miprimita.com

Beatriz (02)

en Grandes Series

Beatriz 02

Me levanté y las cosas siguieron con su curso normal. Pero sentía que algo estaba mal, o por lo menos que ya no era lo mismo, pero no encontraba la respuesta. Por ejemplo, a Maritza no podía dejar de verle el trasero, lo que me avergonzaba mucho.

Cuando la tarde cayó salí a comprar el pan, eran como las 3:30 de la tarde, mi rutina. Pasé frente al cuarto de las 2 señoritas y escuché un sonido extraño, no le puse atención y seguí adelante. Pero justo antes de llegar a la puerta, sentí algo muy raro en mí, era una especie de necesidad de regresar y ver qué ocurría. Y yo, que llevo en la sangre la curiosidad innata de las mujeres, lo debí sentir con mayor intensidad.

Sin saber bien porqué, decidí regresar en mis pasos y asomarme por la cerradura. ¡Me quedé mula, tonta! La extranjera tenía arrodillada en el suelo a la chapina, amarrada y amordazada, y la azotaba con una larga fusta de caballo. Se trataba de una mujer alemana llamada Hilda, que llegó a mi casa con una guatemalteca llamada Sonia. Desde el principio les vi planta de raras y no me gustaron, pero no me podía dar el lujo de estar rechazando gente.

La alemana mantenía sujeta a la diminuta chapina por medio de una cadena en su cuello y la obligaba a lamerle el sexo. Hilda vestía un apretado corsé negro de cuero, muy ceñido a su cintura, sus enormes senos se comprimían y se rebalsaban de la apretadísima prenda. Llevaba botas negras hasta las rodillas, de cuero y tacón de aguja muy alto. No tenía calzón, tanga, o cualquier cosa que se le pareciera, exhibía un denso matorral negro, entre el cual Sonia hurgaba con su cara. Sonia vestía solamente unos zapatos blancos de tacón, amarrados a sus tobillos. Además, un collar de perro celeste, con una cadena plateada.

La diminuta Sonia pasaba su lengua entre los vellos de Hilda, lamiendo su húmeda raja, buscando su clítoris para apresarlo y mordisquearlo mientras introducía un dedo entre su ano. La poderosa alemana gemía y respiraba profundamente.

Y sí era una alemana imponente. Era 1.80 cm. de un firme y fuerte cuerpo, corpulento y robusto, con un par de senos enormes (no tanto como los de míos) y unas piernas que parecían columnas de templo romano. Piel blanca y ojos azules, era de buen ver. Por su parte Sonia era una menudencia en comparación con su amante y ama. 1.61, delgada y de apariencia frágil. Morena, de ojos oscuros y cabello negro rizado. Tenía un elegante lunar junto a su boca y unos senos que, aunque pequeñitos, muy bien formados y firmes.

La teutona se deleitaba con la mamada de su pequeña esclava, que se esmeraba en brindarle el mayor de los placeres. De vez en cuando recibía un fuerte fuetazo en la espalda, lo que parecía que la incitaba más, incluso que la calentaba. Yo no podía creer que ese tipo de gente estuviera viviendo en su casa, estaba asustada, sintiendo cierta repulsión, pero extrañamente maravillada.

No pude quitar ni un solo minuto el ojo de la cerradura, vi como Hilda colocaba a Sonia acostada sobre la cama, le amarraba las manos y las piernas y se montaba sobre su cara. Moviendo sus caderas con un rítmico e hipnotizante vaivén restregaba sexo sobre su sumisa amante, la que tenía la lengua afuera y se bebía con enorme placer todos sus fluidos.

Mientras tanto, Hilda se sobaba y estrujaba sus grandes senos, pellizcando suavemente sus pezones y llevándoselos a la boca. Hacía otro poco con los de Sonia, 2 pequeños montículos morenos con un pezón oscuro, que por un minuto yo deseé chupar, sorprendiéndome yo misma.

Por primera vez en mucho tiempo sentía un fuerte cosquilleo entre las piernas que recordaba haberlo sentido al lado de mi esposo en los primeros años de nuestro matrimonio, cuando me entregaba a mí entonces joven y vigoroso marido, y algunas otras veces después. Pero con el pasar de los años, los problemas y las nuevas responsabilidades nos habían quitado tiempo para poder estar juntos en la intimidad. El sexo pasó a un segundo plano y adquirió una importancia menos que secundaría, y lo dejamos de practicar hacía varios años. Yo lo creía normal, que a mi edad (50 años) ya estaba muy vieja para esas cosas. Además, Fernando ya no había sido el mismo de hacía años, había perdido mucho de su vigor natural.

Pero bueno, lo cierto es que ese delicioso cosquilleo había reaparecido nuevamente, y muy fuerte, tanto, que comencé a sudar sin darme cuenta. Gotas gordas de sudor resbalaban por mi frente, y yo, instintivamente, llevé una mano a mi entrepierna y la apreté con esta, tratando, sin saberlo, de conseguir un poco de placer masturbándome. Mi pecho se inflaba al ritmo de mi respiración acelerada, y podía sentir los latidos de su corazón casi en la garganta. Mi vestido dejaba un escote muy elegante, pero por estar inclinada en la cerradura el escote se hacia muy generoso. Además, era una mujer muy chichuda, exageradamente chichuda.

Siempre fui considerada un partidazo por mi piel blanca y ojos verdes, más las facciones de niña que a mis 50 años todavía tenía y me hacían una madura muy hermosa. Y por si esto fuera poco, poseo un par de chiches bien grandes y paradas, con los pezones aun rosados y listos para ser chupados, sin mencionar la cinturita de avispa que siempre tuve y ese hermoso par de nalgas duritas y bien paradas. Si, yo era una mujer, dicho en buen chapín, bien rica y bien buena.

Hilda se agachó sobre su pequeña amante y zambulló la cara entre sus piernas, formando un delicioso 69. Sonia ya le había regalado como 3 orgasmos y ahora le tocaba a ella agradecerle. La chapina se puso a gemir desde que sintió el primer lengüetazo. Se aferró a la espalda de su ama y se dejó llevar por el placer, minutos después casi berreaba del gozo que había alcanzado.

Entonces la pareja terminó y se tendieron sobre la cama, una a la par de la otra. En cierto momento juro que vi los ojos de Hilda voltear a verme, pero a la vez continuaban sobre el cuerpo de su amante. ¿Qué era eso?, no sé, ni siquiera soy capaz de describirlo bien. Recobré la compostura y salí a la calle, pero se me olvidó a qué iba. Me regresé y me metí a la casa a hacer cualquier otra cosa, solo quería que esa escena se saliera de mi mente.

Esa noche nadie tuvo pan en la casa, todos los inquilinos comieron sin el. Y yo me ponía roja cada vez que recordaba la razón de mi olvido, aunque era la misma rutina que tenía desde hacía más de 30 años. Pero bueno, nadie me iba a reclamar y yo no iba a estar dando explicaciones.

CONTINUARÁ…

Garganta de Cuero

Pueden mandarme sus comentarios y sugerencias a mi correo electrónico, besos y abrazos.

Mas de Garganta de Cuero

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Cambiando Roles

Mamá, el Mirón y Yo 04

Mamá, el Mirón y Yo 03

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

La Vida Secreta de mi Hijo 03

La Vida Secreta de mi Hijo 02

La Vida Secreta de mi Hijo 01

Carlos, mi Semental 15

Carlos, mi Semental 14

Carlos, mi Semental 13

Carlos, mi Semental 12

Carlos, mi Semental 11

Carlos, mi Semental 10

Carlos, mi Semental 09

Carlos, mi Semental 08

Carlos, mi Semental 07

Carlos, mi Semental 06

Carlos, mi Semental 05

Carlos, mi Semental 04

Carlos, mi Semental 03

Carlos, mi Semental 02

Carlos, mi Semental 01

Sasha, el Ko y Yo

Un Nuevo Amigo

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Un nuevo tipo de placer

Mamá repite con el Mirón

Sasha se desata 07

Sasha se desata 06

Sasha se desata 05

Sasha se desata 04

Sasha se desata 03

Sasha se desata 02

Sasha se desata 01

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

Mi Amigo el Ko 07

Mi Amigo el Ko 06

Mi Amigo el Ko 05

Mi Amigo el Ko 04

Mi Amigo el Ko 03

Mi Amigo el Ko 02

Mi Amigo el Ko 01

El Juego de la Perversión 04

El Juego de la Perversión 05 y final

El Juego de la Perversión 03

El Juego de la Perversión 01

El Juego de la Perversión 02

Beatriz 13

Beatriz 12

Beatriz 11

Beatriz 10

Beatriz 09

Beatriz 08

Beatriz 07

Beatriz 06

Beatriz 05

Beatriz 04

Beatriz 03

Beatriz 02

Beatriz 01

Mi amada y puta madre 1

Despertar

Mi Amigo el Ko

Olaf, mi Berserker Vikingo (07)

Olaf, mi Berserker Vikingo (06)

Olaf, mi Berserker Vikingo (05)

Olaf, mi Berserker Vikingo (04)

Olaf, mi Berserker Vikingo (03)

Olaf, mi Berserker Vikingo (02)

Olaf, mi Berserker Vikingo (01)

De esposa ejemplar a perra sumisa (12)

De esposa ejemplar a perra sumisa (11)

De esposa ejemplar a perra sumisa (10)

De esposa ejemplar a perra sumisa (09)

De esposa ejemplar a perra sumisa (08)

De esposa ejemplar a perra sumisa (07)

De esposa ejemplar a perra sumisa (06)

De esposa ejemplar a perra sumisa (05)

De esposa ejemplar a perra sumisa (04)

De esposa ejemplar a perra sumisa (02)

De esposa ejemplar a perra sumisa (03)

De esposa ejemplar a perra sumisa (01)

Devoradora (12)

Devoradora (10)

Devoradora (11)

Devoradora (09)

Devoradora (07)

Devoradora (08)

Devoradora (06)

Devoradora (05)

Devoradora (04)

Devoradora (03)

Devoradora (02)

Devoradora (01)

Mandy

El Cadejo (13)

El Cadejo (12)

El Cadejo (11)

El Cadejo (10)

El Cadejo (09)

El Cadejo (07)

El Cadejo (08)

El Cadejo (06)

El Cadejo (05)

El Cadejo (04)

El Cadejo (03)

El Cadejo (02)

El Cadejo (01)

La que Es, Vuelve (03)

La que Es, Vuelve (02)

La que Es, Vuelve (01)

Beatriz III (09: El Baúl del Amo)

Beatriz III (08: El Baúl del Amo)

Beatriz III (07: El Baúl del Amo)

Beatriz III (06: El Baúl del Amo)

Beatriz III (05: El Baúl del Amo)

Beatriz III (04: El Baúl del Amo)

Beatriz III (03: El Baúl del Amo)

Beatriz III (02: El Baúl del Amo)

Beatriz III (01: El Baúl del Amo)

Devoradora (18: La verdad)

Devoradora (17: Degradada)

Devoradora (16: Degradada)

Devoradora (15: una sombra oscura)

Devoradora (14: Una sombra oscura)

Devoradora (13: Una Sombra Oscura)

Devoradora (12: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (11: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (10: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (09: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (08: Sometida)

Devoradora (07: Sometida)

Devoradora (06: Sometida)

Devoradora (05: Sometida)

Devoradora (04: Sometida)

Devoradora (03: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (02: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (01: La que Es, Vuelve...)

La Degradación de una Viuda (07)

La Degradación de una Viuda (06)

La Degradación de una Viuda (04)

La Degradación de una Viuda (05)

La Degradación de una Viuda (03)

La Degradación de una Viuda (02)

La Degradación de una Viuda (01)

Beatriz III, Los Chamanes 12

Beatriz III, Los Chamanes 09

Beatriz III, Los Chamanes 10

De Esposo a Perra (06: Los Cambios de Laura)

De Esposo a Perra (05: Los Cambios de Laura)

Beatriz II (14)

Beatriz II (13)

Beatriz II (12)

Beatriz II (11)

Beatriz II (10)

Beatriz II (09)

Beatriz II (08)

Beatriz II (07)

Beatriz II (06)

Beatriz II (05)

Beatriz II (04)

Beatriz II (03)

Beatriz II (02)

Beatriz II (01)

De Esposo a Perra (04: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (03: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (02: Primer Aventura en Pareja)

Aprendiendo a Portarse Mal (02)

Aprendiendo a Portarse Mal (01)

Mi Madre y Yo

Esclavo de la Carne II, Bernardo 03

Esclavo de la Carne II, Bernardo 02

Esclavo de la Carne II, Bernardo 01

Consolando a Mi Madre (07)

Consolando a Mi Madre (06)

Consolando a Mi Madre (05)

Consolando a Mi Madre (04)

Consolando a Mi Madre (03)

Consolando a Mi Madre (02)

Consolando a Mi Madre (01)

De Esposo a Perra

Beatriz (14)

Beatriz (15)

Beatriz (13)

Beatriz (12)

Beatriz (11)

Beatriz (10)

Beatriz (09)

Beatriz (08)

Beatriz (07)

Beatriz (06)

Beatriz (05)

Beatriz (04)

Beatriz (01)

Poder entre mis Piernas (03)

Poder entre mis Piernas (02)

Poder entre mis Piernas (01)

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 02

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 01

Los Amigos del Gatito (el Colocho)

Los Amigos del Gatito (la Gordis)

Orgía en la Sala (02)

Orgía en la Sala (01)

Ludwika

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

El Club de los Machos Rancheros

Ludvin

Leche para mi Caliente Nuera

El Gatito

El Adiós

Haciéndole Compañía a mi Nuera

Mi Hijo como mi Esposa

Sorpresas de trae la Vida (02)

Sorpresas de trae la Vida (01)

Don Artemio y su señora

Cogido detrás de los Matorrales

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Volver a Empezar

Soluciones Temporales

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (2)

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 02

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 01

Coni, mi Perrita, mi Esclava y mi Mujer

La Hermana del Gatito

La Madre de Paúl

Los Amigos del Gatito (2: el Colocho)

Los Amigos del Gatito (1: la Gordis)

Consuelo, mi Consuegra

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 02)

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 01)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Ludwika

Leche para mi Caliente Nuera

El Gato y el Gatito

Volver a Empezar (02)

Volver a Empezar (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Las Aventuras de Lorenzo (04: Sheyla y su jefa)

Cambio de Imagen

Una Despedida

Soy Mujer de una Valkiria

Vero, mi Hermanita

Las Aventuras de Lorenzo (03: Adán y Teresa)

Platicando Largo y Tendido (04)

Platicando Largo y Tendido (03)

Platicando Largo y Tendido (02)

Platicando Largo y Tendido (01)

Las Aventuras de Lorenzo (02: Diana)

Noche de Bar II 04

Noche de Bar II 03

Noche de Bar II 01

Noche de Bar II 02

Las Aventuras de Lorenzo (01)

Noche de Sexo, Sudor y Semen

El Semental de las Mayén (12 y final)

El Semental de las Mayén (11)

El Semental de las Mayén (10)

El Semental de las Mayén (09)

El Semental de las Mayén (08)

El Semental de las Mayén (07)

El Semental de las Mayén (06)

El Semental de las Mayén (05)

El Semental de las Mayén (04)

El Semental de las Mayén (03)

El Semental de las Mayén (02)

El Semental de las Mayén (01)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (04)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (05)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (03)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (02)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (01)

Ceviche de Sexo

Orgía Familiar II (03)

Orgía Familiar II (02)

Orgía Familiar II (01)

Esclavo de la Carne (06)

Esclavo de la Carne (05)

Esclavo de la Carne (04)

Esclavo de la Carne (03)

Esclavo de la Carne (02)

Esclavo de la Carne (01)

Orgía Familiar (03)

Orgía Familiar (02)

Orgía Familiar (01)

Fin es comenzar otra vez (09)

Fin es comenzar otra vez (08)

Fin es comenzar otra vez (07)

Fin es comenzar otra vez (06)

Fin es comenzar otra vez (05)

Fin es comenzar otra vez (04)

Fin es comenzar otra vez (03)

Fin es comenzar otra vez (02)

Fin es comenzar otra vez (01)

Todo por Puta

Javier (02)

Javier (01)

Kika

El Nacimiento de Kika

Perro de Alquiler (18: Final)

Perro de Alquiler (17)

Perro de Alquiler (16)

Perro de Alquiler (15)

Perro de Alquiler (14)

Perro de Alquiler (13)

Perro de Alquiler (12)

Perro de Alquiler (11)

Perro de Alquiler (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (19 Final)

Perro de Alquiler (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (18)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (17)

Perro de Alquiler (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (16)

Perro de Alquiler (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (15)

Perro de Alquiler (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (14)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (13)

Perro de Alquiler (05)

Perro de Alquiler (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (12)

Perro de Alquiler (03)

Perro de Alquiler (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (11)

Perro de Alquiler (01)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (01)

Amor de Hermanas (03)

Amor de Hermanas (02)

Amor de Hermanas (01)

Toda una Valkiria

Revolcado entre el Bosque

El Amigo de mi Esposo

Noche de Bar

Las Playas de Monterrico (02)

Las Playas de Monterrico (01)

Nos dejamos llevar

Mi Esposo se Entregó (03)

Mi Esposo se Entregó (02)

Mi Esposo se Entregó (01)

Poder entre mis Piernas

Negro Semental Mío (4)

Negro Semental Mío (3)

Negro Semental Mío (2)

Negro Semental Mío (1)