miprimita.com

Horror stories: orgía en la mansión

en Orgías

Orgía en la mansión

La mansión de los Inferno se erigía sobre aquella colina, acechando al pueblo que se cernía sobre la llanura, desde hace tanto tiempo que los más viejos del lugar ya la reconocían como antigua en su infancia. De un estilo neogótico, no parecía que el tiempo hubiera pasado por ella.

Para los oriundos del lugar, y, sobre todo para los más jóvenes, aquella morada era usada como herramienta de bromas y mitos truculentos.

Una niebla perpetua parecía tragarse permanentemente los cimientos del lugar, hiciera sol o estuviera nublado. La verdad es que era un lugar como mínimo inquietante.

En el día que nos ocupa, el sol ya comenzaba a salir. Era un espectáculo igualmente inquietante el ver como, al salir por detrás del grotesco edificio, la mansión apenas parecía afectada (como si aún conservara a la noche atrapada sobre sus muros) por el nuevo amanecer y los primeros rayos del sol.

Los despertadores son maquinas infernales que nos ponen en pie, con taquicardias de música de fondo, cada nuevo día.

Diana piensa en romperlo en mil pedazos, no sabe que es peor: ese puto sonido a esas horas o el madrugar para ir a la AIP (Academia de Individuos Paranormales) porque un gilipollas decidió que los estudiantes ya no debían vivir en el complejo. De entre los "estudiantes", Diana, es de las mas jóvenes, hace una semana que ha cumplido los 12 (Hagamos un poco de memoria, y recordemos lo mucho que nos molestaba levantarnos, para ir al colegia, a esa edad), y bien se puede decir que la tienen un poco consentida.

Y sin más demora nos plantamos en la entrada de las instalaciones de la AIP, en el momento del reencuentro diario entre compis de estudios.

-This is my dream house. look at the pool. WOW

El gesto de Ary, que acompaña a esta afirmación, hace que Diana asienta, sonriendo, como si comprendiera que tipo de saludo era ese. La disponibilidad de la mente de Ary llegaba a cansarte, nunca sabías con quien te ibas a encontrar... Algunos de los usuarios eran auténticos imbéciles.

Caos pasa al lado de las dos.

-Hola – Dice de pronto Ary - ¿Acaso estas enojado conmigo?

Esto ultimo lo dice al ver el gesto de Diana y Caos ante sus palabras.
-Ya no saludas raro

Se adelanta a decir Diana
-¿Raro? - Ary esta confundida - ¿Por qué dices que saludo raro? ¿Cuándo he saludado raro?
-No, no estoy enojado contigo – Dice Caos, tapando la boca de Diana con su mano - ¿Me has dado alguna razón para ello?

Ary se siente confusa, la suele ocurrir a menudo (Quizá seria mejor que una señorita decente no se dejara poseer tan a menudo por otros "usuarios")
-No nada... Yo nunca saludo raro...
-Es que veras el ingles no es mi fuerte

Intenta arreglarlo Diana, que se libra de la mordaza un breve instante.
-Eh... El mío si... Pero no lo use hoy
-Ya... – Caos la intenta calmar. La ofrece su brazo para que pueda caminar, esta un poco mareada aún, hasta el edificio de formación – La niña, que a veces tiene unas cosas... no te preocupes. Vamos, a clase, que se nos va hacer tarde.

Al terminar las clases, 6 horas después, Caos, al que más le había agradado el liberarse del internamiento dentro de la AIP, decide proponerles algo a sus dos acompañantes y amigas.

-Como hoy es Viernes, y mañana no hay clase ¿Qué os parece si esta noche subimos hasta la mansión?

Ary no dice nada, pero, Diana mira a Caos como si estuviera mirando a un minusválido psitico.

-¿Subir a la Mansión? ¿Y luego qué? ¿Esperamos a que venga la policía a detenernos por allanamiento de morada?

-Diana, esas cosas solo les pasan a los normales – comienza a decir, con sorna, Caos -... Nosotros...

-Nosotros somos adolescentes residentes en este pueblo, conn los mismos derechos y deberes que cualquier chico o chica de nuestra edad.

-De tu edad, querrás decir.

-De todas las edades, capullo.

Caos esta a punto de responderla, pero se queda unos segundos pensando, y, luego, con voz débil, dice:

-Tienes razón... ¿Te vienes tu Ary?

Diana se queda a cuadros, creía que había conseguido que Caos entrara en razón... Dios, como odiaba sentirse la más madura de los tres (y más teniendo en cuenta que Ary y Caos tenían ambos 18 años, 6 más que ella). Así que decide acompañarles esa noche, alguien tendrá que cuidar de esos dos tortolitos.

-Orgía en la mansión.

Se escucha, como un insoportable eco, entre los muros de la Mansión de los Inferno...

La mansión de los Inferno se erigía sobre aquella colina, acechando al pueblo que se cernía sobre la llanura, desde hace tanto tiempo que los más viejos del lugar ya la reconocían como antigua en su infancia. De un estilo neogótico, no parecía que el tiempo hubiera pasado por ella.

Para los oriundos del lugar, y, sobre todo para los más jóvenes, aquella morada era usada como herramienta de bromas y mitos truculentos.

Una niebla perpetua parecía tragarse permanentemente los cimientos del lugar, hiciera sol o estuviera nublado. La verdad es que era un lugar como mínimo inquietante.

Aquella noche, nada más llegar la luna llena a lo más alto de su ciclo nocturno, cuatro desgarbadas figuras llegan, en un coche, al final del camino de graba que terminaba a los pies del edificio

Aquella noche, nada más llegar la luna llena a lo más alto de su ciclo nocturno, los tres jóvenes estudiantes llegan al final del camino de graba que termina a los pies del edificio.

Las cartas están echadas...

-¿Ustedes también son invitados?

Se dirige a los tres uno de los ocupantes del coche.

-Esto – comienza diciendo Caos -... Solo subimos a disfrutar las vistas.

-Nell, déjales en paz – le increpa, a su compañero, una señora de edad indefinible que también sale del coche – ¿No ves que tan solo son un grupo de chiquillos curiosos?

-Si – dice otro de los ocupantes del coche, este joven y de piel pálida como el mármol -. Pero tu también sabrás, querida Annis, que la curiosidad fue lo que mato al gato.

Y, al decir esto, les dedica una cruel sonrisa a los tres jóvenes.

-Dejad de asustar a los niños y entremos.

Les increpa el cuarto individuo, aquel que conducía.

Los cuatro llaman a la puerta, y, en cuanto esta les es abierta, entran uno detrás del otro dentro del edificio.

-Que tíos más raros.

No puede evitar decir Caos.

Numerosos coches llegan después de aquel, sus ocupantes apenas parecen notar la presencia del grupo de jóvenes, sorprendidos tanto por la calidad de los vehículos como por la excentricidad de quienes descendían de ellos, y entran en la casa sin prisa pero sin pausa.

Los jóvenes que han visto el desfile en silencio, permanecen en ese estado minutos después de que llegara el último coche y desalojara su contenido dentro de la mansión.

-¿Qué clase de fiesta se estará montando ahí dentro?

Rompe, por fin, el silencio Caos.

Los tres jóvenes se miran unos a otros, y sin mediar palabra caminan hacia la ventana más cercana...

Una vez allí, sus ojos no pueden creer lo que ven: Despojados de sus extrañas vestimentas, los invitados danzan desnudos alrededor de un circulo en cuyo interior destaca un enorme pebetero en llamas y unos extraños dibujos tanto en el pebetero como en el suelo, y siempre dentro del circulo, a su alrededor. El cristal de las ventanas no les deja oír, a los tres, la música que hace danzar a esos hombres y mujeres desnudos, pero, en cada una de sus cabezas la música es inventada a su antojo gracias a la imaginación.

De pronto la música parece detenerse, pues todos se paran en seco, y, comienzan a reunirse en grupos de tres o cuatro. Ary tapa los ojos de Diana cuando, entre los integrantes de los distintos grupos, se comienzan a realizar una serie de libidinosos e imposibles juegos sexuales.

-Joder... Déjame en paz – grita Diana, deshaciéndose de la mano de Ary -... Que no soy ninguna niña.

Aunque, por muy preparada o madura que se pueda considerar Diana, no esta preparada para ver como van degenerando estos juegos: pronto utensilios como potros, velas o antorchas ardiendo, alicates, cuchillos, y otros elementos que pondrían los pelos de punta al mismo divino marques, son incluidos en estos.

Diana escucha un golpe seco a sus espaldas, y a Caos gritando el nombre de Ary, pero no puede reaccionar... Aquel espectáculo era... era...

-... Alucinante.

-¿Qué cojones dices, niña? – le grita Caos mientras la zarandea – Vayámonos de este lugar antes de que alguno de esos nos vea, y quiera que participemos en su fiestecita.

Caos apenas puede Con la conmocionada Ary, como para tener que arrastrar a Diana colina abajo... Pero no le queda otra.

6 Años después...

Alguien llama a la puerta de la mansión de los Inferno, el mayordomo, servicial, le abre la puerta a una joven de piel pálida, cabellera morena recogida en un moño oriental, exótico maquillaje, y ropas de cuero.

Una voz la da la bienvenida desde el fondo de la sala.

-Oh, Diana, querida, te estábamos esperando todos... Entra. La fiesta va a empezar.

Mas de louwild

Dragonfire

I´m Alive

La Revancha de La Casa de Chocolate 2

Cheng

La Revancha de La Casa de Chocolate

El regreso de Christmas Man

Valkiria

Ana Lee

Complejo de Mesias

Gabriel (El Ángel Exterminador)

Página en blanco

¿Y ahora qué?

Misión Explosiva

La mujer de las mil caras

Soulwalkers

El teclado cuantico

La Casa de Chocolate

Una historia de vampiros

El corazon oculto

Páginas

Road-tale

Cosmic girl

Cuentos

Sueños

¡La conspiroparanoía va ha llegar!

Feliz cumpleaños

Sangre, sudor, y violencia

El regreso: epilogo

El regreso: lo que se oculta tras las murallas

El regreso: el anuncio (2: Salamanca)

El regreso: el anuncio (1: la pista)

El regreso: ganímedes

El regreso: el marqués de essex

El regreso: bleauchat

El regreso: la asamblea

El barón de Midian: un caso especial

El barón de Midian: el santo varón

El barón de Midian: ojos de gata

El barón de Midian: la carta y la hija del capitan

El barón de Midian: el paraguas violeta

El barón de Midian:soy demasiado joven para atarme

El barón de Midian: la niña perdida

Doctor delirio: mujer 10

Doctor delirio: sanatorio

Doctor delirio: Londres 1890

Soulwalkers: el ogro

Doctor delirio: pokeros

Doctor delirio: la abadia

Doctor delirio: la puerta

Doctor delirio: la fiesta

Doctor delirio: amanecer

Soulwalkers: el caballero del amargo destino

Soulwalkers: mixa

Soulwalkers: la costa de fuego

Horror stories: widog

Horror stories: doctos seuss... oh, doctos seuss.

Horror stories: la venus de la trenza

Horror stories: Ciberia

Pornograffity: R.I.P. 2.0

Pornograffity, la serie: en canal

Pornograffity, la serie: en canal (3)

Pornograffity (33)

Pornograffity (making off)

Pornograffity (30)

Pornograffity (29)

Pornograffity (26)

Pornograffity (27)

Pornograffity (28)

Pornograffity (25)

Pornograffity (24)

Pornograffity (22)

Pornograffity (23)

Pornograffity (21)

Pornograffity (20)

Pornograffity (19)

Pornograffity (18)

Pornograffity (15)

Pornograffity (17)

Pornograffity (16)

Pornograffity (14)

Pornograffity (12)

Pornograffity (10)

Pornograffity (9)

Pornograffity (8)

Pornograffity (7)

Pornograffity (5)

Pornograffity (6)

Pornograffity (4)

Pornograffity (2)

Pornograffity (1)

Pornograffity (3)

Soulclaw

Sobrenatural

Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas

9 días de horror

Mojo: espectros calientes

Santo mojo (6: blue jean baby)

Santo mojo (5: the deadman)

Santo mojo (4: 190507)

Santo mojo (3: entre tinieblas)

Santo mojo (2: paginas de sangre)

Santo mojo: las hijas del posadero

El jardin de las delicias (El esqueleto de la...)

Cuentos

Caravana de esclavas (Sueño con ascetia)

Goremaniacs

Silent city

El evangelio de la carne (1)

El evangelio de la carne (2)

Cuts: la princesa

Cuts: la cosa del pozo

Cuts: dale las gracias a tu novio

Cuts: la pantera

Cuts: las rocas

Cuts: oscuro objeto de deseo

Porno for pyros: alphabet

Porno for pyros: la escalera

Porno for pyros: venganza

Porno for pyros: secuestro infernal

Porno for pyros: la chica de tus pesadillas

Retrato de una fantasía

Porno for pyros: festín

Porno for pyros: de fiesta

La guerra del fin del mundo (extendida)

Al borde de la oscuridad

La guerra del fin del mundo

Cuentos del escuadrón del dolor (4)

Cuentos del escuadrón del dolor (3)

Cuentos del escuadrón del dolor (1)

Maetirya: reinos olvidados II

Cuentos del escuadrón del dolor (2)

Black Ivan: escuadrón del dolor

Cada celula de mi se despide

Oma: escuadrones del dolor

La caida del Fenix Nova

Frases de Groucho Marx (2)

La octava puerta

La dama de negro (1)

La dama de negro (2)

Las dos muertes de Paula

Un nuevo inicio

Martirya: el libro de los condenados

Martirya: ment sana in corpore corrupto

Martirya: diosa de los muertos, diosa de la sangre

Frases de Groucho Marx

Martirya: twins

Martirya: santa locura

Martirya: Silicon Vallery

Martirya: nos gusta la sangre inocente

Martirya: el flautista (2)

Martirya: mascotas humanas

Martirya: el flautista (3)

Martirya: el flautista (1)

Martirya

Neomagos(tm): cuaderno de notas (2)

Neomagos(tm): cuaderno de notas (1)

Neomagos(tm): madomadog

Neomagos(tm): cantos magico - eroticos

Neomagos(tm): 1981

Neomagos(tm): off the zone 3

Neomagos(tm): off the zone 5

Neomagos(tm): off the zone ii 3

Neomagos(tm): off the zone ii 4

Neomagos(tm): eroti.com (3)

Neomagos(tm): eroti.com (1)

Neomagos(tm): eroti.com (4)

Neomagos(tm): eroti.com (2)

La iii guerra silenciosa (4)

La ii guerra silenciosa (8)

La ii guerra silenciosa (4)

Ajedrez&di;áconos: caminos de ascenso

La ii guerra silenciosa (1)

La guerra silenciosa (5)

La guerra silenciosa (4)

La guerra silenciosa (6)

La guerra silenciosa (2)

La guerra silenciosa (1)

Los diáconos opalo: la resistencia

Papa roach: la resistencia

OMA: la resistencia

The Monarchy(TM): La magia de la palabra

The Monarchy(TM): año Lunar (Septiembre)

The Monarchy(TM): año Lunar (Junio)

The Monarchy(TM): año Lunar (Mayo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Marzo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Abril)

The Monarchy(TM): año Lunar (Enero 1)

The Monarchy(TM): año Lunar (Febrero)

Christmash Man (1)

Christmash Man (2)

The Monarchy(TM): Crisalida o Chicos Genet

The Monarchy(TM): En blanco y negro

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (2)

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (3)

The Monarchy(TM): Las Brujas de Rivas

The Monarchy(TM): Los libros de la hechicera

The Monarchy(TM): Crisalida de La Dama Blanca

The Monarchy(TM): La tripulacion de The Monarchy

The Monarchy(TM): Agente De Campo

The Monarchy(TM): La Casa Gris

The Monarchy(TM): Reconstruyendo el camino

Holocausto