miprimita.com

Amistad excitante III

en Orgías

 

AMISTAD EXCITANTE(III)

 

Javi bajó por la mañana a despertar a las chicas y las encontró a las tres agrupadas y tumbadas sobre la esterilla. Las despertó y soltó las muñequeras y las correas de los cuellos. Las hizo caminar a base de pequeños azotes con una fusta hasta el cuarto de la ducha del sótano. Les entregó gel y champú para ducharse y lavarse. Tuvieron que orinar delante de él. Para él era un pequeño castigo ya que sentía excitación y el birdlocker le dolía.

Cuando estuvieron presentables, cosa que incluía los enemas para limpiarse internamente, Javi ordenó a Eva y a Alicia que llevasen a Ane para que se vistiera para la presencia ante la Ama que le iban a presentar. Condujeron a Ane donde tenía la ropa de la maleta y cogió unos jeans y una camiseta. Se puso el pelo recogido en una cola de caballo pero Eva se lo impidió indicándole que no. Debía llevarlo suelto.

Bajaron al comedor y tuvieron que arrodillarse ante sus tres cuencos como también tuvo que hacer Javi. Desayunaron a la vez que Alfonso y Watts desayunaban en la mesa. Ane observaba como no les quitaban ojo. Watts dijo algo al oído de Alfonso que asintió y con la mano dio su permiso. Watts se levantó y se dirigió a ellos. Se soltó el cinturón y se bajó los pantalones a las rodillas. Se arrodilló detrás de Javi y cuando el chico giró la cabeza el hombre le sujetó del pelo y giró su cabeza para que no lo mirase.

Abre bien las piernas y pon el culo en pompa

Javi lo hizo y la polla del hombre fue enterrándose en su culo hasta la empuñadura. Cogió sus caderas y lo fue follando con suavidad hasta que estaba a punto de eyacular cosa que hizo sobre las caras de los cuatro sumisos. Eva y Alicia terminaron de preparar a Ane y la llevaron a la entrada donde Alfonso estaba esperándola con un coche en que la chica montó.

El hombre condujo el coche hasta una nueva urbanización donde aparcó en el parking subterráneo. Bajaron del coche y caminaron hacia el ascensor. Alfonso acariciaba el culo de la chica y lo apretó como si fuera su pareja. Ane respondía con una mirada traviesa pero no se atrevía a besarlo porque era su Amo. En el ascensor Alfonso la hizo ponerse cara a la pared y se apretó contra ella diciéndola que tenía que portarse bien.

En la última planta abrió la puerta la Ama que cedió el paso a Alfonso y a Ane. Ane temblaba como una hoja, su sexo palpitaba de excitación y ella de temor y atracción. Ama Lae indicó que la chica se desnudase allí delante de ella. La Ama se sentó en una silla y la miraba divertida como le costaba desnudarse por los nervios. Cuando estuvo desnuda, la Ama la agarró de la cabeza y la hizo arrodillarse para que la lamiera las botas. La chica obedeció y pasó la lengua por el cuero y el vinilo de las botas hasta que Lae la levantó y la hizo ponerse en posición de examen. Ane lo hizo perfecto, manos en la nuca y las piernas ligeramente abiertas. Lae pasó su mano por el sexo de la chica. Estaba húmedo, mojado. Enterró sus dedos en él y se lo dio a lamer a la chica que ella dejó húmedos con su saliva. La Ama se secó sobre la piel de la joven.

Ama Lae la conduce a una habitación que está completamente a oscuras. Coloca una máscara en la cabeza de la chica para que no vea nada. La Ama enciende la luz y quita la máscara y Ane lo que ve le crea sentimientos encontrados. Por una parte, siente miedo pero al ser una amiga de Alfonso se tranquiliza y por otra parte sumamente excitada. Se sentó en el sillón de ginecólogo y los pies en los estribos, las piernas abiertas. Lae colocó varias bandejas a su lado. Lo primero que hizo fue poner unos electrodos en distintas zonas de la chica.

Los pezones, en torno al ombligo, cerca de la vulva y en el perineo. Lo fue activando para ver la resistencia de la chica y regularla. Luego cogió un pequeño objeto metálico que introduce en la vagina de la chica y va accionándolo para ir abriendo y dilatando la vagina. Repite lo mismo en el ano. Pone bastante cantidad de lubricante en vagina y ano y retira los separadores pero ve que los dos agujeritos vuelven a su ser y los vuelve a poner. Juego con los electrodos y la electricidad. Enciende unas velas y va dejando caer cera en diversas zonas del cuerpo de Ane.

Luego cogió algo de henna y fue haciendo un tatuaje a la sumisa en la ingle derecha en que mostraba la sumisión de Ane a Alfonso. Luego la dejó a la chica así con los separadores haciendo su trabajo pero para aderezarlo metió dos pequeños vibradores que fueron haciendo que la chica se excitase cada vez más y tuviera algún orgasmo sin necesidad de tocarla. Otro de los electrodos le habían bien fijado en el clítoris.

Estuvieron un rato causándola placer y dolor para luego coger un violet y empezar a pasárselo por todo el cuerpo y que éste le causara como pequeños mordiscos. Por último, cogió una vela y la encendió. Para verter la cera, primero ató e inmovilizó bien a la chica. Retiró los electrodos de los pezones y los puso en la parte baja de los pechos. La cera primero la echó en la zona de la clavícula y fue bajando a los pechos y rodeando los pezones.

Seguidamente fue bajando y rodeó el ombligo hasta hacer una pequeña montañita en torno a él. Fue bajando y haciendo caminos por los muslos hasta llegar a los empeines. Ahora llegaba la parte mala. Lo hizo caer en los pezones e hizo que la chica chillase pero como llevaba un par de orgasmos estaba tan cachonda que fue una especie de aullido mezcla de un gran dolor y un profundo placer. Luego se aplicó al sexo de la joven y los gemidos eran cada vez más intensos incluso en medio de uno de ellos se corrió saliendo parte de su flujo disparado.

La hizo darse la vuelta y la echó la cera en la espalda siguiendo las vertebras y las nalgas en las cuales las sentía como alfileres. Cuando le echó la cera en el esfínter el berrido fue tremendo pero se mezcló con otro gran orgasmo y Alfonso lo silenció follandola la boca.

Con esa imagen la Ama se excitó sobre manera y retiró el vibrador del culo de la chica. Se puso un arnés y la sodomizó de una sola vez. La sumisa estaba ensartada por la boca y el culo. Estuvieron follandola un buen rato hasta que Alfonso no aguantó más y se corrió embarrando la cara de Ane de semen. La soltaron y dejaron que se fuera a duchar.

Ane volvió con el pelo mojado y vestida. La besaron la Ama y Alfonso diciéndola lo orgullosos que estaban de ella. Lae la soltó el pantalón y la dijo que se agarrase a la camilla que la iba a meter algo. Cogió un huevo y lleno de vaselina lo introdujo en su coño. Luego llamó a su sumiso que estaba limpiando y ordenando todo. Era un chaval moreno, pelo corto. Cuando lo vió estaba completamente desnudo y sin vello. Se acercó y Lae indicó que se vistiera después de ponerle un dispositivo de castidad y le pasó el mando del huevo que Ane llevaba dentro con la orden que no podía hacer que la chica se corriera así que si ellos le mandaban accionarlo tenía que hacerlo de tal forma que la chica no tuviera un orgasmo.

Salieron todos hacia la casa de Alfonso. Allí Alicia y Eva habían estado cocinando mientras Javi hacía el resto de la casa. Watts llegó también en ese momento. Había estado haciendo alguna gestión. Se sentaron los dos Amos y la Ama a la mesa. De platos pusieron a Ane como plato de Lae. Javi como plato de Watts y David como plato de Alfonso.

Fue una comida rápida. Eva y Alicia fueron sirviendo la comida y se quedaron a un lado por si los comensales querían algo. Cuando la comida finalizó fueron requeridas para lamer los platos y limpiarlos bien con su lengua. Después los humanos platos fueron bajados y lavados para empezar la sesión. Los dos sumisos masculinos y las tres chicas se pusieron de pies con la mirada gacha uno al lado del otro.

Hoy, bueno más bien este fin de semana es la iniciación de Ane la nueva alumna de nuestro grupo, el resto solo seréis meros acompañantes u objetos de éste juego.

Primero decidieron que las dos camareras fueran premiadas. Les pusieron sendos arneses y Javi y David fueron puestos a cuatro patas delante de ellos, el culo bien en pompa. Ane se arrodilló frente a las dos chicas y comenzó a mamar las dos pollas de caucho hasta que estuvieron bien limpias y húmedas, fue corregida por Ama Lae de cómo mamar una buena polla. Los dos sumisos con los dispositivos de castidad puestos tenían auténticos dolores de polla y huevos por la excitación.

Ane luego tuvo que comerles el culo a los dos chicos y luego como una buena chica les puso una buena cantidad de lubricante. Entonces Alicia y Eva como buenas sumisas adiestradas los montaron y cabalgaron hasta que, ellas ya que los arneses eran dobles con el pequeño vibrador que llevaban introducido, en cada embestida se autofollaban y excitaban con las penetraciones y vibraciones del minúsculo juguete , estallaron en un dulce orgasmo.

Luego ellas dos se arrastraron a cuatro patas y fueron despojadas de los arneses. Se situaron en uno de los lados para traer todos los objetos que los Amos necesitarían. Ama Lae ató a Ane a dos columnas que estaban en mitad del sótano, brazos abiertos y arriba y las piernas también abiertas. A las otras dos sumisas y los dos sumisos les fue dado una fusta, un gato y una caña para azotar a la sumisa.

Cada uno tenéis cinco azotes con cada objeto, la intensidad nunca podrá ser superior a la que vosotras pudierais resistir. En cada serie de cinco la intensidad debe ser creciente y el quinto de cada serie será el más fuerte.

Primero pasó Javi y cumplió perfectamente, quizás algo suaves a juicio de Watts. Luego David que en líneas generales lo hizo bien. Seguido pasó Alicia que se permitió el lujo de entre medias acariciarla el sexo y cogiéndola del pelo haciéndola lamer sus dedos. Fue llevada por Alfonso a una mesa y colocada contra el tablero de la mesa follada por sus dos agujeros por los dos Amos e incluso se permitió follarla a los dos sumisos pero éstos no pudieron eyacular. Luego Eva cumplió a la perfección. Cuando terminó Eva Lae la cogió del pelo, se había enamorado de su pelo y la hizo arrodillar para que la comiera el coño y luego conducida al baño y orinarla en la cara.

La sesión de spanking había concluido y Ane en general se había portado bien, En el nivel medio-suave parece que aguantaba el dolor ahora tocaba las pinzas. Alicia y Eva trajeron unas fuentes metálicas con pinzas y pesas. Le fueron colocadas unas metálicas en los pezones. Primero le colocaron una pesa pequeña en cada uno. En la vulva le iban a colocar otras para ponerles pesas pero Lae tenía una idea mejor. Hizo que Alicia le trajera una botella pequeña de agua. Cuando se la trajo la cogió del pelo y estiró también uno de sus pezones preguntándola si había aprendido la lección.

La mirada de la Ama era de fuego y Alicia con la mirada en el suelo dijo que si. Ama Lae quitó el tapón de la botella y se la dio a beber a Ane. Luego puso una goma que situó en la boca de la botella y unos cordones que sujetó a dos pinzas que puso en los labios vaginales. Luego hizo orinar a Eva en la botella y le echó la orina por la cara a la sumisa, luego la de Alicia y la de los dos chicos. Ane completamente humillada aguantaba. Se le dio a beber trago a trago de una botella de litro y medio hasta que estuvo vacía.

