miprimita.com

Bailarina

en Orgías

BAILARINA

Elisa había salido de la academia de baile donde cursaba estudios a las nueve de la noche. Iba a ir con sus compañeros y profesores a una cena para celebrar el fin del curso. Salió con Laura su profesora y amiga y el resto de profesores, montaron en una furgoneta. Estaban cuatro profesores y Laura y ella.

Orson que era un profesor de origen cubano y que conducía la furgoneta condujo hacia su casa con la excusa de que tenía que recoger un cd para dárselo a Laura para que le diese la opinión sobre una maqueta que había realizado. Vivía en un pequeño chalet a las afueras de la ciudad. La verdad es que todo estaba planeado y era un pretexto para llevar a Elisa y realizar una orgía, Laura les había ayudado en su plan, sabía que su amiga era bastante liberal, de hecho alguna vez se habían acostado juntas y habían tenido sexo a la vez con algún chico.

Llegaron al chalet y como era pronto Orson les invitó a una copa en el sótano del chalet que tenía dividido en dos habitaciones, una un gimnasio con sauna y vestuarios y otra un salón con una gran pista preparada para realizar ballet o cualquier otro tipo de danza o baile.

Elisa porque no nos demuestras lo que te hemos enseñado—la tentó Laura.

Elisa se animó y salió al centro y se uso a bailar, sola al principio pero enseguida se le emparejó su amiga, empezaron un baile muy erótico rozando sus cuerpos hasta que Laura la empezó a besar y Elisa correspondió al beso, la temperatura del baile iba subiendo mientras tanto y las manos de la profesora desnudando a la alumna con erotismo y con la velocidad adecuada hasta dejarla sin nada de ropa.

Elisa era una mujer de una belleza casi felina una cara muy atractiva con una mandíbula un poco marcada y sobresaliente pero que le daba un atractivo infinito, ojos marrones grandes, labios sensuales, pechos de tamaño medio con los pezones rosas de aureola pequeña, un culo redondo duro como una pequeña manzana y un pubis rasurado entero.

La excitación había subido mucho pero ella estaba descolocada porque no sabía lo que la esperaba cuando miró alrededor y vió como todo el mundo estaba desnudo solo faltaba su amiga a la que le quedaba por quitar el tanga, entonces ella bajando por su piel dándola pequeños besos fue bajando hasta coger el elástico del tanga con los dientes y comenzar a bajarlo hasta dejarla sin rastro de ninguna prenda.

Laura la cogió de la muñeca y la llevó a un lado de la habitación donde Juan, uno de los profesores se había tumbado en el suelo, Elisa se sentó sobre la boca de él dándole la espalda mientras con la lengua fue bajando desde su ombligo hasta su sexo el cual recorrió hasta la punta y allí se dio un beso apasionado con su amiga que se había colocado a cuatro patas de frente a ella mientras también le comía la polla a él. Jesús otro de los profesores se colocó a la espalda de Laura y acariciándola el coño fue logrando que cada vez se mojase más sin necesitar mucho esfuerzo.

Cuando logró esto cogió su polla entre sus manos y de un golpe se la clavó en el coño a la vez que ella se centraba en comer la polla de Juan a la vez que la boca de su amiga. En eso estaba cuando Javi se acercó y la colocó la polla en la boca y la pidió que se la comiese lo cual hizo de manera inmediata metiendola toda en la boca y dejando entonces a Elisa toda la polla de Juan.

La polla de Juan ya estaba toda dura y Elisa sentó sobre ella dándola la espalda a Laura mientras la cabalgaba, Laura dejó de comer la verga de Javi y posó su lengua en el final de la espalda de la chica y al principio de sus nalgas y la fue deslizando hasta su ano y empezó a darla lametones circulares en él y poniéndola dura la dio pequeños golpecitos con ella mientras separaba las nalgas y lograba meterla ligeramente en el agujerito. Luego la metió un dedo y lo fue girando dentro de la muchacha para luego meter dos dedos hasta que cedió el ano y estar lo suficientemente dilatado.

Javi se colocó en el lugar de Laura y puso la polla en el ano de Elisa y fue apretando con fuerza entrando primero el glande y luego cada vez más trozo de polla dentro de ella hasta que la tuvo toda dentro y adecuándose a los movimientos de ella cabalgando a Juan. Orson entre tanto había estado observando toda la escena mientras acariciaba a las dos muchachas, ellas cada vez estaban más desatadas.

Orson aprovechó y colocó su pene flácido en ese momento en la boca de Elisa, no hizo falta decirla nada, ella lo fue mamando acariciando con la mano derecha los huevos del mulato y notando como el miembro iba creciendo con rapidez en su boca y adquiriendo un tamaño tal que los labios se abrían al máximo, miró y vió que la polla que estaba penetrando su boca era de un tamaño bestial rondaría los 25 cms. pero no la importaba estaba muy excitada y al borde del orgasmo, de repente convulsionándose en un movimiento como un terremoto tensó todos sus músculos tuvo un gran orgasmo que hizo que casi se desmayase. Laura mientras tanto también había tenido su orgasmo, Jesús la descabalgó y la llevó al suelo con su amiga y haciéndolas sentar en el suelo a las dos se masturbaron los tres mientras Orson se retiraba un poco y eyacularon sobre las caras de ellas.

Laura y Elisa se besaron y lamieron mutuamente todos los restos de semen hasta dejarse completamente limpias. Pero no había terminado todo, el mulato dueño de la casa quería su parte y les pidió que llevaran a Elisa a la mesa que se encontraba en una esquina y que la sujetaran bien. Sus compañeros hicieron lo que él les dijo, Laura se sentó encima de la mesa mientras acariciaba la cabeza de la muchacha. Javi la sujetaba de una mano y Jesús de la otra. Orson cogió un bote de vaselina y la untó bien el ano a pesar de que estaba ya bastante dilatada y se untó con ella la polla y colocó semejante miembro a la entrada del culo y fue apretando, la chica bufaba e intentaba chillar pero Laura la abofeteó diciéndola lo puta que era y que solamente tenía que dejarse hacer.

La tranca fue entrando poco a poco, cuando solo quedaban unos centímetros el mulato empujó y la polla entró del todo haciendo que la muchacha chillase, luego Orson fue empujando y follandosela y el dolor se transformó en placer y los gritos en jadeos estaba auténticamente desatada. Juan se subió en la mesa sentándose detrás de Laura y haciendo que ella se sentase sobre su polla, cosa que hizo y la polla entró muy fácil, cuando estuvo toda dentro empezó a botar como una loca ya que el orgasmo anterior en lugar de calmarla la había excitado aún más, Orson cogió de la cintura a Elisa y sentándose en el suelo la sentó encima de él, Javi colocó las piernas de ella en sus hombros y la penetró en el coño con fuerza mientras Jesús la metía la polla en la boca.

Siguieron follando, Juan a Laura por el coño después de habérsela sacado del culo y los otros tres a Elisa alternándose las posiciones, Elisa fue encadenando orgasmos hasta estar en un estado casi de semiinconsciencia producto de la excitación.

Juan se la sacó del coño a Laura y se la metió en la boca para que ella se la mamase hasta correrse en su boca y el semen le cayese por las comisuras de los labios, entre tanto Javi y Jesús se masturbaron sobre la cara de la otra muchacha mientras Laura la besaba un gran beso con lengua para compartir la leche de Juan en el momento que ella tenía otro de sus orgasmos que hizo que tensase al máximo sus músculos y Orson se corriese abundantemente en su culo.

Se fueron todos a la ducha, a Elisa por la cantidad de leche recibida por el mulato la misma la recorría los muslos. Se ducharon todos juntos, se vistieron y fueron a la cena quedando en repetirlo todo otro día.

Este relato va dedicado y esta inspirado en una chica dulce como el azúcar y tendría que decir fría como el hielo para que el verso tendría sentido pero faltaría a la verdad ya que es caliente como un volcán y maravillosa en el trato.

Si os ha gustado podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja