miprimita.com

Beatriz (01)

en Grandes Series

Beatriz 01

"Clanc, clanc, clanc"… Don Jorge, mi vecino, me hacía el favor de clavar un letrero en la puerta de mi casa que decía "se rentan cuartos" mientras yo lo miraba desde el suelo.

Ya está Bea, ahora a esperar que alguien se interese y venga. Va a ver como se le llena la casa de gente.

Ojalá Jorgito, ojalá…

Va a ver que así será, su casa es muy bonita.

Pues si, pero…

No, no, no, no se me ponga negativa otra vez. Usted ha sido una buena mujer toda su vida, y el cielo no la va a dejar desamparada. Ya verá como le va a ir de bien.

Dios lo oiga Jorgito.

Había estado desde hacía bastantes días así de apática y pesimista. Y no era para menos, había enviudado hacía menos de 6 meses después de pasar más de 40 años junto a mi amado esposo (exactamente 42) felizmente casados. Los ahorros que el tan esmeradamente había juntado durante una vida de intenso trabajo no me durarían para siempre, así que decidí convertir mi casa en un pensión, pues es una casa antigua y grande, con muchos cuartos. Yo solamente ocuparía mi recámara, la cocina y otro cuarto más, el resto los podría dar en alquiler.

Pude pedirle ayuda a mis hijos, pero no quería importunarlos, aunque ahora lo encuentro tonto. Aunque hay que reconocer que en cierto modo si tenía algo de razón. Mi hija Consuelo, la menor, había enviudado hacía un año (otra razón para continuar vistiendo totalmente de negro y tener el corazón muy herido aun) y su situación económica no era buena. Mi hija Piedad, la mayor, estaba en apuros económicos también, así como Jesús, mi hijo segundo. Mi hija Milagros, la tercera tenía un marido que era una verdadera mierda, por lo que ni quise insinuarle que tenía problemas.

Entré a la casa y me serví un buen vaso de atol de elote, en espera de respuesta a mis plegarias, que no tardarían en llegar… pero no de la forme en que esperaba.

No tardaron en contestar el anuncio, una señora, con su hija adolescente llegó interesada en alquilar una pieza. Se la enseñó, quedamos en un precio y se dispusieron habitarla. Luego apareció un joven como de 24 años, maestro de una escuela situada en una alejada aldea atendida por una ONG que también le pagaba la estancia. Se interesó por un pequeño cuarto del fondo y se quedó allí. Posteriormente una pareja de jovencitos, que a leguas se miraba que eran fugados de sus casas, se instalaron en otra pieza, y una pareja de señoritas, una guatemalteca y una extranjera, tomaron otro.

Miraba como poco a poco mi casa se estaba llenando y eso me sacaría de apuros. En el fondo deseaba que Fernando me pudiera ver, pues estaba saliendo adelante por mis propios medios, algo hasta hacía poco impensable para mi, ya que por mi educación machista y muy conservadora siempre viví bajo la protección de mi marido. Siempre fui mansa y sumisa a todos los deseos que el tuvo, más no porque el fuera malo o dominante, todo lo contrario, simplemente yo era así.

La casa era propiedad de la madre de Fernando, una amable y bondadosa señora que me trató como a su propia hija. Nuestros padres quedaron en casarnos en cuanto yo llegara a la mayoría de edad y así lo hicieron. Nos conocimos con Fer como 3 días antes de la boda y nos enamoramos en el transcurso del tiempo. Tuve mucha suerte de caer a su lado.

¡A propósito!, mi nombre es Beatriz y esta es mi historia, una historia extraña, muy extraña…

Pues bien, las piezas se estaban ocupando y las cosas parecían que iban a mejorar. Cierta noche, poco después de la cena, la joven hija de una de las inquilinas limpiaba un poco de agua que había derramado en el suelo. Había llegado a pedirme el preciado líquido porque su mamá necesitaba tomarse una pastilla para el dolor de cabeza. Era una criatura preciosa, de piel blanca, ojos cafés claros y cabello negro rizado, sedoso, hasta media espalda. Tenía 15 años y su cuerpo ya estaba muy desarrollado, demasiado según mi apreciación.

Doña Beatriz, ¿me permite usar su baño?

Si Maritza, está al fondo.

Maritza se dirigió al baño y me dejó en mis quehaceres. En cierto momento quise ver la hora pero no tenía reloj, recordé que lo había dejado en una mesita, frente al baño. Me dirigí hacia esta y lo tomé, cuando de pronto una ráfaga de aire que no supe de dónde había salido (pues adentro las puertas y ventanas estaban cerradas) entreabrió la puerta. Vi a la niña con la falda de su vestido por encima de su cintura, de espaldas, mostrando una diminuta tanga blanca que se le metía en lo más profundo de su ser, en medio de 2 nalgas paraditas y duras, perfectas.

Me quedé perpleja, afortunadamente para mi la muchacha no notó mi presencia pues estaba de espaldas. Me pareció extraordinaria la belleza de sus sentaderas, lisas y suaves, visiblemente firmes y duritas. También me extrañó que una niña tan joven utilizara de ese tipo de prendas. Recuperé la compostura y me alejé rápidamente, no quería que esa niña tan dulce creyera que la estaba espiando. Además, no era correcto, no era algo que una dama haría.

La dulce pequeñita salió del baño, me dio las gracias y se fue de regreso a su pieza. Yo me quedé pensativa, extrañada, maravillada. "¡Cómo han cambiado los tiempos!" me dije, deseé por un momento tener la edad de Mari pero con la experiencia que tenía ahora, mi belleza y con muchachos como los de ahora… ¡porque así habría hecho estragos!

Entonces me di cuenta del extraño pensamiento que había tenido y me avergoncé. La verdad no sabía de dónde había salido, pues yo siempre fui demasiado conservadora como para siquiera pensar esas cosas. Mejor me empeñé en dejar de pensar en ello y me fui a dormir.

Pero quedé ardiendo, estaba prendida al rojo vivo y solo las diestras manos de un buen amante me podrían saciar. No podía dormir, pero tampoco me atrevía a masturbarme, eso era pecado y sería una falta de respeto para mi marido. Y aunque el ya estaba muerto y yo sola, recordemos que la fuerza de la costumbre es a veces muy poderosa, a veces hay vínculos que no se rompen, por lo que cuesta mucho volver a empezar.

Cerré los ojos y me entregué a los brazos de Morfeo, pero mi sueño estuvo lejos de ser tranquilo y reparador…

"El ambiente estaba caldeado, húmedo, denso. El aire abrasaba a pesar de estar mojado, era pesado de respirar… de todas maneras la agitación reinante en la sala no permitía respirar bien…

¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!! – gemían todos, en una maraña de cuerpos ardientes, manos, brazos y piernas, humedad y saliva.

En el estaba una mujer madura, como de 50 años, no me preguntón como, pero lo sabía. Se meneaba y revolvía como un gusano en medio de 3 tipos, que la manoseaban sin el menor pudor, reduciéndola al nivel de cosa. Su cabellera castaña desordenada y revuelta, estaba mojada en sudor, de ella y seguro de los otros. Se pegaba sensualmente a su voluptuoso cuerpo, también mojado, pegándose sobre la piel de su espalda, cuero, pecho y senos, que por cierto, eran enormes.

Movía en círculos su redondo y gran trasero, firme y duro, coronado con 2 soberbias nalgas, sintiendo una dura y gruesa verga que trataba de alojarse en medio. Echaba su cuerpo hacia atrás y se abrazaba de la cabeza del amante, mientras, en el frente 2 ávidas bocas mamaban de sus senos, bebiendo la leche que manaba de esas 2 grandiosas glándulas mamarias, al mismo tiempo que hurgaban con sus dedos entre la cálida y húmeda gruta sexual de esa perra, que gozaba intensamente con cada caricia.

Volteé hacia la izquierda, una jovencita rubia estaba siendo cogida por ambos orificios, por 2 hombres hambrientos de sus carnes. Del otro lado, a la derecha, otra adolescente también se reducía a objeto de placer, cabalgando sobre un hombre y chupándole la verga al otro.

Entonces escuché a alguien que me llamaba: "Beatriz, Beatriz"…"

"¡Ring, ring, ring!", el estremecedor y chillón sonido de mi despertador me despertó de ese sueño húmedo que estaba teniendo. Eran las 5 de la mañana y me levanté agitada, sudorosa… caliente. ¡Qué sueño tan extraño!, pensé, había pasado ya mucho tiempo desde la última vez que soñé algo parecido. Bueno, muy de lejos parecido, pues nunca había soñado en una orgía, muchos menos la había sentido tan cerca y real.

CONTINUARÁ…

Garganta de Cuero

Pueden mandarme sus comentarios y sugerencias a mi correo electrónico, besos y abrazos.

Mas de Garganta de Cuero

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Cambiando Roles

Mamá, el Mirón y Yo 04

Mamá, el Mirón y Yo 03

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

La Vida Secreta de mi Hijo 03

La Vida Secreta de mi Hijo 02

La Vida Secreta de mi Hijo 01

Carlos, mi Semental 15

Carlos, mi Semental 14

Carlos, mi Semental 13

Carlos, mi Semental 12

Carlos, mi Semental 11

Carlos, mi Semental 10

Carlos, mi Semental 09

Carlos, mi Semental 08

Carlos, mi Semental 07

Carlos, mi Semental 06

Carlos, mi Semental 05

Carlos, mi Semental 04

Carlos, mi Semental 03

Carlos, mi Semental 02

Carlos, mi Semental 01

Sasha, el Ko y Yo

Un Nuevo Amigo

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Un nuevo tipo de placer

Mamá repite con el Mirón

Sasha se desata 07

Sasha se desata 06

Sasha se desata 05

Sasha se desata 04

Sasha se desata 03

Sasha se desata 02

Sasha se desata 01

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

Mi Amigo el Ko 07

Mi Amigo el Ko 06

Mi Amigo el Ko 05

Mi Amigo el Ko 04

Mi Amigo el Ko 03

Mi Amigo el Ko 02

Mi Amigo el Ko 01

El Juego de la Perversión 04

El Juego de la Perversión 05 y final

El Juego de la Perversión 03

El Juego de la Perversión 01

El Juego de la Perversión 02

Beatriz 13

Beatriz 12

Beatriz 11

Beatriz 10

Beatriz 09

Beatriz 08

Beatriz 07

Beatriz 06

Beatriz 05

Beatriz 04

Beatriz 03

Beatriz 02

Beatriz 01

Mi amada y puta madre 1

Despertar

Mi Amigo el Ko

Olaf, mi Berserker Vikingo (07)

Olaf, mi Berserker Vikingo (06)

Olaf, mi Berserker Vikingo (05)

Olaf, mi Berserker Vikingo (04)

Olaf, mi Berserker Vikingo (03)

Olaf, mi Berserker Vikingo (02)

Olaf, mi Berserker Vikingo (01)

De esposa ejemplar a perra sumisa (12)

De esposa ejemplar a perra sumisa (11)

De esposa ejemplar a perra sumisa (10)

De esposa ejemplar a perra sumisa (09)

De esposa ejemplar a perra sumisa (08)

De esposa ejemplar a perra sumisa (07)

De esposa ejemplar a perra sumisa (06)

De esposa ejemplar a perra sumisa (05)

De esposa ejemplar a perra sumisa (04)

De esposa ejemplar a perra sumisa (02)

De esposa ejemplar a perra sumisa (03)

De esposa ejemplar a perra sumisa (01)

Devoradora (12)

Devoradora (10)

Devoradora (11)

Devoradora (09)

Devoradora (07)

Devoradora (08)

Devoradora (06)

Devoradora (05)

Devoradora (04)

Devoradora (03)

Devoradora (02)

Devoradora (01)

Mandy

El Cadejo (13)

El Cadejo (12)

El Cadejo (11)

El Cadejo (10)

El Cadejo (09)

El Cadejo (07)

El Cadejo (08)

El Cadejo (06)

El Cadejo (05)

El Cadejo (04)

El Cadejo (03)

El Cadejo (02)

El Cadejo (01)

La que Es, Vuelve (03)

La que Es, Vuelve (02)

La que Es, Vuelve (01)

Beatriz III (09: El Baúl del Amo)

Beatriz III (08: El Baúl del Amo)

Beatriz III (07: El Baúl del Amo)

Beatriz III (06: El Baúl del Amo)

Beatriz III (05: El Baúl del Amo)

Beatriz III (04: El Baúl del Amo)

Beatriz III (03: El Baúl del Amo)

Beatriz III (02: El Baúl del Amo)

Beatriz III (01: El Baúl del Amo)

Devoradora (18: La verdad)

Devoradora (17: Degradada)

Devoradora (16: Degradada)

Devoradora (15: una sombra oscura)

Devoradora (14: Una sombra oscura)

Devoradora (13: Una Sombra Oscura)

Devoradora (12: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (11: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (10: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (09: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (08: Sometida)

Devoradora (07: Sometida)

Devoradora (06: Sometida)

Devoradora (05: Sometida)

Devoradora (04: Sometida)

Devoradora (03: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (02: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (01: La que Es, Vuelve...)

La Degradación de una Viuda (07)

La Degradación de una Viuda (06)

La Degradación de una Viuda (04)

La Degradación de una Viuda (05)

La Degradación de una Viuda (03)

La Degradación de una Viuda (02)

La Degradación de una Viuda (01)

Beatriz III, Los Chamanes 12

Beatriz III, Los Chamanes 09

Beatriz III, Los Chamanes 10

De Esposo a Perra (06: Los Cambios de Laura)

De Esposo a Perra (05: Los Cambios de Laura)

Beatriz II (14)

Beatriz II (13)

Beatriz II (12)

Beatriz II (11)

Beatriz II (10)

Beatriz II (09)

Beatriz II (08)

Beatriz II (07)

Beatriz II (06)

Beatriz II (05)

Beatriz II (04)

Beatriz II (03)

Beatriz II (02)

Beatriz II (01)

De Esposo a Perra (04: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (03: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (02: Primer Aventura en Pareja)

Aprendiendo a Portarse Mal (02)

Aprendiendo a Portarse Mal (01)

Mi Madre y Yo

Esclavo de la Carne II, Bernardo 03

Esclavo de la Carne II, Bernardo 02

Esclavo de la Carne II, Bernardo 01

Consolando a Mi Madre (07)

Consolando a Mi Madre (06)

Consolando a Mi Madre (05)

Consolando a Mi Madre (04)

Consolando a Mi Madre (03)

Consolando a Mi Madre (02)

Consolando a Mi Madre (01)

De Esposo a Perra

Beatriz (14)

Beatriz (15)

Beatriz (13)

Beatriz (12)

Beatriz (11)

Beatriz (10)

Beatriz (09)

Beatriz (08)

Beatriz (07)

Beatriz (06)

Beatriz (05)

Beatriz (04)

Beatriz (02)

Poder entre mis Piernas (03)

Poder entre mis Piernas (02)

Poder entre mis Piernas (01)

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 02

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 01

Los Amigos del Gatito (el Colocho)

Los Amigos del Gatito (la Gordis)

Orgía en la Sala (02)

Orgía en la Sala (01)

Ludwika

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

El Club de los Machos Rancheros

Ludvin

Leche para mi Caliente Nuera

El Gatito

El Adiós

Haciéndole Compañía a mi Nuera

Mi Hijo como mi Esposa

Sorpresas de trae la Vida (02)

Sorpresas de trae la Vida (01)

Don Artemio y su señora

Cogido detrás de los Matorrales

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Volver a Empezar

Soluciones Temporales

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (2)

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 02

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 01

Coni, mi Perrita, mi Esclava y mi Mujer

La Hermana del Gatito

La Madre de Paúl

Los Amigos del Gatito (2: el Colocho)

Los Amigos del Gatito (1: la Gordis)

Consuelo, mi Consuegra

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 02)

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 01)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Ludwika

Leche para mi Caliente Nuera

El Gato y el Gatito

Volver a Empezar (02)

Volver a Empezar (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Las Aventuras de Lorenzo (04: Sheyla y su jefa)

Cambio de Imagen

Una Despedida

Soy Mujer de una Valkiria

Vero, mi Hermanita

Las Aventuras de Lorenzo (03: Adán y Teresa)

Platicando Largo y Tendido (04)

Platicando Largo y Tendido (03)

Platicando Largo y Tendido (02)

Platicando Largo y Tendido (01)

Las Aventuras de Lorenzo (02: Diana)

Noche de Bar II 04

Noche de Bar II 03

Noche de Bar II 01

Noche de Bar II 02

Las Aventuras de Lorenzo (01)

Noche de Sexo, Sudor y Semen

El Semental de las Mayén (12 y final)

El Semental de las Mayén (11)

El Semental de las Mayén (10)

El Semental de las Mayén (09)

El Semental de las Mayén (08)

El Semental de las Mayén (07)

El Semental de las Mayén (06)

El Semental de las Mayén (05)

El Semental de las Mayén (04)

El Semental de las Mayén (03)

El Semental de las Mayén (02)

El Semental de las Mayén (01)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (04)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (05)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (03)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (02)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (01)

Ceviche de Sexo

Orgía Familiar II (03)

Orgía Familiar II (02)

Orgía Familiar II (01)

Esclavo de la Carne (06)

Esclavo de la Carne (05)

Esclavo de la Carne (04)

Esclavo de la Carne (03)

Esclavo de la Carne (02)

Esclavo de la Carne (01)

Orgía Familiar (03)

Orgía Familiar (02)

Orgía Familiar (01)

Fin es comenzar otra vez (09)

Fin es comenzar otra vez (08)

Fin es comenzar otra vez (07)

Fin es comenzar otra vez (06)

Fin es comenzar otra vez (05)

Fin es comenzar otra vez (04)

Fin es comenzar otra vez (03)

Fin es comenzar otra vez (02)

Fin es comenzar otra vez (01)

Todo por Puta

Javier (02)

Javier (01)

Kika

El Nacimiento de Kika

Perro de Alquiler (18: Final)

Perro de Alquiler (17)

Perro de Alquiler (16)

Perro de Alquiler (15)

Perro de Alquiler (14)

Perro de Alquiler (13)

Perro de Alquiler (12)

Perro de Alquiler (11)

Perro de Alquiler (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (19 Final)

Perro de Alquiler (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (18)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (17)

Perro de Alquiler (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (16)

Perro de Alquiler (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (15)

Perro de Alquiler (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (14)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (13)

Perro de Alquiler (05)

Perro de Alquiler (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (12)

Perro de Alquiler (03)

Perro de Alquiler (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (11)

Perro de Alquiler (01)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (01)

Amor de Hermanas (03)

Amor de Hermanas (02)

Amor de Hermanas (01)

Toda una Valkiria

Revolcado entre el Bosque

El Amigo de mi Esposo

Noche de Bar

Las Playas de Monterrico (02)

Las Playas de Monterrico (01)

Nos dejamos llevar

Mi Esposo se Entregó (03)

Mi Esposo se Entregó (02)

Mi Esposo se Entregó (01)

Poder entre mis Piernas

Negro Semental Mío (4)

Negro Semental Mío (3)

Negro Semental Mío (2)

Negro Semental Mío (1)