miprimita.com

Amistad excitante(IV)

en Orgías

VACACIONES EXCITANTES(IV)

Alicia y Javi se fueron solos a la mazmorra donde fueron atados a la pared con una larga cadena. Alfonso colocó el dispositivo de castidad a Javi y a Alicia le puso un arnés. Les comentó que no podían follar salvo que la chica montase al chico como si un perro montase a una perra. Estaban más salidos que los monos viéndose allí solos. Se miraron a los ojos y Javi se lanzó sobre las tetas de la chica pero ésta le cogió de los pelos y le indicó que si quería pasar un buen rato ella tendría que montarlo.

Javi dijo que de acuerdo y se puso a gatas dándola la espalda. Ella primero le fue acariciando los pezones para que él se excitara y sufriera por el dispositivo que llevaba en la polla. Cuando él por la excitación agachó la cabeza y elevó la grupa ella se elevó y le metió la punta del arnés para luego ir introduciendo el resto del caucho. Cuando lo tuvo completamente sodomizado lo fue penetrando al mismo ritmo que ella sentía las vibraciones en su interior de la pequeña polla que a ella la penetraba y rozaba su clítoris.

Cuando Alicia se corrió se bajó del chico y le metió dos dedos en el recto buscando la próstata para estimulársela hasta que el chico eyaculó. Luego los dos limpiaron las gotas del suelo y se quedaron dormidos. Por la mañana pronto se despertaron con el despertador que les habían puesto y se ducharon. Ascendieron hasta las habitaciones y fueron despertando al resto de sumi@s y los condujeron a la ducha.

Luego entre los cinco fueron preparando el desayuno. Eva, Alicia y Ane cogieron las bandejas y las llevaron al salón donde las pusieron en las mesas auxiliares. David y Javi limpiaron la cocina. Entraron al salón donde las tres chicas esperaban de pies con las manos a la espalda y las piernas ligeramente abiertas. Ellos llegaron y adoptaron la misma postura.

Alfonso se acercó a la mesa y llenó cinco tazones con leche caliente y cereales y los puso en el suelo. Ellos se arrodillarron y desayunaron. Luego cuando los Am@s terminaron recogieron todo. Alfonso les indicó que llevasen a Ane a la camilla. Tumbó Eva a la chica en la camilla boca arriba, Ató las manos con fuerza con unas muñequeras a los lados. Colocó las piernas en los estribos bien abiertas y las inmovilizó también.

Se retiraron a un lado para observar. Se acercó Lae y cogió una de las mangueras que David había colocado en uno de los grifos. En la punta de la manguera puso un globo y abrió el grifo y comprobó que todo funcionaba. Luego llenó bien la vulva de la sumisa de lubricante e introdujo el globo. Cuando el globo estuvo dentro y bien puesto abrió el grifo y se fue inflando, no paró hasta que vió como la vagina se dilataba. Luego cogió otra manguera y repitió el proceso en el ano. Los dos globos la llenaban. Retiró el de la vagina. Luego puso un plug que llenó el agujero que antes ocupaba el globo lleno de agua.

La dejó que su coño se acostumbrase al plug. Luego de un rato lo movió dentro y fuera y haciendo círculos. Fue metiendo otros plugs que crecían en tamaño y se hacían más anchos hasta que llegó a un tamaño en que el avance era imposible.

Sacó el plug y enfundó la mano en un guante de látex y fue metiendo los dedos hasta que tenía las primeras falanges dentro. Jugó con sus dedos dentro y fuera. Lo sacó y se mojó con más lubricante. Los volvió a meter hasta que hacían tope. Entonces sucedió. Empujó y toda la mano entró dentro hasta la muñeca. Folló su coño dentro y fuera y luego comenzó a rozar su punto g con los dedos excitando a la chica cada vez más. La Ama Lae la dio permiso para correrse y es lo que hizo Ane al de unos pocos segundos porque no aguantaba más.

Sin sacarla la mano de su coño hizo que entre David y Javi la levantaran más las piernas. Eva vertió más vaselina en otro guante que la Ama se había puesto y metió sus dedos en el culo de Ane tras retirar el globo. En el culo fue más fácil si cabe meterle la mano y ahora muy suavemente fue jugando con sus dos agujeros hasta que la chica volvió a estallar en un orgasmo.

La soltaron de las ataduras y la condujeron a la habitación de la ducha y la tumbaron en el suelo. Se pusieron el resto de sumisos, sumisas, Amos y Ama encima y la orinaron encima. Los chorros de orina caían por todo su cuerpo a la vez que el agua caliente de las duchas. Lae cogió a Alicia y la hizo arrodillar. Apoyó el pie en la otra pared e hizo que la sumisa la lamiera el coño.

Por su parte ordenó a Eva que fuera jabonando a todos y la introdujo un huevo cuyo mando a distancia se lo fueron pasando entre todos. A los dos chicos les fueron retirando los dispositivos de castidad. Eva se arrodilló y mamó las dos pollas para ir poniéndolas duras y haciendo que se fueran desentumeciendo.

Lae se fue deslizando hasta caer sentada en el suelo y Alicia quedar a cuatro patas. Watts se puso detrás y la empaló de una vez. David se tumbó en el suelo y Ane se sentó encima de su polla. El chico cogió sus tersos pechos que terminaban en dos pequeñas montañitas que eran sus pezones. Watts salió desde detrás de Alicia y se puso tras Ane y la empujó hacia delante para que la chica no se saliera de la polla del David y el hombre se la metió.

Javi luego se tumbó al lado de David y lo besó en los labios. Watts cogió en volandas a la sumisa y la puso sobre la polla del otro sumiso que al sentirse entrar en el calor húmedo de la vulva de Ane se estremeció. El Amo y el sumiso follaban a Ane mientras Alfonso ordenó a Eva que estaba sumamente cachonda por el huevo que llevaba dentro se pusiera a cuatro patas y a David que la desflorara analmente. Cuando estaban los dos acoplados. Alfonso se acercó por detrás y fue penetrando al joven.

Cuando todos los hombres estaban a punto de eyacular colocaron de nuevo a Ane en el suelo y se pusieron encima para masturbarse y llenarla de leche. Luego las otras tres mujeres se pusieron de pies encima con las piernas abiertas y bajaron hasta estar en cuclillas y orinarla limpiando todo el semen.

Ahora Alicia y Eva después de quitarse el huevo la ayudaron a limpiarse y se ducharon todos juntos hasta estar completamente listos. Eva y Alicia acompañaron a Ane hasta las puertas del salón donde esperaban el resto.

Hasta que no salga yo y te diga que pases estate aquí. Cuando entres entra detrás mío con la cabeza gacha y te pones delante de Alfonso con las manos a la espalda, la mirada en el suelo y las piernas ligeramente abiertas.

Entraron Alicia y Eva y al de un rato se abrió la puerta apareció Eva con ese cuerpo casi perfecto. La puso un collar de perra y una correa y la hizo caminar tras ella. Cuando llegaron delante de Alfonso soltó la correa y Ane cumplió con la postura en la que tenía que ponerse. Eva fue entonces a una mesa y trajo una bandeja plateada con tres objetos. Un anillo con un pequeño aro en cuyo interior figuraba la fecha del viernes en que se había entregado al Amo por primera vez, una pulsera plateada con su nombre y el de su Amo y por último un collar en que colgaba una chapita también con el símbolo de su Amo.

Vió que estaban Watts envuelto en un traje de cuero y a sus pies Javi completamente desnudo y con su dispositivo de castidad y encima su culo también lleno lo mismo que David a los pies de Lae. Alicia arrodillada al lado del trono de Alfonso que es donde también se había situado Eva después de conducirla allí.

Ahora Ane ya ha pasado el primer fin de semana de tu educación, iremos poco a poco avanzando y me irás sirviendo a mi o a quien yo diga. Puede ser en mi presencia o en mi ausencia. Ahora te vestirás y volverás a casa pero en lugar del tanga que trajiste llevarás este semitransparente rojo que demuestra lo puta que eres. Los próximos regalos será ir anillándote, primero los pezones y luego el clítoris.

Ane se inclinó ante su Amo y besó sus pies. Luego se levantó y repitió el gesto con los otros dos dominantes de la sala y besar en los labios a las dos sumisas y los dos sumisos que estaban presentes. Se despidieron todos y Ane fue llevada por Javi en coche hasta su casa. Con la maleta arrastrando abrió la puerta. Sus padres estaban en el salón viendo la televisión.

Ven aquí Ane y siéntate--- dijo su madre.

Ane eres mayor de edad, Alfonso aunque no tenía por que nos pidió permiso para convertirte en su sumisa. Nosotros vivimos ese mundo, entre nosotros tu madre es sumisa y yo el Amo, con otra gente si son dominantes yo siempre trato con ellos de igual a igual, tu madre ante otros Dominantes depende lo que yo decida o les trata como sumisa o de igual pero ante otros sumisos yo siempre como Amo y tu madre depende lo que nos interese de hermanita o como Dómina. Contigo tienes que decidir si quieres que metamos el bdsm en las relaciones cotidianas o aquí solo charlar de lo que te hace Alfonso o también vivirlo. Si decides no vivirlo pues solo se hablará y si alguna vez quieres que hagamos algo se lo deberás decir a tu madre y si decides vivirlo serás sumisa de los dos y estarías presente en las sesiones que hagamos en casa. En ese caso para pasar a una relación normal, vainilla si quieres llamarla así pues deberás decir la palabra “vainilla”. No hace falta que decidas nada hoy incluso no vamos a pedirte que nos enseñes todo lo que te ha regalado Alfonso ni lo que te han tatuado. --- fue el discurso de su padre.

No me esperaba este discurso pero éste fin de semana me he excitado varias veces pensando en que me sometan y acepto a partir de ahora cada minuto de mi vida éste mundo.----dijo Ane.

Pues ahora entonces perra ponte de pies y desnúdate.---ordenó su madre.

Ane se levantó, se quitó la camiseta y luego los pantalones y enseñó el tanga rojo que le había dado Alfonso. Se acercó a ellos y se bajó el tanga y mostró el tatuaje hecho con henna. Luego enseñó las tres joyas, el anillo. Su madre tenía uno parecido, la pulsera y el collar. Su madre y su padre la tocaron tímidamente porque aunque ella era mayor de edad y había decidido eso libremente sentían algo de vergüenza pero la chica notaron como se mojó al notar sus dedos.

Después de eso la dijeron que en la cocina tenía la cena y que hasta irse a la cama estuviera desnuda por casa. Luego la dijeron que al día siguiente a las 7 de la mañana fuera al piso xxxxxxx del otro portal que tenía que follar con la pareja que vivía, la idea no era mala porque los dos eran atractivos sobre todo ella tenía un muy buen cuerpo.

Después de eso se quedó a ver la tele con sus padres y se fue pronto a la cama.

Este es un relato imaginario si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com

picante100@gmail.com

Mas de picante100

Inicios duros en la senda del placer

Inocente propuesta, picante aceptación

LA ALDEA (iii)

De reunión a trio

La aldea(II)

La aldea

Prácticas provechosas

Directamente orgia

Empiezan dos y acaban cinco

Invitado a boda disfruta de ardiente noche

Dos mas dos a veces hacen cinco

Amistades y vecindades

Fantasía por accidente

Montañas

Sorpresa en el campo

Sociedad secreta

La fiesta no termina siempre en el portal

Causa y sus consecuencias

Iniciacion profesional

Dificil seduccion

Con la madre de ane

Ane entregada a su novio

En la tienda

Amigas para esto, la ceremonia

Amigas para esto

Castillo de adiestramiento(I)

Castillo de adiestramiento

Mi primera vez

No sin la mantequilla

Amistad excitante(v)

Amistad excitante III

Amistad excitante II

Amistad excitante

Piso vacio

Amaia, jugando a paddle

Entre hermanas

Yo,ane

Dos parejas y una estacion

En los vestuarios

Antiguas alumnas

Sara y los 19

Por trabajar en sabado

Sorpresa en el club

Por bocazas

Llaves

En la calle

Por las fiestas tuvo otra fiesta

Alicia y las salchichas

Cumpleaños feliz

Derivadas de confesiones

Confesiones de autobus

Hija de........

La doctora

Relatos

El tren de las 6

Los lunares

Diana vence su timidez

Amaia (8)

Amaia (7)

Amaia (6: su primera orgía)

Amaia (5)

Amaia 4

Amaia, siguen las perversiones (3)

Amaia 2

Amaia

Dos machos

Intercambio extraño

Exámen o trabajo

Vuelta a casa

Nochevieja diferente

Nochevieja diferente 2

Diario de un inicio

Vecinitas

Fiestas de San Juan

Seduccion arriesgada

Cuando pecar es un placer

Harina

Elena y Vanesa

Primer dia de playa

Clases de verano

Playa con kiwi

Los baños

Mente y cuerpo (3)

No con mi padre

La soledad no es buena consejera

Mente y cuerpo (2)

Mente y cuerpo (1)

Orgía en obras

Metedura de.....

Mente y cuerpo

La subasta

Fiesta en la universidad

Maider

Creacion de una sumisa (3)

Creacion de una sumisa (2)

Creacion de una sumisa (1)

Buena chica

Vendimiando

Vidas cruzadas

Topico placentero

La cajera del super

Tres amigos en la playa

Los billares

Aventura sobre ruedas

Pícara luna de miel

Universitario

Entre camiones

La pareja y la pelirroja

La criada

Footing x

Sola en casa

Duchas playeras

La madura y l@s jovenes

Horas extras bien pagadas

Vivero del 69

Verano en la terraza

El tren del sexo

Obras en casa

SMS traidor

Baños termales

Comercial

Entre vecinos anda el juego

Calor en la playa

La ardiente Elena

Tarde en la oficina

Despedida de solteros

La enigmatica morena

La visita de Alicia

La victoria

Amaia, secretaria en practicas

Viaje a la obediencia

Alazne, inocente vecina

Ayyyyyy maider

En 10 minutos de ama a sumisa

Sábado de botellón

Elena y Fernando

Casa rural X

Casa rural X (2)

Era profesora o sumisa

Elisa y su antiguo alumno

Renata

Dos amigas seducen a libe

Internado

Tania

Elena y los cazadores

Menudo melocotón

Expiación de errores

Janire y Naiara

Monica y la rubia

Sorpresa en la consulta

Orgía hotelera

Nerea es entregada

Corinne vence su timidez

Laura la dominanta

Reencuentro en la farmacia

Sopresa matutina

Dopi se ambienta

Dopi sigue marchosa

Cuatro esquinas

Diana se siente zorra (1)

Patricia entre pajas

Patricia

La blanca nieves y los siete hombres

El descampado

Sonia en su cuarto

Fin de semana en un hotelito

De empleada a sumisa

La noche en el camping

Dominación en la disco

La llave y el candado (5)

Maria comprando lenceria

De noche y en la playa

Conociendo a la perrita Sara

De noche y en la playa

Sara, una sumisa entregada (2)

A sus pies Maria

Relato 100 de picante100 (2)

Sara, una sumisa entregada

Miriam haciendo de masajista

La Yolanda estaba al rojo

Relato 100 de picante100

La vecinita universitaria

Usando a diana (3)

Domingo de pelotas

Usando a diana (2)

Usando a Diana

Cena de navidad

La llave y el candado (4)

La llave y el candado (3)

Sherezade en la estacion de ski

Una mas una hacen tres

La llave y el candado (2)

La llave y el candado (1)

La llave y el candado

La vecina por la webcam

Diana de marcha nocturna

Stripoker estudiantil

Mañana en la playa

Dos amigas descubren su atracción

Sexo en el despacho

Triángulo amoroso (1)

Cubata picante

Triangulo amoroso (y 2)

Baile de mascaras

Dobles parejas

Libe en el supermercado

De pareja a trio (¿poker?)

Cita a ciegas

Libe busca el aprobado

Elena, de señora a perra sumisa

Libe busca el aprobado (2)

Libe en el cine

El tren en día de playa

Sexo entre rejas

Un polo de fresa

Ana, sexo en la madurez

La coincidencia (3)

La coincidencia (2)

Juan y la insolita familia

La coincidencia

Las vacaciones

Ducha de conversión

Sesión inicial

Lidia

Bailarina

El dentista

Encuentro mágico

Perra en el metro

El pastor

El callejón

Ana la autoestopista

Novata en el reino de sade (2)

Novata en el reino de sade

La sesión

Fiesta en el piso

La canguro (2)

El descubrimiento

Del big-bang al gang-bang

Que susto se llevo la secretaria

Polvo y playa

La canguro

Zapatos especiales

La esclava

La chispa

El encuentro

Exámen médico

La traición

Vaya apartamento

Tequila

Va por ti Maria

Festin de nochevieja

Qué regalito!

Un loco día

Chequeo médico

Sorpresa en el parking

La vecinita

La profesora

La morena que quería ser sumisa

Una clase muy particular

La iniciación (1)

Las vacaciones (2)

La iniciación

La ducha caliente

Fantasía hecha realidad

Las vacaciones

Sumisión en la granja (3)

Juerga fructifera

Eva y Mario caen en el volcan

El señor y la criada

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (5)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (4)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (3)

A través de la sumisión llegó al cenit sexual (2)

Corona de sangre

Sumisión en la granja (2)

A traves de la sumision llego al cenit sexual (1)

Sumisión en la granja (1)

Relato conjunto

Sumisión en la granja