miprimita.com

Beatriz II (02)

en Grandes Series

Beatriz II 02

Un perrito… ¡un perrito!… ¿un perrito? Vorandemur me había dejado un perrito debajo de la silla en la que estaba sentado. Era un pequeño cachorrito de color gris, con pelo hirsuto, tenía una apariencia bastante desgarbada y dudaba que tuviera algún tipo de raza reconocida. Aunque, viniendo de quien vino, muy segura estaba que no era un perro corriente.

No sabía que hacer con el, era muy pequeño para que pudiera defenderse solo, de hecho, seguro que no estaba destetado, ni siquiera tenía dientes cuando le examiné la boca. Lo envolví en un trapito y subí con el de regreso, pensaba llevarlo a una veterinaria para que algún veterinario (válgase la redundancia) lo viera y, de paso, se lo quedara, no me iba a quedar cuidando una cosa que quién sabe lo que es, y si Vorán considerase que era muy importante que me lo quedara, debió decírmelo, a diferencia de el yo no leo la mente.

Pero tuve mala suerte y me topé con Mari, y ella, obvio, se volvió loca con el animalito. No se lo pude quitar, la muchachita se encaprichó con el y me rogó hasta el cansancio que me dejara quedárselo. Y claro, no le pude decir que no. Le puso Coky, un nombre que me pareció muy tierno, la verdad (déjennos, así somos las mujeres).

Pues bien, le dejé al perrito y yo me entregué a mis quehaceres. A media tarde aparece de nuevo ni nena, con su cachorrito envuelto en un trapito como si fuese un pequeño bebé. Mari traía cara de preocupación.

Tiíta, mirá, – Mari me llamaba tía, tan linda – Coky está llorando mucho… creo que tiene hambre.

¿Y qué le damos? – pregunté, el cachorrito estaba muy pequeño para comer sólido.

No sé… le quería dar leche con una pacha que compré en la tienda, pero no se lo toma… mirá, no quiere. – Mari le ofrecía el biberón, pero al perrito no abría la boca, parecía que no entendía y seguía llorando suavemente, casi sin fuerzas.

Pobrecito… – dije, tomándolo entre mis brazos, le puse un dedo en su hociquito y el trató de chupar de el.

¡No quiero que Coky se me vaya a morir! – me dijo haciendo pucheros.

Tranquila nena, vas a ver que se va a lograr el perrito… solo tenemos que hacer que coma.

¿Y qué comerá un perrito de ese tamaño?

Mmmm… pues yo creo que a esta edad los perritos todavía toman leche de la mamá.

Pero no está la mamá…

No, no está… – dije preocupada y quedándome pensativa, mientras el animalito continuaba tratando de mamar de mi dedo… pero en la mente de mi nena preciosa si estaba pasando una loca idea.

¡Tiíta, tu estás dando leche!

Inmediatamente me le quedé mirando escandalizada, ¿de verdad pretendía que yo le diera de mamar a un perro? Recuerden que mi amo hizo que comenzaran a lactar, como cuando nacieron mis hijos, de mis enormes senos manaban verdaderos torrentes de leche cuando alguien me los chupaba o me los apretaban. Pero claro que no iba a permitir que un chucho me los chupara como si fuera un bebito.

¡Maritza, no le voy a dar de mamar a ese perrito!

¡Pero Coky necesita comer!

¡Pero no le voy a dar pecho!

¿Y si se me muere? – comenzó a hacer pucheros.

No… le vamos a dar de comer de otra forma… – más pucheros.

¡¿Pero y si no quiere, y si se me muere?!… ¡buuuuaaaaaaa! – empezó a llorar, en un obvio intento por ablandarme.

"¡De ninguna manera le voy a dar de mamar al perro Maritza!" le dije con firmeza y determinación… por ello no sé qué hacia dándole pecho al animalito unos minutos después. La tenía muy consentida, ¡mierda! Y el cachorro cerote bebía tan a gusto de mi mama que no lo podía creer. Hasta parecía que lo disfrutaba el cabroncito… aunque hay que aceptar que se veía muy tierno, aquel pequeño peluche me inspiraba una inmensa ternura.

Y así me quedé amamantando a Coky por más de 45 minutos, tenía mucha hambre el bebito. Por otro lado, sentir su lengua rozar mis pezones y a el succionando tan fuerte como podía terminaron por excitarme un poco. Culpé de eso al maestro, me estaba convirtiendo en una pervertida.

La tarde pasó y le dejé el perrito a Mari de nuevo, luego llegó la noche y con ella la cena y luego la hora de dormir. Nos despedimos con Mari mientras platicaba con doña Olivia, una inquilina más chismosa, que me mantenía informada de todo lo que ocurriera a mi alrededor. Luego me retiré a mi cuarto, en donde me puse el camisón, uno blanco y largo que tenía, sin nada debajo, tan solo bragas. Y sin retraso, como era siempre, apareció Maritza por la puerta que une su habitación con la mía.

Así era siempre, en cuanto escuchaba que yo ya estaba en el cuarto, ella entraba. Llevaba un top amarillo con un calzoncito celeste, poca ropa para dormir en nuestra ciudad, usualmente fría, pero estábamos en pleno verano. Se dirigió directamente a mi cama y se metió en ella, cubriéndose inmediatamente con mis sábanas. Viéndola con ternura (y algo de picardía, lo admito) me dirigí a su lado, cuando veo que tenía a su perrito en una caja al lado de la cama.

Mari… ¿y eso? – le pregunté con cara seria señalando a la caja.

Pues… es que Coky no puede dormir solito…

Pero no se puede quedar aquí adentro nena… ¡ya me hiciste darle de mamar, no se va a quedar a dormir aquí!

¡Es un cachorrito, porfa tía Bea, porfa, porfa, porfa! – me dijo arrodillándose en la cama, como rogándome.

¡Pero Mari!… ¡ay Dios!… vaya pues, que se quede… pero no quiero oírlo pegar chillidos en la noche… – les dije que la tenía muy consentida.

¡Gracias, gracias! Te prometo que te voy a compensar… – me dijo y se quitó el top.

Me encantan sus senos, redondos, muy firmes, grandes sin llegar a ser enormes, con unos pezones puntiagudos y aureolas pequeñas. Mari es lo que se dice, una chava riquísima. Me acerqué a ella y la besé, nuestros labios se fundieron y nuestras lenguas se entrelazaron. Ella se me colgó del cuello y sin darme cuenta nos pusimos de pié y dimos media vuelta, quedando yo de espaldas a la cama. Mari me empujó hasta hacerme caer sobre esta, echándoseme encima sin perder tiempo. Por lo general ella siempre llevaba la iniciativa entre nosotras, supongo que por las ansias y la impaciencia que acompañan a los adolescentes.

Nuestros labios se separaron momentáneamente, nos quedamos mirándonos a los ojos y acariciándonos como verdaderas amantes por un momento, esos momentos románticos nos encantan. Entonces Mari me bajó los tirantes del camisón y luego la parte superior del mismo, dejando al descubierto mis senos, con los pezones erectos y listos para la batalla.

Me volvió a besar, suave, con ternura, lentamente bajó y por mi cuello hasta llegar a mi pecho, en donde besó mis senos con mucha delicadeza, lamiéndolos. Luego subió de nuevo y seguimos besándonos por un rato, solo acariciándonos, hasta que mi niña decidió ir por mis senos otra vez. Los chupó y mamó, lamiendo la punta de mis pezones y mordiéndolos suavemente, ¡qué deliciosa sensación cuando se bebía la leche que salía de ellos!

Entretanto yo me bajé el camisón hasta las rodillas y aproveché para quitarle el calzoncito, acariciándole las nalgas, 2 masas de carne dura, redondas, firmes y muy bien paradas, que coronaban unas caderas anchas que sostenían una cinturita de avispa. Volvimos a besarnos apasionadamente mientras nos manoseábamos, cada vez más alocadamente. Me separé de su boca y me fui a sus senos, los que chupé con fruición le pegué mordiditas suaves a sus pezones y los succioné con fuerza. Luego ella hizo otro poco conmigo y me sacó las bragas.

Despacio se fue haciendo hacia atrás, quitándoseme de encima. Entonces me abrí de piernas y ella, viéndome con ojos llenos de lujuria, terminó de separármelas y encajó su sexo sobre el mío, restregándolo mientras nos acariciábamos enteras. Jamás había hecho eso, era totalmente nuevo para mi, pero ella siempre fue muy pícara y con gran imaginación para esas cosas. Me encantó, esa sensación de tener esa húmeda y caliente parte de su cuerpo pegada a la mía me volvía loca, en segundos las 2 estuvimos mojadísimas.

Separó su sexo del mío, hasta frío me dio en la raja, se bajó de la cama y se arrodilló en la orilla, en medio de mis piernas. Empezó a lamerme, desde los muslos hasta llegar, despacio, a mi sexo, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera. El placer creció a cada segundo y comencé a gemir loca de deseo, sintiendo como mis jugos me inundaban toda mientras ella los lamía con maestría. Parecía mentira toda la habilidad que había adquirido, a su edad, en cuestión de unos cuantos meses. Me tenía extasiada, el gozo se extendía desde mi sexo hasta envolverme toda lentamente, mientras mi caliente niña introducía su lengua en mi agujero y chupeteaba mi clítoris.

¡¡AH!!, ¡¡AH!!, ¡¡¡SEGUÍ ASÍIIII!!!, ¡¡¡SIIIII, SEGUÍIIIII!!! – la animaba sintiendo mi orgasmo en las puertas de mi sexo – ¡¡AH!!, ¡¡AH!!… ¡¡¡¡AAAAAGGGGGHHHHH!!!! ¡¡¡¡OOOHH!!!! ¡¡¡¡¡AAAAAUUUUUUUGGGGGHHHHH!!!!! – estallé al fin, ahogando mi grito todo lo que pude para que nadie nos escuchara.

Mi nena siguió chupando hasta que mi cuerpo dejó de convulsionar y yo casi pierdo el sentido. Se quedó mirándome un rato antes de seguir, acariciándome y besándome, esperando a que me recuperara. Por culpa del maestro mis orgasmos se habían convertido en cosas, no solo incomparables en cuanto a placer, sino que durísimos, muchas veces me dejan desmayada.

Mari se incorporó, tomó asiento en la cabecera sobre una almohada con las piernas abiertas y la vulva al rojo vivo. Yo me coloqué entre ellas, pegando mi boca a sus sexo y empezando a lamerlo ávida de tragar sus jugos. Primero fueron lamidas largas e intensas, lentas, hasta que, poco a poco, se fueron convirtiendo en chupadas y succiones fuertes y rápidas.

¡¡¡OH!!!, ¡¡¡OH!!!, ¡¡¡AH!!!, ¡¡¡AH!!!, ¡¡¡AH!!! – empezó a gemir cada vez más fuerte, señal inequívoca de un inminente orgasmo, que a ella le salían sin casi esfuerzo (cualquier mujer la envidiaría, la verdad).

Mari se convulsionaba y se revolvía, terminó deslizándose hacia abajo lo que me obligó a bajar un poco más para poderla seguir chupando. Así, mi cara quedaba casi metida por completo entre sus jugosos labios mayores, que chorreaban y chorreaban néctar de mujer. Yo seguía acariciando todo su sexo con la lengua, deteniéndome solo ante su pequeño botón, dándole pequeños golpecitos de lengua, mordiendo con ternura todo lo que lograba alcanzar, segura de estarla enloqueciendo de placer hasta hacerla reventar su orgasmo entre mis labios, el que me bebí por completo.

¡¡¡¡OOOOOOHHHHHHH TIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHGGGG!!!!

El maestro me está volviendo una perra sucia y pervertida, me tragué una considerable cantidad de fluidos de mi nena y me supieron a gloria. Luego me detuve, nos vimos a los ojos y nos volvimos a besar, compartiendo los efluvios que aun mantenía cada una entre su boca. Luego nos quedamos profundamente dormidas, abrazadas, con ella descansando su cabecita sobre una de mis enormes tetas. Aunque mi sueño no fue demasiado reparador…

CONTINUARÁ…

Garganta de Cuero

Pueden enviarme sus comentarios sobre esta historia a mi correo electrónico, besos y abrazos.

Mas de Garganta de Cuero

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Cambiando Roles

Mamá, el Mirón y Yo 04

Mamá, el Mirón y Yo 03

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

La Vida Secreta de mi Hijo 03

La Vida Secreta de mi Hijo 02

La Vida Secreta de mi Hijo 01

Carlos, mi Semental 15

Carlos, mi Semental 14

Carlos, mi Semental 13

Carlos, mi Semental 12

Carlos, mi Semental 11

Carlos, mi Semental 10

Carlos, mi Semental 09

Carlos, mi Semental 08

Carlos, mi Semental 07

Carlos, mi Semental 06

Carlos, mi Semental 05

Carlos, mi Semental 04

Carlos, mi Semental 03

Carlos, mi Semental 02

Carlos, mi Semental 01

Sasha, el Ko y Yo

Un Nuevo Amigo

Mi Amigo Álvaro 04

Mi Amigo Álvaro 03

Mi Amigo Álvaro 02

Mi Amigo Álvaro 01

Un nuevo tipo de placer

Mamá repite con el Mirón

Sasha se desata 07

Sasha se desata 06

Sasha se desata 05

Sasha se desata 04

Sasha se desata 03

Sasha se desata 02

Sasha se desata 01

Mamá, el Mirón y Yo 02

Mamá, el Mirón y Yo 01

Mi Amigo el Ko 07

Mi Amigo el Ko 06

Mi Amigo el Ko 05

Mi Amigo el Ko 04

Mi Amigo el Ko 03

Mi Amigo el Ko 02

Mi Amigo el Ko 01

El Juego de la Perversión 04

El Juego de la Perversión 05 y final

El Juego de la Perversión 03

El Juego de la Perversión 01

El Juego de la Perversión 02

Beatriz 13

Beatriz 12

Beatriz 11

Beatriz 10

Beatriz 09

Beatriz 08

Beatriz 07

Beatriz 06

Beatriz 05

Beatriz 04

Beatriz 03

Beatriz 02

Beatriz 01

Mi amada y puta madre 1

Despertar

Mi Amigo el Ko

Olaf, mi Berserker Vikingo (07)

Olaf, mi Berserker Vikingo (06)

Olaf, mi Berserker Vikingo (05)

Olaf, mi Berserker Vikingo (04)

Olaf, mi Berserker Vikingo (03)

Olaf, mi Berserker Vikingo (02)

Olaf, mi Berserker Vikingo (01)

De esposa ejemplar a perra sumisa (12)

De esposa ejemplar a perra sumisa (11)

De esposa ejemplar a perra sumisa (10)

De esposa ejemplar a perra sumisa (09)

De esposa ejemplar a perra sumisa (08)

De esposa ejemplar a perra sumisa (07)

De esposa ejemplar a perra sumisa (06)

De esposa ejemplar a perra sumisa (05)

De esposa ejemplar a perra sumisa (04)

De esposa ejemplar a perra sumisa (02)

De esposa ejemplar a perra sumisa (03)

De esposa ejemplar a perra sumisa (01)

Devoradora (12)

Devoradora (10)

Devoradora (11)

Devoradora (09)

Devoradora (07)

Devoradora (08)

Devoradora (06)

Devoradora (05)

Devoradora (04)

Devoradora (03)

Devoradora (02)

Devoradora (01)

Mandy

El Cadejo (13)

El Cadejo (12)

El Cadejo (11)

El Cadejo (10)

El Cadejo (09)

El Cadejo (07)

El Cadejo (08)

El Cadejo (06)

El Cadejo (05)

El Cadejo (04)

El Cadejo (03)

El Cadejo (02)

El Cadejo (01)

La que Es, Vuelve (03)

La que Es, Vuelve (02)

La que Es, Vuelve (01)

Beatriz III (09: El Baúl del Amo)

Beatriz III (08: El Baúl del Amo)

Beatriz III (07: El Baúl del Amo)

Beatriz III (06: El Baúl del Amo)

Beatriz III (05: El Baúl del Amo)

Beatriz III (04: El Baúl del Amo)

Beatriz III (03: El Baúl del Amo)

Beatriz III (02: El Baúl del Amo)

Beatriz III (01: El Baúl del Amo)

Devoradora (18: La verdad)

Devoradora (17: Degradada)

Devoradora (16: Degradada)

Devoradora (15: una sombra oscura)

Devoradora (14: Una sombra oscura)

Devoradora (13: Una Sombra Oscura)

Devoradora (12: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (11: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (10: Prostituida Y Enviciada)

Devoradora (09: Prostituida y Enviciada)

Devoradora (08: Sometida)

Devoradora (07: Sometida)

Devoradora (06: Sometida)

Devoradora (05: Sometida)

Devoradora (04: Sometida)

Devoradora (03: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (02: La que Es, Vuelve...)

Devoradora (01: La que Es, Vuelve...)

La Degradación de una Viuda (07)

La Degradación de una Viuda (06)

La Degradación de una Viuda (04)

La Degradación de una Viuda (05)

La Degradación de una Viuda (03)

La Degradación de una Viuda (02)

La Degradación de una Viuda (01)

Beatriz III, Los Chamanes 12

Beatriz III, Los Chamanes 09

Beatriz III, Los Chamanes 10

De Esposo a Perra (06: Los Cambios de Laura)

De Esposo a Perra (05: Los Cambios de Laura)

Beatriz II (14)

Beatriz II (13)

Beatriz II (12)

Beatriz II (11)

Beatriz II (10)

Beatriz II (09)

Beatriz II (08)

Beatriz II (07)

Beatriz II (06)

Beatriz II (05)

Beatriz II (04)

Beatriz II (03)

Beatriz II (01)

De Esposo a Perra (04: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (03: Primer Aventura en Pareja)

De Esposo a Perra (02: Primer Aventura en Pareja)

Aprendiendo a Portarse Mal (02)

Aprendiendo a Portarse Mal (01)

Mi Madre y Yo

Esclavo de la Carne II, Bernardo 03

Esclavo de la Carne II, Bernardo 02

Esclavo de la Carne II, Bernardo 01

Consolando a Mi Madre (07)

Consolando a Mi Madre (06)

Consolando a Mi Madre (05)

Consolando a Mi Madre (04)

Consolando a Mi Madre (03)

Consolando a Mi Madre (02)

Consolando a Mi Madre (01)

De Esposo a Perra

Beatriz (15)

Beatriz (14)

Beatriz (13)

Beatriz (12)

Beatriz (11)

Beatriz (10)

Beatriz (09)

Beatriz (08)

Beatriz (07)

Beatriz (06)

Beatriz (05)

Beatriz (04)

Beatriz (02)

Beatriz (01)

Poder entre mis Piernas (03)

Poder entre mis Piernas (02)

Poder entre mis Piernas (01)

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 02

Silvia, mi perra en celo, mi mujer, mi esclava 01

Los Amigos del Gatito (el Colocho)

Los Amigos del Gatito (la Gordis)

Orgía en la Sala (02)

Orgía en la Sala (01)

Ludwika

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

El Club de los Machos Rancheros

Ludvin

Leche para mi Caliente Nuera

El Gatito

El Adiós

Haciéndole Compañía a mi Nuera

Mi Hijo como mi Esposa

Sorpresas de trae la Vida (02)

Sorpresas de trae la Vida (01)

Don Artemio y su señora

Cogido detrás de los Matorrales

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Volver a Empezar

Soluciones Temporales

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida 2 (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (2)

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 02

Silvia, mi Perra en Celo, mi Mujer, mi Esclava 01

Coni, mi Perrita, mi Esclava y mi Mujer

La Hermana del Gatito

La Madre de Paúl

Los Amigos del Gatito (2: el Colocho)

Los Amigos del Gatito (1: la Gordis)

Consuelo, mi Consuegra

El Gato y el Gatito en el Sex Shop

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 02)

Orgía Familiar III (Orgía en la Sala 01)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (03)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (02)

Sol, Playa, Arena, Sudor y Sexo (01)

Ludwika

Leche para mi Caliente Nuera

El Gato y el Gatito

Volver a Empezar (02)

Volver a Empezar (01)

Un Semental, una Diosa y Yo

Ludvin y Tito

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (03)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (02)

Lo Maravilloso de la Cotidianidad… (01)

Las Aventuras de Lorenzo (04: Sheyla y su jefa)

Cambio de Imagen

Una Despedida

Soy Mujer de una Valkiria

Vero, mi Hermanita

Las Aventuras de Lorenzo (03: Adán y Teresa)

Platicando Largo y Tendido (04)

Platicando Largo y Tendido (03)

Platicando Largo y Tendido (02)

Platicando Largo y Tendido (01)

Las Aventuras de Lorenzo (02: Diana)

Noche de Bar II 04

Noche de Bar II 03

Noche de Bar II 01

Noche de Bar II 02

Las Aventuras de Lorenzo (01)

Noche de Sexo, Sudor y Semen

El Semental de las Mayén (12 y final)

El Semental de las Mayén (11)

El Semental de las Mayén (10)

El Semental de las Mayén (09)

El Semental de las Mayén (08)

El Semental de las Mayén (07)

El Semental de las Mayén (06)

El Semental de las Mayén (05)

El Semental de las Mayén (04)

El Semental de las Mayén (03)

El Semental de las Mayén (02)

El Semental de las Mayén (01)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (04)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (05)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (03)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (02)

Alberto, el Semental que me hizo su Yegua (01)

Ceviche de Sexo

Orgía Familiar II (03)

Orgía Familiar II (02)

Orgía Familiar II (01)

Esclavo de la Carne (06)

Esclavo de la Carne (05)

Esclavo de la Carne (04)

Esclavo de la Carne (03)

Esclavo de la Carne (02)

Esclavo de la Carne (01)

Orgía Familiar (03)

Orgía Familiar (02)

Orgía Familiar (01)

Fin es comenzar otra vez (09)

Fin es comenzar otra vez (08)

Fin es comenzar otra vez (07)

Fin es comenzar otra vez (06)

Fin es comenzar otra vez (05)

Fin es comenzar otra vez (04)

Fin es comenzar otra vez (03)

Fin es comenzar otra vez (02)

Fin es comenzar otra vez (01)

Todo por Puta

Javier (02)

Javier (01)

Kika

El Nacimiento de Kika

Perro de Alquiler (18: Final)

Perro de Alquiler (17)

Perro de Alquiler (16)

Perro de Alquiler (15)

Perro de Alquiler (14)

Perro de Alquiler (13)

Perro de Alquiler (12)

Perro de Alquiler (11)

Perro de Alquiler (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (19 Final)

Perro de Alquiler (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (18)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (17)

Perro de Alquiler (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (16)

Perro de Alquiler (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (15)

Perro de Alquiler (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (14)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (13)

Perro de Alquiler (05)

Perro de Alquiler (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (12)

Perro de Alquiler (03)

Perro de Alquiler (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (11)

Perro de Alquiler (01)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (10)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (09)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (08)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (07)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (06)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (05)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (04)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (03)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (02)

De esposa ejemplar a ramera empedernida (01)

Amor de Hermanas (03)

Amor de Hermanas (02)

Amor de Hermanas (01)

Toda una Valkiria

Revolcado entre el Bosque

El Amigo de mi Esposo

Noche de Bar

Las Playas de Monterrico (02)

Las Playas de Monterrico (01)

Nos dejamos llevar

Mi Esposo se Entregó (03)

Mi Esposo se Entregó (02)

Mi Esposo se Entregó (01)

Poder entre mis Piernas

Negro Semental Mío (4)

Negro Semental Mío (3)

Negro Semental Mío (2)

Negro Semental Mío (1)