miprimita.com

Sorpresa en el club

en Amor filial

SORPRESA EN EL CLUB

Era verano. Estaba siendo una estación tórrida con mucho calor y mucha humedad. Mónica y Ane eran dos amigas. Las dos eran tímidas al principio. A las dos les gustaba el sexo. Entre ellas se contaban todo, lo que hacían y lo que fantaseaban por hacer. A Ane una compañera de la Universidad le había contado que había estado en un club donde podía follar con hombres que según ella estaban tremendos pero también debía de hacerlo con mujeres y con parejas.

Ane se lo comentó y Mónica aceptó, al final entre ellas a veces tenían sexo con que las relaciones con mujeres no solo no le disgustaban sino que le eran muy placenteras. Ane le pidió a su amiga el ingreso y le dijo a ver que tenían que hacer. Ella la dijo que esperase a que ella la avisara y que cuando la avisara deberían cumplir lo que la dijeran si querían ingresar.

El viernes siguiente recibieron la notificación. La ceremonia de bienvenida era presentarlas delante de tod@s y luego pasar la noche cada una con una pareja. Acudieron. Mónica vestida con un vestido tan corta que parecía una camiseta larga que la tapaba escasamente sus nalgas. Debajo una braguita que casi era tanga de lo minúscula que era. Subida en unos tacones afilados. Ane un top verde sobre unos jeans que acariciaban su cuerpo.

Fueron conducidas por la amiga de Ane detrás de una de las cortinas que ocultaban una tárima donde iban a ser presentadas. A cada una le fue colocada una máscara que tapaba sus ojos y la parte superior de la cabeza dejándolas respirar. La cortina se abrió y tod@s las pudieron ver. Giraron sobre si mismas. En las filas traseras una pareja las reconoció, sobre todo a Mónica, era su hija. Dudaron, se miraron. Estuvieron a punto de salir del local antes que a las chicas las quitasen las más caras.

Primero decidieron quedarse un poco más hasta ver que pasaba y por la curiosidad de ver a la amiga de su hija desnuda. Pero la primera que se tenía que desnudar era Mónica y no se fueron porque al fin y al cabo no era la primera vez que la veían con poca ropa. Mónica con dedos temblorosos deslizó los tirantes del vestido mostrando solo su braguita que fácilmente bajó. Estaba desnuda. Completamente, unos pechos medianos tendiendo a pequeños más que a grandes. Se puso a un lado y le tocó el turno a Ane. Para hacerlo más emocionante le ordenaron a Mónica que a ciegas la desnudase rozándose contra ella.

Las dos estaban ya desnudas. Introdujeron sus manos en una bolsa de terciopelo y extrajeron una bola cada una. Mónica sacó el 8 y Ane el 23. Los padres de Mónica se quedaron lívidos, o se marchaban o debían de follar a su hija. Decidieron que seguirían adelante y que ella decidiera si lo deseaba. A Ane la había correspondido un madurito de unos 50 con una barbita recortada muy cuidada.

Ellas dos fueron conducidas a dos habitaciones. De pies en mitad de la habitación. Su madre la quitó la más cara a Mónica que cuando vió a su padre allí desnudo se asustó un poco al principio pero cuando sus progenitores se lo propusieron ella giró su cabeza para besar a su madre que estaba a su espalda. Solo vestida con un tanga su madre se despojó de la prenda acariciando los pechos de su hija y ofreciéndole los pezones duros como dos piedras y apuntando como dos pitones al frente.

La condujeron a la cama. Mónica se tumbó besándose con su madre que la besaba la boca y acariciaba su cuerpo dibujándolo y comenzando a abrir su coño con los dedos. Luego su padre acercó su polla a la boca de su hija que con la mano se la metió en la boca. Su mujer entonces se puso al lado de su hija para mamar la polla de su hombre.

Mónica se comportaba de modo lujurioso y posesivo con la verga. Alicia su madre se puso tumbada boca arriba abriendo y cerrando las nalgas de su hija para luego apretándolas acercando  a su boca su sexo que lamía con minuciosidad para luego con auténtica pasión hasta que su hija que apretaba sus pechos con una mano a la vez que mamaba la polla de su padre estallaba en un gran orgasmo.

Su padre aprovechó que la chica se había derrumbado por el orgasmo y poniéndola a 4 patas para que a la vez pudiera comerse el coñito de su madre se la puso a la entrada de su coño y de una sola vez la embocó dentro.

Con las manos la sujetaba alternativamente de los pechos y de las caderas follandola dura con embestidas fuertes y profundas. Mónica repasaba el coño de Alicia con la lengua, dibujaba el sexo rodeando el pubis, dibujaba la cintura y luego cada pliegue de su conejito. Su padre la follaba ahora con embestidas muy profundas pero espaciadas para con posterioridad follarla con embestidas cortas y rápidas y elevar el ritmo hasta que su hija se volvió a correr a la vez que su padre la llenaba de semen.

En los momentos previos a correrse la chica había penetrado a su madre y conseguido de ella que finalizara. Ahora las dos mujeres se quedaron en mitad de la cama. Se levantaron y fueron a la ducha. Bajo el agua se besaban. Salieron y se secaron para volver a la cama Fernando estaba esperándolas. Las dos mujeres comenzaron a besarse muy dulcemente. Luego se acariciaban. Su madre la retiraba el pelo de la cara.

El espectáculo lésbico que estaban dando puso como una moto a su padre que tumbó boca abajo a Mónica, completamente horizontal y poniéndose sobre ella intentó sodomizarla no lográndolo primero pero luego ejerciendo más presión entró con dificultad rozando el esfínter y haciendo que la chica protestase para luego gemir todavía mas fuerte. La daba por culo con ganas.

La puerta se abrió y entraron Ane y el hombre que le había tocado en el sorteo. El hombre sostenía a Ane en brazos a la vez que ella botaba sobre su polla clavándosela. El hombre la trajo sobre la cama tumbándola boca arriba. Alicia aprovechó y se colocó de horcajadas sobre su boca para recibir la lengua de la joven en su coño. Ane comía el coño con una maestria admirable. Ane se corrió a la vez que lo hacia Alicia y Javi el maduro hombre fue donde Fernando se follaba a su hija por el culo y cuando el orgulloso padre se dio la vuelta con su hija ensartada la penetró por el coño.

Mónica estaba siendo empalada por dos pollones, Ane y Alicia estaban amándose sobre la cama con tanta pasión que no tardaron en ponerse a tope. Fernando estallaba en un orgasmo que llenó de semen  el culo de su hija.

Las tres mujeres separaron al otro hombre y se la fueron mamando a turnos y los huevos hasta que él se fue sobre las caras de las tres. Luego los 5 se fueron a tomar una copa, a comentar todo lo que había ocurrido y se conjuraron para repetirlo.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis y me gustaría que lo hicierais sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja