miprimita.com

Montañas

en Gays

MONTAÑAS

 

Aitor había tenido una fantasía pero nunca creyó que lo cumpliría. Lo había comentado con un Amo y se había olvidado de ello hasta que un día ese mismo Amo un día le escribió y le citó en una cafetería tranquila que había a la salida del pueblo.

Mañana a las 9 de la mañana saldrás camino de la fuente, Lleva el móvil porque recibirás algún mensaje con instrucciones que pueden ser desde que salgas de casa. Por eso, cuando salgas mandarás mensaje y no empezarás el camino hasta que te llame ó te responda por mensaje.

De acuerdo Señor.

Llegó el día siguiente. Se vistió con un pantalón de montaña y una camisa cómoda para poder caminar a gusto. También había rasurado su cuerpo menos el pelo de la cabeza. Cuando llegó al portal mandó el mensaje y recibió en unos segundos la llamada.

Ahora vas a caminar hacia la fuente, en la fuente encontrarás una piedra al lado que está algo floja, muévela y verás un mapa, en cada bifurcación encontrarás un lazo negro en alguna rama. La meta no te diré dónde está pero no te vas a perder si sigues el mapa.

Lo que no sabía el sumiso es que desde algunos puntos iba a ser vigilado por algunos de los Amos con prismáticos. Empezó a caminar y llegó a la fuente. Allí, en la piedra donde le habían indicado estaba la piedra. También el mapa.  Miró el mapa y le pareció enrevesado con caminos que cambiaban de dirección de manera brusca pero comenzó el ascenso hacia el monte. Como estaba indicado en cada cambio de dirección había un lazo negro. Ya estaba a una cierta altura cuando recibió un mensaje en el móvil que le instaba a parar en el siguiente lazo y mirar detrás del árbol donde pendía el lazo.

Detrás del tronco había un pequeño saco negro y dentro una nota que ponía que se pusiera la funda en la cabeza. Estaba dudando cuando alguien a su espalda puso un brazo en torno a su cuello y bloqueándole le dijo al oído.

Póntela, luego pon las manos encima de la cabeza y quédate quieto.----- le ordenó uno de los Amos.

El sumiso hizo lo que le dijeron y se quedó quieto. Esperaba pero no pasaba nada hasta que oyó una voz y alguien le quitaba la funda de la cabeza.

Pero tú que ostias haces así.

Era un pastor que por lo que le dijo bajaba de llevar comida a sus animales. Sube al coche. Era una pick-up en la que la parte trasera llevaba unas pacas de paja. Cuando el chico iba a montar en el asiento del copiloto el pastor dijo.

Pero quién ha dicho que montes aquí, monta ahí detrás y vuélvete a poner la funda y quédate ahí.

El chico montó en la caja de la camioneta y el pastor empezó a subir  por los caminos más abruptos hasta la borda. Allí le hizo descender del coche y meterle en la borda. Allí escuchó una voz que ya conocía.

 Sin quitarte la capucha puto perro desnúdate. Quiero comprobar si ese rasurado es acorde a como me gusta.

El chico se comenzó a quitar la ropa hasta quedarse completamente desnudo. Entonces levantó las manos a la altura de la nuca como estaba ordenado. El Amo que conocía le cogió y lo condujo hasta el pastor. Entonces quitó su capucha y el chico pudo ver donde estaba, una sucia cuadra en el monte y allí delante el pastor y el Amo.

Para empezar que quieres por ayudarnos? --- dijo el Amo al pastor.

Quiero follarmele.

Perro, tienes dos opciones, te vistes y bajas al pueblo ó te quedas desnudo y él te folla y luego te uso yo y los que vengan a la fiesta.

El sumiso se quedó quieto mostrando su obediencia. El Amo le indicó al pastor que era suyo y éste cogió al chico y lo sacó fuera. Lo ató al parachoques del coche mirando hacia el coche. Luego se bajó los pantalones y sujetando su polla se acercó al chico. Con la mano le dio un par de azotes. Aunque el chico rondaba el metro ochenta, el pastor era más alto, sobre uno noventa y algo gordo. Tenía una polla que sin ser muy larga si era gruesa. Echó algo de lubricante que le dejó el Amo y cogió de las dos caderas al chico y empujó. La primera embestida aunque suave pero continua provocó al chico un profundo dolor pero la segunda venció la entrada y entró de un solo golpe.

Fue follandolo poco a poco pero de forma continua y dura hasta que la sacó y se corrió sobre los muslos del chico. Luego lo introdujo otra vez a la borda y lo encerró en un pequeño habitáculo oscuro que tenía para guardar unos útiles. Luego oyó entrar a varias personas y la puerta se abrió y entraron a dos chicos de parecida edad a la suya rasurados y con el pelo corto a cepillo, uno rubio y otro moreno.

Estuvieron un par de horas a solas y cuando pasó el tiempo el pastor abrió la puerta y les hizo salir.

Yo voy a echar de comer a los animales a los prados de más arriba mientras vosotros tendréis que poner la mesa a la espera que vengan los Amos que están detrás de la borda haciendo la comida.

Aitor vió que los otros dos chicos iban desnudos y que llevaban un cb puesto. Uno de los dos chicos extrajo una cosa de un pequeño paquete y era otro cb. El sumiso rubio le cogió por los brazos y le indicó a su amigo que se lo pusiera. Se acercó a  Aitor, primero introdujo un pequeño cilindro metálico en la uretra y situó el resto del cb para luego cerrar el candado y coger la llave y ponerla en una fuente plateada con las otras dos llaves.

Luego entró el Amo que le había conducido hasta la borda y les indicó que salieran y pusieran la mesa que había bajo la sombra de un roble en la esquina del prado. Los tres chicos completamente desnudos pusieron los platos para servir la comida. El pastor se sentó a la mesa para comer con los otros tres Amos pero primero colocó tres cuencos con comida y tres con agua en una esquina para que los sumisos comieran mientras seguían sirviendo.

Para los postres los tres sumisos desnudos y despojados de sus cbs echaron a suertes cual de los tres sería el soporte para el postre. El nuevo fue el elegido y se recostó en la mesa y fue usado para comer los distintos postres. Luego con los otros dos compañeros encendieron unos puros y se colocaron al lado con las manos de ceniceros y las nalgas para rozar la ceniza.

Ahora falta la culminación de la ceremonia---- dijo el Amo de Aitor.

Los dos Amos restantes sujetaron a Aitor mientras el pastor y los otros dos sumisos colocaban una especie de mesa donde sujetar al sumiso a 4 patas con pacas de paja. Lo ataron con correas de cuero completamente inmovilizado. Taparon sus ojos. Aprovechando las brasas de la barbacoa calentaron un hierro al rojo con una letra.

Cuando el hierro estaba al rojo le quitaron el antifaz e hicieron que viera como calentaban al rojo y el sumiso se asustó. Su cara adoptó una mueca de terror que se acentuó cuando acercaron el hierro a sus nalgas y notaba como aumentaba la temperatura hasta que el hierro toco la carne…… que habían comido. La tensión hizo que el chico se orinase sobre la paja. Luego aplicaron otro hierro que era como un tampón de tinta.

Qué creías que te iba a marcar como un animal sin saber si lo soportarías? Pues no. Ahora para terminar ellos, también los sumisos te van a follar mientras el pastor te masturba.    

Se fueron turnando a follarle. Siempre había un sumiso de rodillas a su lado para recibir el semen en su cara. Ahora quedaba el pastor que quería volver a desahogarse y escogió al sumiso rubio follandole contra el árbol.

Este es un relato imaginario.

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante(IV)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente 2

Nochevieja diferente

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

Mente y cuerpo (2)

La soledad no es buena consejera

Orgía en obras

Mente y cuerpo (1)

Mente y cuerpo

Metedura de.....

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Los billares

Tres amigos en la playa

Pícara luna de miel

Aventura sobre ruedas

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

Obras en casa

El tren del sexo

SMS traidor

Comercial

Baños termales

La ardiente Elena

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La victoria

La visita de Alicia

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

En 10 minutos de ama a sumisa

Ayyyyyy maider

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Orgía hotelera

Sorpresa en la consulta

Monica y la rubia

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (3)

La llave y el candado (4)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Sexo en el despacho

Dos amigas descubren su atracción

Mañana en la playa

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja