miprimita.com

El tren de las 6

en Orgías

EL TREN DE LAS 6

Maider había quedado con unas amigas para ir a la fiesta de un pueblo cercano. Iba a coger el tren. Su amiga le cogería alguna estación más adelante. Llegó a la estación, sacó su billete y montó en el último vagón. El tren iba repleto. Había fiestas en dos pueblos. Uno al que iba Maider y luego otro más alejado pero para cuya línea había que coger ese tren.

Maider estaba en el último vagón, entraron unos chicos que se sentaron a los lados de donde estaba ella. Eran cinco chicos, la verdad es que estaban tremendos todos. Pero Maider no era una buscona. Aunque ese día tenía el día tontorrón, traducido a que estaba muy cachonda, dispuesta a tener guerra.

Se había puesto un vestido que era casi como una tela que se pegaba a su cuerpo hasta medio muslo. Debajo un tanguita minúsculo de color amarillo y subida en unos zapatos de tacón . No habían llegado ni a la primera curva cuando notó como un golpecito en el culo. Pensó que serían suposiciones suyas. Pero de repente, comenzó a sentir el aroma de la colonia de uno de los chicos. Una mano la rozó en la rodilla. Quería decir que tenía dos opciones o darle un sopapo o dejarse hacer aunque suponía lo que el chico pretendía. El chico se levantó y la susurró al oído:

Creo que sabes lo que pasará si sigo, si quieres seguir serás follada como una zorra por los cinco, si no quieres solo tienes que abandonarnos.

Que chulería tenía el tío pero la verdad Ese día estaba cachonda y esa cuadrilla estaba muy bien, todos muy morenitos por el sol. Universitarios, los conocía porque iban todos en el mismo bus a la Universidad. La mano iba subiendo ahora con el canto de la mano subía la falda hasta llegar a la base del tanga. Ahora subía en el tren la amiga de Maider. No podía ir de fiesta con ella. Así que o Maider se iba a casa o seguía con los chicos. Aunque ellos tampoco se lo habían dicho. Alex que era el que la estaba sobando el culo la dijo que un amigo les iba a ir a buscar con un coche que se viniera con ellos.

Maider aceptó. Se bajaron del tren. Allí estaba esperándoles su amigo. Un chico de color vestido con un jersey blanco y uno pantalones de lino del mismo color. Los chicos la dijeron que fuera sola con el chico y ellos detrás en otro coche. El chico la miró de arriba abajo, menudo bombón tenía en el asiento del copiloto. Sabía que Alex había preparado otra de las suyas y él ya conocía cual era su papel. Su papel era follarsela el primero.

Condujo hasta una zona apartada cerca de un barranco donde se veía toda la ciudad. Se inclinó donde la chica y la besó. Primero fue un acercamiento labial más que un beso para luego sus labios apoderarse de los de la chica, abrirlos y jugar con la lengua con la de ella calentándola al máximo. La acariciaba con fuerza. Iba a ponerla a 4 patas para penetrarla pero prefirió que fuera ella quien se ensartara así que la quitó la ropa e hizo que ella hiciera lo mismo. Maider vió semejante polla y no pudo contenerse. Se lanzó a por ella como si fuera un caramelo tanto fue su ímpetu que el chico tuvo que pararla y decirla:

Ahora zorra vas a hacer lo que yo diga. Te vas a sentar en mi polla y te la vas a meter hasta dentro y luego cabalga como si fueras una amazona y no pares hasta correrte.

