miprimita.com

El chalet nudista. (Parte 3)

en Orgías

…Horas después me despertaron unos lengüetazos en mi polla, debía de ser media mañana. Al cobrar conciencia fue grata mi sorpresa al ver a Cynthia lamiéndome mi falo, la tomé del cabello y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa mientras retornaba a lo suyo. Ya entraba mucha luz del medio día por la ventana, probablemente pasaban de las 12 am. Los adultos ya no estaban en el jacuzzi, probablemente estarían dormidos cada pareja en una habitación diferente… o varios mezclados en una sola, ¿qué se yo? Entonces levanté a Cynthia, la recosté en el sofá y me puse sobre ella. Intenté besarla, pero me sabía mal su boca, probablemente por que estuvimos dormidos, o tal vez por mi sabor de polla con su aliento…. Fui bajado hasta llegar a su vagina, la olí y la toqué con mis dedos, acerqué mi rostro y sentí el calorcito que salía de ella, me gustó su olor. Le di un lengüetazo y ella se estremeció, le di otro y dio un pequeño gemido, acto seguido tomó mi cabeza y la enterró en su entrepierna, yo solo atine a sacar mi lengua y a pasarla por su rajita a como pude. Apenas estaba aprendiendo a comer conejos ardientes…. Así estuvimos por un rato, en la callada tranquilidad de la mañana, éramos dos amantes entregados a la experiencia del amor sin experiencia. Entonces subí hasta su rostro, intenté besarla de nuevo, pero como que no me sentía muy cómodo aun con eso de los besos, cambié de objetivo… mejor me dispuse a follármela y quitarme el sin sabor de no haber completado la buena paja que se presumía anoche tras la charla con mi madre, después de haberla visto follar como una descosida impúdica.

Le abrí las piernas y puse la punta de mi falo en su bocana entre aquellos dos labios finos que formaban la rajita de aquel coñito impúber. Viendo mi inexperiencia, tomó ella la iniciativa de agarrar mi tranca y acomodarla enfilándola en su entrada. Yo me dejaba llevar por ella, mientras me atraía hacia ella con sus manos en mi culo, para irla penetrando. Les juro, era la tercera vez que entraba en ella en menos de 12 horas y la sensación de estar dentro de un coñito tan infantil y tragón me enervaba llevándome al séptimo cielo… ahora me parecía mucho mejor de lo que recordaba. Comencé a bombear lentamente, sintiendo lo más que podía la textura de su interior, aunque estábamos muy mojados y ella ya no estaba tan apretadita como la primera vez, la dilatación de mi badajo tenía su efecto en ese coñito. Mi ritmo cardiaco y mi respiración fueron subiendo conforme iba aumentando la velocidad de mis embestidas. Estaba completamente entregado en lo mío entrando a tope en su útero, le enterraba tanto mi polla que los huevos se iban a aplastar contra la vulva de Cynthia. Ella abría sus piernas despatarrándose a fin que yo llegase lo más profundo posible. Mi ritmo era bueno empujando y viendo como la niña se hundía en los cojines del sofá emitiendo pequeños grititos cuando desaparecía mi tranca en su cuerpo... Tras unos cinco minutos en dicha posición del misionero, escucho una voz al lado nuestro…

-“¡Hey cabroncete!, déjame probar ese chochito a mí también…

Era Sergio sentado en un sillón, viéndonos como follábamos mientras se masturbaba, la puerta trasera estaba abierta, así que supongo que entró a la casa mientras yo estaba entregado en lo mío. No le presté importancia a su presencia, yo seguí bombeando a Cynthia, mientras Sergio seguía insistiendo que le diera el turno… yo ya había tenido mi oportunidad. Se levantó del sillón y comenzó a picarme en el hombro para que le hiciera caso, pero ante mi negativa perdió la paciencia y de una me quitó de encima de Cynthia, me echó en el sillón que antes él estaba de un solo empujón. No era cuestión de pelear por una zorrilla, ya me la follaría en otra ocasión, me dije para mí, cuando en verdad el chaval imponía con sus 17 años que parecían 20. Sin embargo al verlo subiéndose sobre Cynthia, me encolericé… solo atiné a soltarle un puñetazo en la espalda. Esto lo hizo enojarse y tumbándome en el sillón de nuevo me golpeó dos veces en la cara, me tomó en los brazos, me cargó y me sacó de la casa, mientras pataleaba para zafarme… de una me echó en el jacuzzi.

En lo que tardé en salir del jacuzzi el entró a la casa y cerró con llave la puerta, así que ya no pude entrar. Se echó encima de la niña a la que le sacaba dos cuerpos, era una bestia sobre un pequeño juguete que se podría romper con suma facilidad, pero no fue así…. Se escuchaba el rechinido del sofá de cómo Sergio le daba duro a Cynthia, en eso ella empezó a gemir, trate de ver como se la trincaba desde la ventana. Observaba cómo Sergio atravesaba la vaginita de Cynthia con su verga que me pareció enorme en ese momento, con unos 18 cm cuanto mucho y de unos 4 cm de ancha en su raíz. En ese período me fijé en lo atlético de su cuerpo, aun siendo adolescente tenía bien definidos sus hombros y brazos, además de ser recio y tener unas nalgas firmes… una mole pletórica de hombría… sin duda a Cynthia le gustaba más que Yo…. Supongo que nunca habría podido contra él en esas condiciones.   

 

Vi que tenía las piernas de Cynthia sobre sus hombros, después se las sujetaba por los tobillos al tiempo que le daba duro llegando hasta los huevos que se le quedaban a ambos lados de su cepa como dos bolas separadas e inconexas… para luego juntarse a medida que la extraía hasta su bálano y vuelta a hundirla en la niña. El semental se posada sobre la cría, le chupaba la boca metiéndole la lengua con toda la lujuria del mundo. Ella sólo gemía, no solo de placer, también de dolor al notase atravesada por tan majestuoso falo…, un pollón por encima de las posibilidades de dar placer a un coñito tan ceñido y pequeño. Sin embargo supe que no era la primera, ni la segunda vez que follaban porque su útero ya lo conocía…. En eso sus embestidas se hicieron más pausadas y fuertes con penetraciones profundas hasta los huevos, sus piernas temblaron un poco y en una última embestida soltó un liberador…. ¡Aahhhh! Con varias puntilladas en el fondo de Cynthia convulsionando a la par que eyaculaba todo su arsenal de esperma en lo más íntimo de la niña. Después de unos segundos de estar aplastando a Cynthia con todo el badajo enterrado, consiguió una buena inseminación como hacen los perros con sus perras, se levantó y se fue sin más como quien usa y se despoja de un pañuelo después de usarlo y llenarlo de sus genes. Supongo que no tuvo suerte de encontrar con quien follar en toda la noche, y venía muy cargado… solo duró tres minutos fornicando a la cría. Mientras yo estaba con la polla erecta fuera de la casa, me senté en una silla del patio y comencé a masturbarme, ya comenzaba a picar el sol.

El patio tenía vista al mar, a lo lejos veía personas caminado al lado de las olas. Una pareja mayor de unos 50 y tantos, pasó lo suficientemente cerca como para ver que me la meneaba, sólo se rieron y siguieron su camino… por supuesto iban desnudos como todos en aquella playa. Aún no había acabado cuando oí un par de toques en la ventanal, sin terminar mi orgasmo de consolación, me abrió Cynthia, tenía una expresión de pena por lo que había pasado. Pero yo estaba más triste porque me di cuenta que no se trataba de mí, Cynthia había gemido conmigo sólo porque era la polla disponible, hubiera preferido la de Sergio si hubiera estado desde un principio. Fue una mezcla de sentimientos, estaba feliz por haber estado con una niña por primera vez. Pero me sentía traicionado por ella por haber gozado de igual manera o mucho más con el salvaje de Sergio. Sentimientos de la pubertad a fin de cuentas. Ella se me acerca y me dice…

-“Te he visto como nos mirabas follando ¡¿Te ha gustado?!”

-“Pues no mucho, se suponía que era yo quien te iba a terminar llenando y no Sergio”.

-“No te pongas celoso… follando con él, sentía como si hubiese sentido tu polla… por si te sirve de consolación”, me reculé un poco mientras ella se abrazaba mí. “Oye ¿ahora te me haces el tímido?” Pasmado solo atiné a decir…

-“Es que no sé qué hacer”.

-“Anda tonto, no hagas nada… yo haré que entres en confianza de nuevo. Se arrodilla… La tienes grande… te ha crecido mucho ¡¿No?!

Mi miembro está ahí totalmente erecto apuntando a su cara, ella lo agarra y me empieza a masturbar….

-“¡Chúpala Cynthia!”

-”Tranquilo, primero vamos a un cuarto vacío, para que no nos molesten”.

Ya en el cuarto me acerco a ella, y la beso mientras mis manos levantan su culo agarrando ese culito de niña traviesa, el cual había sido motivo de varias de mis pajas, lo aprieto con las dos manos y le doy una palmada completamente desnudo. Así la beso una vez más y le doy la vuelta agarrando su cadera y apretándola hacia mí sintiendo su culito en mi polla… la tengo unos minutos y le digo…

-“¡Ya chúpamela ahora sí que ya no puedo más!”

-“No quieres follarme…” la miro y entiende que no deseo meterla en su coño lleno de leche de Sergio…

-“Ahora no en otro momento…”

-“Ya claro, venga échate en la cama y déjame el resto a mí”.

Enseguida me acuesto y ella se monta encima de mí y siento su vagina calentita, sus tetas al aire no dudo en agarrar, estaban duras y con los pezones parados, las aprieto hasta que ella me dice…

-“Tranquilo que me haces daño”.

Nos damos otro beso y ella va bajando besándome el cuerpo hasta llegar a mi cipote, el cual agarra como la vez anterior y lo empieza a besar, y empieza a chuparlo metiéndoselo poco a poco lo cual hacía que me excite aún más. Empieza con la mamada que para mí era un sueño hecho realidad ya que en ese momento era virgen de la boca de una niña… esa era la primera mamada que recibía. Me chupa el glande y lo succiona intentando extraerme el semen por vacío, después comienza una bajada por mi tallo lamiéndolo hasta llegar a mis pelotas colgaderas, me la chupa y se las traga una a una como caramelos y después de lengüetear con la punta de su lengua vuelve a mi tronco y a mamar sin haber dejado de pajearme con su manita todo mi dura polla. Toda esta operación la repite una y otra vez hasta tres veces poniéndome totalmente cardiaco. En poco más de cinco minutos de haber empezado Cynthia a mamar no puedo más y sin avisar me corro como un loco en su boca. Comienzo a lazar chorros de lefa espesa y ansiosa por salir, mientras la cría cierra con su boca mi capullo de manera hermética sin dejar salir una sola gota de lefa. Ella me mira, al tiempo que se traga mi leche chorretón a chorretón deshaciéndome en una muerte divina…

-“Xavi, ¡¿Qué te ha pasado…porqué te has corrido tan rápido?!”

-“No sé Cynthia, no pude aguantar más…”.

-“Espera un momento, ¿Estás diciendo que no sabes cómo aguantarte? Totalmente avergonzado respondo…

-“Después de estar follando y cortarme el rollo casi a punto, y después de verte follar con Sergio, como puedes comprender estaba muy excitado… solo me faltaba la guinda que tú me has hecho con esta mamada…”.

-“Sabes una cosa, me extrañó que fueras virgen, con lo guapo que eres y lo bien dotado que estás, pero me alegro mucho que te hayas estrenado conmigo…”.

-“La verdad es que he tenido alguna oportunidad, pero al final me ponía muy  nervioso con las chicas y siempre terminaba arruinando todo”.

-“Pues entonces debes estar tranquilo, desde ahora yo te ayudaré con esos problemas ¿qué dices?”

El resto de lo que quedaba de fin de semana me lo pasé en la playa o al lado de mis padres, al fin y al cabo los adultos ya no festejaron igual después de más de doce horas bebiendo, fumando porros y reventados a follar en la  primera noche. Ese domingo ya no quise saber más de Cynthia después de la mamada, en verdad me sentía dolido por lo que pasó con Sergio dejándose follar cuando yo ocupaba su coñito… debió de defenderme negándose a ser follada por él, pero le gustaba bastante el buen cipote que gasta el gachón. También me sentía mal por no haber podido hacer nada contra Sergio, supongo que mi virilidad de macho estaba lastimada. No fue la última vez que supe de ella, sin embargo de Sergio ya no le he vuelto a ver desde entonces, porque no fue mi última vez en la casa de la playa nudista del señor Guti, me integré en el grupo follando con ellos cual bala perdida, sin dejar mi intención de mis estudios de Robótica en un ciclo formativo, con el cual me haré un hombre con futuro, al igual que mi padre y sus amigos…. El grupo de seis amigos y sus hijos continuaban teniendo encuentros periódicamente, y como bien me confesó mamá, ella solo folla con mi padre, mientras que con los otros solo hay sexo oral con el consentimiento y participación de mi padre.

Tiempo después cuando estaba en el bachillerato a mis 17 años, mientras andaba con mi padre de compras nos lo encontramos a Guti y a su esposa (vestidos, claro), y en lo que nos saludamos al final de la conversación Guti me dice…

-“Si quieres te presto la casa de la playa algún día para que tú y tus compis tengáis a donde llevarse a vuestras amiguitas un fin de semana eh, pídemela con confianza que eres como mi sobrino”, me dijo con una sonrisa.

-“Estará Cynthia, la echo mucho de menos…, no la veo desde hace meses”. (Obvio que a esa edad uno solo anda pensando donde enchufarla).

-“Si quieres puedes quedar con ella y os lleváis las llaves del chalet…”, así que luego me animé y organicé un viaje con los amigos, sobre todo porque no en cualquier parte hay un jacuzzi… Ahí también me follé a mi querida amiga Cynthia otras cuantas veces, sin condón, pero ella ya tomaba su anticonceptivo pertinente… Tras una de las intensas folladas me atreví a comentarle…

-“¡¿En una ocasión me dijiste que te estrenaste en familia…, eso es algo que me intriga mucho, dime cómo fue tu primera vez…?!Esta es la historia de cómo desvirgaron a Cynthia contada por ella…

Mis padres y yo, tuvimos sexo en casa con mis hermanos presentes…, tenía por entonces 15 años. Lo recuerdo como si fuera ayer y ya han pasado cuatro años cuando tuve la experiencia de mi debut en el ámbito sexual con mi familia, que es la pauta de vida de mis padres desde mucho antes de nacer yo. Aún recuerdo cada detalle de cómo fue mi primera relación sexual completa, mi desfloración. Mi familia además de mis padres la componen también mi hermana (Lucía), que por ese entonces tenía 6 años que al igual que mi madre era muy bonita, (Yago) de 3 añitos y yo de 15 años. Mis padres aún eran jóvenes, por lo que se supone que frecuentemente hacen el amor, aunque la mayoría de las veces es simplemente sexo para divertirse. En casa el nudismo es una religión y follar delante de sus hijos no era nada raro. En infinidad de veces los he visto fornicar, incluso conmigo metida en su cama. Un día sábado, decidí ir a casa de mi vecino Sergio, estuvimos juntos unas dos horas pero él me dijo que iba a salir con sus amigos como ocurría habitualmente. Sin saber que hacer me volví a casa mucho antes de lo pensado. Entré a casa y me extrañó no ver a mis padres, pensé que tal vez se hubieran acostado temprano.

Al pasar por la puerta de su habitación escuché unos ruidos al estar la puerta entreabierta, miré dentro y lo que observé, a pesar de que ser bastante normal, me sorprendió. Mi padre estaba acostado en la cama boca arriba, en tanto mi madre tomando su polla con las dos manos se la chupaba golosamente. Me quedé muy atenta a la escena, suponiendo que ellos ni siquiera sospechaban de mi presencia. Después de un ratito fue mi padre el que empezó a lamer el coño de mi madre, la que gemía quedamente. Luego mi madre se puso a  cuatro patas y mi padre se le metió en la vagina su polla empezando a meterla y sacarla a buen ritmo… mi madre le pedía que lo hiciera más fuerte diciendo…

-“¡Métemela toda! ¡Hazme gozar como una yegua, más, dame más polla… más dentro Guti!”

Yo me había excitado y sin poderme contenerme me metí la mano en mi coñito buscando mi clítoris y lo castigué empezando a masturbarme allí mismo con incontenible calentura. En pocos minutos estaba a punto de correrme viendo a mi madre siendo atravesada por mi padre… me empapé toda la mano de mis fluidos. Solo tenía 10 años pero por primera vez me excitó ver como follaban mis padres.

Al día siguiente no podía dejar de pensar en lo ocurrido. Llegó Sergio a casa para llevarme a dar un paseo por la playa, entró en mi cuarto acompañado de mi madre que nos dejó allí solos, y al quedarnos sin la supervisión de mamá me decidí a comentar con él lo sucedido….

-“Ayer tarde cuando me dejaste me encontré a mis padres follando y… bueno que nunca me había pasado, vamos que me excité y me hice una paja hasta correrme. ¡¿Tú lo ves normal en una niña de 10 años…?!Le pregunté. –“Sí, claro”, respondió. “Me excitó lo que vi y de solo pensar en ello me excita nuevamente y a ti también por lo que se ve de tan solo contártelo”, le expresé a la vez que dirigía mi mirada a su entrepierna que a pesar de tener el pantalón se notaba un bulto que no disimulaba.

-“A mí me pasa lo mismo cuando veo a mis padres follar… me tengo que hacer un pajote y todo arreglado”, continuó.

En ese momento noté lo viril que Sergio estaba, y él me miraba de manera diferente, ya no como una niña, sino como la mujer preciosa que soy, sacó su polla del encierro y me dijo…

-“¡Anda Cynthia Chúpamela!”

Al principio no quise sintiéndome un poco apocopada, pero tomando mi cabeza me la acercó a su cipote hasta que toqué la punta con mis labios. En ese momento la abrí dejando que su polla le entrase hasta la garganta empezando a chuparla suavemente. Claro que se corrió en poco tiempo, no más de tres minutos y de pronto un gran Chorretazo de leche me inundó la boca a punto de ahogarme, sin saber qué hacer con tanto semen me lo tragué saboreándolo y diciéndole…

-“Tiene un gusto rico, lástima no haberlo probado antes”.

Entonces tomándome en mis brazos me acostó boca arriba en el sillón, y tras manosear mis tetitas prominentes formadas por dos protuberancias que eran más pezón que teta, bajó su cabeza a mi entrepierna para empezar a lamer mi conejito. Me hizo llegar al orgasmo entre jadeos y gemidos. Luego cuando estábamos abrazados y besándonos uno sobre el otro, de improviso mis padres entraron viéndonos. Al principio no sabíamos qué hacer ni qué decir, pues no sabíamos cómo reaccionarían al vernos casi desnudos y en esa actitud, pero ellos nos tranquilizaron. Mi madre fue la que habló diciéndonos…

-“¡Ves Guti, pensábamos que todavía no les interesaba el sexo, pero veo que nos equivocamos! ¡Además ya era hora!” luego continuó mi padre.

-“Tu madre y yo pensábamos iniciarlos nosotros, pero si gustáis hacerlo entre vosotros nos parece bien”.

A nosotros nos tranquilizaron sus palabras aunque nos separamos uno del otro. Entonces mi madre nos preguntó directamente…

-“¡Ya habéis follado…!” A lo que contesté recuperada de la sorpresa que todavía NO. Luego mi madre nos dijo… “Mira Cynthia, Tu padre pensaba ser el primero… él deseaba ser quien te desvirgara, pero puedes elegir quien mejor tu veas”.

-“No sé mamá yo no tengo una opinión clara”.

-“Entonces yo creo que es mejor que aprendas con papá y que él vea como hay que acomodar un chochito tan pequeño a una polla tan gorda… luego podrás probar la de Sergio….

Mi padre asentía a todo lo que ella decía. Entonces me ayudaron a terminar de desnudarme. Para excitarnos mi madre le chupó la polla a papá, en tanto mi padre me manoseaba, besaba mis tetitas y finalmente me mamaba el chochito…. Gracias a la gran experiencia de mi madre, enseguida tuvo mi padre la polla totalmente empinada y yo con el coñito completamente mojado. Llegó por lo tanto el momento que ambos deseábamos, me recosté en el sillón y mi padre se echó encima de mí besándome tiernamente, acariciando mi cuerpo en todos los rincones… no hubo un centímetro sin sentir las caricias de mi padre o de mi madre. Enseguida la erecta verga paterna buscó la entrada de su vagina con la ayuda de mi madre que se la asió por debajo del glande y a mí me abrió los finos labios vaginales para descubrir la entrada de mi vaginita…, y cuando la encontró, mi padre empujó con suavidad calando su gordo glande que dilataba mis paredes vaginales dándome una sensación extraña, después me penetró con más fuerza, hasta chocar con mi HIMEN. Antes que me pudiera dar cuenta la clavó en un último esfuerzo desvirgándome. Emití un grito ahogado para luego pedirle que lo hiciera más fuerte….

-“¡Quiero más polla papá, dámela toda…!”

-“¡¿Vas a poder con ella cariño?!”

-“Sí papá sí puedo con toda…”.

-“Vamos Guti dale lo que quiere la niña ¡¡Tiene muchas ganas que la llenes de tu leche!!

Dijo mi madre animándole a follarme con más brío, cosa que le excitó más aún, por lo que aumentó el ritmo sujetándome del culo y atrayéndome a su polla insertándomela a casi a tope, pues con mis 15 años apenas me entraban unos 12 cm de rabo haciendo tope en mi pared vaginal. Mi padre continuaba con sus vaivenes de pelvis, teniéndome a mí prácticamente en volandas como una muñequita atenazada por sus grandes manos, sus brazos como vigas y su enorme cuerpo dos veces el mío, un juguete del que hacía lo que deseara conmigo. Mientras tanto yo percibía como el rabo endurecido de mi padre me llenaba por completo mi cuerpo dilatando toda mi vaginita a extremos descomunales…, con su glande tocaba cada uno de mis terminaciones sensitivas llevándome a un extremo de placer insólito que con el tiempo he sabido apreciar y disfrutar mucho más. Mi padre entraba y salía de mí con mayor facilidad, mi coñito se había amoldado a tan recio tallo. Mi madre lo animaba besándolo con lengua de manera lujuriosa, acariciando su abdomen firme y sobándole los huevos que le colgaban con mucha caída…. Hasta que de pronto comenzó a acelerar las embestidas y se le pusieron los testículos duros formando una sola pelota, signo evidente que sus cojones se unían para impulsar todo el esperma acumulado en una corrida espectacular, mi primera inseminación.

Los jadeos de mi padre y los vaivenes más seguidos dieron como culmen la eyaculación, corriéndose dentro de mí. Percibí los sensacionales chorros de lefa espesa que mi padre soltaba en el fondo de mi pequeña y enjuta vaginita, en cada convulsión. Yo había tenido tantas sensaciones que no sabía si me había corrido o no, solo me sentía feliz de ser una mujer completa con tan solo 15 años, la niña más prematura de todas mis amigas y conocidas de primaria. Cuando me extrajo la polla, un reguero de semen se escapó de mi rajita y mi padre tenía todo el tallo impregnado de semen y de sangre de mi desvirgue, se levantó dirigiéndose al aseo para limpiarse…, a lo pocos minutos volvió. Para sorpresa mía, mi padre aún continuaba con una erección tremenda y mi madre también se había excitado viéndonos, por lo que apenas llegó a la cama con nosotras, mi madre ya estaba desnuda. En menos que lo pensé mi papá se follaba a mamá acostada en sobre el colchón a mi lado…, le metía la polla en el coño, entrándole de una hasta las pelotas (menudo coño tragón) de una estocada desaparecieron los 18 cm de rabo de papá en le chumino de mi madre, para luego poniéndola en cuatro patas le metió la polla desde el culo, y viendo la cara de satisfacción de mi madre se veía que ella lo disfrutaba a rabiar.

Haciéndole señas indicó que se acercara Sergio, hasta ese momento solo había sido un convidado de piedra machacándose la polla para mantenerla erecta, y tomando su polla, se la empezó a chupar comiéndose todo el tallo hasta la raíz, al mismo tiempo que mi padre le daba lo suyo en su coño desde atrás tocándose el clítoris…, hasta que el chico se corrió en su boca, a la vez que mi padre le llenaba el coño de la leche que le restaba en sus orondos huevos, unas grandes fábricas de leche sin lugar a dudas. Tras todo esto los cuatro estábamos descansando entonces mi padre nos dijo…

-“Bueno Sergio, solo me queda decirte que tienes nuestro permiso para follar con Cynthia si a ella le apetece… además ya os podéis unir a nuestras fiestas con tus padres y nosotros, así aprenderéis como hacerlo bien…”.

-“Gracias papá por hacerme mujer”,  abracé a mi padre dándole un beso tierno en la boca.

-“Es lo mínimo que podemos hacer por ti cariño…, ya nos dimos cuenta que algo pasaba contigo cuando nos espiabas el otro día, y eso era el despertar al encuentro del sexo que no podemos negarte”. Dijo finalmente mi madre besándome.

Después de ese día mis padres y los de Sergio creyeron conveniente que nos uniéramos a su club nudista…, casi semanalmente veíamos follar a nuestros padres, así que el chico con quince años salido perdido y yo en mi amanecer al sexo nos calentábamos viéndolos desnudos sin más, realizando rutinas de casa… naturalmente nosotros también terminábamos follando, sin condón natural, no era necesario porque yo no tenía la menstruación todavía… siempre acaba llenándome el coño de lefa. Estas fueron las primeras relaciones que tuvimos entre los miembros de mi familia y los amigos íntimos de mis padres, nuestros vecinos, aunque no las últimas como ya se ha narrado en la historias anteriores donde ya os unisteis vosotros…

-“Y también te han desvirgado el culo, ¿Verdad?

-“Si pero eso es otra historia que ocurrió hace unos meses, nada más cumplir los 15 años”

-“Sí, lo contó mi padre reviviendo aquella tarde, dijo que…”

…En aquella ocasión se montó una buena Orgía, ¡¿Cómo una cena entre amigos íntimos puede acabar en orgia…?! Habíamos invitado a cenar a nuestros amigos íntimos… Amparo 40 años y su marido Luis  Narváez 45 años y su hija Cynthia de 15 años. Mi esposa Isabel y yo. Mi mujer llevaba puesto un vestido negro con escote que dejaba ver el inicio de sus tetas y zapatos de tacón plateados, Amparo tenía puesta una blusa blanca con un sujetador y pantalón negros con manoletinas doradas. Habíamos terminado de cenar y estábamos en el salón tomando unos chupitos, las mujeres se estaban empezando a animar y nosotros también. Yo a Isabel ya le estaba tocando las tetas y mi amigo Luis le había bajado el pantalón a Amparo y le estaba tocando todo el coño a través de unas diminutas bragas negras de encaje. De repente Amparo se acordó de Cynthia que estaba en la otra parte del salón de espaldas a nosotros jugando con un video juego de Xavi o al menos eso dijo que iba a hacer. Mi hijo se estaba preparando el bachiller técnico a conciencia y en esos momentos se encontraba en casa de sus abuelos, mis padres….

Su madre se levantó para ir a verla, encontrándosela viendo un programa de “Mujeres hombres y viceversa” en bragas y con las manoletinas. Lo que vio la calentó aún más… allí estaba su hija Cynthia con la faldita subida y las bragas bajadas… se estaba tocando el coñito. Por la calentura que llevaba Amparo se llevó la mano a su coño y se empezó a tocar observando a su hija. Amparo nos llamó para que viéramos a Cynthia como se tocaba el chochito… nos fuimos los tres hacia donde estaba Amparo a unos dos metros de la niña que se recreaba en el sofá tocándose sin pausa. Y allí estaba la niña tocándose el coñito, se frotaba el clítoris se veía como se le iba mojando todo el chochito… lo tenía chorreando. Luis al ver a su hija en ese estado dijo…

-“¡Será golfilla la muy guarra! ¡Mira como tiene el coño de mojado!” Entre susurros para no molestar a la cría.

Acto seguido Luis se sacó la polla y empezó a hacerse una paja mientras miraba a su hija yo le seguí a mi amigo haciéndome otra, mientras Isabel y Amparo se tocaban los coños. Estábamos todos muy calientes y la chiquilla nos hizo estallar. Sin pensarlo mucho más, me cogí a Isabel la hice agacharse poniéndola de rodillas en el suelo sobre la alfombra y le metí la polla en la boca para que me la chupara. Luis le hundió toda la polla en la boca a Amparo, cuando esta se amorró a su entrepierna haciendo el mismo gesto que mi esposa… la escena era morbosa. La niña tocándose el conejito y nuestras mujeres chupándonos las vergas inhiestas en medio del salón. Isabel y Amparo se levantan pidiendo que las folláramos…

-“Anda follarnos que tenemos los coños chorreando, y las ganas por las nubes”. Dijo Isabel.

 Ella se pone con las manos contra la pared sacándose el culo respingón y sin mucho más busco la bocana del coño de Isabel  y se la meto de golpe… ésta comienza a gemir…

-“¡Ahhhh sí así fóllame! ¡¡Qué buena polla tienes cabrón!!” Amparo mete un grito de placer

-“¡Ahhh que gusto sentirla en el culo!” Luis se la ha clavado en el culo de su esposa y la empieza a bombear sin compasión.

Mi amigo me dice… -“Joder Pepe vaya dos zorras tenemos por esposas…, y yo le contesto…

-“Pues mira tu hija lleva la misma carrera que su madre una putilla con 15 años ¡Ay que ver como tiene el coño de mojado!”

De repente Isabel y Amparo paran de follar y se ponen a observar a la niña al oírla gemir fuertemente, Isabel le dice a Amparo… “Tu hija tiene el coño chorreando… Joder Luis está pidiendo que la revienten a pollazos”.

Y Amparo nos mira, primero a mí y después se dirige a su marido diciéndole… -“¡¿No os gustaría follaros a la niña?! Su coñito está pidiendo polla a gritos.

A todo esto la cría no paraba de masturbarse metiéndose los dedos y frotándose el clítoris sin parar. Nos miramos los sementales avivados a más no poder… -“Pues claro que sí… le vamos a reventar el coño a pollazos, y de paso le podíamos desvirgar el culo que ya tiene edad…”.

-“¡Lo que no sabemos es si le entraran en el culito un cipote como el nuestro!.

Isabel dice… -“Con lo mojado que lo tiene le entra cualquiera de vuestras pollas hasta los huevos. Se le ve un coño muy tragón y por el culo es cuestión de paciencia y dilatación…”.

Y nos sentamos por fin al lado de la niña que nos mira con sorpresa cortándole el rollo. Primero entran Amparo e Isabel vaya dos putas. Isabel con las medias negras y los zapatos plateados y Amparo con medias rojas y las manoletinas doradas…, se acercan a la niña diciendo que no pasa nada y empiezan a tocarle el coño y la tetas acompañándola en sus devaneos, la nena se deja hacer por la veteranas e Isabel le comenta a Amparo…

-“¡Vaya puta! Mira cuanto flujo ha soltado tu hija”.

Isabel le lleva los dedos a la boca de Amparo para que deguste el coño de Cynthia. Luis y yo estamos de pie en retaguardia esperando nos dieran entrada,  manteniendo las pollas duras como el hierro a base de manoseos superficiales. Entonces viéndonos con el mástil en todo lo alto, Amparo nos dice que nos acerquemos a ellas. En verdad estamos locos por follarla, Amparo e Isabel le dicen a la niña que nos agarre las pollas…

-“¡Anda mira como están estos hombres! Porque no le das un poco de alivio y se las chupas un poco…”.

Ella mira con un sonrisa de agrado a los dos machos empalmados ante sus ojos, y se las lleva a la boca sin nada de recato, primero la de su padre, después la del anfitrión. Aquello parecía mentira, un escándalo morboso a más no poder… Y la niña nos empieza a comer las pollas a ambos… pariente y amigo, al tiempo que Amparo y Isabel se tocan los coños, pasando después a trabarse las piernas, haciéndose mutuamente una tijera besando las bocas de sus coños. En tal trance lujurioso contorneado las caderas para que los conejos se devoren mutuamente le dice su esposa a Luis…

-“¡Venga fóllate a tu hija! Ese coñito lo está pidiendo a gritos”.

Luis ya no aguanta más, coge a su hija la tumba en el sofá y la abre de piernas, dejándola completamente despatarrada, acerca la polla al coño de la niña y empuja metiendo la mitad del tallo en aquel conducto vaginal estrecho pero ya ducho en tales lides, como lo oyen… el mismo chochito de su cría de 15 años llevaba ya decenas y decenas de folladas en su haber.

https://www.puritanas.com/videos-porno/padre-se-corre-dentro-de-su-hija-abrete-de-piernas-carino/

Luis suelta nada más empezar a entrar en su cuerpo… -“¡JODER QUE APRETADO LO TIENE! ¡NOTO COMO SE LE ABREN LA CARNES A LA NIÑA!”

Y empieza a bombearle el coño a su hija, mientras en sobre la alfombra de al lado Amparo e Isabel se tocan con los chuminos embebidos uno con otro, y yo cual convidado de piedra observando cómo le entra y sale la tranca paterna de Luis en aquel pequeño y estrecho coñito de Cynthia. Isabel comenta…

-“Ya os dije yo que con lo mojada que estaba le entraban las pollas hasta el fondo a la niña, mira como goza la zorra”.

Cynthia no paraba de gemir ante los pollazos que le daba su padre. -“¡Ahhh que gusto me das papá… tu polla me llena entero el coño! Vamos papá puedes meterla entera ¡Quiero notar tus huevos en mi coño…!

Amparo e Isabel no aguantaron y le empezaron a comer el coño a la niña mientras Luis la follaba a tope…, la cría tenía ya el coño bien dilatado… muy abierto, así que la polla de su padre entraba y salía machacando el clítoris de su hija. Amparo y Isabel se pusieron a chuparle el culo a Cynthia, con la intención de dilatárselo, Amparo le empezó a meter un dedo mientras Isabel se lo iba abriendo, me dijo Amparo…

-“¡Anda Pepe intenta metérsela por el culo!”

Yo me acerqué y mientras Luis le reventaba el coño levanté un poco a la niña y puse la punta de mi polla en el esfínter de la niña… empuje consiguiendo entrar el glande y con otro empujón se la metí un poco más y así hasta que la hundí entera….

-“¡QUE ESTRECHA ESTÁ LA ZORRA A CADA POLLAZO QUE LE DOY SE LE VA DILATANDO EL CULO!”

Notaba la polla de Luis en el coño mientras yo le rompía el culo a una niña de 15 años. Estuvimos follándola con la doble penetración un buen rato mientras nuestras esposas, Isabel y Amparo se comían los coños en la cama de al lado metiéndose un juguetito de látex. Hasta que Luis no aguantó más y tras más de un cuarto de hora jodiendo a la cría, se corrió dentro del coño de su hija. Yo aguanté unos minutos más pero de igual forma también le llene el culo de lefa. Al sacarla tenía el ano muy abierto y le chorreaba la leche por los muslos…, no menos había sido su padre, que también le había dejado el coño muy abierto. Amparo e Isabel al ver como chorreaba lefa se tiraron como dos putas a comerle el coño y el culo a la niña y hacerla gozar más a la pequeña golfilla. Así terminó la escena de aquella noche desvirgando a la hija de Amparo y Luis por el culo, porque como ya sabemos quién le desvirgó el coño a los 10 años. Después continuamos con la follada interrumpida con las señoras que tragaron leche por boca, coño y culo… no les faltó de nada.

Durante los siguientes años las reuniones de amigos con muestras de cariño y sexo explícito se hicieron más palmarias entre los matrimonios en intercambio de pareja en algunas ocasiones. Este juego avivaba la pasión entre los esposos, al menos eso notaba entre mis padres. En casa practicaban un nudismo sin recato al estar yo integrado de pleno en ese mundo y tampoco se cortaban en echar un polvo en cualquier lugar y momento sin temor a que los descubriera… la puerta de su dormitorio nunca se cerraba por motivo alguno, dándome la oportunidad de observarlos fornicar en bastantes ocasiones. En las reuniones con los amigos, siempre tenía a Sergio enfrente en rivalidad por poseer a Cynthia naturalmente, pero esa rivalidad no nos duró mucho, dado que el vecino cachas, una vez cumplidos los 18 se emancipó definitivamente de sus padres y pocas veces se le veía por aquellos concilios…. En el año y medio seguido al primer fin de semana sumé unas cinco veces en las que yo fuera y unas cuantas más mis padres solos, y aquello lejos de ser un motivo distanciamiento entre ellos como pareja, los hacía más cómplices de sus sentimientos, notándose más enamorados…. La confianza entre ellos era mutua sin rencores, celos o desconfianzas. Jamás me quedaba más de unos segundos observando la danza amatoria de mis progenitores, a excepción de una vez que hice una paja sin quitar ojo… no duré más de dos minutos y es que cada vez me atraía más mi madre llevándome al borde del deseo incestuoso. Pero antes de llegar a un estatus tan idílico hubieron sus más y sus menos con mi conflictiva adolescencia incomprendida ¿A qué se debía? A la tensión sexual que mi madre proyectaba sobre mí consciente o inconscientemente

Esa tensión se palpaba entre los dos, en pequeños conflictos, discusiones y malentendidos provocados esencialmente por mí y achacable a mi estado de rebeldía adolescente. Y todo se desencadenó con un No te creo… y es que tras habérsele extraviado unas braguitas sexy a mi madre, yo fui el centro de sospechas principal, ella estaba convencida que no le decía la verdad sobre tal prenda… ocultándole algo de mayor calado, como era mi obcecación por follar con ella, pero mi conciencia me decía que no tenía tal obsesión de fetichismo, aunque no descartaba que sí me apetecía mucho probar las mieles del morboso incesto con mamá…

-“¡Creo que deberías confiar en mí!” Le dije medio cabreado, y ese día no aparecí por casa hasta las tantas de la noche. Cuando mi padre desveló que esa prenda se le había estropeado a él en la lavadora con un baño lejía inoportuna, toda mi inocencia se develó….

-“Cariño lo siento… te he decepcionado desde el minuto uno. Sin duda te transmití mi escepticismo, pero poco a poco me di cuenta que algo de lo que decías no me cuadraba y hablando con tu padre… me siento muy arrepentida y te pido que me perdones. Me quedé callado sin saber qué decirle…. Siento mucho haberme puesto a la defensiva y no creerte….Me marché…

-“Isabel, acusar a tu hijo de estar mintiendo y soltar un “no te creo” en mitad de sus argumentos, por mucho que sea una trola, es contraproducente. Prueba en otra ocasión con un “pues no me encaja muy bien lo que me estás contando” o “me da la sensación de que no me dices toda la verdad” antes de montar un señor pollo, le propuso su marido además de intentar hacer las paces conmigo…. Así que empezó a pensar cómo llegar a mí, para volver a recobrar la complicidad perdida por mi desconfianza….

Esto solo fue el principio, en casa la tensión continúa con mi madre y de alguna manera hubo que destensar la situación casi insostenible… todo esto viene reflejado en “Las Secuelas del Chalet nudista”…  

Mas de TrovoDecimo

Mi esposa desea un HMH con su hijo

La edad de la inocencia

El chico del jardín

Disfrutando del caldo caliente de las abuelas.

El calor de Candela

Mi hermana Teresa

Conociendo a mis suegros

Ayudando a mi Hijo

Mi Padre

La empleada del Sex-Shop

¡Te tienes que follar a mi madre!

La noble perversión de mi esposo

Mi hijo me quitó las...

La viuda alegre. Mi madre

Mis días de perros

El Grado superior

Gym Unisex

Resarcimiento Familiar. Epilogo

Una cena familiar

La culpa... un Gen recesivo afín

El hombre de la casa

La Chica de la Curva

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 4ª parte

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 2ª parte

Descubrí a la Zorra de mi Madre. 3ª parte

Deseo aprender con mamá… el final.

Deseo aprender con mamá… el inicio.

En mi etapa de profesor uterino...

En mi etapa de profesor uterino... 3ª parte

En mi etapa de profesor uterino... 2ª parte

Purificación. El error de una joven adultera

Purificación. El despecho de una joven adultera

Una putita de vergas maduras. 5ª parte

Una putita de vergas maduras. 4ª parte

Una putita de vergas maduras. 3ª parte

Una putita de vergas maduras. 2ª parte

Una putita de vergas maduras

Reventando a Doña Carmina. 4ª parte

Reventando a Doña Carmina. 5ª parte

Reventando a Doña Carmina

Reventando a Doña Carmina. 3ª parte

Reventando a Doña Carmina. 2ª parte

Una vida fuera de lo común... 3ª parte

Una vida fuera de lo común... 2ª parte

Una vida fuera de lo común...

El gran verano con mamá...

Madres Prematuras. (4ª Parte)

Madres Prematuras. (3ª Parte)

Madre Prematuras. (2ª Parte)

Madres Prematuras

De beata a infiel haciéndome un Belén (2ª Parte)

De beata a infiel haciéndome un Belén (3ª Parte)

De beata a infiel haciéndome un Belén

El día de la Madre

El día de la Madre (Parte 3)

El día de la Madre (Parte 2)

La insospechada carestía de Mamá (Parte 3)

La insospechada carestía de Mamá (Parte 2)

La insospechada carencia de Mamá.

En un hospedaje rural.

En un hospedaje rural. (Parte 2)

Mis vecinas de Puente Viejo. (Parte 2)

Mis vecinas de Puente Viejo. (Parte 3)

Mis vecinas de Puente Viejo.

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 5)

Una jovencita con necesidad de atención

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 4)

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 3)

Una jovencita con necesidad de atención. (Parte 2)

Las clases particulares de Mónica

Ardientes Musas que me inspiran. (Parte 3)

Ardientes Musas que me inspiran. (Parte 2)

Ardientes Musas que me inspiran.

El remedio de papá.

Mis profes favoritos y Papá.

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 3)

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 2)

Mis profes favoritos y Papá. (Parte 4)

La Tentación vive en casa.

La Tentación vive en casa. (Parte 3)

La Tentación vive en casa. (Parte 2)

Mi hermana Teresa.

Mi hermana Teresa. (Parte 2)

Combatimos el calor sin ropa. Hijo

La hija de mi pareja.

La hija de mi pareja. (Parte 2)

Combatimos el calor sin ropa. Madre

Conexión con mi hijo en Shanghái.

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 4)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 5)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 3)

Como un domingo cualquiera con papá. (Parte 2)

Como un domingo cualquiera con papá.

La lasciva vida de una maestra de escuela. 4

La lasciva vida de una maestra de escuela

La lasciva vida de una maestra de escuela. 2

La lasciva vida de una maestra de escuela.3

Las secuelas del Chalet nudista. (Parte 3)

Las secuelas del Chalet nudista.

Las secuelas del Chalet nudista. (Parte 2)

El chalet nudista. (Parte 2)

El chalet nudista.

El remedio de papá. (Parte 4)

El remedio de papá. (Parte 2)

El remedio de papá. (Parte 3)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 6)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 7)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 5)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 8)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 3)

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 2)

La semilla del abuelo Fernando

La semilla del abuelo Fernando. (Parte 4)

Mis traviesas vecinas. (Parte 2)

Mis traviesas vecinas. (Parte 3)

Mis traviesas vecinas

Vacaciones en el Camping. (Parte 3)

Vacaciones en el Camping. (Parte 2)

Vacaciones en el Camping

De vuelta a casa del camping. (Parte 3)

De vuelta a casa del camping

De vuelta a casa del camping. (Parte 2)

Mi platero y Yo

El emprendedor. (Parte 2)

El emprendedor

El emprendedor. (Parte 4)

El emprendedor. (Parte 5)

El emprendedor. (Parte 3)

Alicia y el abuelito

Alicia y el abuelito. (Parte 3)

Alicia y el abuelito. (Parte 4)

Alicia y el abuelito. (Parte 2)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 5)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 1)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 3)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 2)

La ardiente hija de un camionero. (Parte 4)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 3)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 2)

La prima de riesgo. (Parte 2)

De cómo me preñaron de mis dos hijos. (Parte 1)

La prima de riesgo. (Parte 4)

La prima de riesgo. (Parte 1)

La prima de riesgo. (Parte 3)

Todo queda en casa

Volviendo a sus orígenes. Parte 5

Volviendo a sus orígenes. Parte 2

Volviendo a sus orígenes. Parte 3

Volviendo a sus orígenes. Parte 4

Volviendo a los orígenes. Parte 1