miprimita.com

Intercambio extraño

en Trios

INTERCAMBIO EXTRAÑO

Amaia y Ana eran dos amigas desde pequeñas. Se conocían porque sus padres eran íntimos amigos. Lo que les iba a ocurrir nunca lo hubieran supuesto. Sus padres a veces cenaban juntos. Esa parte la conocían pero lo que no suponían que esas cenas a veces terminaban en trios o intercambios o directamente invitaban a más gente y hacían alguna orgia.

En una de esas cenas estaban los dos matrimonios hablando de sus hijas universitarias. Una de las mujeres comentó lo guapas que eran y los buenos cuerpos que tenían. Dijo que Amaia que era la hija de sus amigos tenía unos pechos que ya le gustaría beber de ellos. Entonces el hombre de la otra pareja insinuó que porque no intentaban que entren al juego o por lo menos que cada matrimonio intente seducir a la hija de la otra. Para presentar los matrimonios. Javier y María eran los padres de Amaia y Fernando y Nuria los de Ana.

Para intentar seducirlas y llevarlas a nuestro molino habrá que pensar algo o esperar el momento oportuno adujo Fernando sin mucha convicción de conseguirlo. Pero la casualidad se iba a aliar con ellos. Una de las noches para coger calor conectaron Internet y buscaron en algún chat alguna chica sola o pareja para poder jugar con la webcam. Estaban sentados Fernando y Nuria en el ordenador cuando contactaron con una chica. La webcam enfocaba los cuerpos, no las caras.

La chica del otro lado era morena de pelo rizado. El resto de la habitación donde estaba se veía algo oscuro. La chica comenzó a quitarse la ropa al ritmo de la música. Un ritmo latino muy sugerente. Cuando la chica se quitó el tanga, María dio un pequeño grito y le entró la risa. Les dijo que siguieran con el juego a sus amigos y que no dijeran nada pero que aquella que estaban viendo era Amaia. Fernando sufrió una erección terrible. Su mujer Nuria se montó encima y lo cabalgó como una amazona hasta que sintió el semen de su marido rebotar en su vagina. Cortaron la conexión tras despedirse.

Había que hacer algo para averiguar cómo entrarlas. Se les ocurrió que había un método y era que en la siguiente cena que iba a ser en la casa de Javier y María así que entrarían al ordenador de Amaia y mirarían el historial. Al viernes siguiente lo hicieron y se sorprendieron porque en el historial había paginas de contactos liberales, de clubes e incluso de BDSM. Al abrir una carpeta que ponía "Madrid" había una serie de fotos en que Amaia y Ana aparecen acarameladas en besos algo más que castos.

Ahora solo había que precipitar las cosas y asegurarse que Ana también era tan liberal como su amiga y no hizo falta mucho ya que en una de las carpetas apareció un archivo Word en que Ana la contaba como había probado a hacerlo con una pareja el día de Nochevieja.

Ahora faltaba el cebo. Lo pensaron y una tarde de compras tenía que funcionar. María y Nuria cuando llegaron sus hijas las invitaron a irse de compras. Compraron de todo, pantalones, blusas, zapatos etc. Cuando se iban Nuria propuso ir a un sex-shop. María se hizo la estrecha negándose, las chicas se reían con una risa nerviosa. Amaia entró y Ana quería entrar pero Nuria le dijo a su hija que se quedase fuera acompañando a María.

Nuria escogió un vibrador de color rosa pero siguió pasando por el resto del sex-shop y fue a la zona de BDSM. Le preguntó a Amaia si la gustaba lo que veía, Amaia no contestó. Nuria entonces mostró sus cartas y la dijo que sabía que la gustaba obedecer y moverse en el mundo liberal etc. Amaia quiso protestar pero Nuria la hizo una seña para que esperara y le propuso que si quería podía pasar días en su casa cuando quisiera acostándose con Ana sin que ellos digan nada y que quería llevársela a la cama. Que fuera su sumisa aunque de forma más sexual. Si aceptaba debería elegir una fusta y un huevo, el huevo metérselo allí mismo y darla a ella. Amaia la miró, lo pensó y lo repensó y al final accedió. La verdad es que los padres de su amiga la excitaban mucho. Eligió una fusta negra con la punta roja y un huevo de tamaño medio, se bajó el tanguita y se lo metió en el coño.

Fueron a la casa de María con las dos jóvenes a probarse la ropa etc. Nuria, de vez en cuando accionaba el mando del huevo y Amaia emitía un pequeño respingo y notaba una gran excitación. María aprovechó que Ana fue al baño y que el baño estaba al lado de la cocina para colarse dentro detrás de ella y cerrar el pestillo. La dijo a Ana que sabía que era sumisa y que a veces jugaba con otras mujeres y que si eso le gustaba ella le ofrecía acostarse con ella y su marido. Ana aceptó. Salieron del baño a unirse con las otras dos mujeres. Amaia dijo que se marchaba que tenía que ir a hacer unos recados. Nuria fue con ella alegando que la llevaba en coche.

María y Ana se quedaron solas. María se acerco donde la joven y la besó, un dulce beso que Ana respondió suavemente retirando el vestido de María dejándola solo con un sujetador negro y una pequeña braguita que escasamente tapaba su pubis. María condujo a la joven al dormitorio y con rápidos movimientos la desnudó, con delicadeza abrió sus piernas acercando su lengua a su ombligo y en suaves caricias con la lengua y rodeándolo fue descendiendo hasta la cintura. Se recreó durante unos segundos el coñito de la joven universitaria. Luego con dos dedos la penetró. Ana emitió un suave gemido. Con la lengua María jugaba con el clítoris de la joven a la vez que la follaba con sus dedos. En eso estaban cuando oyó que abrían la puerta de la casa.

Supuso que era su marido así que se puso a cuatro patas sobre la chica con su coño en la boca de la joven para cuando entró su marido enseñarle el coño del que disfrutaría. Cuando se lo mostró el se acercó y besó el coño de la chica y luego a su mujer. Pero su mujer se levantó e hizo que la chica se levantara para desnudar al hombre. Botón a botón poco a poco le quitaron la camisa, luego soltaron el cinturón y el botón del pantalón. Posteriormente le bajaron la prenda para con las bocas bajar el bóxer.

Le empujaron a una pequeña butaca. Allí sentado, su mujer y la joven se arrodillaron y cogieron la polla con las manos acariciándosela, masturbándole para María ofrecerle el pene a Ana que la cogió con gusto e inició una suave mamada. María a su vez acariciaba los pechos de la chica y mamaba los huevos del marido. Luego levantó a la joven haciendo que se levantase y que se sentase sobre el miembro viril de su marido ensartándose Ana sobre el falo. Allí ensartada botaba sobre la polla a la vez que el hombre la cogía alternativamente de los pechos y de las caderas. María aprovechó para colocarse un arnés y ofrecérselo en la boca a la chica que chupaba con autentica maestría. Luego la chica se levantó y fue hacia la cama con el hombre detrás que la derribó sobre la cama y la sodomizó con suavidad pero de una sola vez. La joven gemía y jadeaba. Pedía más y más. Logró desembarazarse de su amante. Le hizo a él que se tumbase en la cama boca arriba y lo montó penetrándose vaginalmente. Javier mamaba sus pechos como si de un bebe se tratara. Luego María se acercó por detrás y la penetró analmente para entre el matrimonio follarla los dos agujeros. Las dos mujeres fueron teniendo orgasmos alternativamente hasta que Javier llegó a eyacular vertiendo su esencia en las bocas de las dos mujeres que se habían arrodillado a sus pies.

El resto del día y la noche no pararon de follar en todas las posturas y lugares de la casa posibles hasta despedirse.

Si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja