miprimita.com

Beatriz II (08)

en Grandes Series

Beatriz II 08

Maestro… Amo… – lo iba llamando mientras bajaba por las escaleras del sótano.

Beatriz… – me respondió él.

Maestro, Gisel no está, ha desaparecido.

Lo sé Bea, lo sé…

¡Cómo! ¿Entonces fue usted?

Así es, pero no se preocupe, la he trasladado a un lugar seguro.

Pero… ¿ella sabe de usted?

Hasta ahora no, pero lo hará a su debido momento.

¿Y a dónde se la llevó?

A un lugar seguro, ya se lo dije… no debe temer por ella, nada le pasará, yo la estoy protegiendo.

De esos desgraciados que le hicieron todo esto, ¿verdad?

Así es… y precisamente por ellos es que me la he llevado, era peligroso, tanto para como para usted, que permaneciera más tiempo en esta casa.

¿Cree que la iban a venir a buscar aquí…

Ya la están buscando Beatriz, no la dejarán escapar. – un escalofrío recorrió mi espalda.

¿Quiénes son?

Personas inescrupulosas… de hecho, aun no conozco un lenguaje tan obsceno como para poderlos describir. Son muy peligrosos… pero no se preocupe que la protegeré… no se preocupe…

El amo calló y yo me retiré, aun me sentía preocupada por la niña, pero por otro lado estaba aliviada, me daba miedo lo que ese tipo de personas pudieran hacerme. El Amo ya me había dicho que no buscara a la policía desde que Gisel llegó, que eso solo me pondría en peligro y a ella también. Decidí no pensar más en eso y me metí a mis faenas, pero no lo conseguí, las imágenes de la visión que tuve de ella usada como una vaina de carne continuaban perturbando mi paz.

La tarde cayó y Mari regresó del colegio, y como siempre, se me prendió del cuello dándome un beso largo y húmedo cuando la recibí. Luego dijo que iría hacer sus deberes, se dio la vuelta y desapareció por la puerta de su alcoba. En una de esas, horas más tarde, entré a mi cuarto, desde donde pude escuchar un inconfundible gemido desde la habitación de Mari. "Se está haciendo la paja", pensé. Y como no soy de piedra, y mi servidumbre bajo Vorandemur me ha vuelto algo calientita, decidí entrar y "ofrecerle mi ayuda". Pero cuando abrí la puerta que comunicaba ambas recámaras, me quedé pasmada, era mi nena gimiendo como un posesa, sentada en la orilla de su cama, piernas abiertas y sosteniéndose fuertemente… ¡con el Coky lamiéndole ávidamente el sexo!

El dichoso perrito no estaba ni destetado pero si podía pasar su lengua con fuerza sobre toda la superficie de la vulva de mi nena, lamiendo y tragando sus abundantes fluidos. Ella trataba de gemir en silencio, apenas lo conseguía, abría la boca al tiempo que cerraba fuerte los ojos y jadeaba, su respiración entrecortada estaba muy acelerada. Su piel blanca brillaba bajo una fina capa de sudor, sus senos grandes y firmes tremolaban apaciblemente a cada inspiración-espiración de su pecho, era un espectáculo.

Yo me quedé fría, parada en frente de ese espectáculo, mirándolo sin poder creerlo, ni tampoco la fuerte excitación que empezaba a nacer de mi sexo, que se mojó en cuestión de segundos. Por su parte ella acababa con gemidos largos y suaves, estremecimientos de su tórax que trataba de controlar y, finalmente, derrumbándose sobre su cama. Aun tardé en reaccionar, pero en cuando recuperé la compostura, mi regaño no se hizo esperar:

¡Maritza, ¿qué está pasando aquí?! – ¿por qué las mamás comenzamos con una pregunta tonta para señalar lo obvio.

¡Tía! – exclamó asustada y avergonzada, tratando inútilmente de ocultar su desnudez con sus manos, Coky se fue a un rincón con el rabo entre las patas… ¿avergonzado?

¡¿Qué estabas haciendo con tu perrito?! – seguían las preguntas tontas, y Mari solo atino a ponerse a llorar - ¡No llorés y contestame!

¡Es que se sentía bien rico! ¡¡¡BUUUAAAAA!!!

Mari me explicó que había regresado con ganas, pero como me vio tan ocupada decidió darse placer ella sola. De repente el perrito entró al cuarto sin ella darse cuenta y le comenzó a pasar la lengua sobre la vulva. En un principio se asustó, pero como sintió tan rico, decidió quedarse allí gozando. Me dijo que no sabía porqué no se movió, que no se lo explicaba, pero igual la reprendí, consideré que ello si se había más allá de cualquier límite.

Pero no la castigué, siempre he pensado que antes de un castigo hay que hablar, tratar de razonar y hasta negociar. Además ella siempre había sido una muy buena muchacha, muy responsable en todo lo que hacía. Por otro lado, tampoco tenía yo mucha solvencia moral como para castigarla… ¡éramos amantes por Dios santo!

Dejé la cosa ahí con ella y regresé a mi rutina. La tarde pasó y les serví la cena a mis inquilinos, menos a Wendy, quien regrese muy tarde, cada vez me preocupaba más esa joven. Tan solo me faltaba terminar de lavar los platos para poderme ir a la cama, cuando aparece Mari. Traía puesta una bata, debajo de la que vestía tan solo un sostén que ya le quedaba algo pequeño, por lo que la mitad de sus hermosos senos quedaban de fuera, y un calzoncito roza pálido, de cintura bien baja. La verdad se veía preciosa, pero yo tenía que ser fuerte y firme en mi regaño.

¡Maritza, sigo molesta contigo! – dije en tono serio.

¡Pero tía, te prometo que no vuelve a pasar! – me dijo con un puchero.

¡Nada, nada, nada!

Te prometo que te voy a compensar en la cama Bea…

¡Nada, nada, nada, ya dije! – se dio la vuelta y se retiró a mi habitación.

Terminé de lavar los trastos y me dispuse a irme a dormir, vi que la puerta de mi cuarto sentadita sobre el borde de la cama, mirándome con lujuria. Estaba dispuesta a hacerme la dura esa noche, pero ¿cómo hacerlo con una niña tan bella y dulce como esa? Así que ingresé al cuarto, cerrando detrás de mí.

Parada frente al umbral, caliente y excitada, me despojé de la blusa y dejé caer mi falda, luego bajé mi calzoncito y tiré al suelo mi sostén (¡qué bueno que la tenía castigada!). Caminé coquetamente hacia ella, meneando las caderas y avanzando cadenciosamente. Me paré a un palmo de su cara y la dejé tocar mi cuerpo. ¡Qué rico sentir sus manitas acariciando mis partes! Lo hacía con muchísima delicadeza, como siempre hacía.

Comenzó a pasar sus deditos sobre los labios mayores de mis genitales, me mojé inmediatamente. Ella notó la humedad y continuó con lo labor buscando que me encharcara más todavía y lo consiguió. Se puso a lamer mis enormes senos, sorbiéndoles la leche como si fuesen un néctar divino. Posteriormente fue bajando, dibujando un camino con su lengua hacia mi ombligo, y luego un poco más abajo.

Acercó mi cuerpo jalándome de las nalgas y comenzó a lamerme la vulva, Mari era una maestra en esos menesteres, pese a sus 15 escasas primaveras. Su cálida y húmeda lengua acariciaba los delicados pliegues de mi intimidad. Las sentía hurgando tan adentro como podía llegar, ayudada porque yo eché hacia delante mis caderas y la cabeza hacia atrás.

Empujé a Mari y la hice acostarse sobre la cama, luego me coloqué sobre su cara, que brillaba por mis fluidos lubricantes, y me senté suavemente sobre su boca. Dijo que me iba a compensar, pues lo estaba haciendo. Ella continuó, se puso a juguetear con su lengua sobre mis labios mayores y menores y con mi clítoris, provocándome un conjunto de oleadas de place que no tardarían en arrastrarme a un dulce orgasmo.

Mari me la chupaba como una hambrienta, me arrancaba largos suspiros de placer y se divertía con eso. En eso, viendo hacia el frente, me percaté que Vorandemur nos estaba observando atentamente, tomando, nuevamente, mi imagen como su forma corpórea. Yo estaba plenamente al tanto que, cada vez que mi niña y yo teníamos nuestras sesiones de sexo, el se hacía presente para alimentarse de nuestro placer, pero nunca se había hecho visible. Eso me preocupó, pues no quería que por nada del mundo Mari lo pudiera ver… aunque también sabía que el podía hacerse visible para mi e invisible para el resto al mismo tiempo. De todas maneras no quería correr riesgos y, adelantando un poco el cuerpo y agachándome hacia adelante un poco, traté de evitar que Maritza se diera cuenta de la intromisión. A la vez le indicaba con una mano que se fuera, claro, siempre en silencio.

Pero lo único que conseguí fue una sonrisa burlona de su parte, quien, mientras se manoseaba lasciva y obscenamente los senos anillados que tenía, me señalaba con otra de sus manos el rostro de mi jovencísima amante. En efecto, algo le ocurría a Mari, pues tenía la cara desencajada, con los entreabiertos pero en blanco. Me di cuenta que había empezado a jadear desde hacía unos minutos y que sus jadeos se iban convirtiendo en gemidos cada vez más fuertes. No dejaba de chuparme y lamerme, es cierto, pero le costaba mucho mantener el paso que había marcado desde el inicio.

Extrañada volteé a ver y, cuál no sería mi sorpresa, allí estaba Coky, lamiéndole el sexo a su ama, tal y como lo vi haciendo en la tarde. Al principio me enojé mucho, tanto con el animal como su Maritza, creí ser muy clara en cuanto a que no quería que aquello se repitiera. Pero de repente, y antes de poder hacer algo, escuché un susurro en mis oídos que me repetían, "déjelo, déjelo".

¡No pensaba dejar que un chucho le chupara el sexo a mi Mari, por supuesto que! Pero, por alguna extraña causa, no reaccioné, más bien me le quedé viendo al Coky, que seguía pasando su larga lengua con fuerza sobre la vulva empapadísima de ella. Para ese momento las lamidas que la nena me propinaba a mi ya me habían puesto al borde del orgasmo, pero ver aquello me puso peor, por el morbo tremendo que me transmitió.

¡¡¡¡AAAHHHH!!!! ¡¡¡¡AAAHHHH!!!! ¡¡¡¡AAAHHHH!!!!… ¡¡¡¡¡AAAAGGGGGGGGHHHH!!!!! – Maritza estalló en una orgasmo terrible finalmente, vi sorprendida como el Coky se bebía una ingente cantidad de fluidos emanados de la delicada ranura de carne de su sexo.

Aquello ya era demasiado, mi nena estallaba en un violentísimo orgasmo por las lamidas de un chucho y yo estaba famélica de placer mirándola. Yo tampoco pude evitarlo, el morbo ya era demasiado. Tensando todo mi cuerpo, una fortísima y poderosa sacudida de placer nació del centro mismo de mi feminidad y se extendió en oleadas por todo mi cuerpo.

¡¡¡¡¡MMMMMMMMMGGGGGGAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! – casi grité loca a rabiar de placer, estremeciéndome como poseída y aferrándome tan fuerte a mis senos que por la mañana me dolían.

Mi vagina lanzó una enorme cantidad de fluidos, mezclado con orines también creo yo (por culpa del maestro, mis orgasmos son tan fuertes que a menudo termino orinándome) que mi nena se bebió. Parecía que hasta mis senos habían eyaculado, pues largos chorritos de leche salieron disparados de ellos.

Mari dejó de mamar, tenía los ojitos entrecerrados, estaba muy agotada. Vi que Coky se separó de ella y se dirigió hacia la otra habitación, donde dormía, como si supiese perfectamente que había terminado su trabajo. Ella abrió un poco los ojos y me sonreía pícaramente, muy ruborizada como una niña que fue encontrada haciendo inocentes travesuras por sus padres. Me encantaba la manera en que le brillaban los labios y la cara, impregnados con mis fluidos lubricantes y de su saliva. Ella me miraba a mí y a mi sexo, creo que estaba muy orgullosa.

¿Te gustó tía Bea?

Si, muchísimo Mari… muchísimo…

Perdón por lo de Coky otra vez…

No importa… mañana hablamos…

Me acosté a su lado, empecé a acariciarla y a besarla suavemente hasta que nos quedamos profundamente dormidas.

CONTINUARÁ…

Garganta de Cuero

Pueden enviar sus comentarios y sugerencias a mi correo electrónico, Besos y abrazos.

Mas de Garganta de Cuero

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Cambiando Roles

Mamá, el Mirón y Yo 04

Mamá, el Mirón y Yo 03

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

La Vida Secreta de mi Hijo 03

La Vida Secreta de mi Hijo 02

La Vida Secreta de mi Hijo 01

Carlos, mi Semental 15

Carlos, mi Semental 14

Carlos, mi Semental 13

Carlos, mi Semental 12

Carlos, mi Semental 11

Carlos, mi Semental 10

Carlos, mi Semental 09

Carlos, mi Semental 08

Carlos, mi Semental 07

Carlos, mi Semental 06

Carlos, mi Semental 05

Carlos, mi Semental 04

Carlos, mi Semental 03

Carlos, mi Semental 02

Carlos, mi Semental 01

Sasha, el Ko y Yo

Un Nuevo Amigo

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Un nuevo tipo de placer

Mamá repite con el Mirón

Sasha se desata 07

Sasha se desata 06

Sasha se desata 05

Sasha se desata 04

Sasha se desata 03

Sasha se desata 02

Sasha se desata 01

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

Mi Amigo el Ko 07

Mi Amigo el Ko 06

Mi Amigo el Ko 05

Mi Amigo el Ko 04

Mi Amigo el Ko 03

Mi Amigo el Ko 02

Mi Amigo el Ko 01

El Juego de la Perversión 04

El Juego de la Perversión 05 y final

El Juego de la Perversión 03

El Juego de la Perversión 02

El Juego de la Perversión 01

Beatriz 13

Beatriz 12

Beatriz 11

Beatriz 10

Beatriz 09

Beatriz 08

Beatriz 07

Beatriz 06

Beatriz 05

Beatriz 04

Beatriz 03

Beatriz 02

Beatriz 01

Mi amada y puta madre 1

Despertar

Mi Amigo el Ko

Olaf, mi Berserker Vikingo (07)

Olaf, mi Berserker Vikingo (06)

Olaf, mi Berserker Vikingo (05)

Olaf, mi Berserker Vikingo (04)

Olaf, mi Berserker Vikingo (03)

Olaf, mi Berserker Vikingo (02)

Olaf, mi Berserker Vikingo (01)

De esposa ejemplar a perra sumisa (12)

De esposa ejemplar a perra sumisa (11)

De esposa ejemplar a perra sumisa (10)

De esposa ejemplar a perra sumisa (09)

De esposa ejemplar a perra sumisa (08)

De esposa ejemplar a perra sumisa (07)

De esposa ejemplar a perra sumisa (06)

De esposa ejemplar a perra sumisa (04)

De esposa ejemplar a perra sumisa (05)

De esposa ejemplar a perra sumisa (03)

De esposa ejemplar a perra sumisa (02)

De esposa ejemplar a perra sumisa (01)

Devoradora (12)

Devoradora (10)

Devoradora (11)

Devoradora (09)

Devoradora (08)

Devoradora (07)

Devoradora (05)

Devoradora (06)

Devoradora (04)

Devoradora (03)

Devoradora (02)

Devoradora (01)

Mandy

El Cadejo (13)

El Cadejo (12)

El Cadejo (11)

El Cadejo (10)

El Cadejo (09)

El Cadejo (07)

El Cadejo (08)

El Cadejo (06)

El Cadejo (05)

El Cadejo (04)

El Cadejo (03)

El Cadejo (02)

El Cadejo (01)

La que Es, Vuelve (03)

La que Es, Vuelve (02)

La que Es, Vuelve (01)

Beatriz III (09: El Baúl del Amo)

Beatriz III (08: El Baúl del Amo)

Beatriz III (07: El Baúl del Amo)

Beatriz III (06: El Baúl del Amo)

Beatriz III (05: El Baúl del Amo)

Beatriz III (04: El Baúl del Amo)

Beatriz III (03: El Baúl del Amo)

Beatriz III (02: El Baúl del Amo)

Beatriz III (01: El Baúl del Amo)

Devoradora (18: La verdad)

Devoradora (17: Degradada)

Devoradora (16: Degradada)

Devoradora (15: una sombra oscura)

Devoradora (14: Una sombra oscura)

Devoradora (13: Una Sombra Oscura)

Devoradora (12: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (11: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (09: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (10: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (08: Sometida)

Devoradora (07: Sometida)

Devoradora (06: Sometida)

Devoradora (05: Sometida)

Devoradora (04: Sometida)

Devoradora (03: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (02: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (01: La que Es, Vuelve...)

La Degradación de una Viuda (07)

La Degradación de una Viuda (06)

La Degradación de una Viuda (04)

La Degradación de una Viuda (05)

La Degradación de una Viuda (03)

La Degradación de una Viuda (02)

La Degradación de una Viuda (01)

Beatriz III, Los Chamanes 12

Beatriz III, Los Chamanes 09

Beatriz III, Los Chamanes 10

De Esposo a Perra (06: Los Cambios de Laura)

De Esposo a Perra (05: Los Cambios de Laura)

Beatriz II (14)

Beatriz II (13)

Beatriz II (12)

Beatriz II (11)

Beatriz II (10)

Beatriz II (09)

Beatriz II (07)

Beatriz II (06)

Beatriz II (05)

Beatriz II (04)

Beatriz II (03)

Beatriz II (02)

Beatriz II (01)

De Esposo a Perra (04: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (03: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (02: Primer Aventura en Pareja)

Aprendiendo a Portarse Mal (02)

Aprendiendo a Portarse Mal (01)

Mi Madre y Yo

Esclavo de la Carne II, Bernardo 03

Esclavo de la Carne II, Bernardo 02

Esclavo de la Carne II, Bernardo 01

Consolando a Mi Madre (07)

Consolando a Mi Madre (06)

Consolando a Mi Madre (05)

Consolando a Mi Madre (04)

Consolando a Mi Madre (03)

Consolando a Mi Madre (02)

Consolando a Mi Madre (01)

De Esposo a Perra

Beatriz (15)

Beatriz (14)

Beatriz (13)

Beatriz (12)

Beatriz (11)

Beatriz (10)

Beatriz (09)

Beatriz (08)

Beatriz (07)

Beatriz (06)

Beatriz (05)

Beatriz (04)

Beatriz (02)

Beatriz (01)

Poder entre mis Piernas (03)

Poder entre mis Piernas (02)

Poder entre mis Piernas (01)

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 02

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 01

Los Amigos del Gatito (el Colocho)

Los Amigos del Gatito (la Gordis)

Orgía en la Sala (02)

Orgía en la Sala (01)

Ludwika

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

El Club de los Machos Rancheros

Ludvin

Leche para mi Caliente Nuera

El Gatito

El Adiós

Haciéndole Compañía a mi Nuera

Mi Hijo como mi Esposa

Sorpresas de trae la Vida (02)

Sorpresas de trae la Vida (01)

Don Artemio y su señora

Cogido detrás de los Matorrales

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Volver a Empezar

Soluciones Temporales

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (2)

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 02

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 01

Coni, mi Perrita, mi Esclava y mi Mujer

La Hermana del Gatito

La Madre de Paúl

Los Amigos del Gatito (2: el Colocho)

Los Amigos del Gatito (1: la Gordis)

Consuelo, mi Consuegra

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 02)

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 01)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Ludwika

Leche para mi Caliente Nuera

El Gato y el Gatito

Volver a Empezar (02)

Volver a Empezar (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Cambio de Imagen

Las Aventuras de Lorenzo (04: Sheyla y su jefa)

Una Despedida

Soy Mujer de una Valkiria

Vero, mi Hermanita

Las Aventuras de Lorenzo (03: Adán y Teresa)

Platicando Largo y Tendido (04)

Platicando Largo y Tendido (03)

Platicando Largo y Tendido (02)

Platicando Largo y Tendido (01)

Las Aventuras de Lorenzo (02: Diana)

Noche de Bar II 03

Noche de Bar II 04

Noche de Bar II 02

Noche de Bar II 01

Las Aventuras de Lorenzo (01)

Noche de Sexo, Sudor y Semen

El Semental de las Mayén (12 y final)

El Semental de las Mayén (11)

El Semental de las Mayén (10)

El Semental de las Mayén (09)

El Semental de las Mayén (08)

El Semental de las Mayén (07)

El Semental de las Mayén (06)

El Semental de las Mayén (05)

El Semental de las Mayén (04)

El Semental de las Mayén (03)

El Semental de las Mayén (02)

El Semental de las Mayén (01)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (05)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (04)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (03)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (02)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (01)

Ceviche de Sexo

Orgía Familiar II (03)

Orgía Familiar II (02)

Orgía Familiar II (01)

Esclavo de la Carne (06)

Esclavo de la Carne (05)

Esclavo de la Carne (04)

Esclavo de la Carne (03)

Esclavo de la Carne (02)

Esclavo de la Carne (01)

Orgía Familiar (03)

Orgía Familiar (02)

Orgía Familiar (01)

Fin es comenzar otra vez (09)

Fin es comenzar otra vez (08)

Fin es comenzar otra vez (07)

Fin es comenzar otra vez (06)

Fin es comenzar otra vez (05)

Fin es comenzar otra vez (04)

Fin es comenzar otra vez (03)

Fin es comenzar otra vez (02)

Fin es comenzar otra vez (01)

Todo por Puta

Javier (02)

Javier (01)

Kika

El Nacimiento de Kika

Perro de Alquiler (18: Final)

Perro de Alquiler (17)

Perro de Alquiler (16)

Perro de Alquiler (15)

Perro de Alquiler (14)

Perro de Alquiler (13)

Perro de Alquiler (12)

Perro de Alquiler (11)

Perro de Alquiler (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (19 Final)

Perro de Alquiler (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (18)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (17)

Perro de Alquiler (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (16)

Perro de Alquiler (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (15)

Perro de Alquiler (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (14)

Perro de Alquiler (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (13)

Perro de Alquiler (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (12)

Perro de Alquiler (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (11)

Perro de Alquiler (02)

Perro de Alquiler (01)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (01)

Amor de Hermanas (03)

Amor de Hermanas (02)

Amor de Hermanas (01)

Toda una Valkiria

Revolcado entre el Bosque

El Amigo de mi Esposo

Noche de Bar

Las Playas de Monterrico (02)

Las Playas de Monterrico (01)

Nos dejamos llevar

Mi Esposo se Entregó (03)

Mi Esposo se Entregó (02)

Mi Esposo se Entregó (01)

Poder entre mis Piernas

Negro Semental Mío (4)

Negro Semental Mío (3)

Negro Semental Mío (2)

Negro Semental Mío (1)