miprimita.com

Metedura de.....

en Trios

METEDURA DE .........

Suelen decir que las casualidades no existen. Que todo está marcado por un guión preestablecido pero en ésta ocasión a ella no le había sucedido así. Había estado trabajando toda la tarde y quería llegar a casa para cambiarse y salir a bailar y tomar algo con sus amigas. Estaba cansada pero siempre que salía con su cuadrilla se le pasaba y aparte quería llevarse al huerto a una de ellas.

Pero las cosas primero se torcieron pero luego se enderezaron de tal forma que su fantasía pudo llevarse a cabo. Volvía en metro a su casa. Trabajaba en una zapateria de barrio. Nada glamouroso pero no la pagaban mal y los dueños la trataban muy bien y tenía la suficiente libertad como para a veces poder faltar si lo necesitaba. Iba ensimismada en su mundo pensando en que ponerse esa noche para estar explosiva. Su amiga le gustaba pero no se atrevía a lanzarse. Sabía que ella se había dado algún pico sin importancia con alguna mujer pero dentro de ciertos juegos pero no conocía más allá de ella.

Centrada en estas cavilaciones no se dio cuenta que el chico que iba detrás de ella de pies en el metro en cada movimiento se la pegaba cada vez más. Ahora era evidente como se frotaba contra ella. Era verano y su ropa no era muy abundante como para ser un verdadero obstáculo a la libido de su acompañante. En un momento de manera disimulada se giró para ver al hombre que la estaba sobando. La verdad es que era muy guapo, sobre todo unos ojos penetrantes. Con cada vaiven la iba llevando unos centímetros a su derecha de tal forma que la unión entre el culo de ella y sus pantalones quedaba escondidos a las miradas indiscretas.

Ella llevaba una vaporosa blusa amarilla que contrataba con su moreno cuerpo. Llevaba también unos pantalones que la torneaban su culo, un culo completamente respingón y bien formado. El chico ahora palpaba sin recato ninguno su culo. Desiree se estaba excitando, al comienzo pensó en bajarse y si él la seguía decírselo a algún vigilante pero se estaba poniendo cachonda y si lo que notaba bajo la tela de los jeans era la herramienta del muchacho quería catarla.

Pero lo que sucedió de repente la dejo muda. De frente a la puerta estaba el chico apoyado con su espalda en la pared del vagón mientras Desiree estaba justo delante con su culo apoyado en la entrepierna. Y justo se abre la puerta del vagón y aparece Maria, su amiga y su más oscuro objeto de deseo. Entra y la saluda, la da dos besos. Que bien olía su fragancia la embriagaba y el tenerla a esos escasos centímetros hizo que su excitación subiera muchos enteros. Pero lo que sucedió a continuación la dejó si habla.

Hombre Mario que haces por aquí?- saludó Maria con absoluta despreocupación a su sobador particular.

Pero Maria al echarse hacia delante para darle dos besos se fijó en la empalmada que tenía el chico. Le conocía bien y por otra amiga sabía que era también deseada por Desiree y como ella se acostaba a veces con Mario, como se movía el hombre en la cama, era un volcán y aparte le encantaba ser penetrado a veces por ella. Entonces fingió Maria que tropezaba y pegó más a Desiree contra el chico que la sujetó por la cintura, se rozó con ella. Maria aprovechó para acercarse a su amiga y decirla muy claramente al oído.

Se que quieres llevarme a la cama y yo quiero lo mismo.

Desiree se quedó helada pero se empezó a calentar sobremanera y su coño empezó a mojarse tanto que sintió como su tanga estaba absolutamente empapado. Se bajaron en la siguiente parada y Mario las invitó a su casa. Desiree dudó pero su amiga asintió por las dos. Por el camino casi corrían y al llegar al portal Maria empujó a su amiga contra la pared y la besó, la estaba sobando los pechos por encima de la ropa y Desi se estaba poniendo a mil.

Entonces intervino Mario y separando a Maria a la cual puso de espaldas a la pared y metiendo una mano bajo su falda la arrancó sus bragas y la besaba, la introducía su lengua en la boca para jugar con ella. Subieron con rapidez al piso y sin perder tiempo se fueron al dormitorio. El chico tenía una cama de unos dos metros de largo por casi otros dos metros de ancho. Besaba a Desiree en el cuello, con las manos soltaba los botones de su pantalón a la vez que Maria la quitaba la blusa y cuando la tuvieron absolutamente desnuda como ignorándola empezaron una danza infernal. Se frotaban, apretándose uno contra la otra arrancándose casi la ropa.

Maria se desentendió del chico y se lanzó a por su amiga derribándola sobre la cama. Desiree era más pequeña que ella, pelo negro, piel morena, ojos oscuros pechos pequeños rematados en dos pezones color oscuro, un culo respingón y el sexo completamente rasurado. Maria era una chica de pelo castaño largo y ondulado, ojos grandes azules y muy expresivos, pechos pequeños rematados por dos pezones pequeños rosas, un culo también bastante apetecible y un sexo del que solo quedaba una fina tira de vello.

Maria puso a su amiga boca abajo y empezó a lamer su cuello, a mordisquearla. Luego fue bajando con la lengua por la espalda hasta su culo allí la dio un par de mordiscos en las nalgas. Mario se sentó delante de Desiree y la cogió del pelo haciendo que se tragase toda su polla. Menuda tranca tenia el chaval. Unos 20 centímetros de carne descapullados. Ella fue lamiendo todo el glande poco a poco saboreándolo a la vez que con la lengua jugaba con el frenillo como la que toca un arpa, el arpa del placer. Desiree sintió como su excitación subía muchos enteros cuando sintió como la lengua de su amiga la tocaba con acierto en el ano y la lamía haciendo círculos. Con los dedos la penetró empezando a follarla con fuerza a la vez que la chica no paraba de comer polla.

Maria se levantó y se fue al baño. Mario se puso detrás de Desiree y la tapó los ojos con un pañuelo y la penetró en el coño de una sola vez con absoluta firmeza y comenzó a follarla sin parar. Lego se la sacó de su culo y la puso a la entrada del ano y la penetró suavemente. Desiree gemía como una loca y estaba teniendo un orgasmo en el momento que era penetrada por el hombre. Maria se había acercado a la pareja y situándose detrás del chico hizo que éste sujetara con firmeza a Desiree y a cuatro patas sobre la cama la follara entonces ella aplicó un poco de vaselina en la entrada trasera de Mario y el hombre sintió como una punzada de dolor y algo que se intentaba meter dentro.

Era un arnés que lo penetraba con dulzura primero pero luego casi con violencia. La sacaron el pañuelo de los ojos a Desiree justo en el momento que estallaba en un gran orgasmo y quedaba rendida en la cama. Mario se tumbó en la cama boca arriba y Desiree se sentó encima de él penetrándose en su coño y comenzando a cabalgar sobre semejante falo. Luego Maria se acercó por detrás y la introdujo el arnés en el culo. Estaba siendo follada por los dos agujeros por su mejor amiga y por un hombre que estaba tremendo. Mario a ese ritmo no podía durar mucho pero antes de correrse la indicó a Maria que la penetrase a su amiga también por el coño cosa que hizo. A duras penas logró meter el arnés pero ahora su amiga estaba siendo follada por el mismo agujero por dos falos. Desiree este momento le provocaba nuevas oleadas de placer. Ahora Mario las hizo ponerse de rodillas y que le mamaran la polla a dos bocas. Ellas obedecían absolutamente pero él no estaba contento del todo e hizo que a 4 patas Desiree le comiera el coño a Maria lo cual hizo muy gustosa. El chico por su parte la follaba alternativamente los dos agujeros hasta que estuvo tan excitado que sacando la polla no le dio tiempo a nada y eyaculó sobre las nalgas de la chica cayendo el semen parte en la nalga. Otra parte en el pelo de Desiree, otra en el pecho de Maria y el último chorro en la espalda de la morenita. La parte caida en el pecho de Maria fue lamida por Desiree y ofrecida a Maria en un caliente y profundo beso.

Al final se quedaron los tres dormidos y esto solo fue el comienzo de una caliente amistad. Este es un relato imaginario aunque la parte del arnés va dedicada a Misiva una de mis fuentes de inspiración. Si queréis podéis escribirme (por favor si escribís respondo a todos el mundo pero no me agreguéis si no escribís) a :

Picante100@hotmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Clases de verano

Primer dia de playa

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Baños termales

Comercial

La ardiente Elena

Calor en la playa

Entre vecinos anda el juego

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X (2)

Casa rural X

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Monica y la rubia

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja