapó contra la pared y ahí la puso en la entrada de su culo y empujó muy lentamente. Ella sintió como el glande se apretaba y entraba, como luego iba entrando más y más hasta que estuvo toda dentro. Fuera Javi se la había sacado a Amaia y ella había montado a Fernando cabalgándolo como una experta amazona. Javi no se contuvo y cogiéndola del pelo la empujó hacia delante y la penetró por el culo.

Julio por su parte no paraba de sodomizar a Laura pero no se quería correr dentro de ella sino que tenía ideas mejores. Laura viendo la escena sobre el césped salió. Se acercó a la chica y la ofreció su coño para que la joven lo lamiera. Julio acercó su polla Y Amaia fue alternando la polla y el coño. Amaia logró que Laura se corriera. La joven también llevaba algún orgasmo que otro cuando Javi anunció que tenía ganas de eyacular.

Laura estiró del pelo a la chica levantándola y tirándola al suelo la ordenó que se arrodillara, hizo acercarse a los tres hombres y se arrodilló al lado de la joven. Ella masturbaba a la joven. Amaia tenía que mamar las tres pollas y que luego los chicos eyaculasen sobre su cara cosa que hicieron. Parte cayó en la boca de Amaia que lo compartió con su compi de juegos.

Por último Julio cogió la manguera y las mojó a las dos chicas para terminar los 5 debajo de la ducha del jardín.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribir sobre todo mujeres o dejar comentarios con o sin vuestro mail a:

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Montañas

Fantasía por accidente

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Baños termales

Comercial

Calor en la playa

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja