miprimita.com

La morena que quería ser sumisa

en Dominación

La Morena que quería ser sumisa

Ana había descubierto desde que conectaba a Internet el mundo de la sumisión y del sadomasoquismo y a través de una página había contactado con un Amo y ahora iba a conocerle.

Su Amo le había puesto varias tareas para comprobar que la chica iba en serio y de verdad era una buena sumisa. Su primera tarea era coger el tren que pasaba a las 9 de la mañana del sábado por la estación que había cercana a su casa y sentarse al final del tren, allí recogería una bolsa roja dentro de la cual iban unas braguitas blancas en las que estaba puesto su nombre de sumisa el cual iba a coincidir con el suyo ya que a su Amo su nombre le había gustado mucho.

Ana estaba a la hora indicada vestida como se le había indicado en el anden de la estación vestida con una camiseta de algodón blanca y un pantalón ajustado de chándal pegado a su piel de color gris llevaba una riñonera dentro de la cual llevaba sus cosas y el móvil, entró en el vagón indicado y recogió la bolsa, en el vagón no había nadie.

Ana recogió la bolsa la abrió y vio las bragas, en la siguiente estación entró más gente al vagón por lo que puso la bolsa sobre sus piernas, de repente sonó el sonido de un sms en su móvil, lo cogió y lo leyó.

"Puta cuando llegues a la estación termino vete a la tienda de ropa intima que hay frente a la estación pero no entres, quédate mirando el escaparate".

El tren llegò a la estación y Ana se bajó e hizo lo ordenado, cuando estaba allí, de la tienda salió una dependienta y la indicó que pasara dentro a la trastienda y la subió al piso de arriba quedándose las otras dos dependientas atendiendo la tienda, en cuanto pasó por la puerta la empleada de la tienda le sujetó del pelo y la empujó dentro indicándola que se pusiera en mitad de la sala de pies con las manos sobre la cabeza.

La mujer se fue desnudando poco a poco, era una mujer de pelo rizado de apenas un metro sesenta y cinco aproximadamente de estatura, ojos negros y labios carnosos, pechos medios con pezones pequeños y simétricos, vientre plano que dejaba ver su afición al ejercicio, el pubis rasurado y un culo prieto y respingón muy bonito que incluso que Ana que no era bisexual le gustó.

Cuando la mujer hubo estado desnuda hizo que Ana se pusiera en la posición de firmes colocándole la mujer un antifaz por el que no podía ver nada, entonces aprovechó el Amo para entrar en la estancia completamente desnudo y acercándose a Ana la sujetó del pelo y acariciándola la fue desnudando muy lentamente, primero la fue levantando la camiseta dejando al descubierto sus pechos, unos pechos medianos muy bien cuidados con unos pezones oscuros pequeños como dos fresas, el vientre plano y el pubis con el vello negro ensortijado y abundante, el culo respingón duro y redondo. La verdad era que la chica era una belleza no solo de cara donde parecía una gata sino de cuerpo donde estaba muy bien con el peso ideal y con curvas.

 

Zorra te tendremos que afeitar ese pubis, no crees Eva( era la encargada de la tienda)?trae todo lo necesario---ordenó el Amo.

La encargada asintiendo con la cabeza trajo un pequeño cuenco con espuma de afeitar, una brocha y una cuchilla y tijeras.

Primero con las tijeras fue quitando los pelos más largos que metió en dos bolsitas pequeñas y luego untando la brocha en espuma fue extendiéndola por todo el pubis de la sumisa arrancándola algún gemido cuando rozaba con las cerdas el clítoris, cuando hubo terminado la afeitó con suavidad y delicadeza dejándola completamente rasurada. Le pasó una crema con delicadeza para la piel y se hizo a un lado.

El Amo con la ayuda de su ayudanta Eva llevó a la sumisa a una mesa que había en un extremo de la habitación y la tumbó boca arriba con los ojos tapados las manos a los lados de la mesa extendidas y atadas con unas correas las piernas muy abiertas que hicieron emitir un pequeño quejido a la chica y también atadas, cuando estuvo inmovilizada y con el culo ligeramente levantado por una almohada gruesa que colocaron debajo de sus nalgas para que sus dos agujeros estuvieran al descubierto.

El Amo se colocó unos guantes de látex y echándose una crema lubricante en ellos fue acariciando el coño de la chica y diciéndole lo puta que era y revisándola para ver si estaba completamente limpia como la había ordenado, luego repitió lo mismo con el culo, el cual vio extremadamente limpio lo que hizo que se sintiese orgulloso de ella.

Sin avisarla siquiera y mediante un gesto hizo que su capataz Eva se colocase entre las piernas de ella y pasando la lengua primero desde el ombligo a la cintura con mucha lentitud luego bajando por las ingles hasta llegar al perine y subiendo por los labios dibujándolos y abriéndolos ligeramente con la mano fue comprobando como Ana se iba excitando enormemente mojándose entera y jadeando como una perra que hizo que su Amo la riñese y la diese un par de azotes con la fusta, fue siguiendo comiéndola el coño mientras le metía un dedo en el culo, en la posición que estaba dejaba al descubierto sus propios agujeros lo que hizo que el Amo que estaba sumamente caliente le metiese la polla con fuerza en su coño y cogiendola de los pechos y estirándoselos se la fue follando cadenciosamente e introduciéndola un consolador en el culo que hizo que las embestidas de él y las sacudidas del juguete revirtieran en los lenguetazos a la perra.

Después de estar un largo rato de ésta forma el Amo le sacó la polla y dirigiéndola a la boca de Ana la ordenó que le hiciera una mamada, a ver si era capaz de hacerla sin tocarle con las manos, la cogió con las manos del pelo y se la metió en la boca y fue haciendo que se la comiese hasta que Ana se fue en un largo y placentero orgasmo que hizo que con los dientes le apretase la polla e hizo que eyaculase en su boca sacándosela y observando como de ella caía multitud de semen destapándola los ojos para que viese que la que le había llevado hasta correrse era una mujer, cosa que la sorprendió al principio pero no dijo nada.

La soltaron e indicándola el baño la ordenaron lavarse, ducharse y perfumarse y ponerse las bragas que le habían sido regaladas en el tren.

 

 

Después de vestirse la ordenaron que esa noche estuviera a las 22 h a las afueras de la estación que iba a ir de juerga con Eva pero en vez de a los pubs que iba siempre a locales de ambiente donde se debía dejar ligar por mujeres sobre todo mayores que ella.

Este relato es imaginario pero si alguien quiere escribirme estare encantado de responder sobre todo a alguna chica.

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Los baños

Playa con kiwi

Mente y cuerpo (3)

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (1)

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

La ardiente Elena

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (2)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja