miprimita.com

Castillo de adiestramiento(I)

en Orgías

CASTILLO DE ADIESTRAMIENTO(I)

 

Antes de empezar a desayunar La directora Ama Eva se levantó y les dirigió unas palabras.

Aquí estáis dieciséis sumis@s, esto no es algo para que os sintáis incómodos, se os exigirá obediencia porque nosotros vemos el BDSM como una forma de vida. No olvidéis para lo que estáis aquí y por el resto disfrutareis. Ahora os voy a presentar a mis colaboradores. Yo la directora Ama Eva, las otras dos mujeres Ama Lou, Ama Nerea, los tres dioses de ébano Many, Alphonse pero llamarle Al, Dan y el Amo que me falta Deus. Una felicitación a la sumisa Ane, el hombre que te folló ayer sabemos que era íntimo amigo de tus padres y el haberte portado como lo hiciste nos hace sentirnos orgullosos de ti. Una advertencia para ti y para David, sabemos asimismo que sois novios, no admitiremos escenas de celos ni nada parecido. Lo mismo que no lo permitiremos entre Beatriz y Lidia. Ahora desayunemos todos.

Todos desayunaron hablando tranquilamente. Many que pasó a coger otro vaso de zumo al lado de las sumisas fue acariciando a alguna y alguno y besó en la boca a Eider.

Cuando terminaron de desayunar, todos y todas debieron llevar las bandejas con los restos del desayuno a la ventana que comunicaba con la cocina y volver a sus sitios. Se pusieron al lado de los bancos con las manos en la cabeza y las piernas ligeramente abiertas. Ama Lou fue comprobando si todos estaban en perfecto estado de revista. Ellas por debajo de las braguitas y ellos que vestían como ellas pero en lugar de faldita unos pantalones cortos. También fue liberando a sus pollas de los dispositivos de castidad y dejándolos en una bandeja que portaba Ama Nerea.

Ahora Ama Nerea y Al nos van a enseñar una buena penetración anal para que luego repitáis vosotras y vosotros pero vosotras no seréis penetrados por los sumisos. Ellos prepararan vuestros culos y luego Amo Deus los estrenará para seguidamente Many, Al y Dan os los follaran también. Los chicos también seréis follados porque no pensaríais que os dejaríamos follar los culos de las Amas, de momento esos no los catareis. Solo follareis los de las sumisas cuando hayan terminado los cuatro Amos.

Ama Lou se acercó y condujo a Nerea a una especie de mueble con un trozo de madera acolchado con cuero negro donde se podía arrodillar. Se sujetó arriba donde sus muñecas fueron inmovilizadas. Al se acercó y con una cánula introdujo un poco de lubricante dentro del culo de Ama Nerea a la que Lou había quitado su tanguita. Puso más lubricante en la parte externa del culo y luego en su polla.

Empujó muy lentamente, su herramienta era considerable. El glande fue resbalando por lo grasiento del lubricante no lograba entrar y salía hasta que logró meter el glande entero dentro y cuando así estaba la fue metiendo hasta tenerla dentro y empezar a follar suave y lento pero metiendo toda la polla y sacándola, cada vez aumentaba su ritmo hasta que Nerea a la que masturbaba con la otra mano se corrió. Luego se levantó y fue con Lou ordenando a los 16 alumnos.

Las chicas colocadas en un lado de la mesa. Hicieron que se inclinasen sobre la mesa hasta que los culos quedaron en pompa. Los chicos en el otro lado se inclinaron también hacia delante quedando los torsos de chicos y chicas alternados sobre la superficie de la mesa.

Primero no creeréis que va a ser todo placer así que antes para que probéis un poco el dolor se os azotará con 5 vergazos con fusta en cada nalga y ese castigo lo aplicaré yo. Pero la fusta la elegirá Patricia. Tranquil@s que los culos no quedarán muy marcados ya que a la tarde hay una fiesta que damos aquí en éstas instalaciones y tenéis que estar presentables. Tres de los chicos ganarán el derecho de pasar la noche en la cama de Nerea, Lou o la mía y cuatro chicas en la cama de Deus, Many,Al y Dan. El resto serán subastados esta tarde.

Fue aplicando los azotes primero los chicos. David el novio de Ane pugnaba por no quejarse y aguantó. Entre los chicos aguantaron seis por lo que había que hacer otra prueba. Esos seis fueron apartados y colocados en fila a la espera de la siguiente prueba. Entre las chicas aguantaron siete chicas. Solo Eider no aguantó y fue en el cuarto en la última nalga y porque el azote le tocó el esfínter.

Ellas fueron también puestas de pies al lado de los chicos. La prueba de ellos fue Dan se colocó tras ellos y con el dedo índice fue acariciando su culo como intentando penetrarlos y ellos se fueron excitando con lo que la polla se fue poniendo dura y el dispositivo que llevaban puesto les causaba dolor y tenían que aguantar. Por delante entre las tres Amas alternándose fueron lamiéndolos y acariciándolos haciendo que aguantasen cada vez más hasta quedar los tres ganadores, uno de ellos David.

Ama Eva escogió a David para esa noche y le dio un beso en la boca mientras miraba a Ane para intentar encelarla, cosa que no consiguió.

Ahora llegaba la prueba de las chicas. Trajeron 6 pequeñas botellas de plástico de agua y unidas por pequeñas cuerdas a unas pinzas, las sujetaron a los labios vaginales y las dieron a beber una botella de litro y medio de agua no a sorbos para que no hicieran trampas sino a vasos. Las tres eliminadas fueron Beatriz, Lucia e Iria.

Ya estaban los campeones. Patricia que fue escogida por Al, Ana por Many, Dan con Claudia y Ane con Deus. Las otras junto a los otros cinco chicos serían subastados esa tarde para placer de los Amos y Amas asistentes. Ahora todos y todas a ducharse y prepararse para comer. Después de comer bajareis aquí donde se os ayudará a vestiros para la fiesta.

Por cierto, no os vais a duchar en vuestras habitaciones sino en un espacio que aquí al lado tenemos listo. Dijo Ama Eva.

Fueron conducidas a una habitación oscura. Cuando dieron la luz vieron en la pared del fondo una zona alicatada desde el suelo al techo desde un lado al otro y con varios grifos. Se fueron turnando en la ducha y cuando salieron fueron secadas por Ama Nerea y Ama Lou que a veces torturaban sus pezones y daban pequeños cachetes con la mano.

Ahora fueron conducidas de nuevo al comedor pero esta vez fueron dispuestas de forma distinta. Patricia, Ane, Claudia y Ana y los tres chicos que habían ganado la prueba tuvieron que comer en una especie de platos de comida para animales de rodillas en el suelo. Las otras y otros comieron en la misma mesa.

Después de comer dispusieron el comedor para la fiesta. Los sumisos y las sumisas pusieron la mesa en un extremo donde pusieron la comida para picar. Instalaron una tarima para la subasta y exhibición de los sumisos y sumisas. Luego entre Ama Nerea y Ama Lou trajeron una serie de túnicas que les fueron puestas a todas las chicas también a las que ya tenían adjudicado un dueño en esa fiesta.

A los chicos les fueron colocados una especie de taparrabos de cuero marrón con unos botones que se cerraban y abrían apretando o estirando del cuero. Y en el resto del cuerpo nada aunque a ellos primero entre las sumisas y las dos Amas los depilaron y rasuraron eliminando todo rastro de vello.

Las sumisas y los sumisos que iban a ser subastados fueron conducidos a la tarima donde esperarían, se podían sentar o esperar de pies a la espera que el telón que habían colocado se levantase. Ama Lou l@s vigilaba junto a su sumiso.

A la entrada se dirigieron los cuatro Amos que llevaban a las sumisas con un collar y una correa atado al mismo. Las túnicas llevaban una presilla en el hombro que si se apretaba caía quedando el cuerpo desnudo a la vista pero sin caer al suelo. En el lado de enfrente Ama Eva con David el cual se llevó un par de bofetones por mirar a Ane y Ama Nerea con el esclavo que había escogido.

Empezaron a llegar las Amas y Amos y ocuparon sus sitios en la sala con sus sumis a su lado de rodillas en el suelo. En la tarima se retiró el telón y se vieron l@s sumis@s en subasta. Llevaban una mascara para que no pudieran ver nada.

Eider fue la primera, su subasta se desarrolló con rapidez y en seguida fue colocada con un Amo maduro que admiró su altura para así juntarla con su sumisa que también era alta.

Luego Iria que en una subasta también muy discutida fue adjudicada a una Domina muy estricta y protocolaria pero a la vez muy sexy y cariñosa.

Todas antes de ser subastadas fueron valoradas por los Amos y Amas presentes.

Ahora entró Beatriz, fue obligada a ponerse de pies con las manos encima de la cabeza, piernas ligeramente abiertas y acariciada y azotada para valorar su resistencia. El Amo ganador hundió los dedos en su intimidad y se los metió en su boca sujetándola de la barbilla.

Y por último Lucía que entró con miedo. Era la última chica, la conducía llevándola de una correa Ama Nerea. Fue valorada por todos pero el que mas pujó y más peleó por ella fue un Amo de unos sesenta años que se prendó de sus grandes ojos y su aspecto delicado y su culito redondito y algo pequeño.

Luego los cinco chicos fueron subastados rápidamente siendo uno de ellos adjudicado a un Amo gay que parecía recién salido del gimnasio y que escondía un gran pollón.

Tras la subasta pasaron a cenar. En la mesa fueron asistidos por los ocho sumisos y las ocho sumisas que estaban siendo enseñados por Ama Eva todas las habilidades. Los sumisos y sumisas que habían venido con sus Amos y Amas fueron conducid@s hasta las celdas del sótano donde les fue servida la cena y esperar a ser requeridos por sus dueñ@s para la fiesta posterior.

Este relato es imaginario, si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

 

 

 

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

La coincidencia (3)

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

Fiesta en el piso

La sesión

El descubrimiento

La canguro (2)

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Tequila

Vaya apartamento

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

Corona de sangre

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja