miprimita.com

La doctora

en Trios

LA DOCTORA

Javi tenía consulta esa mañana en el dermatólogo para mirarse un eccema que le había salido en un dedo de la mano. Iba a aprovechar para que le mirasen alguna manchita que le había salido con el sol. Había llegado con antelación a la consulta y se había sentado a esperar. Salió la enfermera y pronunció su nombre. Le hizo pasar. No era doctor, era doctora. Como para el siguiente paciente quedaba bastante tiempo tenían tiempo para atenderle. Ella le vió el dedo y le recetó una crema para dárselo.

Ahora para enseñarle los lunares ella le ordenó que fuera detrás del biombo y se desnudase entero y se tumbase en la camilla boca abajo. La doctora se puso unos guantes de látex y fue poco a poco valorando todas las manchas y lunares que tenia en la espalda. Miró también en las piernas y en las nalgas. Abrió los dos cachetes y le comentó que tenía otro eccema o eso parecía al lado del agujerito. Ella cogió el tubo de crema y se puso un poco en el dedo.

La fue aplicando con delicadeza. Para Javi se estaba entreteniendo demasiado pero no podía ser. Al lado estaba la enfermera. Era una de sus fantasías pero no creyera que tuviera tanta suerte ni fuera tan fácil. Pero la doctora seguía ahora directamente echó parte de la crema directamente con el tubo pero también parte dentro del ano para según ella aplicarla por si había algo mal dentro. Lo que no sabía él era que la crema no era tal crema sino un lubricante.

Cesó en la aplicación. Le hizo ponerse boca arriba y valoró los lunares del pecho. Javi tenía un lunar en el pubis que la doctora enseñó a su ayudante.

Nai fíjate que lunar tiene aquí. Dijo la doctora cogiendo con los dedos la polla y señalando el lunar.

La enfermera se acercó y acarició el lunar, con las cosquillas se fue excitando y ahora ya tenía una gran erección. La polla estaba completamente dura, con la mano izquierda lo fue masturbando muy suavemente. Con la mano llena de lubricante la polla resbalaba. Aprovechó para descapullar el glande y lamió el glande con mucha delicadeza y suavidad. Se lo ofreció a la enfermera que se había quitado la ropa y solo la quedaba el tanguita. La enfermera era una chica joven rubia con ojos almendrados color miel, unos pequeños más bien pequeños rematados en unos rosados pezones.

La chica obediente cogió la polla como si de un joystick se tratara, la fue agitando arriba y abajo con suavidad, acercándola a sus labios, con los labios la fue metiendo en la boca muy lento y suave para luego agitarla con más vigor. La doctora se acercó a su enfermera y la fue bajando el tanga hasta desnudarla completamente. La enfermera no tenía ningún vello en su pubis.

La doctora se había quitado también la bata y debajo no llevaba nada. Se chupaba el dedo con picardía como queriéndole mostrar su cuerpo desnudo. Pelo rizado castaño, algunas pecas que la hacían tener un aspecto más pícaro. Unos pechos medianos sobre todo teniendo en cuenta que era delgadita, pezones marrones claritos no muy grandes. En el pubis rasurado en la zona de los labios y un pequeño mechón en la parte superior.

Le dijo a la enfermera que colocara al paciente bien tumbado boca arriba. Que sostuviera las piernas abiertas flexionadas. Naiara, la enfermera, se subió en la camilla con el coño en la boca de Javi. El lamía los labios vaginales de la chica como si quisiera secarlos. La doctora penetró al chico con dos dedos en el culo buscando su próstata. Vanessa la doctora chupaba y se metía en la boca los huevos del chico.

A Javi le estaban entrando ganas de orinar, cada vez más pero cuando estaba a punto lo que hizo fue correrse con una gran corrida que llenó de semen las caras de las dos mujeres.

Ahora nos tienes que dedicar tu tiempo a nosotras---  Dijo Vanessa con la mano en su sexo.

Se bajaron de la camilla Naiara y Javi. El paciente se sentó en una silla de la consulta y cogió a Naiara de las nalgas, las abría y cerraba para que escuchara como chasqueaba su coño de lo mojada que estaba. Con la lengua lamió su agujerito trasero haciendo que ella gimiera. Luego un par de certeros puntazos con la misma. Con los pulgares le abrió ligeramente el culo para lamérselo con mucha suavidad y jugar con el.

La atrajo hacia él y la bajó hasta que la chica estaba completamente ensartada en él. Le daba la espalda. Javi se cogía a sus pechos, magreandolos. Naiara botaba sintiendo que la polla rozaba las paredes de su vagina, la parte que rozaba con el pubis. Las oleadas de placer eran máximas. Vanessa seguía tocándose lamiendo el clítoris de la chica. Al segundo lametón Naiara sintió que se venía.

Se puso tan tensa en el orgasmo que apretó el pene del chico haciendo que casi se corriera solo con eso.

Ahora me toca a mi----- casi chilló Vanessa

Empujó al chico al intentar montarlo por la excitación que lo tiró de la silla. Sacó la silla de debajo de él y lo montó como una amazona experta. Sus movimientos eran acompasados. Muy fuertes al comienzo pero luego al sentir que si seguía así él no aguantaría mucho los hizo más lentos alternándolos con subidas y bajadas muy rápidas. A veces se quedaba como suspendida en el aire con solo el glande en su vagina y apretando con su vulva la base del glande para luego deslizarse abajo tan lentamente que sintió completamente el roce de la suave piel de la verga que la tenía loquita. Naiara se había sentado en la camilla y hundía la cabeza de su jefa en su coño masturbándose con la lengua más que ella lamiendo su coño. Naiara no paraba de enlazar orgasmos y gemir como una perra en celo.

Javi con el calentón que llevaba encima sujetó a Vanessa de las tetas y la apoyó su cuerpo contra la pared de la consulta para sodomizarla contra la pared. Ella notó como un pedazo de carne la rompía las entrañas y los huevos golpeaban sobre sus nalgas. Lo que al comienzo fue un dolor casi inaguantable estaba dando paso primero a un tímido placer y luego a un placer tan brutal que tuvo un orgasmo solo con eso. Pero Javi no tenía bastante y se la sacó buscando otra vez a Naiara poniéndola a cuatro patas sobre la camilla y dándola por el culo pero esta vez más suave que a su jefa. Vanessa se situó en las piernas de su enfermera en un 69 comiéndose las dos sus respectivos chochitos. El chico ya no resistía más y una de las veces que penetraba a la chica eyaculó dentro de ella. Al sacar la polla del culo el ano en movimientos casi por inercia sacó parte del semen que cayó como de una fuente en la boca de Vane.

Ellas ya tenían el número de él y quedaron en volver a verse todos juntos o por separado para seguir disfrutando.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja