miprimita.com

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

en Dominación

A TRAVES DE LA SUMISION LLEGO AL CENIT SEXUAL(V)

Acabó Paula el entrenamiento, su amiga Mar había acabado hacía 5 minutos y se había metido en el vestuario. Nunca la había imaginado como una posible amante, tan sólo la veía como una de sus mejores amigas pero a partir de recibir la orden de seducirla había empezado a notar una cierta excitación y una humedad en su conejito.

Se metió en el vestuario y comprobó que Mar se acababa de meter en la ducha, se fue desnudando y cogiendo una toalla y el champu se metió en las duchas, observó en una ducha a su amiga duchándose.

Mar era una chica de unos 22 años, morena con el pelo rizado, ojos negros, un cuerpo bastante duro por el trabajo de gimnasio pero sin estar marcado para nada los musculos, unos pechos que cabrían en una mano unos pezones rosas circulares con las aureolas simétricas, un culo respingón pequeño y duro y un conejito con los labios finos y vello púbico abundante en el pubis pero se veía escaso en los labios vaginales.

Paula tomó la determinación que era el momento más adecuado para hacerlo, además la monitora le había dejado hoy encargada de cerrar el gimnasio, ella iba a bajar las persianas y echar el cierre exterior pero la puerta que comunicaba al portal tenía que cerrarla ella, además se la había cerrado ella y le había dejado las llaves por dentro para que las cogiera así que no tenía prisa, era viernes y en su casa no la esperaban porque iba a dormir en casa de Mar.

Se acercó a Mar y cogiendo el gel de Mar empezó a jabonarla la espalda poco a poco por los hombros, fue bajando por su columna, lo hacía de forma muy sensual lo que hizo que aunque Mar no sospechase empezase a emitir suaves gemidos, con la mano fue descendiendo hasta su culo, dudó si acariciarselo por que si lo hacía ya no había vuelta atrás, al final lo hizo, suavemente fue frotando las nalgas primero una y luego la otra, esto logró que Mar se girase y la apartase sujetándola por los hombros pero como si fuese un imán la atrajo hacia si y se fundieron en un suave y profundo beso juntando sus lenguas.

Paula la dió la vuelta y siguió enjabonándola, luego por el frente, cuando hubo acabado la aclaró entera se arrodilló a su espalda y empezó a abrirla el culo con las manos y con la lengua fue bajando hasta llegar a su agujerito y empezar a lamérselo poco a poco, se lo fue abriendo con los dedos y metiendola la lengua cada vez más profundamente, Mar gemía cada vez más fuerte, ya casi más que gemidos eran jadeos y algún que otro alarido, fue descendiendo luego la lengua por el perine hasta llegar a su coño, el cual fue rozando hasta rozar con ella los labios vaginales que fueron engrosándose, mientras la comía el coño le metió de golpe un dedo en el culo mientras seguía con los lametones en el coño, fue rozando con la lengua las ingles, luego por el pubis, los labios rozándolos suavemente, dando pequeñas puntadas en el clítoris para luego cada vez mas seguido cogerlo con los labios y apretándolo lo que hacía que Mar se estremeciese, eso le servía a Paula para ir controlando todo, de repente cogió el bote de su champú que tenia forma cilíndrica en la parte de arriba y que algunas veces había usado como consolador para ella misma y se la clavó en el coño de un golpe.

 

 

Fue follandola con él con vigor el coño, mientras ella la comía el culo y se lo masajeaba mientras la metía dos dedos en el culo mientras con el champú le follaba el coño. Mar jadeaba como una perra cada vez más fuerte y algun grito que otro hasta que notó como se estremecía entera con el orgasmo que le estaba viniendo, se quedó quieta de piesy le dijo a Paula que ese placer se lo tenía que devolver ella a lo que su amiga le respondió que lo hará y varias veces pero que ahora acabasen y se fuesen a casa.

Ahora voy al baño a orinar—dijo Mar.

Mar, ¿por qué no me meas encima?, me gustaría mucho—dijo Paula.

De acuerdo—dijo Mar.

Mientras Paula se tumbaba boca arriba y Mar colocándose en cuclillas encima fue haciendola una preciosa lluvia dorada por todo su precioso cuerpo.

Cuando acabaron se empezaron a vestir pero cuando Mar solo se había puesto la camiseta le dijo Paula:

Me parece que voy a tener que quitarte todo ese pelo de ahí y dejarte el coño muy suave a lo que Mar respondió que cuando su amiga quisiese.

Paula cogió un poco de crema de afeitar que llevaba en la bolsa de deporte ya que venía muy preparada porque había pensado hacía tiempo que cuando cumpliese la tarea tenía que ser en el gimnasio, la tumbó completamente extendida la fue aplicando la crema extendiéndola con los dedos por todo el coño, la piel entre el coño y el culo y todo el culo, luego cogiendo una maquinilla de afeitar fue extendiendo suavemente la piel quitándole todo el vello del conejito de mar hasta dejándolo completamente limpio.

Cuando acabó le aplicó una crema y la dio un pequeño beso el cual se fue prolongando y acabó ella situándose encima de su amiga en una posición desde la que hicieron un magnifico 69.

Su compañera que era nueva en estos asuntos se comportaba dulcemente acariciándola muy timidamente el sexo mientras emitia pequeños gemidos ante los lametones de su amiga. Lugo la fue abriendo los labios vaginales y pasando la lengua por su borde muy lentamete y sin apenas rozarlos haciendo que Paula se estremeciese de placer de tal manera que no dejaba de arquear la espalda y poner el culo como en pompa lo que hacía que Mar la cogiese más fuerte, la abriese más el coño con los dedos y de vez en cuando le metiese las yemas de los dedos para con la punta de los mismos tocar el clítoris y jugar con el haciendole resbalar entre ellos.

Paula cogió unas bolas chinas que llevaba en la bolsa, todas del mismo tamaño como de 2 cms de diámetro cada una, en total serían como unas 6 bolas. Fue chupando cada una y metiendo primeramente una a una en el culo de su amiga muy lentamente entreteniéndose en cada una que la metía a lo que su amiga respondía atrapando el clítoris de ella con los labios y dándole pequeños pellizcos e introduciendo la lengua como queriendo follar su coño con ella. Siguió metiendo ahora las otras bolas en el coño hasta que tuvo las 6 metidas y repartidas en ambos agujeros, cuando esto ocurrió empezó a jugar con ellas metiendolas y sacándolas alternativamente haciendo que resbalasen dentro y fuera por la lentitud del movimiento lo que hacía que Mar se excitase cada vez más haciendo que emitiese autenticos alaridos y jadeos tan fuertes que en cualquier otro lugar se hubiera escandalizado cualquier persona.

Mar estaba como poseída por todo el placer que le estaba dando su amiga, a la vez Paula se estaba calentando tanto que se sentía su orgasmo muy próximo pero quería que coincidiese con el de su amiga que se produjo de repente explotando en un terrible grito de placer y apretando convulsamente su clítoris y follandola en una última y tremendamente placentera estocada con su lengua que hizo que estallase también ella y se corriese de gusto de tal manera que acabaron casi desmayadas las dos jóvenes.

Cuando acabaron, se ducharon, ésta vez solas, se vistieron, cerraron el gimnasio y se dirigieron a casa de Mar donde iban a pasar el fin de semana.

Paula, muy misteriosamente, le dijo a Mar que éste fin de semana sabrás lo divertido y placentero que es el sexo cuando se hace en buena compañía y con mucho morbo,la dijo guiñándola el ojo y palmeándola el culo, lo que hizo que Mar se quedase como sorprendida pero no le dio mas importancia.

Este relato lo mismo que toda la serie son IMAGINARIOS, si alguna persona quiere escribirme, sobre todo mujeres, puede hacerlo a la siguiente dirección o agregarme al msn:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Chequeo médico

Un loco día

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja