miprimita.com

Amaia (6: su primera orgía)

en Orgías

AMAIA(VI) SU PRIMERA ORGIA

 

Amaia llegó a una habitación y sobre la cama estaba la ropa que debía ponerse, un vestido rojo de tirantes con un escote algo generoso por delante y por detrás tan grande que casi le llegaba al culo. Mademoiselle la ayudó a vestirse y luego la maquilló. Seguía con el tanga para poder sujetar el plug aunque Vicki lo pensó mejor y con esparadrapo sujetó el plug para poder quitarla el tanga y que no se marcase en el vestido.

Amaia descendió con Vicki hacia el garaje. Ella la conduciría en el coche hacia el chalet de Alfonso donde sería la fiesta que es para su iniciación en orgias y también para la iniciación de Arantxa. Pasaron por el bloque donde vivía Arantxa que era el mismo de Amaia. Metieron el coche al garaje. Allí estaba Arantxa, llevaba un vestido casi gemelo al de nuestra protagonista pero en color negro. Vicki la hizo levantarse con cuidado el vestido para que no se arrugase y comprobó que no llevaba ropa intima.

Arantxa se montó en el coche. Era un coche con una mampara que separaba el espacio del conductor del de la parte trasera. Vicki de forma muy disimulada cerró la mampara pero activó el micrófono para escuchar lo que hablaban las dos chicas.

Hola, me llamo Arantxa. Se que tu eres Amaia, me lo ha dicho mi Amo. Tía, estoy muy nerviosa, para mi esto es nuevo. En sexo salvo follar y mamársela a un novio que tuve no he hecho nada salvo follar con mi Amo. Estoy nerviosa.

Pues tranquila, has dado el paso y eso es lo más importante, ahora solo tranquilízate y disfruta. Déjate llevar pero para tu información yo también estoy nerviosa.

Amaia la puso la mano en la rodilla a su compañera. Sus labios se acercaron a los de Arantxa pero no puedo besarla porque una voz que reconocieron como la de su maestra las cortó antes de llegar a su propósito. Pero la mano de Amaia subió por la pierna de su hermana en sumisión. Primero por encima de la ropa y luego por debajo del vestido hasta llegar a su sexo. No tenía el obstáculo de las braguitas. Con sus dedos tocada disimuladamente el clítoris de Arantxa que empezó a suspirar suavemente primero para luego hacerlo como una gata en celo. Arantxa con la mano también empezaba a masturbar a Amaia.

Vicki sabía lo que estaban haciendo porque aparte del micro tenía puesto una micro cámara que la dejaba ver todo lo que ocurría en el asiento trasero. Las veía mover las manos bajo los vestidos y oía unos gemidos cada vez más fuertes hasta que oyó un par de suspiros suaves y prolongados que demostraban que habían tenido su orgasmo.

Habían llegado a la fiesta. Vicki aparcó en la parte delantera. Las ayudó a bajar y las conminó a que fueran al baño para lavarse esos coños de puta que tenían. Las había visto joder como zorras.

Las dos jóvenes se pusieron coloradas. Fueron al baño y se adecentaron. Fueron conducidas al piso superior. Abajo estaba todo el mundo. Bajaron por las escaleras. Arantxa fue capturada por el padre de Amaia, la condujo al sofá. La besaba poco a poco en la boca, la iba acariciando suavemente levantándola el vestido hasta quitársele. Allí desnuda fue besando al padre de Amaia, que fuera el padre la ponía nerviosa pero todavía le daba más morbo. Ella lo fue desnudando primero la camisa, luego le soltaba el cinturón. Se arrodilló delante y con los dientes iba bajando la cremallera del pantalón. Al bajárselos estaba a gatas a cuatro patas. Aprovechó Carmen la madre de Amaia para con un arnés la penetró.

Uuuuuuuooooooooooo. Fue lo único que pudo decir Arantxa.

Los pantalones de Fernando ya estaban en el suelo. Ahora con la boca iba dibujando la polla de Fernando por encima del bóxer. Con la boca fue bajando los bóxers y comenzó a lamer la polla con dulzura y lujuria. Fernando la obligó a metérsela casi entera en la boca. Se levantó y se colocó sobre la verga de Fernando. Se fue clavando en ella muy lentamente. Abría la boca gimiendo. Carmen la había sacado el arnés del coño. La chica iba montando a Fernando apretando los músculos de la vagina para que la penetración fuera más fuerte y rozase más.

Cuando estaba cabalgando al padre de Amaia Carmen la sodomizó con el arnés. Estaba disfrutando tanto que sacaba el culo hacia atrás para recibir mas embestidas del arnés. El resto de los asistentes miraban y observaban. Amaia vestida todavía charlaba con Alfonso y Julio su Amo que la piropeaba. Llevaba un collar con una correa que sostenía Mademoiselle Victorie que a su vez estaba desnuda. Todo el mundo miraba como Arantxa estaba desatada cabalgando a Fernando. Carmen detrás de ella la susurraba al oído lo puta que era a la vez que se la follaba. Iker y Javier se acercaron y ofrecieron sus pollas para que Arantxa se las comiera. Carmen salió de detrás de ella y la levantó de su marido para ponerla en el suelo. Iker y Javier se masturbaban mutuamente encima de la chica y Fernando se unió a ellos eyaculando los tres encima de la chica llenándola de semen.

Atención todos, ahora vamos a estrenar a la puta de Julio. Tiene un regalito que a ver dejarme que piense quien se llevará. Ya se Julio sacará la joya de su cuerpo y el néctar que va dentro Lo recogerá Lizbeth con la boca y lo compartirá con Arantxa.

Llevaron a Amaia a una mesa, la hicieron subirse a cuatro patas encima de la mesa. Julio sacó la Joya a la chica a la vez que la follaba la boca con su miembro. Lizbeth acercó la boca para recibir el semen de Alfonso y luego lo compartió con Arantxa. Las dos mujeres se besaron apasionadamente cayendo al suelo y allí amándose. Omar se acercó por detrás a Amaia ya la penetró de una sola estocada. La follaba con movimientos profundos pero muy vigorosos de forma lenta y pausada. Alfonso cogió a Iker y apoyándolo contra la pared lo penetró de forma suave para no dañarle pero luego lo hizo de forma mas brusca. Fernando que se había recuperado acarició las nalgas de Nuria que estaba observando el espectáculo y masturbándose. El se sentó en una silla e Hizo que la mujer se sentase ensartada por su falo con las piernas completamente abiertas. Mademoiselle Victorie cogió del pelo a Carmen y la hizo ir a gatas hasta el coño de Nuria y como una perra en celo comenzó a lamerlo con lujuria desatada. Vicki por su parte la penetró por el coño con un arnés tan grande que tuvo que hacerlo con extremo cuidado para no desgarrarla.

Omar sacaba su polla del coño de Amaia y la penetraba por el culo. Julio iba a tardar no mucho en correrse pero antes quería probar otras cosas. Se acercó donde Alfonso llevando a Javier. Alfonso salió de dentro de Iker para penetrar a Javier que estaba boca arriba en la mesa para que Julio penetrara a Iker esta vez contra el sofá.

Estuvieron intercambiando posturas, agujeros, parejas, chicos o chicos, chicos con chicas, chicas con chicas. Dos con una etc. Hasta que estaban todos rendidos y Vicki condujo a Amaia y a Arantxa a un gran barreño metálico en mitad de la habitación donde fueron puestas de rodillas y atadas a los bordes. Todos los hombres tanto sumisos como Dominantes se masturbaron hasta eyacular sobre las dos sumisas. Luego todos tanto ellos como ellas orinaron sobre los cuerpos de las dos chicas hasta limpiarlas el semen de sus cuerpos.

Luego todos se ducharon y vistieron para una cena en grupo.

Continuará……………

Este es un relato imaginario, si queréis podéis escribirme a

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja