miprimita.com

El chalet nudista. (Parte 2)

en Orgías

Su cadera se movía perfecta procurando meterse todo el tallo hasta las pelotas, para luego extraerla sin dejar escapar mi glande dentro de su chochito… así una y otra vez durante unos minutos que me parecieron pocos, porque de pronto la sacudida de placer se hizo más intensa. Me notaba acumulando mucha energía en mi vientre, un candor intenso de gusto saliendo de mis testículos…, algo ya imparable intentando salir de mí…. Y justo antes de explotar dentro de Cynthia escuché a mi madre…

-“¡Xavi…Pero qué carajo estás haciendo!, ¡Suelta a esa niña inmediatamente!”

Pero yo estaba teniendo mi primer orgasmo dentro de una mujer. La imagen endoplásmica de mi madre desnuda no estaba resuelta del todo en mi cabeza. Se hallaba plantada frente mí una figura atractiva con su 1,68 de estatura, una cintura delgada sin tener un abdomen firme, era delgada y de anchas caderas, perfectas para ser una madona sin problemas de ser preñada cuantas veces quisiera y parir sus hijos de manera natural. De hombros un tanto estrechos y su espalda siempre recta, le daba ese toque de elegancia y altivez, acompañados por esas hermosas piernas largas resaltando aún más si cabe sus caderas adquiriendo una pose respingada de su culo. Sus tetas sin ser voluptuosas tenían la medida exacta para robar una mirada de deseo, que yo sin querer había notado en más de un hombre, provocándome celos impropios, máxime con su forma de caminar permitiendo balancear sus caderas con cada paso. Desde hacía meses llevaba su cabellera por debajo de los hombros, lacia con algunos rizos largos para la ocasión de esta visita… le quedaban de maravilla. Su rostro angelical maquillado lo justo con sombras sobre los ojos y un poco de rubor, sin caer en la exageración… y sus labios carnosamente sensuales que siempre llevaba pintados de Red Rusia.

Otra de las partes características que me ponían mucho era su nariz respingada, pero ahora mostraba un rostro desencajado sin perder su mirada cautivadora, mirándome impertérrita desde sus ojos café, que con el brillo del sol por un momento se los veía más claros que de costumbre. Siempre se distinguía mucho más joven de lo que era…. Mi adorable madre idealizada allí presente, en tanto yo iba soltando lechazos sin cesar en el fondo del coñito de Cynthia en una realidad alterada. Todo se mezclaba en mi enturbiada percepción al notar el orgasmo y eyaculando en el coño de esa niña…. Y mientras mi madre gritaba, me era imposible dejar de bombear con mi cadera a la cría mientras descargaba mis primerizos chorros de esperma espeso en un coño. Mi madre se horrorizó, al tiempo que debió de darse cuenta que yo ya no era un niño a mis 15 años y se controló un poco dejándome expeler los últimos chorros de leche que me estaban dejando atolondrado por la dopamina tras el clímax, lo que se llama “la pequeña muerte”. Para mi suerte mi padre junto con ella la abrazó sosegándola…, su expresión fue diferente, más cómplice y compresiva, ya se sabe entre hombres todo es más fácil de dispensar tratándose de sexo. Lo noté orgulloso, quizá porque su pequeño niño se había vuelto un hombre justo en frente de sus ojos.

No recuerdo bien qué pasó justo después de correrme, yo entré en trance…, pero de alguna manera mi padre calmó a mi madre y se la llevó de vuelta afuera con los demás al jacuzzi. Mientras yo yacía sentado en el sofá con una expresión desencajada, la vista perdida y mis extremidades flácidas…, Cynthia estaba aún sentada sobre mí con todo mi cipote empalándola riéndose de ver como mi madre se hubo tomado que su hijo estuviese follando con una niña de tan solo 15 años a la vista de todos los demás críos sin el menor pudor ¡¡Me acababan de dar mi primera pequeña muerte divina!! Después de esto, cuando me pude levantar a duras penas…, tenía unas ganas tremendas de ir a orinar, Cynthia estaba que no podía con su gran su sonrisa, nos miramos a los ojos devolviéndole la sonrisa. Fui al baño a orinar, y al salir me encontré con el padre de Cynthia y mi padre. Me apartaron a una habitación a solas para hablar conmigo…. Me esperaba un castigo severo del padre de la niña, pero me llevé la sorpresa de todo lo contrario, su padre me dijo que lo que había pasado era algo natural y que por lo mismo no estaban molestos conmigo, que era mejor que los coitos estuvieran bajo su supervisión, a que lo hiciéramos a escondidas, más si es la primera vez, porque…

-“¡¡Todos nuestros hijos son educados y  “adiestrados” en familia!!” Aquello se me quedó grabado como fuego. También agregó no descartar nunca la autosatisfacción… “La masturbación provoca diferentes beneficios en ambos sexos. En las chicas les permite conocer sus zonas erógenas, lo cual les va a facilitar llegar al orgasmo en un encuentro sexual”, explicó. “Mientras que en los chicos, la masturbación como práctica auto-erótica, debe realizarse en un ambiente tranquilo, es decir no apurado, ni con movimientos rápidos sin parar, así se evita en un futuro la eyaculación rápida. Por eso en estos encuentros familiares el ambiente es tan distendido”.

Mi padre participó diciendo… -“Tanto el chico como la chica deben expresar qué cosas le gusta y le da placer para disfrutar y llegar al orgasmo, que es la máxima expresión en el coito pero no en el placer de una relación sexual, porque hay muchas más formas de tener sexo hijo…”.

Prosiguió el padre de Cynthia… -“Toda relación debe estar basada en el respeto por el otro, aceptando las diferencias de opiniones sin agredir ni someter a la otra persona.

Acerca de los cuidados que debemos tener, remarcó la importancia del uso del preservativo para evitar diferentes Enfermedades de Trasmisión Sexual y preñar a nuestras mujeres, como el mejor de los métodos anticonceptivos…, ya que ¡¡El objetivo es disfrutar de la sexualidad y no la reproducción!! El caso era que entre ellos no usaban condones porque solo follaban en ese círculo cerrado…, y ninguno tenía ETS. El padre de Cynthia me dijo que aunque no le gustaba demasiado la idea de haberme tirado a su hija a las primeras de cambio sin conocerla un poco más, a partir de ahora confiaba en que entre nosotros dos se creara un lazo de amistad y confianza remarcándome…  

-“Mira Xavi, de igual manera que tus padres, los padres de Sergio y mi esposa y yo no nos salimos de este círculo íntimo para tener relaciones sexuales, tú tampoco debes…, de hacerlo así puedes tener sexo con Cynthia cuando y cuanto queráis. Además podéis follar sin condón, al fin y al cabo ella aun no puede quedarse preñada por ser todavía una niña sin menstruación…”.

Me sentí aliviado al saber eso, pensé justo después de correrme con la posibilidad de preñarla. Se levantó, me dio la mano y se marchó, sin embargo mi padre se quedó un rato más conmigo dándome unas pautas sobre el comportamiento sexual….

1. Otra de la maneras que tenemos de aliviar nuestras ganas es la libre masturbación… te ayuda a conocerte y es un momento de amor hacia uno mismo. El placer erótico es algo maravilloso y por el que no hay que sentirse culpable.

2. La finalidad del sexo tiene que ser compartir, disfrutar, divertirse…. Pero no algo que das esperando recibir algo distinto a cambio como por ejemplo, mantener relaciones sexuales con esa persona que te gusta, solo para que te quiera. En el sexo es fundamental respetarse y respetar a la otra persona.

3. Toda la piel está llena de terminaciones nerviosas en las que podemos experimentar placer y disfrutar más allá de la zona genital. Debemos descubrí el repertorio erótico más allá de la penetración. En especial el de la mujer… el clítoris es una zona muy importante para el placer femenino y tanto el chico como la chica pueden llevar la iniciativa en la relación sexual.

Cuando mi padre salió del cuarto y me guiñó el ojo de complicidad. Me quedé en la habitación, me tiré en el suelo alfombrado y me puse a pensar en lo sucedido. En eso entró Cynthia que debió escuchar detrás de la puerta que no estaba cerrada, solo entreabierta… y se acostó a mi lado, me abrazó feliz, y nos quedamos así por un tiempo indefinido…. De repente ella terminó jugueteando con mi rabo, el cual se volvió a poner tieso como un garrote…, su mirada encubridora me sugería algo que yo bien sabía que quería, y sin decirme nada me montó de nuevo. Mi polla la penetró con más facilidad, y su cálido abrazo me envolvió una vez más. Nuevamente empezó a mover su cadera con más fuerza, creo que ella buscaba tener su orgasmo pues tal vez la primera vez no pudo porque no supe dárselo. Se movía con fuerza y cerró sus ojos, arqueó su espalda y comenzó a gemir, algo que no había hecho. Yo en eso sentí que me corría… me senté y la abracé mientras ella me seguía cabalgando. En el cambio de postura a ella le entraba más profundamente y rozaba en lugares que antes no, debió de frotar su punto G, porque en unos segundos explotó de placer en un orgasmo en el que convulsionaba sin parar al límite del paroxismo….

No pude aguantar un minuto más dejándome llevar por la naturaleza y en eso descargué de nuevo en su vagina mientras ella daba sus últimas embestidas a mi verga férrea como un yunque. Ella se entregaba a mi abrazo, dejando caer su peso sobre mí, finalmente cansada de tanta actividad física. Me levanté del colchón, mientras ella se quedó acostada…, de nuevo fui al baño, después fui por algo de comer a la cocina, moría hambre. Comí lo que encontré y regresé al mismo sofá de antes, donde me habían quitado mi virginidad. Me recosté y sentí el rigor del cansancio. En eso me fui durmiendo hasta quedar profundamente inerme. Probablemente cabeceé un par de horas, pues al despertar ya era de noche, todo estaba oscuro, las luces apagadas, y los niños dormidos en el piso de la sala de estar, claro, cada uno con su almohada y mantas…Cynthia también estaba ahí dormida con ellos, se encargaba de los niños como una loba con sus cachorros.

Lo que me despertó fue el ruido de fuera, los adultos seguían en el jacuzzi y hacían ruido de risas y voces alteradas muy probablemente por el exceso de alcohol y por sus antecedentes, probablemente colocados con algo más. Me levanté del sofá y fui a asomarme por las persianas, lo que vi fui un espectáculo que se me quedó grabado en la retina de los ojos. Una de las parejas estaban follando en frente de todos los demás mientras los demás les festejaban y vitoreaban en uno de los sofás de chillout…, eran Narváez y su esposa, mis padres ahí mismo estaban muy amorosos, pude notar que mi padre le metía mano a mi madre, aunque por estar en el jacuzzi no podía ver qué le hacía. Los estuve observando en sus devaneos unos minutos, entonces mi madre y mi padre, salieron del agua y se sacaron mutuamente…. ¿Cómo mi madre me quiso dar una lección? Muy sencillo… a mi madre se la follarían a pares. Ella quiso darme una lección y para ello contó con la ayuda de mi padre, el cabrón del anfitrión, padre de Cinthia, y su vecino…, los cuales se la follaron a conciencia. No era menos cierto que yo con 15 años acaso mi madre no esperaba que yo me desvirgara a tan temprana edad, un poco extraño porque los hijos de sus amigos ninguno llegaba virgen a los 14. Bueno el caso es que mamá me pilló follando con Cynthia y no le sentó muy bien, tal vez por esa razón se desbocó en aquella orgía entre amigos. Por si no lo he comentado ella se llama Isabel, es administrativa en una empresa de alquiler de vehículos desde hace diez años… ahora tiene 38 años pero la verdad es que se conserva muy bien, le gusta mucho el aerobic y la gimnasia… eso ha hecho, a pesar de su edad tener un culo bastante firme al igual que sus tetas y demás partes del cuerpo rellenitas y firmes. A mi padre le llaman Pepe, tiene 5 años más que ella… no pasamos mucho tiempo juntos, trabaja muchas horas pero las pocas las compartimos intensamente.

Actualmente mi relación con ella es bastante tensa… está empeñada en que estudie una carrera pero yo voy bastante a mi rollo porque quiero estudiar un oficio en un ciclo formativo, la verdad que paso mucho de ella cuando se pone pesada con esos temas y últimamente tampoco ella me hace mucho caso a mí y las milongas que le largo se las traga para no discutir creo, porque no sé cómo se cree mis mentiras, dado que llegan a ser de los más absurdas algunas veces. Bueno el caso en cuestión es que tras secarse se pusieron muy acaramelados de nuevo y lo que observé allí me congeló la sangre..., mi madre desnuda por completo se puso a 4 patas sobre la amplia cama del chillout y sin más mi padre se la mete desde atrás hundiéndosela a tope y empieza un mete saca rítmico taladrando el coño de su esposa, al tiempo que le estrujaba las tetas. Cuando reaccioné me aparté del ventanal un poco… aquel movimiento llamó la atención de mi madre. Nos miramos cruzándonos las miradas, pero ninguno de los dos cambió de actitud. Ver follar a mis padres era como si me dieran un puntapié en el estómago…, ambos nos miramos quedando prendidos, mi madre no supo que decir ni parar, seguro que deseaba devolverme la afrenta de haberme visto follar con Cynthia. Su esposo le daba duro desde el culo, imagino que metiéndosela por el coño. Por otra parte el padre de Cynthia, se desacopló de comerle el coño a su esposa, después de darle un orgasmo bestial… se marchaba al jacuzzi, cuando mi madre lo asió del brazo sorprendiéndome lo que le dijo caliente como una perra en celo….

-“¡¿A dónde vas cariño?! Todavía no has terminado…quiero comértela mientras mi marido acaba follándome por detrás….

Dicho esto se amorró a su entrepierna y cogió la polla del anfitrión… se la llevo a la boca. Esta rápidamente volvió a crecer en la boca de mi madre llegando a un tamaño bastante importante. Mi madre con su mirada me decía que ya que estaba allí, podía quedarme a ver el espectáculo, la muy guarra no le importaba que su hijo viera delante de mis narices, como era follada por mi padre y otro hombre que no era su esposo. Yo pensaba que mi madre hacía todo aquello mostrándose tan impúdica ante su hijo porque el estar allí, era gran parte culpa mía, por no poner una excusa para quedarme en casa estudiando…, era también un tipo de venganza por mis contestaciones de hace días, así con todo ello el alcohol y la lujuria del ambiente se había convertido en una perra más de la trinidad de hembras dispuestas para el trío de machos. Mamá gemía mamando el pollón de Guti y tomando por el culo de mi padre. Sí, allí estaba mi madre sin ningún pudor, arrodillada ante aquella estaca que la chupaba entera, le lamia las pelotas, el tronco, le besaba el glande y el prepucio, chupaba esa verga como si le fuera la vida en ello. Yo sin saber cómo reaccionar con mi madre a unos metros en la penumbra comiéndose la polla de aquel cabrón, que veía bien que su hija de 15 años, ya fuera una folladora nata y se la follaran en su casa a la vista de todos… y probablemente el mismo, su propio padre, la desvirgara a los 15 años.

En aquellos momentos mi madre era una garganta profunda…, los casi 17 cm de la polla de Guti se hallaban enterrados en la garganta, y yo sin moverme viéndola empotrada por dos machos aguerridos me decía que estos debían de ser muy amigos para compartir a sus esposas con tanta facilidad. Ahora la mujer de Guti solo era una mera espectadora que se acostaba y se levantaba para ver cómo iba la función…, debía de estar colocada, pero mi madre sabía cómo chupar una polla, y la mamada que le estaba dando a Guti pareció provocarle amnesia y olvidar los años de matrimonio con su esposa. Le lamía el glande y le sobaba los huevos… a modo de descanso le pajeaba aguantando las embestidas una tras otra de mi padre. Al cabo de un rato, mi madre mirándome con sorna, volvió a engullirla, oí decir a Guti…

-“¡Como la siento Isabel…! Tu esposa está buenísima y la chupa de puta madre. ¡Va a conseguir correrme en su preciosa boquita, no puedo resistirme más….!”

Le sacó la polla de la boca y pronunció algo para mi padre y su amigo… -“¡Folladme chicos, folladme delante de mi nimmño!!”

Al tiempo que se volvía a meter la polla en la boca, ellos solo entendieron… FOLLARME, pero yo oí la parte final… delante de mi niño, aquello era venganza. La espera era interminable pero yo aún no podía reaccionar, estaba paralizado por la humillación, Pepe se situó detrás de mamá y se la metió por el coño, las embestidas eran lentas para que su esposa pudiera seguir chupando con calma la polla de Guti que estaba situado delante de ella. Pepe agarro la larga cabellera de mamá y empezó a follarla mientras tiraba de su pelo. Fue acelerando la follada y a cada embestida en el coño de mamá, la polla de Guti se enterraba más y más en su boca…  ¡¡Chop, chop, chop!!Ese sonido me mataba por dentro, era el sonido de las pelotas de mi padre al chocar contra el coño de mi madre. Pepe se la estaba follando como una bestia pero mamá le pidió que parase…

-“No cariño no te corras todavía, aguanta para esperar a Guti ¡¡Quiero correos a los dos a la vez dentro de mí!!”

Mi padre obedeció haciéndole el juego a mamá, paró la follada mientras mamá seguía chupando el falo de Guti… no tardó ni dos minutos en gemir como un loco retorciéndose de gozo. Yo sabía perfectamente lo que venía, agarró fuerte la cabeza de mamá y varios chorros de su leche llenaron la boca de mi madre. Ella tragaba lo que podía pero la abundante corrida era demasiada para ella y goterones se escapaban por las comisuras de sus labios, en tanto el semental eyaculaba con todo en la boca de mi Santa Madre… ella no tardó en volver a agarrar con una mano sus cojones, mientras con la otra le pajeaba el prepucio escurriéndole todo el semen de su aún dura polla. Daba la sensación que Guti tuviese ganas de más y mamá se la volvió a meter en la boca, mamándosela como una loca. Sin embargo mi padre no se había corrido todavía, seguramente el retraso le cortó el rollo, de eso se dio cuenta mi madre, así mi padre le pidió a su esposa que se subiera sobre su polla y empezara a cabalgar. Mamá se puso encima de su esposo recostado en el suelo de madera del chillout ante la mirada expectante de sus amigos. Se puso dándole la espalda a Pepe y mirándome de frente a mí, para que su  hijo viera como le entraba todo el vergazo de su marido… se la metía lentamente, cuando aún no le había metido la mitad, mi padre ansioso la agarró de las caderas y se la clavó hasta el fondo. Yo veía como las tetas de mamá botaban cada vez que la polla de papá se introducía en el interior de mi madre, Pepe aprovechó la posición para tomar impulso desde atrás y situar su miembro inhiesto lo más hondo posible en el interior de su esposa, la cual observa subir y bajar los grandes huevos colgantes de su marido cada vez que realizaba una incursión a tope…

-“Si cariño, así se folla a una mujer… dame bien por el coño…”.

Todo ello dedicado sin duda a su hijo con quien se cruzaba las miradas cómplices. Pepe no se hizo de rogar, no debía ser la primera vez que taladraba a su esposa con público, así que en pocos segundos consiguió meter toda su tranca en el chumino de mamá a todo trapo con un chasquido frenético. Ahora era el padre de Sergio…, se acercó a la boca de mi madre con el falo tieso pajeándose, y en cuanto la tuvo a su alcance mi madre se la metió hasta el galillo sin indulgencia…, pronto se la estaban follando de nuevo otros dos machos. La follada era rítmica, cuando la polla de mi padre entraba en el coño de mama, la de Narváez entraba en la boca de ella… estaba disfrutando de dos pollas a la vez como una puta…

-“¿Te gusta cómo te estamos follando?” Espetaba papá con los ojos de ella clavados en mi mirada.

El hecho de pensar en cómo se estaban follando a mi madre, me revolvía el estómago, la venganza de mi madre daba sus resultados aunque ella no lo supiera. Entonces mamá se corrió y empezó a chillar como una zorra…, las convulsiones hacían que sus músculos vaginales apretaran mucho más la polla de su marido y el ritmo de la mamada a Narváez se incrementó con los movimientos de cadera de este, dejándose follar la boca…. Y de pronto mi padre le inundó el coño al mismo tiempo que el vecino se corría en la lengua de mi madre descargando toda su lefa espesa en la boca. En tanto ella se lo tragaba todo como una puta golosa… los dos agujeros de mamá quedaron llenos de leche en unos segundos. Ella se quedó unos instantes empalada con la tranca de su esposo, al tiempo que se recuperaba y se relamía los dientes y comisuras del engrudo depositado por el segundo hombre del que había bebido su leche… no era ninguno su esposo. En definitiva los tres acabaron dándole su esperma a mi progenitora y ella tan alegremente, con restos de semen todavía en su cara, se levantó sonriendo desencajando el falo del semental vaginal sumergido en lo profundo de su útero. Me hizo un gesto con la cara elevando los hombros como diciendo… Esto es todo lo que hay…, si hubiera estado donde tenía que estar, no habría visto nada del espectáculo de tu madre comportándose como una PUTA, por mucho que el único que la folló por el coño fuese su legítimo. Por fin encontré fuerzas para alejarme, me sentía humillado por completo, ella al verme que me marchaba entró a la casa…

-“No te sientas mal cariño, ¡¿Qué pasa?! Pensabas que tu madre era de cartón… A mí también me gusta follar duro, como a ti con esa niña ¡¿O ya no te acuerdas lo violenta que me has hecho sentir corriéndote dentro de ella con tu madre delante…?!”

-“Yo no quería hacerte daño, solo fue algo casual, surgió sin pensar. Ella se subió y…”.

-“¿Tan causal como la treta que tuvimos el otro día…? Por ello, también quería que vieras que a tu padre lo tengo de mi lado, y no te van a valer más los malos modos que me has dedicado estos días atrás… que por cierto de los cuales tu padre aún no sabe nada”.

-“¿No se lo has dicho…?”

-“No, ni se lo pienso decir”.

-“La verdad mamá que me siento un poco mal por todo yo…”.

-“Con todo esto cariño, quiero que te des cuenta que ha sido solo culpa tuya y de tu padre… ambos habéis querido venir aquí, y esto es lo que hay… ¡Vaya, al fin has visto como estos hombres me follaban…! Y como te puedes imaginar no es la primera vez que pruebo su lefa…”

-“¿Entonces todo esto ha sido un castigo para mí? Para que aprenda la lección…”.

-“¡Y sepas obedecer a tu madre…! Bueno más o menos puedes tomártelo así, como un broche final a nuestras desavenencias, cielo”. Todo ello me lo dijo camino de los dormitorios, ella entró en el suyo y se echó sobre las sábanas…

-“Sabes mamá, tienes un cuerpo muy bonito…”.

-“Con eso me quieres decir que te gustan mis tetas y mi chocho. Porque es lo único que no habías visto hasta ahora”. En mi cara debía verse mi vergüenza por la pillada.

-“Sí eso también… no me extraña que apetezcas a tantos hombres…”.

-“Bueno hijo solo follo con tu padre, con los demás solo hay sexo oral”.

-“¡¿Y no te da asco beberte la leche de una polla…?!”

-“Hace mucho que superé esa fase de asco, ahora la saboreo…. ¡Que sepas que el semen tiene muchas propiedades!” Se rio con una fuerte carcajada mientras me observaba la entrepierna y continuó. ¡¿Y a ti porque no se te baja la erección…?!”

-“Por nada, debe ser la novedad mamá”.

-“Anda hijo hazte una paja a ver si se te baja la hinchazón”.

Y allí nos quedamos acostados mi madre y yo unos minutos, ella tirada sobre la cama con algún chorretón de lefa en la cara, y yo con la verga completamente dura sin saber que hacer…. Cuando se quedó dormida mi madre, yo aún tenía la polla erecta presta a la batalla, así que regresé al sofá de mi desvirgue y en la soledad de la noche comencé a masturbarme, pensando en lo que acababa de ver, imaginándome que estaba con ellos en el jacuzzi, viendo de primera mano lo que sucedía. También recordaba a Cynthia, y como me acercó su manita cubierta de sus fluidos. ¡¡Cómo gemía mientras me cabalgaba!! Creo que me había quedado vacío porque no pude terminar de masturbarme sin quedarme dormido, aunque ¿Cuánto semen puede tener un crío de 15 años…? El caso es que me dormí excitado…. Los dos días siguientes fueron más o menos igual… les veo y oigo como las tres parejas rompen a follar. Mi padre sigue sin saber nada sobre la bronca que manteníamos mi madre y yo, así que tras la lección todo empezó a funcionar mejor… 

Continúa...

Mas de TrovoDecimo

Mi esposa desea un HMH con su hijo

La edad de la inocencia

El chico del jardín

Disfrutando del caldo caliente de las abuelas.

El calor de Candela

Mi hermana Teresa

Conociendo a mis suegros

Ayudando a mi Hijo

Mi Padre

La empleada del Sex-Shop

¡Te tienes que follar a mi madre!

La noble perversión de mi esposo

Mi hijo me quitó las...

La viuda alegre. Mi madre

Mis días de perros

El Grado superior

Gym Unisex

Resarcimiento Familiar. Epilogo

Una cena familiar

La culpa... un Gen recesivo afín

El hombre de la casa

La Chica de la Curva

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 4ª parte

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 2ª parte

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 3ª parte

Deseo aprender con mamá… el final.

Deseo aprender con mamá… el inicio.

En mi etapa de profesor uterino...

En mi etapa de profesor uterino... 3ª parte

En mi etapa de profesor uterino... 2ª parte

Purificación. El error de una joven adultera

Purificación. El despecho de una joven adultera

Una putita de vergas maduras. 5ª parte

Una putita de vergas maduras. 4ª parte

Una putita de vergas maduras. 3ª parte

Una putita de vergas maduras. 2ª parte

Una putita de vergas maduras

Reventando a Doña Carmina. 4ª parte

Reventando a Doña Carmina. 5ª parte

Reventando a Doña Carmina

Reventando a Doña Carmina. 3ª parte

Reventando a Doña Carmina. 2ª parte

Una vida fuera de lo común... 3ª parte

Una vida fuera de lo común... 2ª parte

Una vida fuera de lo común...

El gran verano con mamá...

Madres Prematuras. (4ª Parte)

Madres Prematuras. (3ª Parte)

Madre Prematuras. (2ª Parte)

Madres Prematuras

De beata a infiel haciéndome un Belén (2ª Parte)

De beata a infiel haciéndome un Belén (3ª Parte)

De beata a infiel haciéndome un Belén

El día de la Madre

El día de la Madre (Parte 3)

El día de la Madre (Parte 2)

La insospechada carestía de Mamá (Parte 3)

La insospechada carestía de Mamá (Parte 2)

La insospechada carencia de Mamá.

En un hospedaje rural.

En un hospedaje rural. (Parte 2)

Mis vecinas de Puente Viejo. (Parte 2)

Mis vecinas de Puente Viejo. (Parte 3)

Mis vecinas de Puente Viejo.

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 5)

Una jovencita con necesidad de atención

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 4)

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 3)

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 2)

Las clases particulares de Mónica

Ardientes Musas que me inspiran. (Parte 3)

Ardientes Musas que me inspiran. (Parte 2)

Ardientes Musas que me inspiran.

El remedio de papá.

Mis profes favoritos y Papá.

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 3)

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 2)

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 4)

La Tentación vive en casa.

La Tentación vive en casa. (Parte 3)

La Tentación vive en casa. (Parte 2)

Mi hermana Teresa.

Mi hermana Teresa. (Parte 2)

Combatimos el calor sin ropa. Hijo

La hija de mi pareja.

La hija de mi pareja. (Parte 2)

Combatimos el calor sin ropa. Madre

Conexión con mi hijo en Shanghái.

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 4)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 5)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 3)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 2)

Como un domingo cualquiera con papá.

La lasciva vida de una maestra de escuela. 4

La lasciva vida de una maestra de escuela

La lasciva vida de una maestra de escuela. 2

La lasciva vida de una maestra de escuela.3

Las secuelas del Chalet nudista. (Parte 3)

Las secuelas del Chalet nudista.

Las secuelas del Chalet nudista. (Parte 2)

El chalet nudista. (Parte 3)

El chalet nudista.

El remedio de papá. (Parte 4)

El remedio de papá. (Parte 2)

El remedio de papá. (Parte 3)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 6)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 7)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 5)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 8)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 3)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 2)

La semilla del abuelo Fernando

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 4)

Mis traviesas vecinas. (Parte 2)

Mis traviesas vecinas. (Parte 3)

Mis traviesas vecinas

Vacaciones en el Camping. (Parte 3)

Vacaciones en el Camping. (Parte 2)

Vacaciones en el Camping

De vuelta a casa del camping. (Parte 3)

De vuelta a casa del camping

De vuelta a casa del camping. (Parte 2)

Mi platero y Yo

El emprendedor. (Parte 2)

El emprendedor

El emprendedor. (Parte 4)

El emprendedor. (Parte 5)

El emprendedor. (Parte 3)

Alicia y el abuelito

Alicia y el abuelito. (Parte 3)

Alicia y el abuelito. (Parte 4)

Alicia y el abuelito. (Parte 2)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 5)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 1)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 3)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 2)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 4)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 3)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 2)

La prima de riesgo. (Parte 2)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 1)

La prima de riesgo. (Parte 4)

La prima de riesgo. (Parte 1)

La prima de riesgo. (Parte 3)

Todo queda en casa

Volviendo a sus orígenes. Parte 5

Volviendo a sus orígenes. Parte 2

Volviendo a sus orígenes. Parte 3

Volviendo a sus orígenes. Parte 4

Volviendo a los orígenes. Parte 1