miprimita.com

Juan y la insolita familia

en Orgías

JUAN Y LA INSOLITA FAMILIA

Juan y Alicia llevaban poco tiempo saliendo, prácticamente un mes, tenían los dos dieciocho años y acababan de entrar en la Universidad. Un día de mayo en que las temperaturas eran muy altas quedaron en casa de Alicia para hacer un trabajo de final de curso. Alicia era virgen y nunca había estado íntimamente con un chico, era una muchacha morena de pelo largo liso, labios carnosos en una boca grande con la dentadura perfecta, ojos marrones, pechos pequeños de aureolas rosas y pequeñas los pezones, culito pequeño en forma de manzana y coño con vello negro abundante.

Llegaron a casa y dejaron las mochilas en el salón y la chica se puso a enseñar la habitación a su chico, todo de forma muy inocente, su madre que estaba viuda había permitido que el chico se quedase a pasar la noche en la casa, dormiría en la habitación del hermano de Alicia. A cada momento aprovechaba el muchacho para darla palmadas en el culo y besos detrás de las orejas y tocarla donde podía.

De repente Juan acorraló a la muchacha contra la pared y la empezó a besar apasionadamente, ella respondía de igual forma, sus lenguas jugaban y se estrechaban en un caliente abrazo, las manos de él comenzaban a desabrochar la blusa de la muchacha mientras ella le quitaba la camiseta sin acordarse si quiera de su virgo, luego ella prosiguió con los pantalones y los boxers, cuando le hubo desnudado acarició su polla que fue creciendo poco a poco hasta estar completamente erecta, él dejó caer la faldita que ella vestía y la fue bajando como pudo las braguitas mientras ella seguía besándole, las manos del chico hábilmente iba magreando los pechitos de ella y deslizándose a su conejito que estaba muy mojado.

La agarró de las nalgas y la levantó en el aire como para llevarla a la cama, pero ella se agarró con los muslos a su cintura.

Por favor, soy virgen, hazlo con cuidado o si quieres lo hacemos otro día hasta el final---dijo Alicia.

Antes que se pudiera dar cuenta la chica la polla de Juan estaba en la entrada de su vagina y al quitar las manos de las nalgas de ella, la verga se fue abriendo camino en su coño, hasta que llegó hasta el fondo, entonces él apretándola contra la pared la fue follando mientras la decía lo que la había deseado.

Por la postura que era bastante dificultosa se la sacó y la llevó a una mesa donde la sentó, ella se tumbó boca arriba y abrió completamente las piernas clavándosela él entera y comenzando a follarla. Alicia jadeaba sin parar, estaba sintiendo un gran placer, las piernas rodeaban los muslos del chico y con los talones le apretaba en las nalgas marcándole el ritmo mientras Juan mordía y saboreaba los pezones de la chica succionándolos y estirándolos ligeramente.

El no aguantó mucho más y se corrió dentro de ella. Sacó el pene y vió como en la base del condón se había formado un hilillo de sangre en forma de círculo y algo de sangre salía mezclado con fluidos de la vagina de la chica, se besaron y se pusieron a hacer el trabajo, acabaron, cenaron con el resto de la familia y se metieron en la cama.

Juan en la habitación del hermano de Alicia, en la cama de al lado, Luis que así se llamaba el hermano no le quitaba ojo y como nuestro protagonista dormía desnudo solo tapado por la sabana debido al calor que hacía, a veces podía ver su culo.

Sintió la necesidad de poseer ese culo pero no sabía que excusa poner para hacerlo, empezó a darle conversación al novio de su hermana y comenzó a masturbarse debajo de la sabana, sus movimientos eran evidentes, Juan lo vió y le recriminó por ello a lo que Luis respondió que si le quería ayudar, Juan se quedó mudo pero en lugar de negarse, le dijo que viniera a su cama, se metieron los dos en la cama, se comenzaron a besar mientras cada uno cogía la polla del otro y comenzaba a pajearlo, cuando estuvieron muy calientes el hermano le dijo que se pusiera a cuatro patas que se la iba a meter, Juan primero se negó pero debido a la calentura aceptó y se puso en 4.

Luis se colocó un condón y cogió un tubo de vaselina que guardaba en la mesita y untó con ella el culo de Juan y él se puso también bastante en la polla, le hizo sacar bastante el culo y comenzó a penetrarle hasta que la tuvo toda dentro de él. Empezó con penetraciones muy lentas y profundas sacándola de vez en cuando y volviéndola a enterrar todavía con más fuerza hasta que comenzó un ritmo brutal hasta correrse dentro de él. Mientras tanto había masturbado a Juan hasta que éste eyaculó en su mano, se limpiaron bien y se fueron a dormir.

Juan de todas formas tenía ganas de orinar y se fue al baño pero cuando pasaba por la habitación de la madre de Alicia que estaba semiabierta oyó jadeos en el interior y mirando dentro pudo ver como la madre se estaba masturbando metiendose los dedos en el coño, la polla del chaval creció como por un resorte como si no llevara ya dos corridas. Comenzó a pajearse pero al apoyarse en la puerta esta hizo un pequeño chirrido que despertó a la madre y mirando a la puerta le vió, pero en vez de regañarle le invitó a entrar.

Juan entró estaba todo desnudo con la polla erecta, un instrumento de unos 18 cms, se tumbó en la cama boca arriba como le indicó ella, Marta, la madre de Alicia, era una mujer de cabello castaño claro largo, ojos azules, pechos medianos, culo redondo en unos torneados muslos y un pubis casi entero rasurado salvo un triangulito en la parte superior.

Sacó la lengua y poniéndola en el perineo del muchacho fue subiéndolo hasta engullirse toda la polla en la boca y comenzar a mamarsela mientras le acariciaba el pecho con la mano abierta, cuando la notó muy dura se levantó y poniéndose en cuclillas se la metió hasta el fondo en su coño. Lo cabalgaba como una autentica amazona, de vez en cuando apretaba sus músculos vaginales y bajaba y subía con ellos apretados, luego hacía círculos, jadeaba como una loca pero no podía chillar mucho para que sus hijos no se despertasen.

Una de las veces que bajó mientras la polla se deslizaba por las paredes de su vagina ella arqueba la espalda tensionando todos los músculos corriéndose en un largo y profundo orgasmo, él todavía no había eyaculado, Marta se levantó y le dijo que ahora quería que la follase el culo hasta que él eyaculase que por ese agujero era virgen pero que a veces se metía algún dedo por lo que no lo tenía tan cerrado.

Juan la colocó de rodillas en el suelo al borde de la cama con el pecho sobre el colchón y antes de que bajase su erección la penetró con lentitud, el glande entró, luego todo el tronco hasta que estuvo toda dentro, se quedó un momento quieto hasta que a ella no le doliera, entonces comenzó a follarla el culo con embestidas largas y profundas, ella se masturbaba el clítoris mientras tanto y Juan la pellizcaba los pezones y se los apretaba mientras se besaban en la boca en un profundo y largo muerdo, él la cabalgaba cada embestida con más fuerza y velocidad hasta que eyaculó dentro de ella tras el orgasmo de Marta que le apretó la polla con los anillos del ano.

Se levantaron, se lavaron y cada uno fue a su cama a pasar el resto de la noche. En el futuro Juan se follaba habitualmente a cada uno de los miembros femeninos de la casa y era follado por el masculino.

Esta historia es imaginaria pero si queréis comentarme algo podéis escribirme, que es mejor a que me agreguéis al msn sin decirme nada porque así se lo que opináis y vuestros gustos, a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Las vacaciones

La coincidencia

Ducha de conversión

Lidia

Sesión inicial

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja