miprimita.com

Alazne, inocente vecina

en Orgías

ALAZNE, INOCENTE VECINA

Alazne se acababa de levantar de la cama, como siempre en verano había dormido desnuda. Ese verano quería disfrutar ya que había aprobado todos los exámenes de la Universidad. Cogería seguramente el autobús y se iría a tomar el sol a la playa. No imaginaba que la mujer del matrimonio que se acababa de mudar al piso de al lado la estaba observando. La ventana de la cocina de esta pareja daba a un patio interior lo mismo que la ventana de la habitación de la chica.

Itziar se había asomado a la ventana para abrir la llave del gas. En eso que vió como la otra chica estaba de espaldas en la habitación desnuda. La chica abrió las cortinas y vió que la ventana de la cocina de su vecina estaba con la persiana bastante baja con lo que no había posibilidad de ser vista mientras hacía la cama y aireaba la habitación, así que abrió también la ventana sin pudor. No esperaba que la mujer estuviese espiándola a través de las rendijas de la persiana. Alazne era morena, pequeña estatura, delgada, ojos negros como el carbón, pechos pequeños rematados en dos pezones color café oscuro, culo pequeño prieto y pubis con poco vello negro.

Itziar se excitó terriblemente, hacía tiempo que quería darle una sorpresa a su marido preparándole un trio con otra chica. No sabía si Alazne era bisex. Sabía que a la chica le gustaban los chicos porque la había visto despedirse de su novio en el portal. Tenía que idear algo, entonces se le ocurrió, pasó toda la mañana navegando por internet en paginas de chicas y luego no borró el historial de tal forma que la muchacha tuviera que tropezárselas si abría el historial cuando la arreglase el ordenador. Para asegurarse que viera las fotos de las chicas colocó como pagina de inicio una en la que salía una preciosa morena de ojos azules besando a una rubia.

Ahora debía de idear la excusa para que Alazne tuviera que entrar en su casa para reparar el ordenador. Después de comer, se había asegurado que su vecina comería en casa además que estaba pasando un mes sola porque sus padres se habían ido a la casa del pueblo, llamó a su puerta y le abrió la chica. Llevaba puesto el bikini y abajo un pareo de color rojo. Itziar ocultó como pudo su excitación y nerviosismo. La dijo que sabía que estudiaba informática porque se lo había dicho su madre y que tenía un problema con el ordenador. Había estado navegando toda la mañana y se le había quedado como página de inicio una que no quería ella porque si la pillaba su marido con esa web seguramente se enfadaría.

Alazne a la que su vecina le caía muy bien y eso que habían hablado pocas veces aceptó echarla una mano. En alguno de sus momentos íntimos en que se masturbaba había tenido alguna fantasía lésbica y la última había sido con Itziar. Lo que no esperaba es lo que iba a pasar. Llegaron a la habitación donde estaba el ordenador, le encendió y puso la web de inicio y cual sería su sorpresa cuando vió que la pagina de inicio era una página de lesbianas. Ella no sabía que hacer, Itziar había ido a traerla un refresco. Realmente estaba esperando para ver como reaccionaba la chica. Empezó a ver el historial y vió que la mujer había pasado una calurosa y húmeda mañana viendo paginas porno y siempre pinchaba las fotos de tema lésbico.

Alazne no era tonta y se imaginó cual era el propósito de la mujer pero solo imaginaba que quería acostarse con ella, no esperaba que tenía que hacerlo también con su marido. Ella para darle el empujón a Itziar se quitó el pareo y comenzó a acariciarse, su mano bajó por su piel a su coño y con la otra mano acariciaba sus pechos. Gemía y como veía que la mujer tardaba exageró sus gemidos. Oyó pasos en el pasillo, los pasos se pararon por el reflejo del monitor vió como la vecina la observaba y como iba a entrar y cuando entró ella paró como si la hubieran pillado en un renuncio. La mujer se armó de valor y acercándose a la chica la besó en el cuello y la dijo que no hacía falta que parara.

Con la mano la ayudó a levantarse, ya la tenía frente a frente. Se abalanzó sobre su boca, la besó suavemente muy lentamente comiéndosela a besos, primero dulces y cortos y luego apasionados. La soltó la parte de arriba del bikini, la chica le levantó la camiseta de algodón y la tiró también al suelo. Luego le bajó las mallas y se las quitó, la mujer no llevaba braguitas. Esta llevó a la chica a la cama y la tumbó boca arriba, se arrodilló entre sus piernas abriéndoselas ligeramente. La besaba los muslos muy suavemente subiendo hasta la braguita del bikini que se veía que estaba bastante mojada. Con un decidido movimiento soltó el lazo de una de sus caderas y se las quitó. Allí tenía ese manjar a su merced. La besaba en las ingles mientras la muchacha gemía y jadeaba. Con una mano la sobaba los pechos y acariciaba los pezones. Luego llegó al clítoris y lo cogía con los labios y jugaba con él. Se levantó, Alazne quiso protestar pero ella le dijo que no dijera nada y que se dejara llevar. Itziar fue a la mesita y sacó un vibrador y unas bolas anales.

Se volvió a subir en la cama poniéndose en la postura del 69 con la chica. La penetró con el vibrador en el coño, luego usó los fluidos de la joven para bajarlos a su ano y acariciarla allí con ellos, le acariciaba el orificio con suavidad hasta que su dedo entró sin dificultad. Entonces la metió las bolas chinas una a una muy lentamente. Alazne le comía el coño a Itziar como una loba. Estaban disfrutando muy placenteramente cuando se oyó que se abría la puerta de la calle, Alazne no se dio cuenta pero Itziar si. Esta era la sorpresa que tanto ansiaba darle a su marido.

Pero lo que vió al principio la sorprendió casi tanto como se quedó su marido y su amigo al ver el espectáculo.

Itziar pero que haces?, Viene Gorka conmigo que se va a pensar de ti?--- dijo el marido pero si no fuera por su amigo se hubiera desnudado y unido a la fiesta.

Pues tu mujer se ha quedado muda, o eso o nos da libertad para unirnos.---respondió Gorka.

Alazne estaba avergonzada pero tremendamente cachonda, así que les invitó a unirse cuando ellos se desnudaron. Ella fue cerca del marido de su vecina y cogiendole de la polla se la mamó sin prolegómenos, quería conseguir que se pusiera dura rápidamente. Estaba a mil, La verga respondió a sus estímulos y ella se tumbó boca arriba en el borde de la cama elevando las piernas. Gaizka que se llamaba el marido de Itziar la penetró con fuerza y la follaba violentamente mientras Itziar cabalgaba al joven Gorka y acariciaba los pechos de su vecinita.

Itziar se levantó y le dijo a su marido que se tumbara en la cama boca arriba, el obedeció. Hizo luego que Alazne montase a Gaizka y se penetrase vaginalmente con su falo para después hacer que Gorka sodomizase a la joven. Ella se puso sobre la boca de su marido mientras se besaba con la chica y la sobaba las tetas. La besaba apasionadamente y jugaba con sus pezones. Alazne gemía y jadeaba casi aullando de placer. Cuando la chica se hubo corrido se levantó y cedió el sitio a la mujer casada que galopó sobre las dos pollas hasta que ellos sintiendo que iban a eyacular la hicieron retirarse y que se colocase frente a ellos. Se masturbaron fuertemente hasta que eyacularon sobre los pechos de las dos mujeres que lamieron el semen y se lo ofrecieron la una a la otra como si de un manjar se tratara.

Cuando acabaron se ducharon y cenaron juntos. A partir de ese día Alazne se convirtió en amante del matrimonio tanto de él como de ella o de los dos a la vez y jodían cada vez que podían.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Fantasía por accidente

Montañas

Amistades y vecindades

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Alicia y las salchichas

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Fiestas de San Juan

Vecinitas

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

Mente y cuerpo (1)

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Aventura sobre ruedas

Pícara luna de miel

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Sola en casa

Footing x

La madura y l@s jovenes

Duchas playeras

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

SMS traidor

Obras en casa

El tren del sexo

Comercial

Baños termales

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

La ardiente Elena

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado (2)

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja