miprimita.com

Devoradora (13: Una Sombra Oscura)

en Grandes Series

Cuarta Parte

Capítulo XIII

Una Sombra Oscura

¡¡¡OOOHHH!!! ¡¡¡OOOHHH!!!… ¡¡¡¡OH DIOS MÍO, DIOS MIIIIOOOOOAAAAAGGGHHH!!!!

Gimiendo como la puta más desesperada, aquel hombre se revolvía como un loco sobre la cama. Era un macho maduro de poderoso cuerpo, peludo y canoso, con una imponente y poderosa musculatura empapada de sudor, lo que le daba un excitante brillo a su piel morena clara. Veía pasmada su enorme pene hinchado alcanzar los 30 cm. de largo por 6 de diámetro y zarandearse apuntando al techo, al compás de las acometidas que, con toda mis fuerzas, daba a su dilatado y goloso ano. Veía también su rostro apuesto y barbado enterrado bajo los pliegues depilados de la vulva de Hilda, una poderosa e intimidante valkiria.

Aquella escena debía ser dantesca, pues sobre esa cama se encontraban 3 personas muy dispares entre si. Él, macho cincuentón peludo, grande y musculoso, tirado boca arriba sobre la cama tomándose los talones en el aire para mantener las piernas abiertas y el ano entregado a mi persona, que lo sujetaba con fuerza de las caderas para tomar impulso y sodomizarlo con potencia. Arriba, sobre su rostro barbado, una imponente físico culturista restregaba su sexo sobre su cara, llenándosela de sus flujos y gimiendo por el placer que la lengua del maduro le prodigaba.

Su nombre era Hilda Spiegler, el de él no importaba. Ella era la guardaespaldas personal de Rolo, una alemana que vivía en Guatemala desde hacía tiempo al lado de su inseparable amante y esclava Sonia, de nacionalidad guatemalteca. Hilda era imponente, perfecta para su trabajo, con sus 180 cm de un firme y fuerte cuerpo, corpulento y robusto, con un par de senos casi tan grandes como los míos y unas poderosas y robustas piernas. Piel intensamente blanca se veía casi pálida por el contraste que su cabello intensamente negro y sus fríos ojos eran azules le daban. Sus pezones estaba anillados, al igual que su ombligo y su sexo y en la espalda tenía una enorme valkiria vikinga tatuada, medio desnuda, y blandiendo una espada en una pose muy sugestiva.

Aquella mañana llevaba yo una tanga arnés negra amarrada a mi cintura y una pequeña tirita de cuero metida en lo más profundo de mi trasero, con un enorme consolador adherido en el frente, erguido como un muy viril pene que se enterraba sin compasión dentro del ano de ese macho maduro con todo y sus 5 cm. de diámetro, haciéndolo gemir como una perra pediéndome más.

¡¡¡AAAAHHHHH!!! ¡¡¡OOOOHHHH!!! ¡¡¡¡UUUUUAAAAAGGGHHHH!!!! ¡¡¡AAHHH!!! ¡¡¡AAHHH!!! ¡¡¡¡AAAAARRRRRGGGHHHH!!!! – gemía con los ojos desorbitados por el tremendo placer que sentía – ¡¡¡MAS!!! ¡¡¡MAS!!! ¡¡¡¡DEME MAS!!!!

¡Rompele el culo a esta perra, Devoradora! – me ordenaba Hilda con su fuerte acento alemán mientras gemía por la lengua del hombre entre su vulva – ¡¡¡OOHH DIOS MÍO, QUÉ LENGUA TIENE ESTA PUTA!!

¡¡¡¡SSIIIIIIGGGGGHHHHHH!!!!… ¡¡¡RÓMPANME, REVIÉNTENME EL CULO!!! ¡¡¡¡OHH, OHH… OOOOOOOUUURRRRRRGGGGGGGMMMMMM!!!!

Esas sesiones de sexo salvaje eran ya normales dentro de mi vida, tanto Mario como Rolando son un par de degenerados, siempre en busca de nuevas aberraciones. Desde que me reencontré con Mario había ido cayendo más y más bajo cada vez y sin poderlo evitar ni controlar, me había terminado de convertir en la puta sumisa de esos 2 tipos, a la que le encantaba ser tomada y sometida ferocidad, saña y sin piedad Ahora más que nunca estaba segura de un poder oculto y sobrenatural que nublaba mi sentido común cuando alguno de esos 2 hijos de puta aparecía.

Aquella mañana estaba en la mansión de los Zamora, de donde había sido llamada para atender "a un cliente muy importante de la compañía de Rolando Zamora (así se apellidaba)". Si, ya hasta me había convertido en su puta y objeto de cambio. Y mientras continuaba dándole duro por el culo, veía a la intimidante alemana saltar y restregarse contra la cara del hombre, moviendo las caderas en círculos para sentir su barba y bigote, para sentir sus labios rozar su vulva. Sus manos aprisionaban con fuerza las muñecas de su sumiso amante inmovilizándolo, su cuerpo enrojecido y poderosamente musculado se estremecía a medida que el orgasmo se le acercaba gracias a la lengua del maduro que hurgaba entre los pliegues de su vagina, buscando sin cesar el contacto con ese clítoris grade y grueso, perforado con un piercing de plata. Al final, Hilda casi cae de la cama por el violento clímax que alcanzó.

¡¡¡¡OOOOOGGGGGHHHH!!!! ¡¡¡¡OOOOOGGGGGHHHH!!!! ¡¡¡¡OOOOOGGGGGHHHH!!!!… ¡¡¡¡¡¡PUUUUUTAAAAAAAAGGGGGHHHHHH!!!!!! – gritó cuando las primeras contracciones de placer aparecían en su vientre – ¡¡¡¡AAAGGGHHH, DEVORADORA!!!! ¡¡¡¡DEVORADORA!!!!… ¡¡¡¡¡¡DEVORADORAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHH!!!!!! – gritó y se revolvió frenéticamente sobre el cuerpo inerte del viejo, que se afanaba en beberse todos sus jugos.

Hilda perdió el equilibrio y cayó con un profundo gesto de satisfacción y placer. Las 2 estábamos empapadas de sudor, con nuestros cuerpos brillantes, de nuestros sexos caían gruesas gotas de fluidos lubricantes. Me encontraba ardiendo, terriblemente excitada y ya no lo aguantaba, necesitaba ser penetrada ya. Así que me detuve, jadeante, tratando de recuperar el aliento, con la mirada clavada en el inmenso falo del hombre que me hacía agua la boca. Despacio le saqué la verga del culo y bajé la cabeza, llevé mi boca hasta ese impresionante ariete de carne y me puse a lamerlo y a chuparlo, acariciándole las bolas y mordisqueándole suavemente el glande.

¡Quero que me coja duro, ya, quiero que me parta en 2! – le dije, no se si como súplica o como orden, tirándome sobre la cama con las piernas abiertas luego de quitarme el arnés.

Se puso trabajosamente de pié y se colocó encima mío, guió su gran palo a la entrada de mi feminidad y yo lo rodeé con las piernas, jalándolo hacia mi y ensartándome en esa verga. Comenzó a cabalgarme, sentía como su gran ariete me abría los pliegues de la vagina al máximo, abriéndose paso dentro de mi ser, ya estaba acostumbrada a ese tipo de vergas… se convirtieron en mi delirio. Pronto me estaba cogiendo duro y a un ritmo constante, aprovechando lo anegada que estaba para perforarme con fuerza y sin piedad, mientras yo gemía y gritaba como una demente, como una perra apaleada… que era precisamente lo que era en ese momento.

¡¡¡¡AAAHHHH!!!! ¡¡¡¡AAAHHHH!!!! ¡¡¡¡AAAHHHH!!!!… ¡¡¡¡OOOOOUUUGGGHHHH!!!! – gritaba – ¡¡¡¡OOOOOGGGGHHHHH!!!!… ¡¡¡DEME DURO, CÓJAME DUROOOGGGGHHHHH!!!

Vi entonces a Hilda de pié detrás del viejo, apuntando a su ano con el tremendo falo que yo tenía puesto y ensartándoselo hasta el fondo. El hombre pegó un grito desgarrador tensionando todo su cuerpo, pero sin parar de penetrarme como un salvaje. Los 2 nos acercábamos a toda marcha al orgasmo.

¡¡¡¡AAAAAGGGHHHH, AAAAGGGGGHHHHH!!!! ¡¡¡YA NO AGUANTO, NO PUEDO MÁASS!!! ¡¡¡¡UUUGGGHHH!!!! ¡¡¡¡UUUGGGHHH!!!! ¡¡¡¡UUUGGGHHH!!!! ¡¡¡¡UUUGGGHHH!!!! ¡¡¡¡YA NO AGUANTOOOOUUUGGHHHH!!!! – gritaba él.

¡¡¡¡AAAAYYY!!!! ¡¡¡¡AAAAYYY!!!! ¡¡¡¡AAAAYYY!!!! ¡¡¡¡AAAAYYY!!!! – gritaba yo desesperada, aplastada bajo su cuerpo.

En menos de 30 segundos los 2 rompimos en gritos y rugidos, en medio de un clímax que nos envolvía de locura y de gozo. El hombre regó con fuerza mi interior, rebalsándome de semen mientras Hilda no dejaba de violarlo desde atrás. Quedé empapada en sudor y con la vagina llena de semen, ese hombre parecía fuente. Jadeaba como perra cansada bajo la atenta, y ahora más relajada, mirada de Hilda, de hecho su rostro se había suavizado mucho, ya no parecía la dura y atemorizante guardia.

Me quedé tirada sobre la cama unos minutos, ni siquiera sentí cuando Hilda salía de la habitación con nuestro amante sumiso. Me levanté poco después, para reunirme con Rolando, el cual me obligó a hacerle una mamada antes de enviarme de regreso a mi casa en mi propio carro. En el camino iba reflexionando acerca de todas esas cosas sucias que había visto hasta entonces, rompiéndome la cabeza pensando en dónde podría encontrar las respuestas que me hacían falta para poder armar ese rompecabezas en que se había convertido mi vida.

Y así continuó la marcha de mi vida, había pasado de ser la perra de un solo hombre a ser compartida por 2, y ahora, lo era también de sus respectivas esposas y hasta de la empresa de Rolando Zamora. En mi interior sabía que aquello solo haría aumentar y continuar, que no tendría límites en mi degradación… y eso me excitaba tanto como me mortificaba.

Lo único bueno que me quedaba en la vida era mi familia, por lo que decidí entregarme en cuerpo y alma a ellos. En especial a Leonardo, con quien nunca tuve una relación estrecha, como ya dije anteriormente, yo solo era su esposa florero. Por desgracia casi siempre estaba de viaje, situación que ese par de degenerados aprovechaban para usarme a su sabor y antojo a veces hasta días enteros. Pero cuando regresaba, me refugiaba en él, me dedicaba en cuerpo y alma a él y a nuestros hijos.

Leonardo lo veía con cierta extrañeza, pues tras el nacimiento de nuestro segundo bebé dejé de tratar de acercármele, de llamar su atención. Si sus fincas son más importantes que él, es su problema, me decía yo misma. Incluso llegue a pensar en divorciarme. Y como mi cambio para con él se dio casi de la noche a la mañana, creo que hasta algo malo sospechaba.

Pero igual seguí yéndose de viaje y de parranda cada poco. Y mientras tanto, cada día yo bajaba un peldaño más abajo en mi camino de emputecimiento total, continuando sirviéndoles a Mario y a Rolando como su esclava sexual personal, su objeto de cambio, haciéndome partícipe en toda clase de aberraciones.

Sin embargo, hasta esa felicidad me sería quitada, todo empezó una mañana en que me hallaba sola en la casa, acompañada tan solo de las muchachas del servicio. Llegó a mis manos misteriosamente un DVD, me lo trajo un servicio de mensajería, traía una tarjeta que decía, "miralo Devoradora"…

CONTINUARÁ…

Garganta de Cuero

Pueden enviarme sus comentarios y sugerencias a mi dirección de correo electrónico, que con gusto los leeré y los contestaré, gracias.

Mas de Garganta de Cuero

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Cambiando Roles

Mamá, el Mirón y Yo 04

Mamá, el Mirón y Yo 03

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

La Vida Secreta de mi Hijo 03

La Vida Secreta de mi Hijo 02

La Vida Secreta de mi Hijo 01

Carlos, mi Semental 15

Carlos, mi Semental 14

Carlos, mi Semental 13

Carlos, mi Semental 12

Carlos, mi Semental 11

Carlos, mi Semental 10

Carlos, mi Semental 09

Carlos, mi Semental 08

Carlos, mi Semental 07

Carlos, mi Semental 06

Carlos, mi Semental 05

Carlos, mi Semental 04

Carlos, mi Semental 03

Carlos, mi Semental 02

Carlos, mi Semental 01

Sasha, el Ko y Yo

Un Nuevo Amigo

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Un nuevo tipo de placer

Mamá repite con el Mirón

Sasha se desata 07

Sasha se desata 06

Sasha se desata 05

Sasha se desata 04

Sasha se desata 03

Sasha se desata 02

Sasha se desata 01

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

Mi Amigo el Ko 07

Mi Amigo el Ko 06

Mi Amigo el Ko 05

Mi Amigo el Ko 04

Mi Amigo el Ko 03

Mi Amigo el Ko 02

Mi Amigo el Ko 01

El Juego de la Perversión 04

El Juego de la Perversión 05 y final

El Juego de la Perversión 03

El Juego de la Perversión 01

El Juego de la Perversión 02

Beatriz 13

Beatriz 12

Beatriz 11

Beatriz 10

Beatriz 09

Beatriz 08

Beatriz 07

Beatriz 06

Beatriz 05

Beatriz 04

Beatriz 03

Beatriz 02

Beatriz 01

Mi amada y puta madre 1

Despertar

Mi Amigo el Ko

Olaf, mi Berserker Vikingo (07)

Olaf, mi Berserker Vikingo (06)

Olaf, mi Berserker Vikingo (05)

Olaf, mi Berserker Vikingo (04)

Olaf, mi Berserker Vikingo (03)

Olaf, mi Berserker Vikingo (02)

Olaf, mi Berserker Vikingo (01)

De esposa ejemplar a perra sumisa (12)

De esposa ejemplar a perra sumisa (11)

De esposa ejemplar a perra sumisa (10)

De esposa ejemplar a perra sumisa (09)

De esposa ejemplar a perra sumisa (08)

De esposa ejemplar a perra sumisa (07)

De esposa ejemplar a perra sumisa (06)

De esposa ejemplar a perra sumisa (05)

De esposa ejemplar a perra sumisa (04)

De esposa ejemplar a perra sumisa (02)

De esposa ejemplar a perra sumisa (03)

De esposa ejemplar a perra sumisa (01)

Devoradora (12)

Devoradora (10)

Devoradora (11)

Devoradora (09)

Devoradora (07)

Devoradora (08)

Devoradora (06)

Devoradora (05)

Devoradora (04)

Devoradora (03)

Devoradora (02)

Devoradora (01)

Mandy

El Cadejo (13)

El Cadejo (12)

El Cadejo (11)

El Cadejo (10)

El Cadejo (09)

El Cadejo (07)

El Cadejo (08)

El Cadejo (06)

El Cadejo (05)

El Cadejo (04)

El Cadejo (03)

El Cadejo (02)

El Cadejo (01)

La que Es, Vuelve (03)

La que Es, Vuelve (02)

La que Es, Vuelve (01)

Beatriz III (09: El Baúl del Amo)

Beatriz III (08: El Baúl del Amo)

Beatriz III (07: El Baúl del Amo)

Beatriz III (06: El Baúl del Amo)

Beatriz III (05: El Baúl del Amo)

Beatriz III (04: El Baúl del Amo)

Beatriz III (03: El Baúl del Amo)

Beatriz III (02: El Baúl del Amo)

Beatriz III (01: El Baúl del Amo)

Devoradora (18: La verdad)

Devoradora (17: Degradada)

Devoradora (16: Degradada)

Devoradora (15: una sombra oscura)

Devoradora (14: Una sombra oscura)

Devoradora (12: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (11: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (10: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (09: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (08: Sometida)

Devoradora (07: Sometida)

Devoradora (06: Sometida)

Devoradora (05: Sometida)

Devoradora (04: Sometida)

Devoradora (03: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (02: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (01: La que Es, Vuelve...)

La Degradación de una Viuda (07)

La Degradación de una Viuda (06)

La Degradación de una Viuda (04)

La Degradación de una Viuda (05)

La Degradación de una Viuda (03)

La Degradación de una Viuda (02)

La Degradación de una Viuda (01)

Beatriz III, Los Chamanes 12

Beatriz III, Los Chamanes 09

Beatriz III, Los Chamanes 10

De Esposo a Perra (06: Los Cambios de Laura)

De Esposo a Perra (05: Los Cambios de Laura)

Beatriz II (14)

Beatriz II (13)

Beatriz II (12)

Beatriz II (11)

Beatriz II (10)

Beatriz II (09)

Beatriz II (08)

Beatriz II (07)

Beatriz II (06)

Beatriz II (05)

Beatriz II (04)

Beatriz II (03)

Beatriz II (02)

Beatriz II (01)

De Esposo a Perra (04: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (03: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (02: Primer Aventura en Pareja)

Aprendiendo a Portarse Mal (02)

Aprendiendo a Portarse Mal (01)

Mi Madre y Yo

Esclavo de la Carne II, Bernardo 03

Esclavo de la Carne II, Bernardo 02

Esclavo de la Carne II, Bernardo 01

Consolando a Mi Madre (07)

Consolando a Mi Madre (06)

Consolando a Mi Madre (05)

Consolando a Mi Madre (04)

Consolando a Mi Madre (03)

Consolando a Mi Madre (02)

Consolando a Mi Madre (01)

De Esposo a Perra

Beatriz (15)

Beatriz (14)

Beatriz (13)

Beatriz (12)

Beatriz (11)

Beatriz (10)

Beatriz (09)

Beatriz (08)

Beatriz (07)

Beatriz (06)

Beatriz (05)

Beatriz (04)

Beatriz (02)

Beatriz (01)

Poder entre mis Piernas (03)

Poder entre mis Piernas (02)

Poder entre mis Piernas (01)

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 02

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 01

Los Amigos del Gatito (el Colocho)

Los Amigos del Gatito (la Gordis)

Orgía en la Sala (02)

Orgía en la Sala (01)

Ludwika

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

El Club de los Machos Rancheros

Ludvin

Leche para mi Caliente Nuera

El Gatito

El Adiós

Haciéndole Compañía a mi Nuera

Mi Hijo como mi Esposa

Sorpresas de trae la Vida (02)

Sorpresas de trae la Vida (01)

Don Artemio y su señora

Cogido detrás de los Matorrales

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Volver a Empezar

Soluciones Temporales

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (2)

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 02

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 01

Coni, mi Perrita, mi Esclava y mi Mujer

La Hermana del Gatito

La Madre de Paúl

Los Amigos del Gatito (2: el Colocho)

Los Amigos del Gatito (1: la Gordis)

Consuelo, mi Consuegra

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 02)

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 01)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Ludwika

Leche para mi Caliente Nuera

El Gato y el Gatito

Volver a Empezar (02)

Volver a Empezar (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Las Aventuras de Lorenzo (04: Sheyla y su jefa)

Cambio de Imagen

Una Despedida

Soy Mujer de una Valkiria

Vero, mi Hermanita

Las Aventuras de Lorenzo (03: Adán y Teresa)

Platicando Largo y Tendido (04)

Platicando Largo y Tendido (03)

Platicando Largo y Tendido (02)

Platicando Largo y Tendido (01)

Las Aventuras de Lorenzo (02: Diana)

Noche de Bar II 04

Noche de Bar II 03

Noche de Bar II 01

Noche de Bar II 02

Las Aventuras de Lorenzo (01)

Noche de Sexo, Sudor y Semen

El Semental de las Mayén (12 y final)

El Semental de las Mayén (11)

El Semental de las Mayén (10)

El Semental de las Mayén (09)

El Semental de las Mayén (08)

El Semental de las Mayén (07)

El Semental de las Mayén (06)

El Semental de las Mayén (05)

El Semental de las Mayén (04)

El Semental de las Mayén (03)

El Semental de las Mayén (02)

El Semental de las Mayén (01)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (04)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (05)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (03)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (02)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (01)

Ceviche de Sexo

Orgía Familiar II (03)

Orgía Familiar II (02)

Orgía Familiar II (01)

Esclavo de la Carne (06)

Esclavo de la Carne (05)

Esclavo de la Carne (04)

Esclavo de la Carne (03)

Esclavo de la Carne (02)

Esclavo de la Carne (01)

Orgía Familiar (03)

Orgía Familiar (02)

Orgía Familiar (01)

Fin es comenzar otra vez (09)

Fin es comenzar otra vez (08)

Fin es comenzar otra vez (07)

Fin es comenzar otra vez (06)

Fin es comenzar otra vez (05)

Fin es comenzar otra vez (04)

Fin es comenzar otra vez (03)

Fin es comenzar otra vez (02)

Fin es comenzar otra vez (01)

Todo por Puta

Javier (02)

Javier (01)

Kika

El Nacimiento de Kika

Perro de Alquiler (18: Final)

Perro de Alquiler (17)

Perro de Alquiler (16)

Perro de Alquiler (15)

Perro de Alquiler (14)

Perro de Alquiler (13)

Perro de Alquiler (12)

Perro de Alquiler (11)

Perro de Alquiler (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (19 Final)

Perro de Alquiler (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (18)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (17)

Perro de Alquiler (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (16)

Perro de Alquiler (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (15)

Perro de Alquiler (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (14)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (13)

Perro de Alquiler (05)

Perro de Alquiler (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (12)

Perro de Alquiler (03)

Perro de Alquiler (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (11)

Perro de Alquiler (01)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (01)

Amor de Hermanas (03)

Amor de Hermanas (02)

Amor de Hermanas (01)

Toda una Valkiria

Revolcado entre el Bosque

El Amigo de mi Esposo

Noche de Bar

Las Playas de Monterrico (02)

Las Playas de Monterrico (01)

Nos dejamos llevar

Mi Esposo se Entregó (03)

Mi Esposo se Entregó (02)

Mi Esposo se Entregó (01)

Poder entre mis Piernas

Negro Semental Mío (4)

Negro Semental Mío (3)

Negro Semental Mío (2)

Negro Semental Mío (1)