miprimita.com

Beatriz (15)

en Grandes Series

Beatriz 15

Desperté unas horas después, me volteé para buscar a mi esposo, pero ya no estaba. Sentí deseos de llorar, pero me contuve, me sentía triste pero extrañamente serena, en paz, por fin me había terminado de despedir de mi amado Fernando.

Me puse de pié y me vestí, luego salí hacia la cocina pues tenía hambre, Pero cuando llegué a ella, una voz familiar apareció detrás de mí.

¿Qué hará con ella Beatriz? – era una voz femenina que desde atrás me hablaba, volteé, ya sabía quien era.

¿Usted qué cree? – le contesté de frente, llevándome la sorpresa de ver que andaba desnuda nuevamente, exhibiendo aros en los pezones, ombligo y sexo.

Que se va a quedar con ella.

Exacto… ¿y usted que le hizo a don Andrés?

Nada Bea, nada… yo no le causé el infarto, el ya estaba enfermo desde hacía tiempo y lo sabía.

Solo ayudó a darle una gran calentura…

Tampoco Bea, verá, Andrés era una persona miserable, lo tenía todo y no le bastaba. Cuando la tuvo a su alcance, toda esa frustración se convirtió en una terrible lujuria. Je, je, ni siquiera le puse el escenario directamente, el solito entró al escenario que le puse a usted y solito se mató…

¿Cómo?

Con Berta… la ayudé a calentarse con los avances, tan torpes y groseros, de su esposo. – a punto estaba de soltarle una retahíla de insultos.

¡Cómo puede ser tan insensible!

No es insensibilidad Beatriz, pero creo firmemente que aquel que no puede ser feliz con la vida que tiene, no la merece.

¿Y si es alguien con una vida muy dura qué?

No hablo de casos patológicos Bea, no, pero Andrés lo tenía todo… y no tenía nada. El que no es nada por si mismo no lo será por rico que sea. Andrés solo era un hombre miserable y amargado, sin razón alguna para vivir más que vengarse de esta vida de mierda, como el la llamaba.

Me quedé callada, en cierto modo tenía toda la razón y lo tenía que reconocer. Me volteé, habían algunas cosas que debía hacer, ya saben quehaceres de un ama de casa.

Pero no sé preocupe Beatriz, por personas así, yo cuidaré de ustedes… por ahora Bea, me apetece algo de alimento…

¿Si?… bien, ¿qué desea que le prepare? Hay huevitos, carne, sobras del almuerzo, algo de jamón y tocino y… – pero nada de eso deseaba el "Maestro", más bien se le quedó viendo a un enorme pepino que estaba sobre la mesa – ¿Eso quiere? ¿En ensalada? – le dije aun ingenuamente.

Comprendí por fin, después de todo era lo único que el podía comer, lo único que le gustaba. Abrí mi blusa y saqué mis pechos de entre mi sostén, me senté sobre la mesa y abrí las piernas, arremangué la falda que llevaba y llevé al punta fría del pepino a mi sexo, lista para comenzar a frotarlo con ese gran vegetal y prodigarme de placer, para alimentar a ese ser, que desde ese momento se convertía en mi amo, que veía todo de pié desde el lindero de la puerta, con una enorme sonrisa de lujuria.

Epílogo…

El ambiente estaba caldeado, húmedo, denso. El aire abrasaba a pesar de estar mojado, era pesado de respirar… de todas maneras la agitación reinante en la sala no permitía respirar bien…

¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!! – gemían todos, en una maraña de cuerpos ardientes, manos, brazos y piernas, humedad y saliva.

Entonces entró a la habitación, desnuda, avanzando con paso lento y seguro, mirando a su alrededor, sonriendo con lujuria, segura de su belleza. A su izquierda, una bella rubia quinceañera con una prominente barriga de preñez, a su derecha, otra preciosa quinceañera, con un cuerpo maravillosamente esculpido por la naturaleza. Se pararon frente a mí y me hicieron una breve pero respetuosa reverencia. Con un ademán las autoricé, la orgía había dado inicio.

Beatriz se colocó en el centro, con sus 50 años encima, sus hechizantes ojos verdes, su cabellera castaña desordenada y revuelta, mojada en sudor, de ella y de los demás. Movía en círculos su redondo y enorme trasero, firme y duro, coronado con 2 soberbios músculos glúteos mientras se sobaba las enormes tetas y un hombre se colocaba detrás de su cuerpo, haciéndola sentir la dureza y grosor de su verga, que trataba de alojarse en medio de esas 2 carnosidades.

Cerró los ojos y echó el cuerpo hacia atrás, abrazando la cabeza de su amante, mientras por el frente 2 ávidas bocas bebían del néctar de sus senos. Eran Ilse y Mari, que se prendías de esas 2 generosísimas glándulas mamarias que liberaban torrentes de leche materna que ellas se bebían como si la vida se les fuera en ello, apretándolas, mordiendo los pezones, jaloneándolos, tratando de tragarse entera a esa soberbia y madura mujer. Al mismo tiempo hurgaban con sus dedos entre la cálida y húmeda gruta sexual de esa perra, que gozaba intensamente con cada caricia.

Bea estiraba las manos y tomaba a sus nenas del cabello, acariciándolas, apretándolas contra sus pechos. Abrió los ojos y volteó hacia los lados, todos estaban entregados a los placeres de la carne, manoseándose, besándose, lamiéndose y penetrándose. Mujer contra hombre, mujer contra mujer y hombre contra hombre, parejas, tríos y grupos, todo se valía, era mi orgía y todo estaba permitido.

Cerró sus ojos nuevamente, dejándose llevar por las caricias y el suave olor a sexo en el ambiente. El tipo que tenía detrás logró colar su largo y poderoso miembro dentro de su sexo inflamado y empapado, deslizándolo suavemente hasta que topó al final. Bea sintió esa caricia y se estremeció, su piel empapada de sudor se erizó y su largo y suave gemido escapó de su boca. Justo en ese momento dejó de sentar a sus 2 nenas sobre sus senos y su sexo.

Abrió los ojos y las buscó, quería cerciorarse de que estaban bien. A su izquierda encontró a Ilse, penetrada por ano y vagina. Su sodomita descansaba sentado en un sofá, mientras su pene se alojaba cómodamente por la bella entrada posterior de la muchacha. Por el frente, un segundo amante mantenía sus piernas blancas y lisas, perfectas esculturas de mármol, sobre sus hombros, penetrando el sexo palpitante y caliente de la muchachita, que no paraba de gemir como una loca. Sus manos se aferraban al respaldo del sofá, mientras las manos del primero la aferraban de los senos, unas esferas enrojecidas de suave carne que se mecían despacio al ritmo de las embestidas del segundo, su boca se abrió y gemía con placer, estaba extasiada, en otro mundo.

Beatriz volteó a su derecha y, en un rincón, encontró a su otra quinceañera, también gimiendo enloquecidamente. Arrodillada sobre uno de los tantos hombres que disfrutaban de mi festejo, cabalgaba con ímpetu sobre su pene, sintiendo como entraba y salía de su sexo chorreante. Por delante, otro hombre le daba su pene en la boca para que se lo chupara, cogiéndosela literalmente por allí.

Y yo, sobre mi trono, miraba con satisfacción a todos los presentes, me masturbaba sin prisas, sintiendo manar de sus cuerpos mojados el placer, la lujuria, el deseo desbocado… la fuerza de sus vidas, alimentándome, fortaleciéndome mas ante cada nuevo orgasmo suyo.

Definitivamente Freud era un genio, estuvo a palmos de descubrir la verdad sobre el sexo, sobre la vida. El llamó energía libidinal a aquella que hacía que el ser humano se motivara y realizara los actos que se propusiera. Ojo, que los charlatanes ignorantes creen que el maestro vienés se refería únicamente al sexo, pero no, en realidad estaba hablando de la energía vital, la que corre con nuestra alma, sin saberlo.

Y esa energía vital, de la que me alimento, la que me ha sostenido por centurias y ha de sostenerme una eternidad, se manifiesta a raudales en la lujuria, en el sexo, en el placer sexual, en el clímax húmedo y ruidoso de una mujer berreando en medio de un grupo de machos enardecidos dispuestos a todo por ser saciados… tal y como le estaba ocurriendo a mi bella madura de ojos verdes, que se revolvía frente a mi, a mis pies, penetrada y extasiada.

¡¡¡¡¡¡AAAAAAUUUUUUGGGGGHHHHHH!!!!!! ¡¡¡¡¡¡AAAARRRRRRGGGGGHHHHHHH!!!!!!

Me mira excitada y feliz, contenta y satisfecha de proveerme de mi alimento por medio de su placer. Y pensar lo que me costó llevarla hasta mis redes. Ella es mía, de mi propiedad, como todos los demás, pero no los obligo a venir, ni a coger, ni a gozar, ellos lo hacen porque quieren.

Poco a poco fue haciendo su cuerpo hacia delante, su jinete la tomaba de las caderas. Sus senos se estremecían como locos, ante cada nuevo embate de ese hombre. Hice aparecer en su mano un dildo rojo de plástico y le señalé la figura enloquecida de la bella Mari.

Poco a poco, Bea se fue acercando a ella, agachándose hasta ponerse en 4, fue llevando a su macho hasta donde ella quería llegar sin que este detuviera un momento sus penetraciones. Se colocó detrás de su niña y empezó a meterle por el ano el dichoso aparato siendo a su vez penetrada en 4 por su amante, que parecía querer sacar su pene a través de su boca.

La quinceañera gemía y suspiraba, sintiéndose perforada por ambos lados, sus grandes senos se mecían violentamente ante cada subida y bajada de su cuerpo, su cabello negro se enredaba con su carita de ángel, por cuya boca entraba y salía otro pene, mamado con maestría y placer. Y atrás, esa madura maravillosa era igualmente embriagada por el placer que esa verga le daba, entrando y saliendo de su ser.

Aquella orgía se prolongó por horas, todos gozaron, todos derramaron su sudor en el suelo y me brindaron con su placer la energía que necesitaba para vivir. Sus gemidos se elevaban en el aire, sus orgasmos nublaban el ambiente, era algo increíble de ver… claro, a mi edad y experiencia estas cosas ya no me parecen extraordinarias.

Y al final, para cerrar con broche de oro, mis 3 perras se tendieron en el suelo, a mis pies. Uno a uno pasó cada hombre de la fiesta a depositar sobre sus cuerpos empapados sus últimas reservas de semen, llenando a las 3 mujeres, que esperaban con las bocas abiertas y repletas de esperma. ¡Ah, que delicia, que sabor tan exquisito el del clímax sexual de estas 3 hembras, que, cegadas por el placer, me regalaban un platillo exquisito de lujuria, libido y vida!

Ni he nublado su razón ni las he encadenado a mi, son libres de irse cuando quieran… pero no lo hacen. ¡Ah humanos, humanos, son tan predecibles, tan corruptibles… tan maravillosos! Son como esos perros callejeros, que al recibir una migaja de alguien, se vuelven sus eternos servidores, moviendo sus colar y ladrando felices.

¿Qué quién soy? Mi nombre ya lo saben, soy Vorandemur el íncubo, ese ser inmortal que cambio placer por vida para vivir eternamente. No los obligo ni les arrebato la vida, eso no tiene sentido para mi, nublar mentes es tan sencillo que, para alguien como yo, ya no tiene mérito. Prefiero el viaje, al destino, la deliciosa y emocionante aventura de la seducción.

Mis 3 siervas se quedaron tiradas en el suelo, lamiéndose y besándose entre ellas, cubiertas en semen, sudor y saliva. Luego se arrodillas, las 2 quinceañeras se abrazan de mis piernas mientras Beatriz se queda sentada en el suelo, en medio de un mar de esperma, con las piernas abiertas y restregándose su sexo peludo. Más tarde vendrán otros siervos y se las llevarán para limpiarlas y luego llevarlas de regreso a su casa a un merecido descanso. Pero por ahora, en este momento, quiero verlas, así como están, sucias, trémulas, excitadas…

FIN.

Garganta de Cuero

Pueden enviarme sus comentarios sobre esta historia a mi correo electrónico, besos y abrazos.

Mas de Garganta de Cuero

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Cambiando Roles

Mamá, el Mirón y Yo 04

Mamá, el Mirón y Yo 03

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

La Vida Secreta de mi Hijo 03

La Vida Secreta de mi Hijo 02

La Vida Secreta de mi Hijo 01

Carlos, mi Semental 15

Carlos, mi Semental 14

Carlos, mi Semental 13

Carlos, mi Semental 12

Carlos, mi Semental 11

Carlos, mi Semental 10

Carlos, mi Semental 09

Carlos, mi Semental 08

Carlos, mi Semental 07

Carlos, mi Semental 06

Carlos, mi Semental 05

Carlos, mi Semental 04

Carlos, mi Semental 03

Carlos, mi Semental 02

Carlos, mi Semental 01

Sasha, el Ko y Yo

Un Nuevo Amigo

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Un nuevo tipo de placer

Mamá repite con el Mirón

Sasha se desata 07

Sasha se desata 06

Sasha se desata 05

Sasha se desata 04

Sasha se desata 03

Sasha se desata 02

Sasha se desata 01

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

Mi Amigo el Ko 07

Mi Amigo el Ko 06

Mi Amigo el Ko 05

Mi Amigo el Ko 04

Mi Amigo el Ko 03

Mi Amigo el Ko 02

Mi Amigo el Ko 01

El Juego de la Perversión 04

El Juego de la Perversión 05 y final

El Juego de la Perversión 03

El Juego de la Perversión 01

El Juego de la Perversión 02

Beatriz 13

Beatriz 12

Beatriz 11

Beatriz 10

Beatriz 09

Beatriz 08

Beatriz 07

Beatriz 06

Beatriz 05

Beatriz 04

Beatriz 03

Beatriz 02

Beatriz 01

Mi amada y puta madre 1

Despertar

Mi Amigo el Ko

Olaf, mi Berserker Vikingo (07)

Olaf, mi Berserker Vikingo (06)

Olaf, mi Berserker Vikingo (05)

Olaf, mi Berserker Vikingo (04)

Olaf, mi Berserker Vikingo (03)

Olaf, mi Berserker Vikingo (02)

Olaf, mi Berserker Vikingo (01)

De esposa ejemplar a perra sumisa (12)

De esposa ejemplar a perra sumisa (11)

De esposa ejemplar a perra sumisa (10)

De esposa ejemplar a perra sumisa (09)

De esposa ejemplar a perra sumisa (08)

De esposa ejemplar a perra sumisa (07)

De esposa ejemplar a perra sumisa (06)

De esposa ejemplar a perra sumisa (05)

De esposa ejemplar a perra sumisa (04)

De esposa ejemplar a perra sumisa (02)

De esposa ejemplar a perra sumisa (03)

De esposa ejemplar a perra sumisa (01)

Devoradora (12)

Devoradora (10)

Devoradora (11)

Devoradora (09)

Devoradora (07)

Devoradora (08)

Devoradora (06)

Devoradora (05)

Devoradora (04)

Devoradora (03)

Devoradora (02)

Devoradora (01)

Mandy

El Cadejo (13)

El Cadejo (12)

El Cadejo (11)

El Cadejo (10)

El Cadejo (09)

El Cadejo (07)

El Cadejo (08)

El Cadejo (06)

El Cadejo (05)

El Cadejo (04)

El Cadejo (03)

El Cadejo (02)

El Cadejo (01)

La que Es, Vuelve (03)

La que Es, Vuelve (02)

La que Es, Vuelve (01)

Beatriz III (09: El Baúl del Amo)

Beatriz III (08: El Baúl del Amo)

Beatriz III (07: El Baúl del Amo)

Beatriz III (06: El Baúl del Amo)

Beatriz III (05: El Baúl del Amo)

Beatriz III (04: El Baúl del Amo)

Beatriz III (03: El Baúl del Amo)

Beatriz III (02: El Baúl del Amo)

Beatriz III (01: El Baúl del Amo)

Devoradora (18: La verdad)

Devoradora (17: Degradada)

Devoradora (16: Degradada)

Devoradora (15: una sombra oscura)

Devoradora (14: Una sombra oscura)

Devoradora (13: Una Sombra Oscura)

Devoradora (12: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (11: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (10: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (09: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (08: Sometida)

Devoradora (07: Sometida)

Devoradora (06: Sometida)

Devoradora (05: Sometida)

Devoradora (04: Sometida)

Devoradora (03: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (02: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (01: La que Es, Vuelve...)

La Degradación de una Viuda (07)

La Degradación de una Viuda (06)

La Degradación de una Viuda (04)

La Degradación de una Viuda (05)

La Degradación de una Viuda (03)

La Degradación de una Viuda (02)

La Degradación de una Viuda (01)

Beatriz III, Los Chamanes 12

Beatriz III, Los Chamanes 09

Beatriz III, Los Chamanes 10

De Esposo a Perra (06: Los Cambios de Laura)

De Esposo a Perra (05: Los Cambios de Laura)

Beatriz II (14)

Beatriz II (13)

Beatriz II (12)

Beatriz II (11)

Beatriz II (10)

Beatriz II (09)

Beatriz II (08)

Beatriz II (07)

Beatriz II (06)

Beatriz II (05)

Beatriz II (04)

Beatriz II (03)

Beatriz II (02)

Beatriz II (01)

De Esposo a Perra (04: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (03: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (02: Primer Aventura en Pareja)

Aprendiendo a Portarse Mal (02)

Aprendiendo a Portarse Mal (01)

Mi Madre y Yo

Esclavo de la Carne II, Bernardo 03

Esclavo de la Carne II, Bernardo 02

Esclavo de la Carne II, Bernardo 01

Consolando a Mi Madre (07)

Consolando a Mi Madre (06)

Consolando a Mi Madre (05)

Consolando a Mi Madre (04)

Consolando a Mi Madre (03)

Consolando a Mi Madre (02)

Consolando a Mi Madre (01)

De Esposo a Perra

Beatriz (14)

Beatriz (13)

Beatriz (12)

Beatriz (11)

Beatriz (10)

Beatriz (09)

Beatriz (08)

Beatriz (07)

Beatriz (06)

Beatriz (05)

Beatriz (04)

Beatriz (02)

Beatriz (01)

Poder entre mis Piernas (03)

Poder entre mis Piernas (02)

Poder entre mis Piernas (01)

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 02

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 01

Los Amigos del Gatito (el Colocho)

Los Amigos del Gatito (la Gordis)

Orgía en la Sala (02)

Orgía en la Sala (01)

Ludwika

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

El Club de los Machos Rancheros

Ludvin

Leche para mi Caliente Nuera

El Gatito

El Adiós

Haciéndole Compañía a mi Nuera

Mi Hijo como mi Esposa

Sorpresas de trae la Vida (02)

Sorpresas de trae la Vida (01)

Don Artemio y su señora

Cogido detrás de los Matorrales

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Volver a Empezar

Soluciones Temporales

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (2)

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 02

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 01

Coni, mi Perrita, mi Esclava y mi Mujer

La Hermana del Gatito

La Madre de Paúl

Los Amigos del Gatito (2: el Colocho)

Los Amigos del Gatito (1: la Gordis)

Consuelo, mi Consuegra

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 02)

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 01)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Ludwika

Leche para mi Caliente Nuera

El Gato y el Gatito

Volver a Empezar (02)

Volver a Empezar (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Las Aventuras de Lorenzo (04: Sheyla y su jefa)

Cambio de Imagen

Una Despedida

Soy Mujer de una Valkiria

Vero, mi Hermanita

Las Aventuras de Lorenzo (03: Adán y Teresa)

Platicando Largo y Tendido (04)

Platicando Largo y Tendido (03)

Platicando Largo y Tendido (02)

Platicando Largo y Tendido (01)

Las Aventuras de Lorenzo (02: Diana)

Noche de Bar II 04

Noche de Bar II 03

Noche de Bar II 01

Noche de Bar II 02

Las Aventuras de Lorenzo (01)

Noche de Sexo, Sudor y Semen

El Semental de las Mayén (12 y final)

El Semental de las Mayén (11)

El Semental de las Mayén (10)

El Semental de las Mayén (09)

El Semental de las Mayén (08)

El Semental de las Mayén (07)

El Semental de las Mayén (06)

El Semental de las Mayén (05)

El Semental de las Mayén (04)

El Semental de las Mayén (03)

El Semental de las Mayén (02)

El Semental de las Mayén (01)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (04)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (05)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (03)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (02)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (01)

Ceviche de Sexo

Orgía Familiar II (03)

Orgía Familiar II (02)

Orgía Familiar II (01)

Esclavo de la Carne (06)

Esclavo de la Carne (05)

Esclavo de la Carne (04)

Esclavo de la Carne (03)

Esclavo de la Carne (02)

Esclavo de la Carne (01)

Orgía Familiar (03)

Orgía Familiar (02)

Orgía Familiar (01)

Fin es comenzar otra vez (09)

Fin es comenzar otra vez (08)

Fin es comenzar otra vez (07)

Fin es comenzar otra vez (06)

Fin es comenzar otra vez (05)

Fin es comenzar otra vez (04)

Fin es comenzar otra vez (03)

Fin es comenzar otra vez (02)

Fin es comenzar otra vez (01)

Todo por Puta

Javier (02)

Javier (01)

Kika

El Nacimiento de Kika

Perro de Alquiler (18: Final)

Perro de Alquiler (17)

Perro de Alquiler (16)

Perro de Alquiler (15)

Perro de Alquiler (14)

Perro de Alquiler (13)

Perro de Alquiler (12)

Perro de Alquiler (11)

Perro de Alquiler (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (19 Final)

Perro de Alquiler (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (18)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (17)

Perro de Alquiler (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (16)

Perro de Alquiler (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (15)

Perro de Alquiler (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (14)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (13)

Perro de Alquiler (05)

Perro de Alquiler (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (12)

Perro de Alquiler (03)

Perro de Alquiler (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (11)

Perro de Alquiler (01)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (01)

Amor de Hermanas (03)

Amor de Hermanas (02)

Amor de Hermanas (01)

Toda una Valkiria

Revolcado entre el Bosque

El Amigo de mi Esposo

Noche de Bar

Las Playas de Monterrico (02)

Las Playas de Monterrico (01)

Nos dejamos llevar

Mi Esposo se Entregó (03)

Mi Esposo se Entregó (02)

Mi Esposo se Entregó (01)

Poder entre mis Piernas

Negro Semental Mío (4)

Negro Semental Mío (3)

Negro Semental Mío (2)

Negro Semental Mío (1)