miprimita.com

Amigas para esto, la ceremonia

en Dominación

AMIGAS PARA ESTO, LA CEREMONIA

 

Hola Irati perrilla, soy Ane, a las 11 abre el mail, tienes uno de Ama Eva y creo que te va a gustar.

Irati, muy alegre va al ordenador, se conecta a Internet y accede a su cuenta de mail y ve en la bandeja de entrada un mail que en asunto pone “contrato de Irati”. Ella abre el mail, ve un archivo adjunto y lo abre. Tiene dos partes. La primera consiste en una serie de prácticas, las cuales tiene que que rellenar. Debe poner si lo ha probado o no. Si lo ha probado debe indicar si le gusta o no y en que grado. Si no lo ha probado si lo haría ó no y si lo considera un limite. Si es un límite si es superable ó no.

La segunda parte son una serie de condiciones para pertenecer al grupo y un contrato que debe rellenar para ser firmado.

En el cuerpo del e-mail se le indica que la firma del contrato se realizará en una ceremonia de la que le avisará Ane y a la que deberá acudir vestida con la ropa que desee ya que allí será vestida como debe ir en la ceremonia. La única condición es que esa noche no dormirás en casa y que deberás  cumplir todas las condiciones que se enumeran.

Deberás cuidarte en cuanto a salud y obedecer en las rutinas de salud que se te marquen.

Deberás apuntarte al gimnasio que se te marque o si no puedes hacer todos los ejercicios y correr los kms que el trainer indicará.

Siempre en la calle o cuando no estés con cualquiera de nosotr@s de forma discreta y consultar cuando vayas a comprar cualquier tipo de vestuario.

La ropa intima cuando la adquieras siempre será la que te ordene tu Am@.

Siempre deberás aceptar lo que te pida en el terreno del BDSM o sexual que te indique cualquier Dominante del grupo o lo que te pida Ane que es la que consideramos tu introductora en el mismo.

Tu peinado y maquillaje será consensuado con tu Am@, además para tu corte de pelo, mechas etc irás al centro estético que se te indique.

Ahora que todavía no has terminado tus estudios deberás ser diligente en los mismos y esforzarte para tener éxito en ellos.

El mensaje con la fecha y la hora de la fiesta te lo mandará Ane y ella será la que te irá a buscar para acompañarte.

Después de enviar el mail con los dos documentos rellenos, se relajó sobre la silla. Sus manos se introdujeron en su abundante melena y cerró los ojos intentando imaginar como sería aquella sesión.

Llegó el viernes. Había quedado con Ane para ir a la playa. Se puso el bikini y cogió toalla, crema etc para ir y sonó el timbre. Era su amiga. Fueron a la playa y allí la dijo su amiga:

Esta tarde perrita a las 17 te recogeré para ir a la fiesta. El móvil tienes que dejarlo en casa o llevarlo pero cuando lleguemos al local te lo incautarán y te lo devolverán al final.

Irati comió en casa con sus padres y les dijo que pasaría con Ane el fin de semana. Después de comer fue a la ducha, se duchó, maquilló. Se puso un tanguita negro muy sexy que apenas se le notaba cuando se puso el vestido negro que llevó.

Ane tocó a la puerta. Irati salió. Su amiga abrió la boca impactada por lo guapa que se había puesto la sumisa. Cogieron un tren y luego caminaron un trecho hasta cerca de la playa donde había una casa unifamiliar separada del resto. Allí Ane hizo de anfitriona. Condujo a Irati a una pequeña habitación en la planta baja. Allí la hizo apagar el móvil y dejarlo en una pequeña bandeja lo mismo que las llaves y luego la puso un antifaz y un collar de cuya argolla ató una cadena y la condujo a través de un pasillo a un vestuario que había en una de las alas de la casa.

Cuando llegaron a ese vestuario Ane quitó la correa y el collar así como el antifaz. Vió que estaban solas. Ane la explicó entonces.

Cuando estén aquí las otras dos sumisas que serán iniciadas hoy os despojareis de la ropa y os ducharéis en aquellas duchas del fondo, seguidamente os será aplicada una lavativa cuyo agua debéis expulsar en el baño para luego volver a las duchas y entonces traerán la ropa que os debéis poner para asistir a la ceremonia.

Ane la acarició la cara con el dorso de la mano para tranquilizarla.

Al de unos minutos apareció Eva conduciendo a Patricia, una chica joven que por lo visto en su cara era algo tímida. Irati se dirigió a la Ama y besó su mano como le habían enseñado. Por último llegó Vicky llevando del collar a Beatriz la tercera sumisa.

Las tres chicas que ya habían sido aleccionadas se fueron despojando de la ropa y se dirigieron a la ducha. Las tres duchándose juntas. Se jabonaron extendiendo el jabón por todo el cuerpo, siendo muy minuciosas y volviendo a aclararse. En ese momento Eva llamó por el teléfono a alguien dentro de la casa. Al de unos minutos se presentó un sumiso con tres pequeñas bolsas de plástico llenas de agua templada.

Ane y Vický ayudaron a Eva a situar a las tres sumisas a gatas sobre el suelo, la cabeza casi sobre el suelo y el culo en pompa. Introdujeron las tres cánulas en los tres estrellados esfínteres y los llenaron con el agua. Fueron obligadas a sostener el agua mientras se ponían de pies y lograban llegar al wc para evacuar.

Chicas se me ha ocurrido una idea para estas zorritas, aquí esta la toma de la manguera con la que regamos el jardín, tengo una idea perversa. A ver zorritas poneros ahí donde las duchas cara a la pared y separadas.----- dijo Eva

Las tres chicas se colocaron así puestas. Ane y Vicky las hicieron abrir algo las piernas y sujetarse a los grifos. Ane abrió el grifo y Eva fue mojando a las sumisas con un fuerte chorro de agua…….. fría. El agua estaba muy fría. Ella se centraba en sus culetes por si les quedaban restos del enema. Luego cortaron el agua y abrieron las duchas con agua caliente que les pareció más caliente por el contraste de la temperatura.

Les fueron dadas tres toallones para que se secasen. Ane fue comprobando que estuvieran bien secas y bien limpias. Luego Vicky las hizo sentarse en un taburete y las fue secando y peinando el pelo para por último cada una de las Amas ayudarlas a ponerse la túnica con la que entrarían en la sala. La túnica caía sobre sus cuerpos sin fijarse a la cintura y prendida en los hombros por dos presillas en tono dorado.

Eva y Vicky fueron a la sala donde se iba a desarrollar la ceremonia y ocuparon sus asientos. Las dos en un lugar preeminente ya que iban a ser las Amas de ellas. Eva de Irati y Patricia y Vicky de Beatriz.

Al de unos minutos apareció en la sala Ane precediendo a las tres mujeres. Iban vestidas con las túnicas y los ojos tapados por antifaces y los oídos tapados. Fueron colocados en una tarima que las situaba un poco más elevadas que las personas sentadas en las sillas. Se pusieron una al lado de la otra. Ane se colocó detrás de ellas en posición de espera.

Un Amo se levantó de su silla y se acercó a la tarima. Subió a ella y se acercó a las nuevas sumisas. Las fue observando desde muy cerca, palpando lo que quería y acercando su cara a escasos mm de la de las sumisas. Luego se puso a su derecha y dijo:

La ceremonia va a empezar de la siguiente forma, lo primero firmaréis el contrato de sumisión que se os envió por e-mail. Luego jurareis que vais a cumplir lo firmado. Seguidamente Ane os despojará de las túnicas y os mostraréis tanto de cara como de espalda al público aquí presente. Aquí están muchos y muchas de las personas que pertenecen al grupo pero no tod@s ya que en otros lugares del mundo también hay gente. Por último ya que dos de vosotras sois vírgenes analmente se os desvirgará. Como Beatriz ya no es virgen estuvimos dudando que hacer con ella pero también será sodomizada por el mismo hombre que lo hará con las otras dos. Para terminar y antes de disfrutar todos de la fiesta se os pondrá las joyas que deberéis llevar como las llevamos el resto. Como sumisas se os tatuara con henna en vuestros pubis y en una nalga el símbolo de vuestro Ama. Luego ya se iniciará la fiesta y en ella ya sabéis que deberéis obedecer a cualquier dominante que lo solicite más Ane en el caso de Irati y Patricia.

Ahora Ane cogió una especie de carpeta de madera donde iba pegado el texto del juramento y lo situó en una mesa en la parte delantera de la habitación. En esa mesa ya estaban los tres contratos. Fueron yendo hacia allí primero Beatriz, luego Patricia y por último Irati. Las tres firmaron sus respectivos contratos y se colocaron delante de la mesa de frente al público que las observaba y juraron.

Juramos por nuestra conciencia obedecer y ser consecuentes con los contratos que firmamos. Asímismo procuraremos cuidar nuestros cuerpos y mentes para que nuestras Amas estén orgullosas de nosotras.

Luego fueron a su posición. Abrieron las piernas ligeramente y las manos situadas en su cabeza.

Ane se situó tras Beatriz y soltó las presillas de la túnica dejándola desnuda. L@s Am@s y l@s sumis@s vieron su cuerpo desnudo. Su melena negra caía por delante de sus hombros, una cara con dos ojos negros como el azabache y una sonrisa perfecta. Sus pechos más bien pequeños pero desafiantes a la ley de la gravedad rematados en dos pezones como dos pequeñas montañas color marrón oscuro. Un pubis rasurado salvo un pequeño mechón en la parte superior del pubis y un culo que se vió al darse la vuelta redondo duro y ligeramente alto. Cuando se hubo exhibido se dirigió a la silla donde su Ama Vicky estaba. Se postró ante ella, besó sus dos pies y volvió a su posición original.

Ahora le tocó el turno a Patricia, temblaba como una hoja. Es tímida por naturaleza pero cuando Ane la dijo lo guapa que estaba y finalizó la frase llamándola putita recreándose en cada silaba la chica se vino arriba. Se mostró ante la gente altiva. Melena negra, ojos marrones. Su estatura era similar a la de Beatriz, sus pechos también pequeños pero rematados en dos pezones pequeños pero rosas como apuntando al techo. El pubis completamente rasurado salvo un mechón en el pubis dispuesto como un pequeño tridente. Su culo también firme y redondito.

Por último Irati. Hasta descalza era alta, una gran hembra, larga melena ondulada, llevaba gafas que la hacía incluso más interesante. Ojos marrones y pecosa. Las pecas unidas a su mirada hacía que pareciera mas traviesa. Pechos medianos con los pezones algo más grandes que las otras dos chicas en tono marrón claro y el pubis rasurado salvo una ancha línea en la parte de arriba. El culo con las dos nalgas como enfrentadas pero duro y en su sitio.

Las otras dos chicas adoraron los pies de su Ama también.

Ahora Ane las hizo apartarse a una esquina para que varios sumisos colocasen los cepos especiales que iban a usar para ser desvirgadas. Los colocaron de tal forma que cuando ellas fueran inmovilizadas en ellos sus caras las vieran desde el público.

Fueron colocadas en los cepos, quedaron de tal forma que los culos estuvieron en pompa con las dos nalgas bien abiertas y la cabeza y las manos bien inmovilizadas. Tres sumisos con bandejas con lubricante y unos pequeños plugs se acercaron a las tres chicas. El Amo que había presentado el acto llamó a uno de los sumisos de la sala y éste se levantó. En cuanto lo hizo las caras de las tres chicas cambiaron de expresión. Por una parte, miraban con cara de terror porque vieron el pene que tenía el sumiso pero por otro lado su cara denotaba suma excitación. La polla era preciosa.

Primero le iba a tocar a Beatriz. No necesitó mucho lubricante ni plugs. Se la metió suave, lento. Primero el glande y luego todo el miembro. Como no era una sesión de dolor pues la metió un pequeño vibrador en su vagina y se fue guiando de sus gemidos y acompasando el ritmo eyaculando al mismo tiempo que ella estallaba en un gran orgasmo.

Luego era el tuno de Patricia. Primero metió el vibrador en su coñito. La cara de la chica se contraía, gemía y bufaba. Juraba y pedía más. Tenía cara de buena chica pero juraba pidiendo más. El hombre con el dedo extendió lubricante en su polla y con un dedo en torno al agujerito de la chica, luego metió dos dedos y cuando esos no tenían problema en entrar y salir puso su polla, metió la mitad del glande y lo sacó varias veces hasta asegurarse que tendría éxito si penetraba. Como la chica era virgen analmente quería hacerlo de una vez para que lo notara y se le quedara grabado. Se balanceó y empujó con todas sus fuerzas. La chica chilló con todas sus fuerzas en un chillido que parecía a punto de traspasar puertas y ventanas. Luego con las embestidas se fue calmando y el dolor se convirtió en molestia y ésta en placer hasta tal punto que se mezcló con el placer del vibrador y la chica se corrió casi sin avisar orinándose encima y haciendo que al apretar los músculos del ano el eyaculara y apenas le diera tiempo a correrse sobre la grupa de la chica.

Las dos que ya habían recibido polla recibieron en sus vaginas un vibrador que les llenó por completo. Ahora era el turno de Irati. También recibió el vibrador. En éste caso fue vertido en su ano una buena cantidad de lubricante parte del cual se deslizó dentro primero solo y luego ayudado por los dedos del hombre. Al hombre le pareció que el culo no estaba tan cerrado con los que pensaba que con echarse un poco de lubricante en la polla y embestir fuerte pero de forma continua tendría bastante. La metió de forma algo más bestia que a las otras dos. Irati fue a gritar pero apretó los labios y se mordió el inferior logrando no quejarse pero su cara era un poema. El hombre la follaba el culo y la daba azotes con la mano para luego pellizcarla los pezones y cabalgarla al galope llevándola a un orgasmo en que ella estalló con un largo y agudo silbido.

Fueron las tres tatuadas con henna estando todavía inmovilizadas. Luego fueron liberadas y Ane las colocó sus joyas. Su collar con su plaquita con su nombre. Un anillo con una pequeña argolla. Luego Ane las acompañó a la ducha para que se adecentaran y se volvieron a colocar las túnicas y volvieron a la fiesta donde disfrutaron terriblemente.

Este relato como suponéis es imaginario pero si queréis podéis escribirme a:

[email protected]

[email protected]

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

La coincidencia (3)

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

Fiesta en el piso

La sesión

El descubrimiento

La canguro (2)

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Tequila

Vaya apartamento

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

Corona de sangre

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja