miprimita.com

El teclado cuantico

en Otros Textos

EL TECLADO CUANTICO

1) CUENTOS PERVERSOS PARA DIABLESAS CALIENTES

-Hola
Él abre los ojos, la mira sin poder reconocerla.

-No sabes quien soy ¿Verdad?
-Pues no

Dice él.
-¿En que cuento nos encontramos? Elige el que desees… - Ella se tumba a su lado, y su mano recorre el cuerpo desnudo de él - Estas para comerte ¿Tienes novia?

-No recuerdo
-¿Un bocado tan delicioso sin novia? – los dedos de ella caracolean por la tupida barba de él- ¿Te dejaste crecer tanto la barba que a nadie atraes?
Él continua impertérrito.

-Te contare un cuento yo - dice ella, y, con un movimiento de su mano, las palabras cobran vida y forma frente a ellos -. Todo comienza en una habitación antigua…

La misma muchacha, unos años mas joven, esta sentada sobre un lecho, viste un vestido negro muy ajustado y escotado, y unos botas grandes
Un hombre vestido de negro entra en la sala
-¿Ya despertaste?
La pregunta
-Si, sentí que llegabais, y desperté
-Mmmmmm… Eres tan hermosa - se sienta junto a ella, y, agarra su rostro, pellizcando sus mejillas -. Mis cocineros te han alimentado bien, y mis criados te han perfumado y aseado dignamente
-Tal como tu lo ordenaste
-Pronto llegaran unos amigos y daremos un gran festín
-¿Que te gustaría que me ponga de vestir?
Sus manos la recorren, la desnudan

-Así estarás vestida muy bien para la ocasión, desnuda estarás como te deseamos
La besa las mejillas y la boca, un besa húmedo, casi sacando la lengua para saborear su cuerpo. Ella le corresponde al beso, mientras él la tumba sobre el lecho. La separa los muslos, y la penetra
-¿Te gusta, pequeña?

Ella se sorprende al principio, luego le acepta dentro de si.
La agarra del trasero, y la hunde su pene más y más profundo, mientras su boca busca los pechos, y, los chupa y muerde con lujurioso apetito.
-Mmmmmmm… Tendré que felicitar al servicio, estas muy bien alimentada
Hunde sus dedos en el trasero de ella, su boca se oprime contra el cuello, y ella siente como los dientes se clavan en su carne
Ella rasgo, el un arrebato de pasión, las ropas de él con sus uñas, afiladas y fuertes como las garras de un felino, hasta dejarle desnudo el dorso
-Mmmmmm… Eres una tigresa
La coge de las muñecas, y se las ata al cabecero de la cama con los jirones de su camisa. Sale de ella, y, la eleva las piernas, mete un dedo en su sexo, y, luego lo lame.
-Mmmmm… Que dulce néctar cultivas entre tus muslos.

Ella cierra los ojos, y se abandona al placer que él la produce.
-Mmmmmm…Probémoslo de la misma fuente - y hunde su rostro entre los mulos, absorbe su clítoris, y lo enreda en su lengua... lo saborea: es jugoso y tierno; mientras sus dedos penetras el sexo, friccionando las partes mas sensibles. Él recorre con boca y dedos cada rincón de su sexo -. Este coñito será un buen plato, pero eso será más tarde
La sienta junto a él. Mientras una mano la aprieta a él, otra recorre sus carnosos labios
-Tienes una boca deliciosa, muy carnosa… Me gustas mucho, ¿sabes?, y luego veras cuanto… en la fiesta. Ahora, quisiera sentir esos jugosos morritos tuyos en mi pene
Ella asiente. Lo introduce en su boca, una y otra vez… Dándole, pequeños mordiscos… jugando con él. Le roza su lengua una y otra vez, sintiendo su dureza, y, su gran tamaño… Succiona fuerte el pene…
-Eres una golosa… no me extraña que estés tan rica… Pronto saciaras todos mis apetitos, te he estado preparando durante semanas par ello

-¿En que momento lo haré? ¿En la fiesta?

-Siiiii… Serás nuestra invitada de honor… Todos disfrutaremos de ti…

Ella le mira confundida.

-Pensé que solo me queríais para vos

-Yo te deseo sexualmente para mí, pero en la fiesta serás disfrutada de otra manera… Ahora debemos prepararnos para tal evento

La levanta y la conduce hacía otra sala. Esta está prácticamente vacía, contrastando con la riqueza del mobiliario de la que acababan de abandonar, y solo tiene una roca lisa en su centro.

-Túmbate ahí

Ella obedece.

Las manos de él la recorren y acomodan a su gusto.

-Eres un hermoso ejemplar. Pronto serás una de mis esclavas, pero antes deberé liberarte de tu carne mortal – Él saca un cuchillo de filo curvo -. Será esa carne la que se sirva en la fiesta. Por eso se te engordo, perfumo, y cuido con esmero, para que fueras el plato principal de tu fiesta de renacimiento – Él comienza a recitar las palabras como si se tratara de un hechizo -… Renacerás con otro cuerpo, y serás mi esclava para siempre… Solo mía
-¿Acaso no te gusta el que ya tengo?

-Este cuerpo es perecedero – Comienza a decir él -, envejecerá, se debilitará... Pero con el que renazcas será eterno... Tu belleza, esta que ahora observo con deleite, será permanente y nunca perderá su fuerza – eleva su cuchillo -… Abraza la muerte de tu mortalidad, para renacer como mi esclava inmortal
Ella asiente conforme.

-Y la oscuridad se hizo para ella… Pero fu un breve beso de la muerte… Horas después, asistía, vestida con sus mejores galas, a la fiesta de su renacimiento… Gozando, junto a los demás asistentes, de aquellos manjares que una vez llamo cuerpo. Feliz por pertenecer a su amado amo… "Estoy hermosa", le pregunto aquella noche. "Muchísimo, querida", la respondió él.

2) MISION; CAPTURAR EL TECLADO CUÁNTICO DE NOVA 1

Jaime ha ido recuperando poco a poco la memoria.

Ahora se ve metido en una especie de tercer frente entre los Homo Magik y los demonios. Un grupo mixto de ambas razas, cuya finalidad es combatir el avance de lo que llaman la Matemática Universal que esta destruyendo la magia en todo el universo. Fueron los causantes de la destrucción de Acaronte y Armitage, la primera como prueba de su nueva arma: El Teclado Cuántico; la segunda para frenar al rey Carlos.

Jaime no esta de acuerdo con sus métodos, aunque comparte sus objetivos… Y ella, además, le tiene bien sujeto para que no se vaya.

-Eres una persona trascendente, que se adapta fácilmente a todo. Creativa, con buena visión para los proyectos. Todo esto es debido a que amas lo desconocido, lo no convencional, te gusta ir más allá de lo establecido y vivir lo nuevo. Temes no asumir riesgos, no estar a la altura de quienes te rodean y ser menos que ellos. ¿Te suena de algo?

Dice él sin levantar la vista de las runas.

-Si… Me suena de alguien

-Dones y maldiciones

Ella se gira tras oírle decir esto.

-Aquí no serás bien recibido si dices esas cosas, cielo… La magia es siempre una bendición…

Y le besa en los labios.

-Bueno, repasemos la misión – dice ella, cambiando de tema -: A nuestros… jefes no les gusta que determinada gente tenga un Teclado Cuántico, así que tu misión consistirá en infiltrarte en sus instalaciones para robarlo ¿Alguna pregunta?

-Mmmm… ¿Serviría de algo preguntar?

-No

Ella chasquea los dedos… Un instante después, él se encuentra tras los muros de la instalación. No le hacen falta las indicaciones, desde que encontró a ese tal Evangelio, y este le paso casi toda su memoria, lleva un mapa de este lugar en la cabeza (Lo que no sabe es que sus asociados ya lo saben, pues le sondearon la mente cuando entro dentro de la organización. Por esto es el elegido para la misión).

Es de noche, y, a excepción de los focos titilantes, todo parece muy tranquilo. Jaime trata de mantenerse en la sombra en todo momento, pese a la tranquilidad, duda de que no haya sistemas de seguridad por todo el sitio. Se concentra para intentar deshabilitar algunos con sus habilidades, pero con otros, los escasos guardas, debe recurrir al contacto físico. Traspasando corredores, subiendo y bajando escaleras, aquello parece más un edificio militar que unos simples laboratorios (Como rezan los carteles). Hay sensores de movimiento en el suelo, Jaime los bloquea por instantes, mientras, pasa sobre ellos. Las puertas abiertas le sirven, igualmente, para ocultarse en ellas, y pillar por sorpresa a alguno de los guardias mientras hacen la ronda. El ordenador que controla la apertura de la sala donde guardan el Teclado Cuántico se encuentra al otro lado de un foso, Jaime se agarra a uno de los tubos de alimentación para cruzar el profundo agujero. Noquear al guarda que protege al ordenador es un juego de niños tras esa proeza. El camino de regreso a la puerta, ya abierta, es rápido, y, sorprendentemente, sin guardias ni sistemas de seguridad.

-Gente – dice, ya con el Teclado entre sus manos -, misión cumplida.

Tras una nube desaparecen Jaime y el Teclado.

3) LA ISLA

Jaime desconoce los motivos por los que esta mañana le levantaron y pusieron a bordo de aquel zeppelín. Esta vez no había instrucciones, pero su instinto le decía que no eran ningunas vacaciones.

-Isla Ratón a la vista, fin de trayecto

Ruge el rudimentario sistema de megafonía.

Jaime se asoma al minúsculo ojo de buey, y se encuentra ante una extraña ciudadela, sustentada sobre una enorme base metálica, flotando entre las brumas del cielo.

-¿Es la primera vez que visita la Isla flotante?

Un hombre de baja estatura, y constitución regordeta le acaba de hablar. Jaime se gira y asiente.

-Si… La primera vez.

-Enhorabuena – El hombre muestra un carácter campechano, la da unos golpecitos en el hombro –, Ese lugar es una verdadero mina de oro… Yo vengo a establecer un comercio aquí… Todos los subterráneos están llenos de comercios, ya lo vera, amigo… Una verdadera mina de oro.

Y su enorme sonrisa, enmarcada en una bien cuidada perilla, parece avalar esto último.

Cuando abandono el zeppelín, un coche ya le estaba esperando… El lugar se ganaba su nombre a pulso, las casas, edificios altos y naranjas, estaban recorridas por agujeros, por donde subían y bajaban largos tramos de escaleras en espiral, que adornaban las fachadas y los cimientos. Aquellos agujeros parecían madrigueras hechas por ratones. El hombre que le había recogido era un vejete de lo más común, su mujer, igualmente anciana y de rasgos vulgares, le acompañaba en el asiento del copiloto. Los dos ancianos no paraban de charlotear, Jaime, sin escucharles, tan solo asentia.

Llegan a los pies de uno de aquellos edificios.

-Bueno, fin del viaje.

Anuncia el vejete.

Los tres se bajan del vehiculo. Una muchacha pequeña, de complexión gruesa y rasgos de roedor, le da la bienvenida a Jaime.

-Bienvenido… ¿Te gusta nuestra isla?

-Aún no he podido ver mucho… Es curiosa

-Tendrá toda la tarde para hacerlo - El vejete interrumpe la conversación de los dos jóvenes -. Ahora tu abuela nos ha preparado un rico refrigerio arriba, así que no entretengas a nuestro invitado.

Jaime no lleva equipaje, otro rasgo misterioso de aquel viaje, por lo que se alegra de tener las manos libres mientras sube las condenadas escaleras de caracol.

Cuando Jaime sale esa tarde a pasear por los alrededores comprende hasta que punto aquella isla es un conglomerado de madrigueras. Haya raras zonas llanas, todo son subir y bajar por interminables escaleras que pasan, incluso, entre los edificios. Al fin consigue entrar en una zona más poblada, bajando unas escaleras llega a un enorme conglomerado de túneles subterráneos. Los muros de los túneles estaban cuajados de tiendas y demas comercios, llenos de luces y sonido. El comercio es bestial, cada tunel compite con el otro en afluencia de gente.

-¡Ey! ¡Amigo!

Jaime reconoce la voz, el hombrecillo del zeppelín. Se acerca a la tienda desde la que, con amplios aspavientos, le reclama su ex compañero de viaje.

-Hola ¿Qué tal?... Que rápido te has montado en el dólar.

-Aquí hay que ser rápido, amigo, si no pierdes a la clientela. Pasa, pasa, y mira.

El hombrecillo casi tira de él para que se meta en la tienda. Dentro se pueden encontrar discos, revistas, baratijas varias. Jaime finge interés hasta que se siente libre de la vigilancia de su amistoso anfitrión, entonces se escabulle fuera del lugar.

Esquivando consigue llegar hasta un brazo desierto.

-¿Cómo va eso, amigo?

Jaime reconoce la voz, aunque le sorprende encontrarla en aquel lugar.
-Bien, acá de paseo ¿Vos, Maese Cuervo?

El hechicero abandona las sombras, su capa flota sin necesidad de brisa, y, su rostro permanece oculto tras su sempiterna mascara.
-Estoy volviendo a la accion, asuntos… curiosos, con tónicas más oscuras de las que vivimos tu y yo en el pasado
-Eso promete… ¿Hay muchas chicas retorcidas y bellas?
-Jejeje… Sigues igual, hermano
Ambos se quedan en silencio. Es Jaime quien lo rompe.

-Tengo la sensación de que nuestros nuevos caminos acabaran por cruzarse

-Eso espero

Jaime se despide y sigue caminando, el otro le devuelve el saludo antes de desaparecer. Es entonces cuando Jaime comprende que lo solitario de aquel brazo era producto de la magia de su ex camarada, de pronto se ve rodeado de una gran cantidad de compradores sedientos. Poco a poco se abre camino entre la masa, y llega a unas escaleras que ascienden a la superficie.

La noche ha caído, Jaime hace lo posible para reconstruir el camino hacía el lugar de donde partió. La isla es un laberinto, y las pocas carreteras que la cruzan apenas sirven de guía.

Para su suerte, alguien le encuentra a él.

-Hola ¿Dónde te habías metido? Nos tenías muy preocupados

Es la nieta de sus temporales anfitriones en la isla.

-Salí a pasear… Creo que me he perdido

Ella sonríe, y sus pómulos se marcan aún más, mientras muestras su enormes paletas.

-Si no te importa que te haga compañía, te puedo guiar hasta la casa

Jaime acepta con un gesto.

Ambos jóvenes pasean por los intrincados laberintos de escaleras. De improviso ella le agarra la mano, Jaime se sorprende, y, cuando mira hacia ella, se encuentra con una nueva demostración de las paletas.

Sorprendentemente el camino de vuelta es más breve de lo que Jaime esperaba. Pero no es la única cosa que el Chaman no se esperaba, aunque lo intuía: La chica le rodea con brazos y piernas, devorada por un deseo incontrolable comienza a besarlo mientras le dice entre suspiros que le ama. Su entrepierna no para de frotarse contra la, cada vez mas abultada, entrepierna de Jaime.

-Te amo… No me abandones… Te amo… No me abandones… Te amo… No me abandones… Te amo… No me abandones…

Jaime no sabe como reaccionar, la pasión de la chica le impide moverse o pensar.

De pronto, el atronador sonido de una sirena frustra la continuidad de aquella escena. Un guardia llega junto a ellos.

-Por favor, identificaciones

La chica enseña la suya, Jaime hace lo mismo.

-¿Esta de turismo, Señor… Coca?

-Eh… Si

-¿Podría acompañarme? Según parece un "turista" ha estado montando bronca con algunos peces gordos del comercio.

Jaime traga saliva.

-¿Me ve, agente, con pintas de haber montado bronca?

El guardia le mira de arriba abajo.

-De todos modos…

No sabía cual era la mejor opción, ir con el guardia o huir… Fuera quien fuera el alborotador, seguro que buscaban un cabeza de turco para calmar los animos.

-¿Tengo que esposarle?

No tenía opción…

… Ante los ojos atónitos del guardia, Jaime se funde con el lugar.

-¿De donde eres?

La pregunta fluye por las hebras del Espíritu.

-Nova 1 ¿Quién eres?

-No tengo nombre común… ¿Qué edad tienes?

-26

-Yo 420 ¿Qué haces aquí?

Jaime mira a su alrededor, solo están él y la porción que ocupa ese lugar, y sus gentes, dentro del Espíritu.

-Turismo.

Responde finalmente.

-Mmmmm… Se podría decir que cuido de mi casa. Últimamente, me he fijado, anda muy revuelta… Siento sangre y dolor… ¿Te dice algo La Casa de Chocolate?

Un millón de gritos de jóvenes y niños atraviesan las hebras, y chocan contra Jaime.

-¿Te has asustado? – La voz varia de registro, mostrándose desconfiada y amenazadora - La verdad el que no me asusta eres tu, vamos directo al grano… ¿Qué quieres saber?
-N- nada… Solo buscaba ayuda.

Jaime esta confuso… Intenta contactar con la ciudad…

-Actúas en vano… ¡Yo soy la ciudad!

Esta nueva afirmación es acompañada por una nueva descarga, mayor que la anterior.

-P-Por qué me haces esto.

-¿Voy demasiado rápido? Yo creo que voy bien… Gracias a dios – Algo se aproxima a Jaime – Tu me enviaste esto, ahora te lo devuelvo

Un enorme ojo avanza hacía Jaime, se detiene a escasos centímetros de su pecho.

-La carne esta podrida… Sí, eso es, yo y mis múltiples personalidades tenemos hambre… Que costumbres tenemos ¿No crees?... ¿Conoces este sitio?

Los sentidos de Jaime se colapsan cuando miles de percepciones diferentes lo bombardean a la vez.

-Lindo ¿Verdad?... Eres un bocadito tan apetitoso, pequeño Chaman… Bien cebadito de energía mágica, y tierno al diente.

Energía… Esa era la única solución…

… Jaime se deja engullir por el ente…

Desde fuera, al principio se siente un pequeño temblor… Instantes después, la ciudad se volatiliza.

-Aquí el Chaman Urbano ¿Me recibe alguien?

-Agente, informe de su localización

Jaime guarda silencio un segundo.

-Pues no tengo ni idea, pero parece lejos y huele fatal… Sacadme de aquí en seguida.

4) EL ÁNGEL EXTERMINADOR

Hace siglos, un grupo de los llamados Monjes – Guerreros que velan por la raza humana, en su afán de que no olviden lo Oculto, se escindieron de la rama principal. Estos hombres consideraban que la orden estaba equivocándose al permitir el avance de las religiones orgánicas (Catolicismo, Islamismo, y Judaísmo) y la "Matemática Universal" con la que el hombre quería poner limite a todo… Ser el dueño de todo. El Credo de los SoulWalker, como así se denominaron los escindidos, nació como arma contra esos seres que se atrevían a olvidar a sus creadores y a la magia.

Samuel ha sido desde entonces el mayor y mejor asesino, el único que le hace, actualmente, sombra es su discípulo predilecto: Gabriel (más conocido como "El Ángel Exterminador").

El Credo de los SoulWalker colabora con la célula mixta que combate a la Matemática Universal y media en la guerra entre demonios y Homo Magick. Gabriel es uno de los más activos dentro de las operaciones de esta célula.

Tras limpiar el último trabajo de la diablesa Aghata. Gabriel recibe un siguiente encargo… 3 ciudades… 8 objetivos…

La Isla es una ciudad flotante dedicada exclusivamente al comercio. Gabriel llega en uno de los zeppelín que comunican el lugar con el resto de reinos. Enseguida reconoce a otro agente de la célula, pero prefiere que este ignorara su presencia en aquel lugar. Samuel le había dado tres nombres, así que se las arregla para ir "buscando" (Una estocada aquí, una emboscada, entre las sombras, acá) información sobre los objetivos.

El primero cae en una plaza, Gabriel se deja caer, desde uno de los edificios circundantes, sobre él y lo degolla (Ocuparse de sus guardaespaldas le resulta igual de fácil, y rápido). El segundo es sorprendido mientras viajaba en su coche descapotable, Gabriel se deslizo, desde una terraza bajo la que pasaba el auto, dentro del coche y le dio el mismo trato que al anterior (El coche le sirvió para desaparecer del lugar lo antes posible). El tercero le estaba esperando, intento tenderle una emboscada, pero, fue Gabriel quien salio de aquel agujero con vida.

El segundo destino es el terrorífico infierno helado que es la ciudad de Malfeas. Gabriel se pone manos a la obra, según su maestro allí debía localizar y liquidar a dos objetivos: Dos demonios dedicados a comerciar con los adeptos a la "Matemática Universal". El primero es encontrado, por sus sicarios, empalado en un carámbano de hielo, para entonces Gabriel anda ya lejos del lugar. El segundo muere, junto a sus guardaespaldas, victima de la explosión de un artefacto, un paquete dejado en su puerta, en su propia casa. Gabriel roba el coche de su último objetivo, y se marcha a su siguiente, y última, localización: la ciudad sagrada de Ieroma.

Cuando Gabriel llega a la antigua ciudad sagrada de Ieroma descubre como los "Matemáticos" (Con los que el nuevo rey tiene tratos) están eliminando la magia, y, sustituyéndola por tecnología. Trazando un mapa con cadáveres, llega a su primer objetivo: Un investigador jefe de una empresa importante (El cual se encontraba allí para supervisar algunos proyectos). El objetivo, alertado por los asesinatos anteriores, le esta esperando armado con una ballesta, aunque, supone una ventaja a larga distancia, Gabriel se mueve rápido (Como un bailarín de sombra y acero) y degüella a su objetivo en instantes (decide que la ballesta le vendrá bien, y se la lleva con él). Ieroma esta casi irreconocible, casi todo esta mecanizado. El siguiente objetivo: un comerciante de esclavos que se dedica a capturar, para luego traficar con ellos, a Homo Magick; la muerte le llega, en los subterráneos de la ciudad, en la forma de una emboscada fulminante entre las sombras. El tercer objetivo ha sido toda una sorpresa para Gabriel: Florett, antiguo camarada en el Credo y amigo suyo (renegó del Credo, y se unió a los "Matemáticos"); Gabriel lo ve salir a dar un paseo a caballo, así que decide seguirle, y, en un lugar apartado cae sobre él y le abre en canal el cuello.

Con la misión terminada se dispone a regresar, cuando algo entre las sombras nocturnas de la ciudad de Ieroma le embosca.

-Has hecho un gran trabajo, Gabriel

Gabriel, doblado en el suelo mientras tapa la herida de su brazo, reconoce la voz.

-¿Maestro?

La siniestra figura encapuchada de Samuel abandona las tinieblas.

-Si, mi mas apreciado discípulo… Es hora de que aprendas tu última lección…

Gabriel sabía a que lección se refería su maestro: Todo discípulo se convierte en maestro cuando supera a su maestro; esa frase solo significaba una cosa en el Credo.

-No voy a luchar con vos, sois como un padre para mi.

-Entonces el padre tendrá que matar al hijo

El acero de Samuel corta el aire destilando energía mística en cada tajo, Gabriel es lanzado por los aires ante la fuerza del ataque. Sangrando por varias heridas, comprende que aquello solo puede terminar con la muerte.

Samuel usa el poder de su capa para fundirse con las sombras y confundir a su discípulo, Gabriel sabe que mientras este cerca de una luz el hechizo de su maestro pierde su efecto. Bloquea cada golpe de la poderosa espada como puede, atacando siempre que ve un hueco. Ambos ponen toda su destreza en el duelo. La ciudad se convierte en campo de batalla para ambos, usan cada rincón para ganarle una ventaja al otro. Un mal bloqueo hace rompe el filo de la espada de Gabriel, esta perdido, Samuel, con la decepción dibujada en su rostro, se lanza a darle la estocada final. Un instinto… Un pensamiento… La flecha corto el aire y atravesó el pecho de Samuel…

-Siempre serás mi maestro

Susurra Gabriel, con lágrimas en los ojos, mientras el cuerpo, detenido en medio de la estocada, de Samuel cae a sus pies. Gabriel mira la ballesta sujeta en su diestra, el arma que le ha salvado la vida, y la tira con asco.

Gira el cuerpo de su maestro, poniéndolo boca arriba, para su sorpresa Samuel ha muerto sonriendo.

5) LA REUNIÓN

-Bien – Queen Sprawl, una de las líderes de la célula, se dispone a analizar los últimos acontecimientos – Nuestros últimos movimientos han desembocado con: un holocausto y 8 colaboradores de la "Matemática Universal" más los hijos de uno de ellos; y encima hay un ser que se hace llamar "La Casa de Chocolate" que casi mata a uno de nuestros agentes… Acabando por obligarle a destruir Isla Ratón y a todo aquel que estuviera en ella… ¿Alguno de los tres me puede explicar por qué estoy tan enfadada?

Gabriel, Aghata, y Jaime guardan silencio, decir algo podría aumentar la ira de la mujer.

-Los… científicos están en pie de guerra, cosa que no tendría importancia si no fuera porque demonios y Homo Magick se han culpado mutuamente de los acontecimientos… Pronto habrá una guerra a tres bandas, con nosotros en medio… Y encima esta esa cosa que se hace llamar "La Casa de Chocolate"

-Señora – interviene Jaime, Aghata le fulmina con la mirada así como Queen Sprawl – Yo destruí a esa cosa

-¿Seguro? – Queen Sprawl clava sus pupilas escarlata en el chaman – Porque nuestros técnicos no opinan lo mismo… Hace unos minutos, se puso en contacto con el reino de Feiroth… Eso fue instantes antes de que decidiera arrasarlo…

Jaime baja la mirada.

-Por último – Continúa Queen Sprawl – Tenemos los restos que se encontraron durante el rescate de Jaime. Hemos recurrido a los mejores expertos: pertenecen a una alienígena, una especie de superheroica de Nova 1, que se hacía llamar Cosmic Girl; la última vez que se la vio combatía contra un sicario de La Mandrágora. Creemos que cayo en manos de los Adeptos cartesianos, quienes experimentaron con ella… Nuestros Mediums dicen que su cerebro tiene desconexiones muy parecidas a las que produce el Teclado Cuántico… Uniendo cabos, hemos empezado a creer que la cosa que ataco a Jaime y la que le hizo eso a la alienígena son la misma.

-¿Quiere decir que eso es como un Teclado Cuántico viviente?

Esta vez fue Aghata quien interrumpió a su jefa.

-Es muy probable – Queen Sprawl no pudo ocultar su preocupación -. Bueno, levantense, la reunión ha terminado.

Mas de louwild

Dragonfire

I´m Alive

La Revancha de La Casa de Chocolate 2

Cheng

La Revancha de La Casa de Chocolate

El regreso de Christmas Man

Valkiria

Ana Lee

Complejo de Mesias

Gabriel (El Ángel Exterminador)

Página en blanco

¿Y ahora qué?

Misión Explosiva

La mujer de las mil caras

Soulwalkers

La Casa de Chocolate

Una historia de vampiros

El corazon oculto

Páginas

Road-tale

Cosmic girl

Cuentos

Sueños

¡La conspiroparanoía va ha llegar!

Feliz cumpleaños

Sangre, sudor, y violencia

El regreso: epilogo

El regreso: lo que se oculta tras las murallas

El regreso: el anuncio (2: Salamanca)

El regreso: el anuncio (1: la pista)

El regreso: ganímedes

El regreso: el marqués de essex

El regreso: bleauchat

El regreso: la asamblea

El barón de Midian: un caso especial

El barón de Midian: el santo varón

El barón de Midian: ojos de gata

El barón de Midian: la carta y la hija del capitan

El barón de Midian: el paraguas violeta

El barón de Midian:soy demasiado joven para atarme

El barón de Midian: la niña perdida

Doctor delirio: mujer 10

Doctor delirio: sanatorio

Soulwalkers: el ogro

Doctor delirio: Londres 1890

Doctor delirio: pokeros

Doctor delirio: la abadia

Doctor delirio: la puerta

Doctor delirio: la fiesta

Doctor delirio: amanecer

Soulwalkers: la costa de fuego

Soulwalkers: el caballero del amargo destino

Soulwalkers: mixa

Horror stories: widog

Horror stories: doctos seuss... oh, doctos seuss.

Horror stories: orgía en la mansión

Horror stories: la venus de la trenza

Horror stories: Ciberia

Pornograffity: R.I.P. 2.0

Pornograffity, la serie: en canal

Pornograffity, la serie: en canal (3)

Pornograffity (33)

Pornograffity (making off)

Pornograffity (30)

Pornograffity (29)

Pornograffity (26)

Pornograffity (27)

Pornograffity (28)

Pornograffity (25)

Pornograffity (24)

Pornograffity (22)

Pornograffity (23)

Pornograffity (21)

Pornograffity (20)

Pornograffity (19)

Pornograffity (18)

Pornograffity (15)

Pornograffity (17)

Pornograffity (16)

Pornograffity (14)

Pornograffity (12)

Pornograffity (10)

Pornograffity (9)

Pornograffity (8)

Pornograffity (7)

Pornograffity (5)

Pornograffity (6)

Pornograffity (4)

Pornograffity (2)

Pornograffity (1)

Pornograffity (3)

Soulclaw

Sobrenatural

Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas

9 días de horror

Mojo: espectros calientes

Santo mojo (6: blue jean baby)

Santo mojo (5: the deadman)

Santo mojo (4: 190507)

Santo mojo (3: entre tinieblas)

Santo mojo (2: paginas de sangre)

Santo mojo: las hijas del posadero

El jardin de las delicias (El esqueleto de la...)

Cuentos

Caravana de esclavas (Sueño con ascetia)

Goremaniacs

Silent city

El evangelio de la carne (1)

El evangelio de la carne (2)

Cuts: la princesa

Cuts: la cosa del pozo

Cuts: dale las gracias a tu novio

Cuts: la pantera

Cuts: las rocas

Cuts: oscuro objeto de deseo

Porno for pyros: alphabet

Porno for pyros: la escalera

Porno for pyros: venganza

Porno for pyros: secuestro infernal

Porno for pyros: la chica de tus pesadillas

Retrato de una fantasía

Porno for pyros: festín

Porno for pyros: de fiesta

La guerra del fin del mundo (extendida)

Al borde de la oscuridad

La guerra del fin del mundo

Cuentos del escuadrón del dolor (4)

Cuentos del escuadrón del dolor (3)

Cuentos del escuadrón del dolor (1)

Maetirya: reinos olvidados II

Cuentos del escuadrón del dolor (2)

Black Ivan: escuadrón del dolor

Cada celula de mi se despide

Oma: escuadrones del dolor

La caida del Fenix Nova

Frases de Groucho Marx (2)

La octava puerta

La dama de negro (1)

La dama de negro (2)

Las dos muertes de Paula

Un nuevo inicio

Martirya: el libro de los condenados

Martirya: ment sana in corpore corrupto

Martirya: diosa de los muertos, diosa de la sangre

Frases de Groucho Marx

Martirya: twins

Martirya: santa locura

Martirya: Silicon Vallery

Martirya: nos gusta la sangre inocente

Martirya: el flautista (2)

Martirya: mascotas humanas

Martirya: el flautista (3)

Martirya: el flautista (1)

Martirya

Neomagos(tm): cuaderno de notas (2)

Neomagos(tm): cuaderno de notas (1)

Neomagos(tm): madomadog

Neomagos(tm): cantos magico - eroticos

Neomagos(tm): 1981

Neomagos(tm): off the zone 3

Neomagos(tm): off the zone 5

Neomagos(tm): off the zone ii 3

Neomagos(tm): off the zone ii 4

Neomagos(tm): eroti.com (3)

Neomagos(tm): eroti.com (1)

Neomagos(tm): eroti.com (4)

Neomagos(tm): eroti.com (2)

La iii guerra silenciosa (4)

La ii guerra silenciosa (8)

La ii guerra silenciosa (4)

Ajedrez&di;áconos: caminos de ascenso

La ii guerra silenciosa (1)

La guerra silenciosa (5)

La guerra silenciosa (4)

La guerra silenciosa (6)

La guerra silenciosa (2)

La guerra silenciosa (1)

Los diáconos opalo: la resistencia

Papa roach: la resistencia

OMA: la resistencia

The Monarchy(TM): La magia de la palabra

The Monarchy(TM): año Lunar (Septiembre)

The Monarchy(TM): año Lunar (Junio)

The Monarchy(TM): año Lunar (Mayo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Marzo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Abril)

The Monarchy(TM): año Lunar (Enero 1)

The Monarchy(TM): año Lunar (Febrero)

Christmash Man (1)

Christmash Man (2)

The Monarchy(TM): Crisalida o Chicos Genet

The Monarchy(TM): En blanco y negro

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (2)

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (3)

The Monarchy(TM): Las Brujas de Rivas

The Monarchy(TM): Los libros de la hechicera

The Monarchy(TM): Crisalida de La Dama Blanca

The Monarchy(TM): La tripulacion de The Monarchy

The Monarchy(TM): Agente De Campo

The Monarchy(TM): La Casa Gris

The Monarchy(TM): Reconstruyendo el camino

Holocausto