En los pezones le fueron puestos a la chica dos pesas más y Eva por orden de la Ama frotó con sal los rastros de los azotes. Ane se removía y daba algún chillido pero por cada chillido recibía un azote con lo que los chillidos se transformaban en sordos quejidos. Ane pidió permiso para ir al baño a orinar. Lae hizo que Alicia se pusiera bajo la chica y con la boca sujetase la base de la botella(era un botellín de 33 cl y la base pequeña con lo que la podía sostener fácil pero también que daba su boca abierta bajo el chorro de la chica), Alfonso se acercó y le susurró a la sumisa que podía orinar allí mismo. La orina caería en la botella, algo podía caer en la boca de Alicia y si caía algo en el suelo entre las dos chicas tenían que lamerlo para secarlo.

Conforme la botella se iba llenando menos caía en la boca de Alicia y Ane sentía más dolor porque las pinzas pesaban más hasta que la botella se llenó y le fue retirada. Se quejaba y dolorida fue felicitada por haber cumplido. En el suelo había un pequeño charco de un centímetro de diámetro que con Alicia tuvo que limpiar.

Ahora le retiraron todas las pinzas. Con una barra violet fue tocada por todo el cuerpo. La Ama y los Amos la azotaron también. Tenían cada uno en una mano un violet y en la otra una fusta, fue aplicado el violet y azotada de forma no muy fuerte hasta que se la vió extenuada.

Eva la soltó de las ataduras y la llevó a una habitación donde la hizo que se duchase, masajeó y luego llevó a la habitación de invitados donde la tumbó en la cama para que esperase a Lae con la que tenía que dormir y satisfacer esa noche. Tenía una televisión delante donde vería el resto de la noche.

Alfonso vió como cogía a David de la barbilla y con la otra mano acariciaba la polla del chico hasta que se le puso bien dura. Watts había conducido a Javi hasta la pared y lo mantenía inmovilizado. David fue y poniéndose detrás lo penetró y comenzó a follarlo. Lo besaba en la nuca mientras lo embestía pero en una de esas fue empalado por Alfonso que con su fuerza embestía a los dos. Luego los fue llevando hasta la mesa donde Eva esperaba tumbada y fue penetrada por Javi. Habían montado un trenecito pero sin la postura tradicional.

En el otro lado Watts se había sentado en el suelo con su tremendo falo apuntando al techo. Lae condujo a Alicia y la hizo sentarse en la polla pero solo ser ensartada de forma rápida y ponerla cachonda y luego la chica tuvo que sentarse en el suelo y no poder tocarse. Lae con un porte elegante se fue clavando en la polla del Amo de ébano hasta que la tuvo toda dentro, luego fue botando, subiendo y bajando hasta su primer orgasmo. Luego se levantó y se sentó sobre la polla con su culo. Watts la sostenía de las caderas y los pechos.

Alicia tuvo que acercarse y comerla el coño a cuatro patas. Alfonso por su parte la taladró por el culo pero cuando veía que la chica se ponía muy caliente la pasaba un hielo por el clítoris y la pellizcaba para desconcentrarla y cortarla el rollo.

Por su parte, Eva se había sentado sobre la polla de David y Javi la follaba el culo. Los tres sumisos no tenían restricción de orgasmos esa noche y follaban como salvajes hasta quedar rendidos en el suelo.

Cuando todos terminaron fueron juntos Am@s y sumis@s a la ducha. Después los sumisos fueron llevados a la celda menos David que fue llevado a la cama de Alfonso, Eva a la de Watts y Lae a la de invitados para disfrutar de Ane toda la noche.

Al día siguiente continuarían todas las perversiones y el entrenamiento de Ane.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme a:

picante100@hotmail.com

picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente

Nochevieja diferente 2

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Mente y cuerpo (1)

Orgía en obras

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Aventura sobre ruedas

Pícara luna de miel

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

El tren del sexo

Obras en casa

SMS traidor

Baños termales

Comercial

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

La ardiente Elena

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Monica y la rubia

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja