miprimita.com

¿Y ahora qué?

en Otros Textos

¿Y AHORA QUÉ?

1) Espejo

La habitación es casi infantil por la pureza de su decoración y el color de las paredes, pero ella sabe bien que también habla de su dueña.

-Hola.

Una lluvia de plumas acompaña al saludo.
-Amor – la chica de ropajes bermejos, esta sentada en un sillón, mientras, juega con una pistola - … La tal Mixa no se ha presentado,.. Quizá me evadió.

-Que atrevida.

La chica alada suelta una risilla casi musical, el sonido es acorde a su figura frágil y atractiva. La adepta de LA MANDRAGORA sonríe como única respuesta.
-Bueno – dice la chica alada -, ¿qué tal has llevado el resto del finde?
-Aburrida.
-Y ese tipo que daba la conferencia ¿no te lo ha animado?
-Jajajaja – ríe ante la ocurrencia de la otra -… Pues si, un poco.

Reírse es algo a lo que no estaba acostumbrada la adepta, una mala infancia. En donde creció la vida era dura, familias enteras vivían en edificios en estado ruinoso, y, muchas se dedicaban al asesinato, al robo, o a la extorsión; con tal de conseguir algo de dinero que llevarse a la boca. Su familia era de las más temidas: su padre era un autentico psicópata que se guiaba por un código de honor y fidelidad familiar muy estricto, su madre era una mujer cruel y obediente ante el sadismo de su esposo, ella y su hermano eran un caso a parte (Actuaban criminalmente por temor a sus padres). Uno de los crímenes más crueles, perpetrado por su familia, que recordaba, tuvo como víctimas a una pareja de hermanos: los llevaron frente al edificio donde vivían, a la niña sus padres la clavaron al muro, y, su padre la desfiguro con una espada, luego, obligo al niño a disparar contra sus propios padres y vecinos.
Pero no vino a este lugar solo para informar a la chica, de que su información no había sido efectiva, y, tampoco vino para recordar. Ella mira a la chica de las alas, y la susurra:

-Tengo una amiga que esta loca por conocerte.

-¿¡De verdad!? – la chica alada se muestra realmente sorprendida - Debe estarlo, para querer conocerme
-Más bien quiere comerte ¿Qué te parece? Busca carne femenina.

Un rugido llena la estancia, la adepta apunta con su arma a la alada… La descerraja un tiro, porque la ha caído bien y no desea que sufra mientras aquello la devora.

Sale del lugar con el gelatinoso ruido del banquete como sonido de fondo. Atraviesa las barreras intentando no pensar en aquella pobre chica, en los hermanos de su barrio, en todas sus victimas inocentes. Decide centrarse en repasar los antecedentes que la han llevado hasta ese punto… Primero: LA MANDRAGORA pacta con los Soulclaw y los demonios para invadir Nova 1; Segundo: Se da por muerto a Gabriel, jefe de los Soulwalker, a Cheng, también Soulwalker, y se certifica la muerte de Jaime Lago (El cual había sido, previamente a la invasión, capturado por LA MANDRAGORA para evitar que intentara detener la invasión con su control sobre las ciudades, se creyó que la mejor seria convertirle, a la fuerza, en un adepto, pero, pese al éxito de esto, "murió" durante la invasión); Tercero: Jaime resucita de entre los cimientos y logra encontrar a un malherido Gabriel, lo lleva a alguna parte, y, "parece" retirarse de la lucha; Cuarto: Ella, una Soulwalker renegada (Soulclaw), es vendida, por sus hermanos de orden, a LA MANDRAGORA, convertida en adepta, y, enviada para encontrar a Gabriel y eliminarle (Para que Ruy de Montang, Soulclaw y aliado de LA MANDRAGORA, pueda reclamar el señorío de los Soulwalker como suyo).

Lo había intentado con Jaime Lago, pero este estaba bien protegido. Lo había intentado con Mixa, pero esta la evadió. Ahora mismo se la acababan las opciones.

2) Night tropper

Bebía de su copa sin quitar ojo a la pista. En aquel lugar parecía que habían lanzado una bomba de hormonas, todos, excepto ella (Que había usado un conjuro de protección) estaban desinhibidos a tope: Tías con tías, tías con tíos, tíos con tíos…

-Sodoma y Gomera – dice, y vuelve a beber de su copa, antes de recitar lo siguiente -. Los ángeles son fuerzas primigenias que sirvieron de mensajeros entre las humanidad y el Origen, tras una rebelión se dividieron entre Caídos y Corte Celestial (Aunque todos provenían de cada una de las 7 casas celestiales) – simplemente recita la última parte de la conferencia de Jaime, luego suspira -. ¿Y a vosotros que os va a importar todo eso? Nada.

Algo se desliza entre las sombras del lugar, invisible para todos excepto para ella.

-Mmmmm… Que tierna pareces – el abrazo de la cosa se cierra sobre ella, aprieta su cuerpo - ¿Crees que sabrás tan rica como pareces?
-No se – La hechicera no pierde la calma –… Creo que no
Aquello aumenta la presión de su abrazo.

-¿Por qué no?

Solo basta una mirada fulminante, y aquello se evapora.

Ella sale del bar, la prueba ha sido positiva. Ahora solo queda informar a la célula.

Lejos de allí. Jaime Lago abandona una habitación empuñando un enorme martillo manchado de sangre y sesos. Atrás, en la habitación, queda el cadáver destrozado de Aghata, ella lo vendió a LA MANDRAGORA, y, ellos lo obligaron a ser su zombie… Ahora el Chaman Urbano, se ha cobrado su venganza.

Mixa se encuentra entrenando en la sala, dentro del complejo de la célula, dedicada a este menester. Desde la invasión ha pasado casi dos semanas recuperándose de las heridas que la inflingió Ruy de Montang, y preparándose para devolvérselas con creces.

3) Barcups

-Hola – Mixa entra en la cafetería para empleados, se sienta junto a la entidad que se hace llamar Dolores - ¿Todo bien?
-Realmente esta tranquilidad es una tortura – Dice Dolores - ¿Tu no te tendrías que estar recuperando de tus heridas?
-Los médicos dicen que tengo que cuidarme… Pero, me jode estar tan quieta con ese cerdo fuera.
-Sino no te cuidas tendré que encerrarte en la casita de chocolate.
Mixa la mira, y luego dice:

-Me comería tu casita
-Y yo te comería a ti – Y la mirada de Dolores es profunda -… A decir verdad, sino estuviéramos en el mismo bando ya te hubiera cocinado y comido
Ante la confesión de la entidad, Mixa, echa mano del cuchillo que lleva a mano siempre.

-Venga, tranquilízate – Dice Dolores -… Conoces mis inclinaciones, y tú no vas a negar que, además de estar buena, tienes un cuerpo esbelto y bien alimentado.

Con velocidad pasmosa, Mixa lanza su brazo contra Dolores. Esta lo atrapa sin esfuerzo.

-Esta bien carnoso y fuerte…Se me hace la boca agua - Mixa lucha por zafarse, pero la fuerza de su compañera es increíble -… Y esas mejillas tan rellenitas, están para comérselas.

Dolores no disimula tampoco su escrutadora mirada a los firme y redondos pechos de Mixa.

-Se ven jugositos esos dos.

-Basta, joder, esto no tiene gracias

La increpa la asesina, que, tras soltarse, se marcha de allí furiosa.

-¿Que tal la vida de mi musa?

Jaime la llama así desde que comenzó a usar la identidad del escritor Louise, y ella y Dolores pasaron a ser las musas del "escritor".
-Pues un poquito agitada últimamente… Mucho trabajo… y…

-La Casa de Chocolate te sigue molestando.

El ha completado la frase, y ella asiente.
-¿Te cuidas bien?

La pregunta sin disimular la preocupación.
-Pues claro.

Ella le sonríe, y él la abraza por detrás. La susurra al oido.
-Ya sabes que te comeré algún día.
-Ya me has comido muchas veces – le dice ella, entre risillas -…. Espero haber tenido un buen sabor – suelta una nueva risilla, porque Jaime la hace cosquillas con la lengua en el cuello -… y haberte gustado
-Desde luego, eres un manjar
-¿Sabes? – Con un grácil movimiento, Mixa se pone frente a Jaime – Estoy pensando que con lo bueno que estas – le dice mirándole con deseo, mientras él la rodea con sus brazos, y, no puede evitar besar sus carnosos labios -… Es raro que no haya sido yo la que te haya comido antes…

Mixa se deja llevar por esos besos tan apasionados y a la vez tan agresivos , le va quitando lentamente la ropa… empezando por la parte de arriba.
-Ummmm… Te ves muy apetecible – Su lengua recorre, lentamente, la espalda de Jaime -… Ummm estas delicioso
-Por esos carnosos labios me dejaría comer todito
-Quiero lamer cada parte de ti, para sentir tu aroma y sabor…
La mano de Mixa extrae el pene de Jaime de la prisión de los vaqueros de este. Siente su tamaño y dureza, se inclina y lo lleva hacia su boca…
-Mmmmm…
Le da pequeños mordiscos, como queriéndoselo comer muy despacio.
-Mmmmmmm…
-No imaginas que cosas te puedo hacer yo con esta boca carnosa que tanto te enloquece
-Mmmmmmmmm… Tentadora propuesta
Ella le recuesta en la cama, le rodea con movimientos muy sensuales…

-¿Me ayudas a quitarme este incomodo sujetador?

Le susurra poniéndole morritos.

Con extrema habilidad, Jaime, desabrocha el cierre del sujetador, y, aprovecha la libertad de los pechos, para lamer y chupar sus pezones

-Ummmmm… Tu si que sabes excitarme – Le dice ella sin disimular su excitación -…Espera, te haré algo que te gustara mucho.

Le ata las manos al cabecero, y, lentamente, muy despacio, va rozando con su cuchillo todo el cuerpo de Jaime.

-Uff… - Mixa se detiene muy acalorada - Me excitas mucho, lo sabes ¿Verdad?
-Me agrada saberlo

-Tómame tú, por favor - le dice desatándole las manos -, lo deseo mucho
sin más palabras, él la tumba y se coloca sobre ella. La muerde el labio inferior, luego la besa con lengua bien profundo. Desciende por su barbilla, su cuello... Se detiene en los pechos, dándola suaves mordiscos en los pezones hasta que los siente endurecerse en la boca… los chupo y lame en círculos. Baja por su vientre, dibujando curvas con la lengua, hasta que llega al sexo donde hundo su boca… Absorbe el clítoris, y se lo enrosca en la lengua.

-Aa… Aaaaa…

Lame los labios vaginales, y escribe letras con su lengua sobre ellos: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z… y comienza una cuenta atrás con la lengua, dibujando los números uno a uno…
-Ohhh… Si que sabes hacerlo…

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 0 0 0 0 0… Recoge los jugos, que reptan por los muslos de ella, con la lengua… La abraza, y la penetra suavemente…
Cuando caen los dos rendidos y sudorosos, embargados por los orgasmos compartidos, Mixa es la primera en hablar…

-Gracias por hacerme sentir bien.
-Para eso estoy.

Él la deposita un beso en la coronilla mientras le dice eso.
-Te amo

Suelta ella de repente. Él no sabe que responder, a ella no le importa su silencio.

4) Ansia

Muy lejos de allí, hace más de una década, en Badabi (Una de las ciudades del gran reino de Ascetia), Gabriel había sido enviado a rescatar a la hija del gobernador de la ciudad, presa en esos momentos de un rival político. El gobernador tenía, y aún los tiene, amigos dentro de la cúpula del Credo, así que Gabriel fue enviado allí, siendo apenas un adolescente, como favor personal.

Entró por el subterráneo de la prisión. El lugar estaba en muy malas condiciones, así que varias veces estuvo a punto de matarse. Encontró pocos guardias, y, los que tenían la mala suerte de cruzarse con él, acababan muertos.

Gabriel no es de los que exageran ni adornan, así que, cuando narra aquella misión, tampoco olvida hablar de las trampas y los vertiginosos abismos que encontró antes incluso de poder acceder al interior del propio palacio: donde estaba encerrada la hija del gobernador.

Dentro de este, empezando por los sótanos (Que eran los que conectaban con las prisiones de la ciudad), comenzaron los problemas que no solo pusieron a prueba el acero del "Ángel Exterminador" si no, también, su astucia.

Ya ha caído la noche, oídos inquietos pueden escuchar que alguien abre, sin molestarse en tocar, la puerta de aquel apartamento.
-Toc toc…

Dice con sorna uno de los que traspasan el marco de la entrada. Son dos, un chico y una chica, de unos 18 ella y unos 17 él, van cargados con sendas bolsas de deportes vacías.

-Mira que eres idiota.

Le reprocha la chica.
-¿Quién es?

La voz surge de las tinieblas, el chico busca el interruptor de la luz… Un ruido le deja congelado en el sitio.
-Mi nombre es Javi, y esta es mi hermana Elena… Vimos la puerta abierta, y entramos para ver si había alguien… Enton…

El chico no llega a terminar la frase, alguien o algo se descuelga del techo, y, se les queda mirando bocabajo.
-Que chicos tan hermosos… Mmmmmm…

Ellos miran con terror a la aparición, delgada y vestida con ropa muy ceñida de color negro… Cuando sus ojos se adaptan a la luz, pueden ver su rostro: es una chica de ojos felinos y boca grande de carnosos labios que en este momento se fruncen en una enigmática sonrisa.
-Claro que fue así – Continua la enigmática chica sin abandonar se oscilante postura – Pasad, no tengáis miedo
-Gracias - dice Elena-. ¿Po-Podría utilizar su teléfono?

-Claro.

La anfitriona sigue colgando del techo, pero sin apartar la mirada de sus inesperados invitados.

Elena toma el teléfono, con la intención de poner en alerta a los dos que esperan abajo… no la da buena espina esa especie de friki de los vampiros. Marca los números, tan solo tarda unos instantes en darse cuenta de que es inútil.
-No hay línea.

Anuncia Elena.

-¿Como que no, niña hermosa? - la chica se deja caer de forma grácil, y se dirige hacía Elena- Vuelve a intentarlo.

Elena lo hace.
-Nada… Creo que mejor nos vamos ¿Verdad, Javi?
-Muy torpes – Dice la chica caminando hacía ellos - pero podéis servirme de diversión – de entre sus dedos surgen varias plumas de metal - … Tengo mucha hambre, debéis saber deliciosos
-¡Huyamos!

Gritan al unísono. Para su sorpresa, la puerta esta, de nuevo, cerrada.
-Por favor, no.

Gime Elena.

-Como que no, niñita… Si, especialmente tu, hueles deliciosa… Y a puesto que así, también, debes saber.

-Puede llamar a la policía, lo confesaremos todo… Vinimos con la idea de robarla

-Déjense de tonterías… Solo voy a divertirme.

La enigmática sonrisa no ha abandonado el rostro de la joven en ningún. Las plumas de metal barnizado en el mismo negro que las vestiduras de ella, brillan entre sus dedos. Cuando las espaldas de los dos ladronzuelos tocan la pared, las plumas salen disparadas de entre los dedos de la asesina.

-Va por ti, Gabriel… Por ti y por Badabi.

Dice la chica mientras se relame ante sus victimas.

5) SANACIÓN

Kelly entra en la sala, al principio se sorprende de lo desangelado del lugar. Tan solo hay un pequeño fuego junto al que se encuentra Jaime: el hombre al que viene a consultar.

-Estoy depre.

Son sus primeras palabras.
-Pues hablemos – La responde Jaime-… Mi trabajo es escuchar y sanar
-¿Dime que haces tu cuando estas deprimido? ¿Cuando sientes que nada ya importa? ¿Qué haces con la razón que te hace poner así?
-Dime ¿Por qué razón estás deprimida?

En ese momento la realidad se repliega y despliega, para lograr un lugar más cómodo donde charlar. La voz de ella, al no estar hecha para este lugar suena extraña, la de Jaime no.
-POR MUCHAS COSAS
-Dímelas
-QUIERO SALIR DE ESTO, PERO SIENTO QUE ESTOY ATRAPADA… QUIERO SENTIRME BIEN, Y NO PUEDO… QUIERO REIR, Y SOLO LO HAGO POR APARENTAR, CUANDO, EN VERDAD, QUISIERA LLORAR

-Si – asiente él -, eso es claramente un principio de depresión, pero, háblame de las raíces del problema
-¿RECUERDAS CUANDO UNA VEZ ME PREGUNTASTES DONDE ESTABA QUE NO ME HABIA APARECIDO DURANTE TANTO TIEMPO? ¿Y TE DIJE QUE ESTABA SECUETRADA POR EL AMOR?
-Sí, lo recuerdo bien, y, sinceramente, note malas vibraciones

-¿EN VERDAD? ¿LO DICES EN SERIO?
-Si
-PUES ESO ME PASA
-Recuerda que te dije: solo si él te respeta, yo no sentiré que te hayas echado novio…Un hombre, si ama a una mujer, jamás debe usarla como si fuera de usar y tirar, porque una mujer es un ser espléndido, un tesoro, y, como tal ha de ser respeto y adorado
-PERO ¿QUE HACER CUANDO A LO MEJOR UNO SE DEJA LLEVAR Y HACE CASO OMISO A TODO LO QUE TE DICEN? A VECES LAS PALABRAS PARECEN TAN REALES
-¿Se acuesta con otras?
-PUES, PRESISAMENTE, NO ES ESO, O, NO SE, A LO MEJOR… EL ESTA LEJOS ¿SABES?
-¿Sabes su fecha de nacimiento?
-PUES SI, ES EL 31 DE JULIO
-¿De que año?

-TIENE 28 AÑOS
-¿los cumpliÓ este año?
-CUMPLE ESTE MES LOS 29
-Dame un segundo
-OK

Jaime cierra los ojos, se concentra…. Unos minutos de silencio y quietud, y, entonces Jaime abre los ojos. La preocupación cruza sus ojos.
-No se si es bueno o malo… Estáis bajo el mismo signo numérico… Sois muy parecidos
-¿ES MALO SER TAN PARECIDOS, ACASO? ¿QUIERES DECIR QUE NO SOMOS COMPATIBLES?
-Ambos sois personas con capacidad para destacar sobre los demÁs, para asumir riesgos e ir más allá de lo dictado. Vivís en continua pugna con el resto del mundo.

-¿EN QUE PUEDE AFECTAR ESO A NUESTRA RELACIÓN?

-depende de la persona, pero, los riesgos que se toman y el no quererse atarse a lo convencional, puede llevar a una persona a no atarse a una sola persona
-AH, YA… A LO MEJOR ES ESO
-Se que no vas a seguir mi consejo, y acabaras dándote contra el muro tu sola, y eso solo si tienes suerte. Mi consejo, y te lo digo con todo el afecto que te tengo (Más que nada porque este tío te va a hacer mucho daño), es que lo olvides… Corta cuanto antes con esta relación.

-TE JURO QUE ESO TRATO DE HACER, QUE DEBO HACERLO PRONTO… PERO CADA VEZ ES PEOR… SE QUE TODO PASARA, QUE TODO SE ACABA Y SE OLVIDA.
-Pero él te amarra
-NO SE… DE CIERTA FORMA… PUES, A VECES ES TODO LO BUENO Q PUEDE SER UNA PERSONA…Y, LUEGO, ES TAN CONFUSO…
-lo hace por pura posesión, él sabe que debe tenerte: eres el premio de una competición personal… y tu no deberías ser eso… vales más que eso
-¿COMO PUEDE HACER PARA YA NO SENTIR ESTO?
-Eres una persona muy sesible
-YA NO QUIERO NADA , NI TENGO GANAS DE NADA

-Eso ocurre porque eres una persona muy sensible, además de que temes el riesgo de empezar una relación, que en este momento todo me dice que tu temor no es infundado
-CREO QUE SI… TENER NOVIO ME DA MIEDO …ESTO ME ESTA DAÑANDO MUCHO… PENSARAS QUE SOY MASOQUISTA ¿VERDAD?

-No, he tratado con muchas latinas como para saber lo que pasa en estas situaciones

-¿ACASO SOMOS DIFERENTES QUE LAS EUROPEAS ?
-En cierta forma, si… Sois, quizá, más sumisas que las europeas, por la educación y la cultura, ante el amor, y, vuestros hombres se aprovechan de ello, porque se les ha enseñado que una mujer solo sirve para una cosa

-CREO QUE EN ESO TIENES RAZON

-Tengo una amiga, también ocultista, que es de Perú, que su novio la hacia la vida imposible, la trataba como una alpargata, incluso hubo peleas físicas, y, todos los amigos le decíamos: Déjale, que te esta destrozando la vida… pero no lo hacia
-¿NUNCA LO HIZO?
-Nunca
-YO NO QUIERO TERMINAR COMO ELLA… SI SIGO ASI IRE POR EL MISMO CAMINO ¿VERDAD?
-Si, pero no eres la única
-SI, LO SE
-Por mucho que las advierto... Acaban fatal, por tomar todo lo que las digo como pura superchería
-ESTO QUE ME DICES, Y QUE TU SIENTES… ME AYUDAS MUCHO A TOMAR UNA DECISION - De nuevo se encuentran en la sala de antes, ella le sonríe - Gracias por todo lo que me dijiste … Me hizo sentir un poco mejor
-Es el trabajo al que me dedico, a despertar a las almas, y sanarlas
-Tu me ayudaste mucho hoy, que es cuando mas mal me sentía – se acerca y le besa en la mejilla -… Te aprecio mucho
-Y yo a ti, mi tesoro

Nelly abandona la habitación sin notar, siquiera, la presencia de la chica, delgada y embutida en un mono de BDSM, que se cruza con ella a la salida. Pero Jaime si se percata de la existencia de su nueva visitante.

-Adivino que no vienes a preguntarme
-No.
-Dame tu fecha de nacimiento
-Bueno, después te matare….3 d noviembre del 91
Unos instantes de mutua vigilancia.

-Eres una persona muy espiritual, dada a la introspeccion, al misticismo, y a la ruptura con el mundo que te rodea. Conoces muy bien tu mundo interior, y tienes ciertas creencias religiosas. Eres emocional e intuitiva. Pero te encierras demasiado en ti misma, y alejas al mundo que te rodea.
-Jajajajajajaja… En verdad eres brujo.

Las plumas de acero negro se asoman entre sus dedos, parece a punto de lanzárselas… Pero se gira, y se marcha.

6) FRAY ESCOBA

Badabi poseía una fortaleza enorme y con fama de inexpugnable, el joven Gabriel, que entonces contaba tan solo 16 años, pudo comprobarlo mientras atravesaba uno a uno todos su laberínticos niveles. Solo una vez estuvo a punto de alcanzar su objetivo: Aquel tipo que mantenía secuestrada a la hija de Gobernador; pero el malandrín supo como escapar del acoso de la katana de Gabriel. A decir verdad, "El Ángel Exterminador" solo se sintió realmente cómodo cuando, con su sable levantado sobre su cabeza, esperaba las embestidas de los espadachines mercenarios de aquel malhechor.

Sam Martin recibe el apodo de "Fray Escoba", entre otras muchas y evidentes cosas, porque es el hombre perfecto para hacer los trabajos más sucios y peligrosos. Limpia las zonas de enemigos con sigilo y contundencia, y casi nunca le ve venir su victima. Ahora la célula le sigue usando para estos trabajos, ¿y que quiere la célula, donde el Credo de los Soulwalkers tiene tanto peso? Dar un golpe de efecto sobre los Soulclaw.

Así que un helicóptero deja a Sam en medio de una de las instalaciones militares usadas por los Soulclaw. Sam se mueve con sigilo, aprovechando la noche y la deficiente luz artificial, para llegar al ordenador que da acceso al interior del complejo. Tras encontrarlo, solo queda avanzar por los corredores y escaleras colocando el máximo numero de explosivos posibles. Después el helicóptero le recoge en la azotea, el sonido de las aspas es tapado por las explosiones que tiran abajo el lugar.

-Prepárate – dice el tipejo de traje y gafas oscuras que la célula ha enviado para coordinar la misión -. Nos vamos a Tokio.

Genial, la tierra de los yakuzas y los samurais… El paraíso de un Soulclaw, y posiblemente un infierno para quien se atreva a intentar destruirles; piensa Sam, aunque no se atreve a decirlo en voz alta.

Tardan casi 8 horas en llegar a Tokio, y dejan a Sam en una callejuela aparentemente tranquila… Aparentemente es la palabra clave, pues enseguida los sentidos del asesino le alertan de varios sicarios escondidos y alerta. Sam desenfunda su automática, justo cuando de una puerta corrediza salen dos Soulclaw armados con rifles… Sam es más rápido.

Deslizándose por tejados y desagües, avanza lo más sigilosamente posible. Intenta no usar en exceso la pistola, pillándolos por sorpresa y rompiéndoles el cuello antes de que den la voz de alarma. Bastan solo 10 minutos para que limpie la zona, y saque de allí algunos documentos que pudieran interesar a la célula.

-Bien – dice el tipejo de traje –. Acabo de ponerme en contacto con la central, han evaluado lo que has traído, y creo que lo que tenemos es gordo.

-¿Cómo de gordo?

Sam no muestra entusiasmo, sabe que ese gordo va a ser problema suyo.

-Una base submarina de Soulclaw, llena de misiles con los que pretenden dar un buen golpe.

Sam se recuesta en el asiento del helicóptero.

La base no esta lejos. Le sueltan allí, en lo que parece una enorme bomba de agua.

-En fin.

Sam se deja caer por lo que parece una salida humos, llega a una sala llena de maquinas. Así que decide hacer un estropicio: coloca explosivos en varios puntos. Se aleja lo suficiente del lugar, antes de detonarlos.

La explosión alerta a algunos guardias, Sam agradece que tan solo sean mercenarios y no Soulclaws. Caen uno a uno.

Los misiles son fáciles de localizar, y, según las instrucciones que le dieron en el helicóptero, también fáciles de desarticular.

-Ya esta.

Susurra por su intercomunicador.

-Ok, sal de ahí – dice el trajeado desde el helicóptero – Vamos a bombardear ese nido de víboras.

Dicho y Hecho, Sam corre hasta una de las salidas que ha observado durante su breve visita.

El helicóptero esta esperándole allí, cuando sale del complejo. Mientras lo sobrevuelan, ya con Sam dentro, las cargas explosivas se dejan caer y hacen su trabajo.

Mientras el vehiculo se eleva, y aleja de allí, no son conscientes de que una figura, delgada de vestiduras oscuras, vieja de polizón amarrada a uno de los patines del helicóptero.

7) BESOS DE JUDAS

Badabi era una ciudadela hermosa, llena de preciosos jardines, y su palacio era el orgullo de la ciudadela. Alguien dijo una vez que era inexpugnable, Gabriel, con tan solo 16 años, no tardo en descubrirlo. Las trampas y los pasadizos se sucedían a una velocidad vertiginosa, de vez en cuando, Gabriel, se alegraba de tener algún combate a espada con uno de los mercenarios contratados por el villano.

Lo peor llegó cuando, por fin, le tuvo frente a frente, fue victima de un engaño, una treta: Cada vez que hería a su rival, la herida se reproducía en él (Aunque a la inversa esto no se produjera). Finalmente, Gabriel, cayó ensangrentado al suelo, y él villano huyo con la muchacha… y nunca se les ha vuelto a ver…

… Al menos hasta ahora, piensa Gabriel. En su mano sostiene una pluma negra tallada en metal, la habían encontrado junto a los restos de un helicóptero, y a los cadáveres de los agentes que iban en él, que volvía de una misión contra los Soulclaw. Reconoce el detalle: La pluma es parte de la heráldica de Badabi, esto solo puede significar que viejos fantasmas vienen a reclamar su atención.

Gabriel sacude la cabeza, mientras se toca su dolorido costado.

-No, no más sangre… Estoy cansado.

Coge la bolsa que ha dejado sobre su catre.

-¿Te marchas?

Queen Sprawl le sale al paso.

-Si.

-¿Por? ¿Acaso no eres tú el líder de los Soulwalkers, y estamos en guerra contra vuestros renegados?

Gabriel pasa a su lado, no le apetece discutir.

-¿Me debes una explicación al menos, joder?

-Si, te la debo – Gabriel no se gira siquiera para mirarla -, poco a poco "mis" Soulwalkers se pasan al otro bando, convencidos de que eliminar al Hommo Sapiens es justo para lo que se creo nuestra orden… ¿Crees que les importa que yo les diga que se equivocan?

Ni siquiera espera la contestación de Queen Sprawl, Gabriel, se marcha sin más.

Lejos de allí, en una zona boscosa, varios helicópteros militares y soldados de campo acosan el chico maldito (Le llamaremos así, porque no conocemos su nombre, aunque si le conocimos durante la invasión demoniaca), el cual usa toda la fuerza y resistencia de su parte rocosa para liberarse del acoso.

Pero, pese a su terrorífico aspecto, y, la colosal fuerza y resistencia de su lado derecho, poco puede hacer frente a las explosiones de misiles y cargas explosivas que lanzan contra él… Y finalmente, cae.

8) REDENCIÓN

La entidad conocida como "La Casa de Chocolate", abandona momentáneamente los salones donde se celebra una fiesta de "gente guapa". Por supuesto, para ella fue facil falsificar una identidad, y moldearse una cuerpo de esos que entran a cualquier sitio tan solo por ser bellos. Sale de los salones, y pronto se encuentra en el jardín, sus sensores olfativos se deleitan con el dulce olor de los jazmines… y algo más.

Ese algo más esta sentado a solas, en un banco. Una figura de mediana estatura, delgada y, hasta que no se acerca y lo comprueba, indudablemente adolescente: una adolescente.

-Hola.

Saluda la entidad.
-Hola.

Saluda la chica, por cortesía.
-¿Qué haces aquí tan sola?
-¿Aquí? Pues… Nada
-¿Nunca haces nada?
La chica mira con hartazgo a la entrometida.

-Si estudio, cocino, duermo, leo, etc. ¿Sabes? ¿Y tu que haces aquí, en vez de estar con todos los "señoritos y señoritas"?
La entidad capta la poca receptividad de la chica, así que lo intenta por otro camino.

-Ok ¿De que deseas hablar?
-No se – La chica ni la mira, parece esperar que la otra se vaya y la deje en paz –…Tu dime
-Puedes preguntarme cosas y yo puedo preguntártelas a ti

-¿Jugar al juego de las preguntas? – La chica casi se ríe a carcajadas – En fin, tu empiezas.
-Por tu vestimenta, y tu pose, diria que eres gótica – la entidad tiene una gran curiosidad por el comportamiento y motivaciones de los humanos, pese a haber sido una vez uno de ellos, ahora solo prima la curiosidad de la maquina - ¿Por qué eres gótica?
-A ver – la chica suelta un suspiro -… Desde muy peque, cuando tenia 5 años, me gustaba jugar sola… No tenia amigos ni amigas, más o menos como ahora… Me gustaba pelear, y tampoco me gustaba el cariño que mi mami me daba… me aburre.
-A mi también me pasaba lo mismo.

La entidad elige esa frase, para intentar que la chica se ara un poco más.
-No se, todos me tienen miedo… Me ven de lejos
-Quizá seas alguien especial – la entidad acaricia el rostro de la muchacha, apartándola el pelo de la cara. Esta no se retira ante la caricia - ¿Nunca te lo has planteado?

-A veces, así como, otras pienso que soy lo peor.
-La falta de relaciones sociales a veces afecta a la autoestima. Pero, bueno, ahora te toca a ti preguntar.
-Tu eres mayor, y atractiva – La chica parece ahora mas abierta y confiada - ¿Podría preguntarte sobre sexo? Yo, es que apenas se de eso, digamos que soy como una bebe.

-Pregunta, estamos entre chicas.

-¿Que de bueno le ves al sexo?
La entidad se queda unos instantes mirándola, analizándola, aquella niña ya debía haber cumplido lo 16 años (Pues pese a las anchas ropas, se notaba que estaba desarrollada, así como sus analizadores químicos reindicaban que hace años que empezó a tener el periodo)

-Creo que tú lo ves como algo monstruoso, cuasianimal ¿Me equivoco?
-No… pero eso de la pornografía… Dime si no es algo fatal… San imágenes sucias
-Bueno, son una ventana a las fantasías mas ocultas de todo ser humano… La mente del ser humano tiene su Dr. Jekyll (Ordenado, limpio, y cabal) y su Mr. Hyde (Salvaje, animal, desinhibido... Sucio, como quieres llamarlo)
-Pero igual… Solo se tiene sexo en un lazo de unión… que yo sepa… No con cualquiera – La chica niega en silencio con la cabeza - ¿Sabes? Ni siquiera pienso que el amor exista
-¿Eres hija de padres separados?

La chica la mira, y sus ojos se llenan de lagrimas. No hace falta que conteste a esa pregunta. La entidad abraza a la muchacha, y esta rompe en llanto sobre el pecho de la entidad.
-No debes culparte por lo de tus padres, ni tampoco tomarlo como reflejo de una relación sentimental.

La susurra la entidad.
-¡Ja! – Exclama la chica, y esta vez en su rostro hay ira - Mi madre quiso abortarme… Siempre me esta recordando que malogro su vida al tenerme.
-Tu madre es imbécil – Le dice la entidad con un tono suave -. No debes dejar que pague su frustración contigo… Tu eres un tesoro muy valioso.

-¿De verdad lo crees o me estas vacilando?

Dice la chica con una sonrisa irónica.
-Claro que creo que eres un ser valioso - y las dos manos de la entidad se colocan sobre las mejillas húmedas de la chica-. Eres, también, bastante atractiva.

La chica sonríe.

-¿Lo crees?

De pronto otra cosa llama la atención de la entidad.

-¿Tienes impulsos suicidas?
-Si – la chica se tapa los antebrazos, como un gesto de pudor - Toda mi vida… Sabes solo te digo esto a ti: Me hago cortes en la muñeca
-¿Verticales u horizontales?

La pregunta de la mujer deja perpleja a la chica, pero algo la hace responder.
-Como salga, alguna vez he jugado al tres en raya con ellas como tablero… Lo hago porque me detesto a mi misma.

Y de nevo rompe a llorar.
-Nunca e hagas cortes de forma horizontal – Son las únicas palabras de aliento que se le ocurren a la entidad -, porque, en vez de matarte, te cortaras un tendón, y, se te quedara la mano mal.

Pasan un tiempo así, abrazadas, con las lagrimas de la chica humedeciendo el traje de noche de la entidad.

-Estoy llorando encima tuya - Por fin dice la chica -, y aún no me he presentado… perdóname: mi nombre es Jazmín – Que coincidencia, piensa la entidad recordando su primera experiencia al salir al jardín - ¿Cómo te llamas?

-Tengo muchos nombres – le entidad esta a punto de darle alguno de ellos, incluso aquel que tuvo cuando aún era un ser humano, pero decide, sin saber bien por qué, decirle la verdad -, pero me conocen por "La Casa de Chocolate"

-Je, je, je, je je… ¿Eres caníbal o que?

En ese momento, la apariencia de la entidad cambia hasta alcanzar la desnudez de un cibercuerpo. La chica no parece asustada, aunque si sorprendida por el cambio.

-Depende de la persona – dice la entidad - Una persona atractiva es mas suculenta que una fea.
-¿Me comerías a mi?
-¿Te gustaría?

La entidad inclina un poco la cabeza mientras dice esto.

-No se - dice la chica – quizá… Aunque no se si tendría buen sabor…
-Seguro serias un rico manjar… Solo te comería si tu quisieras.
-¿Has comido personas antes?

La entidad asiente.

-A veces civilizaciones enteras.
-¿Y, dime, que receta harías conmigo?

La entidad se acerca y la abraza. Sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas de un tono pardo, por primera vez siente la culpa de tener que asesinar y devorar a alguien.

-Ven, te la enseñare.

La realidad del jardín se convulsiona por un instante. Solo se escucha un gemido, después todo vuelve a la normalidad.

La gente de la fiesta esta demasiado ensimismada o borracha, papra poder ver el fenómeno que acontece después, una estrella fugaz que surge del suelo para perderse en los cielos.

- Mi nombre es "La Casa de Chocolate", durante mi vida como Dolores fui una asesina, durante mi existencia como Cibercuerpo también lo he sido. Hoy he conocido a un ser humano que me ha hecho pensar, que quizá este usando mi poder equivocadamente, que quizá existan formas de vida que no solo son ganado… He de conocerlas, antes de decidir si me he equivocado a lo largo de mis dos vidas, o si voy por el camino correcto -

Este mensaje llega a todos los puestos de control de la célula en instantes.

Mas de louwild

Dragonfire

I´m Alive

La Revancha de La Casa de Chocolate 2

Cheng

La Revancha de La Casa de Chocolate

El regreso de Christmas Man

Valkiria

Ana Lee

Complejo de Mesias

Gabriel (El Ángel Exterminador)

Página en blanco

Misión Explosiva

La mujer de las mil caras

El teclado cuantico

Soulwalkers

La Casa de Chocolate

Una historia de vampiros

El corazon oculto

Páginas

Road-tale

Cosmic girl

Cuentos

Sueños

¡La conspiroparanoía va ha llegar!

Feliz cumpleaños

Sangre, sudor, y violencia

El regreso: epilogo

El regreso: lo que se oculta tras las murallas

El regreso: el anuncio (2: Salamanca)

El regreso: el anuncio (1: la pista)

El regreso: ganímedes

El regreso: el marqués de essex

El regreso: bleauchat

El regreso: la asamblea

El barón de Midian: un caso especial

El barón de Midian: el santo varón

El barón de Midian: ojos de gata

El barón de Midian: la carta y la hija del capitan

El barón de Midian: el paraguas violeta

El barón de Midian:soy demasiado joven para atarme

El barón de Midian: la niña perdida

Doctor delirio: mujer 10

Doctor delirio: sanatorio

Soulwalkers: el ogro

Doctor delirio: Londres 1890

Doctor delirio: pokeros

Doctor delirio: la abadia

Doctor delirio: la puerta

Doctor delirio: la fiesta

Doctor delirio: amanecer

Soulwalkers: la costa de fuego

Soulwalkers: el caballero del amargo destino

Soulwalkers: mixa

Horror stories: widog

Horror stories: doctos seuss... oh, doctos seuss.

Horror stories: orgía en la mansión

Horror stories: la venus de la trenza

Horror stories: Ciberia

Pornograffity: R.I.P. 2.0

Pornograffity, la serie: en canal

Pornograffity, la serie: en canal (3)

Pornograffity (33)

Pornograffity (making off)

Pornograffity (30)

Pornograffity (29)

Pornograffity (26)

Pornograffity (27)

Pornograffity (28)

Pornograffity (25)

Pornograffity (24)

Pornograffity (22)

Pornograffity (23)

Pornograffity (21)

Pornograffity (20)

Pornograffity (19)

Pornograffity (18)

Pornograffity (15)

Pornograffity (17)

Pornograffity (16)

Pornograffity (14)

Pornograffity (12)

Pornograffity (10)

Pornograffity (9)

Pornograffity (8)

Pornograffity (7)

Pornograffity (5)

Pornograffity (6)

Pornograffity (4)

Pornograffity (2)

Pornograffity (1)

Pornograffity (3)

Soulclaw

Sobrenatural

Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas

9 días de horror

Mojo: espectros calientes

Santo mojo (6: blue jean baby)

Santo mojo (5: the deadman)

Santo mojo (4: 190507)

Santo mojo (3: entre tinieblas)

Santo mojo (2: paginas de sangre)

Santo mojo: las hijas del posadero

El jardin de las delicias (El esqueleto de la...)

Cuentos

Caravana de esclavas (Sueño con ascetia)

Goremaniacs

Silent city

El evangelio de la carne (1)

El evangelio de la carne (2)

Cuts: la princesa

Cuts: la cosa del pozo

Cuts: dale las gracias a tu novio

Cuts: la pantera

Cuts: las rocas

Cuts: oscuro objeto de deseo

Porno for pyros: alphabet

Porno for pyros: la escalera

Porno for pyros: venganza

Porno for pyros: secuestro infernal

Porno for pyros: la chica de tus pesadillas

Retrato de una fantasía

Porno for pyros: festín

Porno for pyros: de fiesta

La guerra del fin del mundo (extendida)

Al borde de la oscuridad

La guerra del fin del mundo

Cuentos del escuadrón del dolor (4)

Cuentos del escuadrón del dolor (3)

Cuentos del escuadrón del dolor (1)

Maetirya: reinos olvidados II

Cuentos del escuadrón del dolor (2)

Black Ivan: escuadrón del dolor

Cada celula de mi se despide

Oma: escuadrones del dolor

La caida del Fenix Nova

Frases de Groucho Marx (2)

La octava puerta

La dama de negro (1)

La dama de negro (2)

Las dos muertes de Paula

Un nuevo inicio

Martirya: el libro de los condenados

Martirya: ment sana in corpore corrupto

Martirya: diosa de los muertos, diosa de la sangre

Frases de Groucho Marx

Martirya: twins

Martirya: santa locura

Martirya: Silicon Vallery

Martirya: nos gusta la sangre inocente

Martirya: el flautista (2)

Martirya: mascotas humanas

Martirya: el flautista (3)

Martirya: el flautista (1)

Martirya

Neomagos(tm): cuaderno de notas (2)

Neomagos(tm): cuaderno de notas (1)

Neomagos(tm): madomadog

Neomagos(tm): cantos magico - eroticos

Neomagos(tm): 1981

Neomagos(tm): off the zone 3

Neomagos(tm): off the zone 5

Neomagos(tm): off the zone ii 3

Neomagos(tm): off the zone ii 4

Neomagos(tm): eroti.com (3)

Neomagos(tm): eroti.com (1)

Neomagos(tm): eroti.com (4)

Neomagos(tm): eroti.com (2)

La iii guerra silenciosa (4)

La ii guerra silenciosa (8)

La ii guerra silenciosa (4)

Ajedrez&di;áconos: caminos de ascenso

La ii guerra silenciosa (1)

La guerra silenciosa (5)

La guerra silenciosa (4)

La guerra silenciosa (6)

La guerra silenciosa (2)

La guerra silenciosa (1)

Los diáconos opalo: la resistencia

Papa roach: la resistencia

OMA: la resistencia

The Monarchy(TM): La magia de la palabra

The Monarchy(TM): año Lunar (Septiembre)

The Monarchy(TM): año Lunar (Junio)

The Monarchy(TM): año Lunar (Mayo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Marzo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Abril)

The Monarchy(TM): año Lunar (Enero 1)

The Monarchy(TM): año Lunar (Febrero)

Christmash Man (1)

Christmash Man (2)

The Monarchy(TM): Crisalida o Chicos Genet

The Monarchy(TM): En blanco y negro

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (2)

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (3)

The Monarchy(TM): Las Brujas de Rivas

The Monarchy(TM): Los libros de la hechicera

The Monarchy(TM): Crisalida de La Dama Blanca

The Monarchy(TM): La tripulacion de The Monarchy

The Monarchy(TM): Agente De Campo

The Monarchy(TM): La Casa Gris

The Monarchy(TM): Reconstruyendo el camino

Holocausto