miprimita.com

Sasha se desata 07

en Trios

Sasha se desata

VII

Se quedaron un rato en esa posición, besándose despacio, con tanta dulzura que más parecía que se acariciaban con los labios. Parecían cansadas, sobre Sasha, , que se veía completamente exhausta, con toda su cara y pelo mojado. En ese momento salí del armario…

  • ¡¡¡WAAAAAHHHHH!!! – gritó, tratando de cubrirse con las manos, a su lado mamá también pegó un salto mientras yo las veía con ojos acusadores y una gran sonrisa socarrona… y una enorme erección bajo el pantalón. – ¡Ricardo… Ricky… yo no… es que…! – Sasha trataba de explicarse o justificarse con mucha torpeza y nerviosismo, de verdad estaba asustada, decidí esbozar una sonrisa más amplia para evitar que se pusiera a llorar.
  • ¡Ricardo David, – exclamó mamá – ¿qué es eso de estarnos dando esos sustos?! – la hermosa cara de mamá dibujó una amplia sonrisa desvergonzada. Sasha volteó a verla y se tranquilizó, pronto ella también sonrió, aunque muy azorada y roja como manzana.

En ocasiones las palabras pueden salir sobrando, como esa, no dije nada más, solo me senté en un sofá muy confortable que mi madre tiene en su habitación y crucé las piernas, con la actitud de quien espera una explicación, pero siempre con la misma sonrisa, que cada vez se me volvía más amplia. Desde la cama las 2 me miraban, cada vez más coloradas y riendo tontamente.

  • ¡Bueno Ricardo David, ¿qué son esas miraditas?! – me espetó mamá con un tono que trataba de ser de regaño,… esa su sonrisa tonta no la ayudaba – ¡Mirá que sigo molesta contigo!
  • ¡JA, ¿cómo no?! – rompí entonces a carcajadas al igual que las 2 féminas, lo cual fue perfecto pues logramos bajar la tensión a un nivel mínimo – ¡Es el colmo mama, no te puedo dejar sola con una amiga porque te la cogés, ¿qué es eso?!
  • ¡Es que quería ver porqué te había gustado tanto hacérselo tu!… ¡y lo entendí MUY bien!

El ataque de risa nos atrapó por un buen rato, realmente no podía creer mi vida, era ilógico e irreal que algo así pudiera pasarle a alguien. Pero bueno, supongo que con mi mamá nada debería sorprenderme tanto. Después de unos 5 minutos logramos calmarnos, Sasha ya estaba cómodamente acurrucada entre los brazos de mi madre, que la mimaba como a un bebé.

  • Bueno… ¿me van a explicar qué pasó aquí o no? – le dije rompiendo el silencio.
  • ¿Y qué hay que explicar cielo? – me contestó mamá – Creo que está claro lo que pasó…
  • ¡Obviamente, pero quiero saber cómo fue que pasó! – nuevamente se pusieron rojas las 2, Sasha solo se sonrió y trató inútilmente de esconder la cara, mamá solo pudo encogerse en hombros.
  • Bueno mijo… es que… la verdad… ni yo misma sé muy bien cómo acabamos así. Estábamos platicando de lo que hicieron, de las cosas que están haciendo… y no solo tu y Sasha, sino también con tu amigo Carlos. Y… pues… una cosa llevó a la otra…
  • …y acabaste en la cama con la amiga de tu hijo… – finalicé.
  • No te enojés pero… es que… mirá… ¡yo tampoco sé qué nos pasó, en un instante estaba llorando en el hombro de tu mamá y luego la estaba besando como si la vida se me fuera en ello!
  • No estoy enojado Sasha… igual ni siquiera tengo derecho a estarlo pero… bueno… ver a tu madre así… pues… bueno, me entendés, ¿verdad? – ellas solo asintieron. Luego vino un silencio tenso e incómodo, que nuevamente me tocó a mi romper – ¿Mama, te puedo hacer una pregunta?
  • No… – dijo ella con un hilillo de vos y poniéndose roja nuevamente, ya sabía por donde iba.
  • No era esta la primera vez que estabas con una mujer, ¿verdad? – Sasha volteó a verla, mamá se puso más roja todavía mientras negaba con la cabeza – ¡Mama, ¿de verdad?! – pregunté incrédulo, aunque ya lo había adivinado no era lo mismo que ella misma lo admitiera. Mamá se sentó en la cama azorada y con una tímida sonrisa, con la mano no permitió que Sasha se levantara, hizo que se quedara con la cabeza apoyada en sus muslos.
  • Bueno Ricky, supongo que merecés una explicación…
  • No es cosa que la merezca o no mama, no te voy a obligar a nada, solo tenía curiosidad…
  • ¡Tan lindo que sos! Pero yo si creo que tenés derecho a saberlo… sobre todo porque acordamos no guardarnos secretos nunca… – se aclaró la garganta – fue algo que pasó hace mucho tiempo, antes de conocer a tu padre. Fue con mi mejor amiga, Catalina…

No voy a aburrirlos con los detalles de su historia, mejor se los resumo: la única aventura que mamá tuvo en sus años mozos, antes de conocer a mi padre, fue con su amiga Catalina. Ya saben cómo es eso, 2 muchachitas muy jóvenes e ingenuas que están despertando a la vida y quieren conocer el mundo y experimentar, de esas amistades que solo se pueden tener a esa tierna edad: hacen todo juntas, van juntas a todos lados y casi se visten igual. Su primer beso y las primeras caricias que recibió y dio, las tuvo con ella, sin plantearse jamás, ninguna de las 2, si aquello estaba bien o mal, simplemente eran amigas del alma. Luego la vida siguió su marcha y al final terminó separándolas.

Luego, tras finalizar su historia, Sasha preguntó sobre nosotros, ella tampoco podía creer que fuéramos amantes, así que se lo contamos todo, con pelos y señales, a esas alturas tenía derecho a saberlo. Luego vino el turno de Sasha para hablar, nos contó de su vida, que era hija de padres divorciados y que vivía con su papá, pues su mamá vivía con otro hombre que no quería hijos. Era la mayor de su casa, por lo que había asumido la mayor parte de la responsabilidad, se volvió en una especie de segunda mamá para sus hermanos. Y eso la hacía sentir sola, pues por lo mismo sentía que no podía llevar una vida normal como joven. Nos dijo que nunca se imaginó hacer todas las cosas que ha hecho al lado del Ko, lo que me incluye a mi y a lo que acababa de hacer con mi madre

La verdad es que, lejos de ser una plática incómoda, resultó ser muy agradable, liberador. Incluso se les olvidó que seguían desnudas. Me puse a pensar en un montón de cosas, casi todas irrelevantes para las intenciones de este relato, y al final llegué a lo mismo, me costaba mucho creer mi vida. Entonces reparé en ellas y lo que vi encendió de nuevo mi interruptor de "calentura".

Sasha y besaba a mi madre con la ternura de una novia adolescente, le sobaba sus enormes pechos y hacia círculos en sus areolas, dándole suaves jalones a sus pezones puntiagudos y erectos. Sus respiraciones se aceleraban cada vez mas, casi podía ver claramente como se elevaba la temperatura de aquella habitación. Mamá volteó a verme con deseo y yo quise incorporarme a su juego, ella me lo impidió con una seña, primero quería darme un espectáculo.

Me dispuse a ver, Sasha dejó la boca de mi madre y empezó a descender besando cada uno de los poros de su piel, lamiéndola con lujuria. No limitaba sus caricias, los dedos de mi amiga descendían por su abdomen, acariciándolo hasta llegar a su entrepierna, la cual acariciaba lentamente, sin prisas. Mi madre se retorcía de placer, quería responder a los mimos pero Sasha no se lo permitía, llegó con su boca a sus senos y se detuvo haciendo círculos con la lengua sobre sus sensibles y puntiagudos pezones. No se los chupó ni succionó, apenas si los besó rozándolos con los labios, la quería desesperar.

Fue la primera vez que veía a 2 mujeres haciéndose el amor en vivo y me di cuenta de lo distinto que era a cuando lo hacen con un hombre. Obviando las diferencias anatómicas, solo una mujer puede prodigar caricias a otra mujer de la manera como Sasha se las daba a mamá, pues aunque no tenía experiencias lésbicas previas, se guiaba por el poderosos y voluptuoso instinto de una mujer en celo.

Sasha llegó a su sexo, su lengua empezó a acariciar circularmente el clítoris de mi madre. En su rostro se dibujaba una sonrisa pícara, como de niña malcriada haciendo una lúbrica y divertida travesura. Mamá cerraba los ojos y se mordía los labios, respiraba profundamente y jadeaba con deleite, mientras le acariciaba las piernas hasta llegar a su sexo. Sasha trataba de meterle la lengua adentro y le daba suaves mordiditas en esa delicada zona. al tiempo que se acomodaba y le daba a su amante mayor espacio de maniobra. Estaban derritiéndose, estaban más calientes que una plancha, era increíble.

Con un ágil movimiento se acomodaron en un apasionado 69, en el que cada una metía la cara entre el sexo de la otra y lamía y chupaba con deleite e intensidad. El cuarto se inundó con sonidos de chapoteo y gemidos de placer. ¡Y yo solo viendo, sin que se me permitiera participar a pesar de estar ya desnudo y pajeándome vigorosamente! ¡Qué tortura Dios mío, pero también que gran morbo!

Rodaron y mamá quedó encima, se la mamaba con dulzura e ímpetu y al mismo tiempo le metía un dedo en el sexo con un fuerte mete y saca que aumentó la fuerza de los gemidos de mi amiga. Pronto fueron 3s, a los que se les unió el pulgar dentro de su ano. Sasha no podía más, sus movimientos se volvieron cada vez más violentos y desorganizados y sus gemidos se convirtieron en alaridos. Mamá me lanzó una mirada con los ojos enrojecidos y con las pupilas dilatadas, me dijo:

  • Adelante amor… te presto a esta perra un ratito…

Mamá se levantó y quedó sentada sobre la cara de Sasha, que le seguía dando un desesperado sexo oral. Inmediatamente me tiré de clavado entre las piernas de la muchacha y comencé a comerme su sexo mojado y con gusto salado. Aferré su inflamado clítoris con los labios y lo succioné mientras mi lengua jugaba con él. Al mismo tiempo me la cogía con 2 dedos que entraban y salían de su interior a toda velocidad. Con ese tratamiento conseguimos hacerla acabar rápidamente.

  • ¡¡¡AAAAHHHH, DIOS MIIIOOOHHH, AAAAHHHHH!!!
  • ¡¡Gozá nena, disfrutá que mi hijo es un genio con la boca!!
  • ¡¡¡MAJO, MAJO, VOY A ACABAR MAJO!!! ¡¡¡¡AAAAAAGGGGGHHHHH, OOOOOHHHH, MAAAAAAJJJJOOOOOUUUUGGGGHHHH!!!! – Sasha empezó a revolverse debajo del cuerpo de mi madre, quien la sujetaba con fuerza para que, entre su loco placer, se soltara de nosotros.

Los gritos de Sasha inundaron toda la habitación y la casa, al final quedó boca arriba, con la cara brillante de los jugos de mi progenitora y la vulva enrojecida y empapada. Le dimos unos minutos para que se recuperara mientras mi madre y yo nos besábamos como un par de novios. Entonces mamá, que llevaba la voz cantante, decidió continuar…

  • Acostate cielo… – me dijo y me acostó en la cama boca arriba y luego se sentó en mi pene, encajándoselo de un solo golpe – ahora tu amor, ponétele encima… – dijo y ayudó a Sasha a colocarse sobre mi cara.


Sin perder tiempo, mamá inició una deliciosa y enérgica cabalgata, moviéndose en un frenético sube y baja. Simultáneamente Sasha inició un iracundo frote de su sexo sobre mi cara, apenas lograba rozarla con la punta de la lengua, incluso a veces parecía que me la estaba cogiendo con la nariz, je, je, pero igual fue increíble. Al mismo tiempo se besaba, lamían y acariciaban las tetas con pasión, estaban totalmente fuera de si, desbocadas como 2 yeguas bravas. Tanto así que no les costó nada alcanzar un nuevo orgasmo… ¡y las 2 al mismo tiempo! Los movimientos de caderas de mamá aumentaron de velocidad y fuerza, lo mismo los de Sasha sobre mi cara, hasta que las oí gritar enloquecidas:

  • ¡¡¡¡AAAAAHHHHHH, RICARDOOOOOOHHHHHHH!!!! – gritó mi madre.
  • ¡¡¡¡AAAHHH, AAAHHH… OOOOOAAAAAGGGGHHHHH!!!! – estalló Sasha (en mi cara).

Las 2 mujeres se dejaron caer a un costado, agotadas sudorosas y, sobre todo, muy satisfechas. Yo me quedé boca arriba sorprendido, nunca imaginé participar como el centro de un trío, mucho menos junto a mi madre y a la novia de mi mejor amigo. Pero aun había un pequeño detalle que no podía ser pasado por alto… mucho menos por ese par de perrotas.

  • Majo… su… su… – Sasha luchaba por normalizar su respiración.
  • Tuteame…
  • Tu… tu hijo… Ricardo todavía la tiene dura… – las 2 me clavaron los ojos encima, luego se les iluminó la cara con la sonrisa más lúbrica que les había visto hasta ese momento.
  • Cielo… ¿querés que estas 2 perrotas te hagan acabar? – preguntó mamá, Sasha sonrió con malicia.

Al mismo tiempo, como si lo tuvieran ensayado, se levantaron de la cama y se pudieron de espaldas a mi y de frente a mi verga erguida. Se agacharon y se colocaron en 4, regalándome una visión perfecta de sus culos morenos, grandes, redondos y duros, bien levantados y con las vulvas inflamadas e irritadas. Las 2 juntas, con infinita delicadeza, tomaron mi pene con sus labios y comenzaron a lamerlo y besarlo son usar las manos. Y por supuesto que yo estaba alucinando… ¡iban a darme una mamada doble!

Como 2 auténticas perra se pusieron a recorrer mi pene por todo lo largo, incluyendo mis testículos, que si no era una la que me los lamía y chupaba, era la otra. Y cuando ambas coincidían en mi glande, se lo disputaban como perritas luchando por un hueso, era increíblemente rico. Y por si eso fuera poco, a mamá se le ocurrió hacerme algo que llevábamos poco tiempo de haber descubierto: inició rozando mi ano con las puntas de sus dedos y, poco a poco, iba metiéndomelos, ayudada por la abundante saliva que bajaba desde mi pene. Sasha se sorprendió mucho cuando se dio cuenta, no se imaginaba que eso me pudiera gustar. Pero bueno, nadie puede imaginarse lo sabroso que es un buen masaje de próstata hasta que lo vive… no tiene nada que ver con ser maricón o no.

Mientras más adentro llegaba mamá, más placer sentía y más cerca sentía el orgasmo. Y como estaba tan caliente no tardé mucho. Sentí un potente estremecimiento que nacía en la punta de mi pene y en el fondo de mi ano que se iba extendiendo por todo mi vientre. El placer crecía exponencialmente hasta que se convirtió en una incontrolable conmoción que me hizo gritar:

  • ¡¡¡OOOOOOHHHH, AAAAHHHHH!!!… ¡¡¡¡MAAAAAMAAAAAAGGGGGHHHHHHH!!!! – finalmente estallé en uno de los orgasmos más poderosos y largos que he tenido en mi vida, por más que ya hubiese tenido 2 a lo largo del día, este no tenía comparación – ¡¡¡¡OOOOHHHHH, SAAAAASHHHAAAAAGGGGHHHH!!!! – mi amiga se metió el pene a la boca y recibió en ella todo el caudal de semen que nacía del interior de mi ser, fue apoteósico, increíble.

Prácticamente quedé flácido, acabado, totalmente fuera de combate (no sé cómo no me desmayé si hasta estrellitas vi). Ellas me veían felices y satisfechas, Sasha con la boca llena. Mamá la tomó suavemente de la barbilla y la besó profunda y apasionadamente, compartiendo mi semen con Sasha. Les juro que en circunstancias normales la verga se me habría puesto dura de nuevo, pero estaba acabado por esa noche. Mis 2 mujeres terminaron y se acostaron a mi lado, quedé profundamente dormido entre sus cuerpos calientes y sus manos mimosas.

. . . . .

  • ¡Sos un hijo de puta cabrón! ¡Es que todavía me cuesta creer que te la hayás cogido!
  • Vaya, vaya… si, pasó, ya dejalo…
  • ¡Y eso que decías que no, que no querías, que yo era un enfermo, ja, ja, ja, ja!
  • ¡Y lo sos, ¿o me vas a decir que no fuiste por nuestras hermanas solo para dejarme más tiempo con ella! – le respondí algo irritado.
  • Bueno… pues de alguna manera te tenía que echar una mano, je, je, je… – me quedé con el auricular en la mano oyéndolo cagarse de la risa, hijo de puta, ¿por qué se salía siempre con la suya? – A ver qué día nos la cogemos entre los 2…
  • No seás pervertido mano, que esto pasó… ¡bueno, no sé porqué paso, pero seguro que ella no va a querer repetir! – claro, eso solo lo decía de labios para afuera porque realmente no lo creía.
  • ¡¿Cómo no, si le encantó?! – me respondió con otra carcajada – No me lo ha querido decir así de frente, pero la conozco bien a la pisada, es una calentona… además se le nota, anda como… como… como en las nubes, je, je, je, je…

Ese tipo realmente no tenía remedio, seguimos hablando de otras cosas y luego colgamos el teléfono. Desde antes que se lo confirmáramos ya sabía que entre Sasha y yo había pasado algo, aunque ella, por pudor, quería que no le dijéramos nada, y yo acepté por caballerosidad (ya saben, un caballero no tiene memoria). Pero además porque por nada del mundo quería que se enterara que mi madre también participó. Era mi mejor amigo, cierto, pero lo conocía bien y habían ciertas cosas que no debía saber. De hecho, estas eran el tipo de cosas que nadie más debería saber.

Me puse a pensar en lo que acabábamos de hacer, era abrir, por enésima vez, una puerta que sabía que no íbamos a cerrar nunca pasara lo que pasara. Y por supuesto, estaba conciente que su comentario de "… a ver qué día nos la cogemos…" iba en serio y que probablemente ya estaba planeándolo. Pero bueno, eso era inevitable a menos que Sasha y yo lo detuviéramos en serio. Pero, ¿ustedes creer que alguno de los 2 iba a hacerlo?

Así amigos míos, hasta aquí llega esta historia, les agradezco mucho su atención y hasta la próxima…

Fin.

Ricardo David.

(Garganta de Cuero).

Pueden mandarme sus comentarios y sugerencias a mi correo electrónico, besos y abrazos.

Mas de Garganta de Cuero

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Cambiando Roles

Mamá, el Mirón y Yo 04

Mamá, el Mirón y Yo 03

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

La Vida Secreta de mi Hijo 03

La Vida Secreta de mi Hijo 02

La Vida Secreta de mi Hijo 01

Carlos, mi Semental 15

Carlos, mi Semental 14

Carlos, mi Semental 13

Carlos, mi Semental 12

Carlos, mi Semental 11

Carlos, mi Semental 10

Carlos, mi Semental 09

Carlos, mi Semental 08

Carlos, mi Semental 07

Carlos, mi Semental 06

Carlos, mi Semental 05

Carlos, mi Semental 04

Carlos, mi Semental 03

Carlos, mi Semental 02

Carlos, mi Semental 01

Sasha, el Ko y Yo

Un Nuevo Amigo

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Un nuevo tipo de placer

Mamá repite con el Mirón

Sasha se desata 06

Sasha se desata 05

Sasha se desata 04

Sasha se desata 03

Sasha se desata 02

Sasha se desata 01

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

Mi Amigo el Ko 07

Mi Amigo el Ko 06

Mi Amigo el Ko 05

Mi Amigo el Ko 04

Mi Amigo el Ko 03

Mi Amigo el Ko 02

Mi Amigo el Ko 01

El Juego de la Perversión 05 y final

El Juego de la Perversión 04

El Juego de la Perversión 03

El Juego de la Perversión 02

El Juego de la Perversión 01

Beatriz 13

Beatriz 12

Beatriz 11

Beatriz 10

Beatriz 09

Beatriz 08

Beatriz 07

Beatriz 06

Beatriz 05

Beatriz 04

Beatriz 03

Beatriz 02

Beatriz 01

Mi amada y puta madre 1

Despertar

Mi Amigo el Ko

Olaf, mi Berserker Vikingo (07)

Olaf, mi Berserker Vikingo (06)

Olaf, mi Berserker Vikingo (05)

Olaf, mi Berserker Vikingo (04)

Olaf, mi Berserker Vikingo (03)

Olaf, mi Berserker Vikingo (02)

Olaf, mi Berserker Vikingo (01)

De esposa ejemplar a perra sumisa (12)

De esposa ejemplar a perra sumisa (11)

De esposa ejemplar a perra sumisa (10)

De esposa ejemplar a perra sumisa (09)

De esposa ejemplar a perra sumisa (08)

De esposa ejemplar a perra sumisa (07)

De esposa ejemplar a perra sumisa (06)

De esposa ejemplar a perra sumisa (04)

De esposa ejemplar a perra sumisa (05)

De esposa ejemplar a perra sumisa (03)

De esposa ejemplar a perra sumisa (02)

De esposa ejemplar a perra sumisa (01)

Devoradora (12)

Devoradora (10)

Devoradora (11)

Devoradora (09)

Devoradora (07)

Devoradora (08)

Devoradora (06)

Devoradora (05)

Devoradora (04)

Devoradora (03)

Devoradora (02)

Devoradora (01)

Mandy

El Cadejo (13)

El Cadejo (12)

El Cadejo (11)

El Cadejo (10)

El Cadejo (09)

El Cadejo (08)

El Cadejo (07)

El Cadejo (06)

El Cadejo (05)

El Cadejo (04)

El Cadejo (03)

El Cadejo (02)

El Cadejo (01)

La que Es, Vuelve (03)

La que Es, Vuelve (02)

La que Es, Vuelve (01)

Beatriz III (09: El Baúl del Amo)

Beatriz III (08: El Baúl del Amo)

Beatriz III (07: El Baúl del Amo)

Beatriz III (06: El Baúl del Amo)

Beatriz III (05: El Baúl del Amo)

Beatriz III (04: El Baúl del Amo)

Beatriz III (03: El Baúl del Amo)

Beatriz III (02: El Baúl del Amo)

Beatriz III (01: El Baúl del Amo)

Devoradora (18: La verdad)

Devoradora (17: Degradada)

Devoradora (16: Degradada)

Devoradora (15: una sombra oscura)

Devoradora (14: Una sombra oscura)

Devoradora (13: Una Sombra Oscura)

Devoradora (12: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (11: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (09: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (10: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (08: Sometida)

Devoradora (07: Sometida)

Devoradora (06: Sometida)

Devoradora (05: Sometida)

Devoradora (04: Sometida)

Devoradora (03: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (02: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (01: La que Es, Vuelve...)

La Degradación de una Viuda (07)

La Degradación de una Viuda (06)

La Degradación de una Viuda (04)

La Degradación de una Viuda (05)

La Degradación de una Viuda (03)

La Degradación de una Viuda (02)

La Degradación de una Viuda (01)

Beatriz III, Los Chamanes 12

Beatriz III, Los Chamanes 09

Beatriz III, Los Chamanes 10

De Esposo a Perra (06: Los Cambios de Laura)

De Esposo a Perra (05: Los Cambios de Laura)

Beatriz II (14)

Beatriz II (13)

Beatriz II (12)

Beatriz II (11)

Beatriz II (10)

Beatriz II (09)

Beatriz II (08)

Beatriz II (07)

Beatriz II (06)

Beatriz II (05)

Beatriz II (04)

Beatriz II (03)

Beatriz II (02)

Beatriz II (01)

De Esposo a Perra (04: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (03: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (02: Primer Aventura en Pareja)

Aprendiendo a Portarse Mal (02)

Aprendiendo a Portarse Mal (01)

Mi Madre y Yo

Esclavo de la Carne II, Bernardo 03

Esclavo de la Carne II, Bernardo 02

Esclavo de la Carne II, Bernardo 01

Consolando a Mi Madre (07)

Consolando a Mi Madre (06)

Consolando a Mi Madre (05)

Consolando a Mi Madre (04)

Consolando a Mi Madre (03)

Consolando a Mi Madre (02)

Consolando a Mi Madre (01)

De Esposo a Perra

Beatriz (15)

Beatriz (14)

Beatriz (13)

Beatriz (12)

Beatriz (11)

Beatriz (10)

Beatriz (09)

Beatriz (08)

Beatriz (07)

Beatriz (06)

Beatriz (05)

Beatriz (04)

Beatriz (02)

Beatriz (01)

Poder entre mis Piernas (03)

Poder entre mis Piernas (02)

Poder entre mis Piernas (01)

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 02

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 01

Los Amigos del Gatito (el Colocho)

Los Amigos del Gatito (la Gordis)

Orgía en la Sala (02)

Orgía en la Sala (01)

Ludwika

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

El Club de los Machos Rancheros

Ludvin

Leche para mi Caliente Nuera

El Gatito

El Adiós

Haciéndole Compañía a mi Nuera

Mi Hijo como mi Esposa

Sorpresas de trae la Vida (02)

Sorpresas de trae la Vida (01)

Don Artemio y su señora

Cogido detrás de los Matorrales

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Volver a Empezar

Soluciones Temporales

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (2)

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 02

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 01

Coni, mi Perrita, mi Esclava y mi Mujer

La Hermana del Gatito

La Madre de Paúl

Los Amigos del Gatito (2: el Colocho)

Los Amigos del Gatito (1: la Gordis)

Consuelo, mi Consuegra

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 02)

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 01)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Ludwika

Leche para mi Caliente Nuera

El Gato y el Gatito

Volver a Empezar (02)

Volver a Empezar (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Las Aventuras de Lorenzo (04: Sheyla y su jefa)

Cambio de Imagen

Una Despedida

Soy Mujer de una Valkiria

Vero, mi Hermanita

Las Aventuras de Lorenzo (03: Adán y Teresa)

Platicando Largo y Tendido (04)

Platicando Largo y Tendido (03)

Platicando Largo y Tendido (02)

Platicando Largo y Tendido (01)

Las Aventuras de Lorenzo (02: Diana)

Noche de Bar II 04

Noche de Bar II 03

Noche de Bar II 01

Noche de Bar II 02

Las Aventuras de Lorenzo (01)

Noche de Sexo, Sudor y Semen

El Semental de las Mayén (12 y final)

El Semental de las Mayén (11)

El Semental de las Mayén (10)

El Semental de las Mayén (09)

El Semental de las Mayén (08)

El Semental de las Mayén (07)

El Semental de las Mayén (06)

El Semental de las Mayén (05)

El Semental de las Mayén (04)

El Semental de las Mayén (03)

El Semental de las Mayén (02)

El Semental de las Mayén (01)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (04)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (05)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (03)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (02)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (01)

Ceviche de Sexo

Orgía Familiar II (03)

Orgía Familiar II (02)

Orgía Familiar II (01)

Esclavo de la Carne (06)

Esclavo de la Carne (05)

Esclavo de la Carne (04)

Esclavo de la Carne (03)

Esclavo de la Carne (02)

Esclavo de la Carne (01)

Orgía Familiar (03)

Orgía Familiar (02)

Orgía Familiar (01)

Fin es comenzar otra vez (09)

Fin es comenzar otra vez (08)

Fin es comenzar otra vez (07)

Fin es comenzar otra vez (06)

Fin es comenzar otra vez (05)

Fin es comenzar otra vez (04)

Fin es comenzar otra vez (03)

Fin es comenzar otra vez (02)

Fin es comenzar otra vez (01)

Todo por Puta

Javier (02)

Javier (01)

Kika

El Nacimiento de Kika

Perro de Alquiler (18: Final)

Perro de Alquiler (17)

Perro de Alquiler (16)

Perro de Alquiler (15)

Perro de Alquiler (14)

Perro de Alquiler (13)

Perro de Alquiler (12)

Perro de Alquiler (11)

Perro de Alquiler (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (19 Final)

Perro de Alquiler (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (18)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (17)

Perro de Alquiler (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (16)

Perro de Alquiler (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (15)

Perro de Alquiler (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (14)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (13)

Perro de Alquiler (05)

Perro de Alquiler (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (12)

Perro de Alquiler (03)

Perro de Alquiler (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (11)

Perro de Alquiler (01)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (01)

Amor de Hermanas (03)

Amor de Hermanas (02)

Amor de Hermanas (01)

Toda una Valkiria

Revolcado entre el Bosque

El Amigo de mi Esposo

Noche de Bar

Las Playas de Monterrico (02)

Las Playas de Monterrico (01)

Nos dejamos llevar

Mi Esposo se Entregó (03)

Mi Esposo se Entregó (02)

Mi Esposo se Entregó (01)

Poder entre mis Piernas

Negro Semental Mío (4)

Negro Semental Mío (3)

Negro Semental Mío (2)

Negro Semental Mío (1)