Maider se sentó, aquella cosa le costaba entrar pero lo fue consiguiendo poco a poco hasta que estuvo toda dentro, fue botando poco a poco hasta que la polla fue mojándose y entonces el deslizamiento fue fácil. Como le había coño fue cabalgando cada vez más rápido. Gemía como una poseída hasta que en una de las veces que se elevaba sobre semejante verga se corrió. Osvaldo la cogió y la sacó del coche. Tirándola sobre la hierba. Maider le miraba con cara de satisfecha pero con ganas de más. Maider sabía que se estaba comportando como una puta pero la encantaba. Al otro lado vió a Ales y los otros cuatro chicos. Era una sola chica con 6 chicos. Osvaldo la puso a cuatro patas. Con la lengua repasó sus labios vaginales llegando al ano. Le comía el culo como un loco. Maider estaba cachondisima. Notaba la lengua y no se dio cuenta para lo que servía ese beso negro. Osvaldo cogió del coche un tubo de lubricante, introdujo la punta del bote en el culo de la chica y apretó. Parte del lubricante salió, luego se aplicó otra parte por la polla.

Colocó el pene en la entrada de la chica y empujó. No cedió, volvió a empujar y tampoco cedió. Ahora lo hizo con mas fuerza y el glande entró pero con suavidad. Luego embistió y la polla entró pero Maider sintió un calor terrible en las entrañas. Ese calor fue subiendo hasta que se convirtió en un placer indescriptible. Los otros chicos se habían desnudado y le ofrecían sus pollas. Se acercaban y ella las cogía, su boca era follada por una a la vez que masturbaba a dos de ellas. Osvaldo siguió embistiendo hasta que eyaculó pero antes la giró para hacerlo sobre la cara de la chica.

Luego Alex se tumbó en el suelo y Maider se subió sobre su polla y se la metió. Después de haber tenido la de Osvaldo dentro fue muy fácil. La polla entraba y salía con facilidad Alex la cogía de las tetas y jugaba con ellas. Maider observaba como Osvaldo se relajaba. Otro de los chicos se acercó por detrás y se la metió de un solo golpe. Los otros tres chicos estaban delante con sus pollas duras. Se fueron turnando mientras la follaban la boca. Alex no aguantó más y se corrió dentro de la chica.

El chico que ahora estaba en su culo no tardó mucho más y la llenó el recto de semen. Ahora otro de los jóvenes la cogió del pelo llevándola contra un árbol, la levantó en el aire. Ella se abrazaba a su cuello mientras se besaban, un muerdo completamente ardiente. En unos segundos la dejó deslizarse hasta tenerla ensartada. La follaba contra el árbol como un poseído. Otro de los chicos la cogió por detrás y la penetró por el culo. El que la estaba dando por el coño se apartó un poco e indicó al chico que todavía no la había penetrado que la metiera a la vez que él.

Pero que te crees cabrón que tengo entre las piernas un agujero sin fondo?—protestó la chica.

El chico le obedeció a su amigo e hizo caso omiso de Maider e intentó penetrarla y logró meter la mitad de la polla. El chico que la tenía antes dentro no se pudo contener más y en el momento que sintió el roce de otra polla estalló en un orgasmo llenándola también de semen. El chico de su culo también se fue en su ano. Al salirse de dentro de ella hizo que Maider con sus impulsos derribara al chico que la tenia empalada. Ahora el chico era cabalgado por Maider como una amazona con una lujuria impresionante. Los 5 chicos restantes incluido Osvaldo la fueron follando analmente hasta volver a vaciarse dentro  de ella. Ella también controló la cabalgada del chico que tenía entre sus piernas hasta que le dejó eyacular dentro de ella. Se levantó pero la empujaron al suelo. Las tuvo que mamar alternativamente a todos hasta que las volvieron a tener duras y se las volvió a comer hasta que se corrieron sobre su cara. Ella estaba completamente embadurnada de semen. Bajaron todos a la playa que había cerca y se metieron en pelotas al agua. Estuvieron nadando un buen rato. Dentro del agua Maider volvió a ser follada por todos hasta que después de bien duchados en las duchas de la playa volvieron a los coches completamente limpios a continuar la juerga los 6 chicos y Maider.

Este es un relato imaginario pero va dedicado a una chica que me escribió pidiendo un relato similar. Si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@gmail.com

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja