miprimita.com

La Casa de Chocolate

en Otros Textos

Capitulo 3: LA CASA DE CHOCOLATE

1) HOUSE

-¿En que trabajas?

La joven doctora palpa el hombro de Jaime.

-En una célula terrorista que se dedica a atacar a los adeptos a la Matemática Universal
-Woooowww – Exclama ella - Yo también los atacaría… Aunque no soy terrorista
-Valientes palabras para una medica
-Si – Sonríe -… Pero no se lo digas a nadie
Jaime levanta su mano libre.

-Os lo juro, señorita…

-Por favor tutéame – Ella se pone roja -… Tenemos casi la misma edad

-Pensando así llegaras lejos

-¡Uff! No lo creo

-Tendrás la mente más abierta… Eso es muy importante
Ella le sonríe.

-Puedes ponerte ya la camiseta.

-Pensando así, incluso podrías dedicarte a la brujería… Solo es un paso más.

-Jejejejeje

Su risa le trae recuerdos de Sofía.

-Déjame pensar… No me gustan los niños al horno…

-¿Y los jovencitos?

Jaime cruza el espacio que les separa, y la rodea con sus brazos.

-Mmmmm… Me encantaría probarlos

-Adelante, brujita, aquí tienes uno

Y la besa en la boca, ella no se resiste, sino que, acepta el beso.

-Mmmm…Eres tan dulce que te comeré de postre… Bañadito de chocolate

Aparta las cosas de su mesa, y se tumba mientras se desabrocha los botones de la blusa.

-Selena, tengo un…

La puerta se abre de improviso, entra otro medico, joven, su mirada lo dice todo. Cierra de un portazo.

-Tu novio

-Sí

Se abrocha, de nuevo, abochornada.

-Será mejor que me vaya

-Si

Jaime se marcha. Es una pena, aquella médica le había gustado.

En cuanto cruza la puerta del ambulatorio, la tierra se traga el edificio. Jaime solo derrama una lágrima, una lágrima por Selena.

La alarma de su reloj suspende el duelo. Tiene una cita…

-¿Eres el muchacho con el que hable ayer?
Jaime se sorprende porque el ente no le reconozca.

-Y tu eres ella ¿No?

Jaime había sido quien concretado la reunión, el ente ha decidido tomar la forma de una atractiva secretaria para acudir al encuentro.
-Mira le comente de tu situación a mis jefes y les dio mucha pena no encontrarse contigo
-Ok… Muchas gracias.

¿Sus jefes? Hasta ahora se pensaba que actuaba sola… Esto iba a suponer un nuevo quebradero de cabeza para la célula.

Anoche:

-La casa aún no se ha comido a nadie

-Ya, pero a mi los inmuebles antiguos me acojonan

La chica que habló primero ríe ante la superstición de su compañera.

La puerta se cierra tras de ellas...

... La casa cruje, como con gusto, y un rostro, tachable de grotesco, se dibuja en la, recientemente cerrada, puerta.

-Aún no... Pero ten paciencia

Más crujidos, y comienza un coro de vocecillas grotescas imposible de traducir...

La casa se remueve de placer...

Hace unas horas:

La puerta se abre, suavemente, al sentir el suave tacto de la mano. El pomo se permite el lujo de saborear la piel de aquella palma, y de los dedos que lo asen con seguridad.

Ella no es muy alta, tampoco una belleza, pero algo en sus formas redondeadas, y, en su rostro, infantil, de rasgos asiáticos, la convierte en un ejemplar de mujer bastante atractivo.

El suelo suspira en silencio al sentir la presión de las fuertes piernas, de torneados muslos, sobre él... Cada metro de pasillo dejado atrás muta en una estructura compuesta de hueso, músculo, y piel escamosa... La casa comienza a rugir, pero ella decide ignorarlo.

Entra en la cocina, para coger algo de beber antes de encender todos los ordenadores, y, empezar la jornada...

La nevera se resiste, pone más fuerza en el intento de abrirla... Cuando la puerta cede, no son bebidas lo que encuentra... Una enorme boca, llena de colmillos, y supurante de baba verde, la saluda en su lugar... La mano ha quedado extendida en posición de agarrar algo del interior de la "nevera", la boca se cierra sobre ella... El grito de dolor cambia a pánico, cuando, abiertas las fauces, la madrugadora muchacha se encuentra sin su apéndice...

-Deliciosos tus dedos

Enseguida aquella boca escupe los huesos.

Ella retrocede aterrada, pego su espalda contra la pared, creyéndose así a salvo de aquello... Unos brazos surgen de la cal, la rodean el busto, magreando, las manos blancas, sus redondos pechos...

-Ellos también parecen bien ricos

Entonces, entre las brumas de su mente asustada, recuerda sus palabras del día anterior... La casa iba a comerse a alguien, se la iba a comer a ella...

Las manos la desnudan con violencia, y ante ella se abre el horno, que utilizaban en ocasiones para descongelar, ella se sube condenada... La casa tiene su propio gusto de buen gourtmet, no se comera la carne cruda y palpitante, la asara a su gusto...

... Las manos la empujan dentro, el horno se adapta a su tamaño para mejor recibirla... Y la puerta se cierra tras ella... Golpea la puerta de cristal, espera que alguien la oiga o la despierta de esta pesadilla... ¿Pesadilla?, eso era, esto lo estaba soñando... ¿Como iba a ser esto posible?... Solo tenía que estarse quieta, relajarse y esperar a despertarse... Ni siquiera hace caso a lo que ve al otro lado del cristal... La casa muta hasta convertirse en una grotesca especie de ser... Un ser gigantesco...

Ahora:

-Mis jefes son muy… Selectos… Muy buena gente, deliciosa… Una gente deliciosa.

Dice el ente.

Jaime apenas la presta atención a esto último. Desde el cuartel de la célula le informan de algo importante: hace apenas unas horas, el edificio de la una empresa de electrónica había desaparecido ante los ojos de los viandantes, no había habido victimas a excepción de una de las secretarias. Todo apuntaba a que aquella empresa eran los "actuales" jefes del ente. Primero se les engatusa, luego se les hace creer que eres su amigo, y luego te los comes… Exactamente el estilo de aquello que tenía delante, y que debía haber adoptado la apariencia de su último bocado.

-¿Cuando podré conocerlos?

El ente le mira. Algo turbio nubla la mirada del ser, por unos instantes, luego sonrie.

-Pronto… Muy pronto se reunirá con alguno de ellos

El ente se comienza a difuminar ante los ojos de Jaime. Luego, ni siquiera hay sombra de que hubiera estado allí.

2) INFILTRADO

Gabriel mira su reloj: 22:00; tiene menos de una hora para infiltrarse en aquel edificio, y sacar, de allí, todo lo que pueda sobre "La Casa de Chocolate".

Ha decidido atacar de noche, las tinieblas son mejor campo d e batalla en esta situación.

La cerradura de la puerta de entrada es fácil de abrir, gracias a la disposición de todos los códigos de acceso del lugar (Cortesía del grupo de investigación de la célula).

El lugar esta atestado de guardias, Gabriel usa las sombras para acercarse a ellos… Hoy no lleva armas, no las necesita, con las manos desnudas rompe cuellos o aplica llaves noqueadotas. Las ordenes eran entrar, acabar con cualquier obstáculo, y sacar todo lo posible sobre el objetivo; Gabriel es el mejor para esta misión.

Actúa fríamente, sin escrúpulos… No le importa pisar los restos desmenbrados de los guardias, tras una emboscada con explosivos.

Camina entre cámaras, atraviesa jardines para ir de un ala a otra, todo con sigilo y mortal eficacia. Para un asesino como él, aquel que se ha ganado el apodo de "El Ángel Exterminador" no supone ningún problema llegar hasta la central de datos del complejo. Una vez allí solo tiene que buscar y descargar. Si alguien quisiera molestarle, se encontraría con varias trampas… Sus restos quedarían esparcidos por todo el edificio.

"Descarga finalizada", anuncian las pantallas de ordenador. Gabriel se mete el CD con la información en la mochila que lleva a la espalda, luego saca otro que introduce en el ordenador central… "¿Descargar en memoria RAM?", Gabriel pulsa aceptar… Todas las pantallas muestran el mismo texto, un programa vírico creado con el Teclado Cuántico…

"El Ser Humano es sin duda la especie más egocéntrica que hay sobre la tierra ¿Tiene motivos para ello? ¿Que pensaran el resto de especies sobre esto?
Mucha gente dirá que el Ser Humano posee un cerebro más desarrollado que él del resto de especies ¿Pero que es el cerebro si no un centro de recepción de datos? Como tal, el cerebro necesita de unos sentidos que perciban la información, y, sintiéndolo mucho, el Ser humano cada vez tiene peor sus sentidos tradicionales (Embotados por la sociedad cartesiana en la que se encuentra). Por lo tanto, el cerebro de muchas especies, siendo menos complejo, funciona mejor que el de los Seres Humanos.
También encontraremos gente que dirá que el Ser Humano es el único animal racional. ¿A que llamamos Razón? Llamamos Razón a una serie de pautas inventadas e impuestas por el propio Ser Humano que solo se reflejan en el "mundo del Ser Humano" (Aquello que el Ser Humano, ya programado, ve en si mismo y en su entorno). La Razón Humana no existe en el mundo natural, donde ni siquiera existen unas leyes cartesianas imperantes, cada especie posee sus propios códigos y concepciones (Y nadie puede negar que, incluso con la depredación humana, sobreviven algunas, y otras han desaparecido por la barbarie humana y no por que esta les haya superado intelectualmente).
Entonces, no me quiero alargar más, ¿Es el Ser Humano el legitimo heredero de la Tierra?

No."

Todo el sistema informático del complejo es infectado inmediatamente. Misión cumplida.

3) LO QUE NOS RODEA

Mi opinión es que el Ser Humano esta enfermo del Cáncer del Cartesianismo, es decir: quiere matematizarlo todo, comprenderlo todo, limitarlo todo; y como eso es imposible inventa ciencias y religiones que le ayuden a hacerlo. Antiguamente el Ser Humano estaba más en contacto con la Gran Diosa (La madre tierra), aún hay pueblos que mantienen esta creencia y quizá sean los únicos que puedan salvar al Ser Humano del Apocalipsis que esta provocando; pero el Ser Humano prefiere matar los mitos y los dioses antiguos, quiere convertirse en el único dios, sin comprender que estos viven a su alrededor (Y empiezan a estar muy enfadados)…

Cielo lleva unas semanas viviendo en aquel apartamento, hace poco que se independizo de sus padres, para ella esto era la libertad. Consiguió la casa por medio de una amiga, era un apartamento nuevo y espacioso. El lugar perfecto para traer a sus amigas y a su novio.

Hoy, tras una dura jornada, entra en su hogar acompañada de su pareja. Por un instante ha notada que el pomo cambiaba de temperatura cuando lo toco.

-¿Ocurre algo?

La pregunta su novio.

-Sentí algo extraño.

-Pues yo siento otras cosas - La dice mientras la rodean con sus brazos, y la coge la mano para colocarla sobre su paquete – ¿La sientes tu también?

Ella ríe.

-Espérate a que coloque las cosas que compre

-¿Pero no sientes este calor?

Y vuelve a ponerla la mano sobre su paquete.

-Quizá si me dieras unos masajitos

Él suelta un bufido.

-Es que el trabajo me tensa mucho, y tienes unas manos tan especiales…

-En fin – se rinde él - ¿Dónde quieres que te de los masajes?

-Por el cuello.

Cielo se echa a un lado el cabello, para facilitarle el trabajo a su novio. Este se pone manos a la obra, mientras ella cierra los ojos par disfrutar mejor el masaje.

Al principio no siente aquellos dedos que se forman en el sofá, donde ella esta tumbada. Las protuberancias del mueble la recorren por completo, produciéndola más placer.

-Que bien lo haces, cariño.

-¡Gasp!

Un gañido contesta a sus palabras.

Cielo intenta girarse, pero miles de tentáculos de cuero, que nacen de cada rincón del sofá, la envuelven. De reojo cree distinguir a su novio, la visión la hace gritar... Pero los tentáculos sofocan el grito.

-Quieta, corderito

Ordena una voz que parece salir de cada rincón de la casa.

Cielo se queda congelada de pavor.

-Si te portas bien… seré buena contigo.

El tono de aquella voz pasa de lo autoritario a lo dulce en instantes.

-¿Q-Quien eres?

-¿Quién soy? Soy todo lo que te rodea en este momento.

Cielo intenta zafarse de los tentáculos que la apresan.

-¿Qué quieres de mi? Suéltame, por favor.

-De todos los inquilinos de este edificio te he elegido a ti como las más afín a mis gustos.

Cielo esta confusa, no comprende que quiere decir aquella voz.

-¿Quieres que te prepare algo de comer? ¿Quizá un baño caliente?

La voz parece preocupada por la salud y el bienestar de Cielo.

-Sal de donde estés, quisiera ponerte cara.

-Ya me ves… Soy la casa.

La puerta del baño se abre sola, los grifos giran hasta la posición correcta, y, la bañera comienza a llenarse lentamente.

En el salón, el sofá ha vuelto a la normalidad, Cielo se levanta y se acerca al baño con curiosidad.

-Adelante, el baño ya esta listo.

Suscribe la voz.

Cielo comienza a desnudarse con desconfianza.

Las paredes vibran como si emitieran un suspiro de goce.

Cuando se introduce, ya desnuda, en la bañera, el agua abraza su cuerpo… Se enrosca a su alrededor, y miles de húmedas lenguas la recorren por entero. Cielo cierra los ojos y se deja llevar.

-¿Te gusta el baño?

-Si

-A mi también me esta gustando… Poder saborearte.

Cielo abre los ojos, la bañera ha perdido su forma... Se encuentra en medio de una desproporcionada boca abierta.

-Creo que es hora de comer – dice la voz - ¿No crees? Como te dije antes, te he elegido por ser la más a fin a mis gustos.
Mientras oye esto, Cielo, siente como una gruesa lengua de agua se introduce entre sus muslos... Y sube, por el interior de su cuerpo, hasta salir a presión por su boca.
-Deliciosa
Es lo último que escucha, Cielo, antes de perder, para siempre, el conocimiento.

El Ser Humano olvida los mitos que han creado su propia historia. Los relega, y, si puede, trata de eliminarlos. Pero aquello que estaba allí, sigue estando (Por muchos velos que, el Ser Humano, ponga para taparlos y asfixiarlos). Creo que el Ser Humano y su cartesianismo cancerigeno, han provocado su propio Apocalipsis al enfurecer a la Madre Tierra y a las demás fuerzas que la rodean.

4) A LAS BARRICADAS

Los informes son repasados una y otra vez, además los últimos acontecimientos están provocando la ira de los cartesianos, la célula hace lo que puede para llegar a una resolución… Cada vez queda más clara una cosa: Si no la consiguen alistar para su causa, tendrán que destruirla… Es demasiado peligrosa.

-Como ya suponíamos el ente fue creado como una variante del Teclado Cuántico… Pero ¿por qué dotarlo de vida y personalidad? Siendo solo una maquina sería menos problemático.

Queen Sprawl da paseos de un lado a otro de la estancia.

-¿Cibercuerpos Cuánticos?

La ocurrencia de Jaime hace detenerse a Queen Sprawl. Le mira sorprendida, con la boca abierta esperando que algo salga de ella.

-P-Por supuesto. Los cartesianos se habían hecho ya con la tecnología de los cibercuerpos… Para eso querían a toda costa el que tenemos en nuestro poder, y por eso construyeron ellos uno… Un cibercuerpo con las habilidades del Teclado Cuántico sería… Invencible.

Se deja caer sobre una silla cercana.

-Pero ellos nunca han tenido el original, siempre estuvo en nuestro poder.

Esta vez es Aghata quien habla.

-Sí – asiente Queen Sprawl -, pero… tras estudiar la copia que tenían en su poder… Digamos que habían hecho un buen trabajo en la fabricación. Con su Teclado, usado en la creación de "La Casa de Chocolate", han podido crear el arma definitiva… No me imagino lo que habrían conseguido de tener el original.

-Siendo una copia, habrá más posibilidades de que el ente tenga puntos débiles.

Gabriel interviene dejando clara su forma de ver la crisis.

-Debería tenerlos – dice Queen Sprawl -. El problema es que no es un cibercuerpo como los que eliminamos en el pasado, este no tiene una forma fija… Es mutable en su totalidad. ¿Cómo se puede vencer a aquello que no ves venir?

-Haciendo que no te vea venir ella a ti

Dice, tajantemente, Gabriel.

-Si – interviene, con tono irónico, Aghata - ¿Cómo hacemos eso?

Se hace el silencio.

-Amigos, quizá usar la palabra Dioses haya sido error. Por supuesto, nunca me he querido referir a verdaderas deidades. Hablo de aquellas "energías" que viven / existen a nuestro alrededor, y que ya existían antes de que lo hiciera el ser humano. Es a estas energías a las que llamo Madre Tierra y las fuerzas de su entorno. Claro, que, como Vidente, mis meditaciones están un poco orientadas hacia el mismo lado.

Todos miran sorprendidos al jovencito que esta sentado al fondo de la estancia.

-Galá – Intervino Gabriel - ¿A que cojones ha venido eso?

El jovencito los mira a todos sorprendido.

-¿He vuelo a pensar en voz alta?

Gabriel le reprocha con la mirada mientras asiente afirmativamente.

Queen Sprawl levanta la sesión.

Al salir, Jaime, nota a Aghata un tanto mustia.

-¿Te ha afectado?

-Pues – Aghata mira a un lado y otro, y, una vez que se cerciora que están solos, deja caer su máscara de frialdad -…Algo… pero también algunos problemillas me comen la cabeza
-Si quieres compartirlos, no me importara ser tu hombro para llorar
Ella sonríe y le besa en los labios.

-Gracias, corazón, pero, hoy no… Tengo que ir a cenar. No quiera recordar eso ahora, quiero dormir, al menos, tranquila… olvidar
-Es buena terapia
-No creo… pero hoy estoy cansada, y no doy para mas – Vuelve a besarle -. Gracias por leerme… Te quiero mucho
Un tercer beso evita que Jaime intente discutirla.

-Bueno – Jaime la deja marchar - Cuídate
Ella se gira y le dedica una última sonrisa.

5) COMBATE PSIQUICO

Maese Cuervo y la bella, y de rasgos felinos, Queen Sprawl, están sentados a la mesa, juegan a las cartas.

-Me ganaste la mano
Anuncia Queen Sprawl.

Entran Jaime y Aghata.

-Listo, estamos los cuatro

Dice Maese Cuervo, mientras Saluda a los recién llegados.
-¿Vamos de parejitas?

Dice Aghata con su sempiterna ironía.

-El desastre empieza a ser de gran magnitud - Comienza Queen Sprawl -. En fin… Nuestra información nos lleva a que el ente conocido como "La Casa de Chocolate" fue desarrollado y creado por una empresa filial de nombre SAPO. Esta empresa dependía de aquella que desarrollo los cibercuerpos, y era administrada por un grupo de ejecutivos de pasado oscuro. Esta empresa se regia por normas y horarios muy diferentes a las de la empresa central, y hace poco levanto tales envidias en el resto de empresas, dependientes como ella, que provoco su venta a un conglomerado perteneciente al Circulo Cartesiano. Para entonces el proyecto "Casa de Chocolate" estaba terminado. ¿Adivináis donde quisieron probarlo los Cartesianos?

-En Isla Ratón

Interviene Jaime
-Sí ¿Debo advertirles a ustedes el terreno que pisan? – Continua la majer - Quisiera que compartamos todos los datos de los que dispongamos.

-Me parece perfecto… No deberíamos jugar con ninguna desventaja
-Vuestra pasión, de todas maneras, por el El Caos, me mata.

Interviene Maese Cuervo, expresa la idea conforme le llega a la cabeza.

-Tu, que hablas con los espíritus, mejor que nadie lo sabes, El Caos esta en todas partes.

Le contesta Jaime.
-Alto – Maese Cuervo levanta la mano, para llamar al silencio – Siento un ente brillante… Un ser especial… Desborda los limites de la realidad – Cuervo comienza a entrer en trance - … "En la calle es la mujer mirada, incluso por las demás mujeres"… No la veo como "La Casa", es distinta… Es algo extraño y reclama eso que hace a uno un ser de otro mundo… Me gusta la connotación que tiene… Se encuentra en el interior del no – pais…
-Alucina

Interrumpe irónica Aghata
-Contigo nos pasó algo raro… más bien algo gracioso – Continua Cuervo, sin dirigirse, aparentemente, a nadie en concreto - Cuando llegaste vimos tu aura, no te extrañe que sepamos que estas aquí. Si no fuera porque los espíritus pueden verte, aunque creas que las Bio - IPs dinámicas, como tu, son difíciles de rastrear, todas tienen una lógica… Todas las Bio - IPs dinámicas se parecen
Algo se dibuja en la mesa donde se encuentran los 4: Yo también tengo mi leyenda… Dos denuncias (Supuestas) por violación, y amenazas…

La mesa explota.
-Joer, Este no te tiene miedo, ni te respeta, Cuervo
-Somos unos bebés de pecho a su lado – Dice Maese Cuervo, sin abandonar su trance -
"Esta conversación me encanta", se escribe en las paredes.
"Casi mato a un chico una vez de la rabia, tenia 15 años", se borra la anterior frase y aparece esta.
-Hardcore total

Dice entre risas, Aghata
-No sabías que le estabas ahogando, lo comprendo.

Contesta Cuervo, conciliador .
"me arrancaron de encima de él", es la siguiente frase que inunda la estancia.
-Promete controlar tus impulsos… Que ellos se complementen con tu ser originario… No lo dejes ser…

"Me fascinas, eres inspirador…", cruza la sala en letras rojas.
-Comes gente, pero eres virginal
"Mataba personas y las cocinaba. Las mujeres sabían más rico, porque tenían más grasa, y, sobre todo me gustaban los senos. De los hombres, me gustaban las nalgas… Están tus compañeros muy jugosos". La frase cubre cada rincón de la estancia.
-¿Quiénes están jugosos?

Pregunta Aghata.
-Cuervo, echala, me va ha asustar

Grita Queen Sprawl.
"Me gustan chiquititas…caben mejor en el horno", las jóvenes sienten como unos dedos finos acarician su carne desnuda "…y lo apetitosas que son las chiquitas… Uys ya se me hizo agua la boca"
-El camino de las negruras no tiene regreso, y hay que tener pecho para aguantarlo

Increpa a lo invisible, Maese Cuervo. La estancia vibra. Luego se queda todo en silencio.

Maese Cuervo cae de bruces, su capa se encharca de sangre mezclada con sudor… Ha sido un combate duro.

-Tranquilos estoy bien

Les tranquiliza.

6) MIXA, DESEO Y SANGRE

Mixa levanta su refresco sin quitar ojo a Jaime.

-Dime ¿Tienes novia?

-Mmmmm – Jaime piensa antes de contestar -… No exactamente.

Ella sonríe, Jaime apenas en capaz de apartar la vista de sus carnosos labios.

-Soy muy preguntona ¿Verdad?

Cierto es que Mixa no ha parado de acribillarle a preguntas desde que se sentaron a la mesa. Jaime niega con la cabeza mientras da un trago a su bebida.

Mixa clava su mirada en Jaime, mientras se apoya su dedo índice sobre los labios.

-Eres muy sensual – la susurra él, un poco borracho ya - ¿Te lo han dicho alguna vez?

-Si… Muchas.

El vestido que lleva se ajusta demasiado a su cuerpo, y el escote apenas cubre sus firmes y redondos pechos. Mixa parece una jovencita más, pero detrás de su sensualidad juvenil se esconde una eficaz asesina.

-No soy muy modesta ¿Verdad?

-Eres un cielo.

-Gracias.

Su sonrisa en fugaz, enseguida su dedo índice vuelve a jugar entre los canosos labios. Jaime comprende que le seduce y analiza a la vez, como un gato a su presa.

-¿Vas a comerme?

Jaime suelta eso conforme lo esta pensando.

-Aun no – dice ella sonriendo levemente, sin abandonar su sensual pose - ¿Tu a mi?

Jaime se pone rojo, empieza a notarse poco dueño de si mismo… ¿Le estará hechizando? Los Soulwalker, pese a su rol de asesinos, poseen algunas habilidades mágicas.

-¿Debes de ser una persona muy útil?

-Claro, es mi trabajo… Pero, tranquilo, tu no vas a ser mi primer paciente del día, a no ser que tu así lo quieras

Jaime se acaba de un trago su bebida, su garganta se ha quedado seca de repente.
-Claro, ¿por qué no?, tengo problemas que solo tus carnoso labios pueden solucionar

Ella sonríe, y, como si nunca hubiera estado allí, se esfuma para aparecer debajo de la mesa y desabrochar al bragueta de Jaime.

Mixa lleva menos de dos minutos en la jungla, pero ya ha llamado la atención de aquellos que viene a buscar. Una unidad cibernética la espía desde la espesura. Mixa sabe que esta ahí, así que, mientras el robot escanea su sensual anatomía cubierta tan solo por unos shorts y una cinta de camuflaje recogiendo sus cabellos, Mixa se identifica con el alias que le ha dado Gabriel, su jefe: El alias es Charlotte.

-¿Que hace aquí, Charlotte?
La voz metálica del robot no es agradable a los oídos de la joven.

-Responda, o me veré obligado a disparar
Chilla amenazante el robot.

-Me perdí

-¿Perdida?
El Robot duda.

-Estaba con unos amigos y los perdí
-¿Amigos en la selva?
El robot esta confundido
-Vine con un grupo de excursión para realizar unos estudios

-¿Qué clase de estudios?
El crujir de las armas, al desplegarse, no asusta a Charlotte.

-Venimos a hacer unos estudios de algunas plantas curativas que existen por estos lugares.
El robot guarda silencio, pero sus circuitos no: comienza a procesar información, comparar datos, consultar con el campamento base...

Charlotte, mientras tanto, tapa, pudorosamente, sus exhuberantes pechos, con el brazo, y, no quita ojo al robot.

-Vuelva por donde vino, aquí no es bien recibida.
Chilla el Robot.

-Está bien

Contesta.
Aunque esta muy lejos de su intención el marcharse, se gira, y, comienza a caminar hacía una posible ruta de salida de la selva. Espera hasta que el robot repliega su armamento... Su cuchillo corta el aire mientras avanza limpiamente, directo a la cabeza del engendro mecánico...

El ciborg escupe un par de chispazos, el filo se ha clavado justo en su placa base...
Mixa corre por el sendero que hizo el robot al llegar al lugar, aquel camino de hierba, ramas y fango aplastado por las ruedas del ciborg, la lleva, en pocos minutos, ante el campamento base.

Mixa otea el lugar desde detrás de un árbol… Hasta que siente el frío acero de un cañón contra su nuca.

-¿Qué haces aquí, ricura?

Mixa / Charlotte levanta las manos, y, sin dejar de ser encañonada, se deja llevar hasta el lugar donde se "ocupan" de los "visitantes no deseados" y los curiosos.

-Brillante – Es lo primero que dice aquel hombre que acaba de entrar. Mixa lleva sola en aquel lugar desde hace una hora… Un grave error - El relato quele contaste a nuestra unidad de vigilancia es brillante, amiga, realmente proviene de una mente e inteligencia enormes.
-Solo dije la verdad.
-Pero la pusiste en un marco verdaderamente atrapante
-Gracias

Mixa mira de reojo a todos y cada uno de los hombres, el que parece el jefe y sus guardaespaldas, luego vuelve a hablar.
-Bueno, ya felicite al soldadito que me trajo hasta aquí, así que: felicidades, papito, por un campamento tan bien ordenado.

El hombre suelta una risotada.
-Muchas gracias… Pero basta de gilipolleces – El hombre se pone violento, agarra el rostro de Mixa – Dime ¿quien eres, y que cojones haces aquí?
-Alucinado con el éxito de mi misión… Ha sido demasiado facil.

Mixa sonríe. El ratón había venido directamente a por el queso, sin darse cuenta que la trampa estaba preparada… Le había reconocido, por los informes de la misión, en cuanto entró…

Ha limado las cuerdas durante el tiempo que ha pasado ahí sola y atada, y, sus brazos saltan disparados, como relámpagos, impactando en ambos lados de la cadera del hombre. Mientras el objetivo retrocede tambaleándose, Mixa saca un artilugio rectangular de su short (Los muy imbeciles ni siquiera se habían tomado la molestia de cachearla) y pulsa el interruptor que lleva en el canto.

Los ocupantes del campamento no saben que es lo que les ataca, poco a poco todos caen fulminados por un extraño virus que se extiende por el lugar. Mixa, la cual llevaba en su sangre la vacuna contra el virus, es la única que abandona con vida el lugar.

-Misión cumplida.

7) MUERTE CLINICA

Norberto Ramos había sido uno de los científicos que participaron en la creación de "La Casa de Chocolate", y, la entidad le buscaba, junto a una lista de dos hombres más (ambos responsables de su creación), para que respondiera a las dudas que la surgieron tras su encuentro con Maese Cuervo. El campamento en la jungla, donde se ocultaba Norberto, fue fácil de localizar, luego el trabajo fue rápido y limpio…

-Para cuando "eso" se presente en aquel hervidero de bichos, se llevara una buena sorpresa… No hay respuestas allí.

Queen Sprawl mira a los allí reunidos.

-Ahora debemos cerciorarnos de que no la encuentre en ningún otro lugar.

Esta claro… Los otros dos hombres deben ser localizados y eliminados, antes de que el ente de con ellos.

Centro de Estudios Médicos Hipócrates, en ese momento.

-Hola

Una joven con bata se gira hacía el recién llegado.
-¿Como estas?

Le pregunta él, mientras deja un café frente a ella.
-Bien… Escribiendo un informe sobre epilepsia
-Mi madre la tiene

Ella se queda con la boca abierta.
-¿De veras?
-Sí – Asiente él -. El caso de mi madre era por ausencias, en vez de convulsiones.
-Hay muy pocos de esos casos
-Sí – Vuelve a asentir, mientras da un trago a su café -. Su neurólogo pensaba lo mismo… Ojalá yo nunca hubiera visto… eso
-Lo entiendo

Le dice ella, tratando de consolarle.
-Imagínate lo que es eso a los 7 u 8 años, cuando todo empezó
-Lo imagino… Nada fácil
-traumatizante.
-Lo sé.

Él parece a punto de desmoronarse, ella se levanta y le rodea con sus brazos.

Frente a la puerta, entreabierta, pasa, un rechoncho y bajito hombrecillo. Camina despreocupado y sonriente, quienes le ven jurarían que tras las gafas de espejo, que lleva, hay unos ojillos chispeantes de felicidad. De repente se detiene junto a una esquina.

-Hola, Cuervito.

-Hola, Cheng - responde Maese Cuervo, oculto a la vista - ¿Todo bien?

-Si… Tan solo vine a ver a… un viejo amigo.

-Me gusta como suena eso ¿Le conozco?

-Quizá si…Quizá no

-Aja… Ya imagino

-Le acabo de dejar dos recaditos... a su secretaria

-¿Si?

Maese Cuervo disimula su ignorancia, ya sabe a que ha venido Cheng a aquel lugar. No le hace falta escuchar a los espíritus para descubrir que encontrara el visitante en el despacho… El "amigo" y la secretaria, sin vida. Cheng es uno de los mejores asesinos del Credo, aunque actualmente se ocupa, tan solo, de la instrucción en combate de los neófitos. Si le han sacado a trabajar es por qué el asunto requiere de poca sangre y sigilo, y adivina cual es el objetivo de todo aquello: la maldita entidad "La Casa de Chocolate".

-Bueno, encantado de verte.

-Lo mismo digo, Cuervito.

Cheng se dirige hacía la puerta… Misión Cumplida.

8) TOKIO BLUES

Mixa cuelga el teléfono, justo cuando siente que alguien la observa a su espalda.

-Lo siento, estaba al teléfono con uno de mis contactos.

Es su antiguo instructor, Cheng; disimuladamente, Mixa, deshace la presa sobre su espada corta: Shinu… No hay ningún peligro.
-No pasa nada… comprendo.

Dice Cheng, humildemente.
-Como siempre.

Dice, con cierto pesar, ella.
-¿Quieres ayudarme?

Le solicita Cheng.

-Claro.

Caminan, en silencio, hasta los el jardín privado que pertenece a Cheng.

-¿Que te parece si practicamos un poco?

Cheng habla de combate. Mixa desenfunda a Shinu y asiente, se coloca en posición de combate… Ataca primero, da un salto y golpea… Cheng bloque el ataque, y, de un puntapié la envía 2 metros atrás. El siguiente ataque rasga la camisa de Cheng, pero el contraataque es más eficaz… Mixa queda sin aliento… Da un salto, y otro, pero Cheng la esquiva con una facilidad increíble para una persona de su peso. Finalmente, Mixa conecta 5 patadas voladoras contra Cheng… Por primera vez, en años, escucha a su maestro jadear. El combate se endurece: Mixa lanza a Shinu, que regresa sin lograr su objetivo, y Cheng la responde esquivando y golpeando con dureza. Mixa gira y patea en el aire, hasta que, finalmente, conecta el golpe que pone fin al combate.

-Ya es bastante, por ahora

Dice el hombrecillo, sacudiéndose el polvo, y, la humillación.

Mixa, sonríe.

Tokio (Japon), en esos instantes.

Gabriel siempre se ha distinguido por ser sigiloso, todo un maestro en el asesinato. Hoy no parece ser el día de ser silencioso… Le estaban esperando, bueno, más bien, le esperaba aquella montaña de carne y músculo que tiene enfrente. El guardaespaldas no para de resoplar, parece un toro a punto de embestir, y, quizá lo sea. Gabriel no le da tiempo para preparar la embestida, salta y patea con velocidad felina. Aprovecha lo voluminoso de su rival atacando con velocidad y contundencia, antes de que este pueda hacer nada. El guardaespaldas es noqueado es cuestión de segundos. El siguiente, el verdadero objetivo de aquella visita, esta detrás de la puerta que antes flanqueaba el grandullón.

Gabriel se había sorprendido de encontrar tan vacío el edificio cuando se infiltro dentro, después descubrió que le esperaban confiando en que aquel ex luchador de sumo acabaría con él (Gabriel ríe para sus adentros, al pensar que pudieran ser tan ilusos). Fujimoto Yamaha es un famoso experto en cibernética, él fue el creador de las Bio – Ips que dieron lugar a los cibercuerpos, y, también, el último nombre de la lista de objetivos a eliminar.

Gabriel cruza la puerta de roble de doble hoja. La habitación esta decorada al modo tradicional japonés, y en su centro se encuentra un hombre de pequeña estatura y cabellos encanecidos.

-¿Vienes a matarme? - Dice Yamaha con serenidad – Bien, no lo tendrás fácil.

Yamaha desenfunda una tanto, y salta sobre Gabriel. El asesino esquiva con la agilidad de una pantera, y usando el impulso conecta dos patadas consecutivas sobre Yamaha. Uno de los tajos describe un arco en el aire, y consigue hacer sangrar al "Ángel Exterminador", pero, esto no le detiene. Esquiva una y otra vez, con gran facilidad, las enloquecidas estocadas del experto en cibernética, hasta que decide poner fin al combate… El cuello de Yamaha cruje cuando una patada en giro lo rompe en seco.

-Misión Cumplida.

Gabriel abandona el despacho.

9) LCL

AHORA (Tokio, Japón)…

Echa un hobillo en un rincón, temblorosa… Su contorno deja de ser fijo, todo su cuerpo enloquece adoptando mil formas en instantes…

HACE UN AÑO (Madrid, España)…

-¿Y cual es tu nombre?

Ella esconde bajo el guante, aquello que tanto la averguenza, y entristece mirar...

-Dolores

-El nuestro es Sonia y Junior

Él chico es quien se ha tornado en el portavoz de la pareja.

Dolores los disecciona con sus oscuros ojos: Él es rubio, 1´73 mas o menos, y entrado en carnes. Ella es bien rellenita, pelo castaño... Bonita.

-Sois dos lindos lechones, veo

Es la primera frase larga que dice Dolores desde que los conoció.

-¿Qué queréis de mi?

Él asiente excitado...

-Todo

Dolores sonríe con calidez

-¿Todo? ¿Los dos?

-Ella solo mirara

Dolores la mira. La sonríe.

-Es una pena

Se acerca a él, le acaricia los muslos.

-¿Por donde deseas que te empiece, mi cerdito?

-Elige tu

Dice él en un gemido.

Dolores mira a la mujer. La sonríe, y se centra en él.

-Veamos tu arma, lechoncito

21 cm de rabo, negro, gordo, y derechito...

-... como le gusta a las mujeres

-Mmmmm

Dolores acerca sus rojos labios, y besa el capullo...

-Mmmmm... Toma toda mi flor...

Dolores abre su boca, y la envuelve con sus labios... Comienza a dar chupetones al glande... La mujer se empieza a tocar, él no para de jadear...

-Sigue chupando para que pueda metertelo donde mas te guste

Dolores se la traga... La mujer ya gime como una cerda... el comienza a decir incoherencias...

-Me encantaría hacerte la pose del zapatero

-¿El zapatero?

Él la coge de los brazos, la tira sobre la cama... Y se pone encima de ella...

-Ah, la del misionero

Dice Dolores clavándole su sonrisa...

Coloca sus largas piernas sobre los hombros de él... Le entrega su sexo con un sonrisa...

-Adelante, puerquito mío

-No aguantarías un round

Dolores aprieta sus piernas en torno a la espalda de él... Se lo introduce sola.

-Adelante

El tío esta extasiado.

-¿Lo has hecho por el culo alguna vez?

La cerdita no para de gritar, parece que la estén matando...

Dolores se evade mientras el cerdo embiste...

… Su mente viaja una media hora en el pasado..

-No eres muy tierno para el sexo

El niño no se parecía a sus padres.

-Si, pero no soy tierno para pajearme

-No juegues con fuego, lechoncito

Le dijo, a aquel niño, mientras esperaba a que los dos rechonchos clientes estuvieran preparados.

-¿Por qué?

Ella se agachó hasta quedar a su altura.

-Podría comerte

Él rió

-¿Te gustan los niños como yo?

-¿Cómo tu? ¿En que sentido?

-Calientes y pajeros como yo

El chico sonreía de oreja a oreja.

Dolores rió ante la picaresca del lechón.

-¿Y gorditos como tu?

-Yo no estoy gordito, soy flaco

Dijo poniéndola morros.

-Es una pena, entonces, porque a mi solo me gustan los chicos, de tu edad, si están gorditos

El chico puso cara de confundido.

-¿Y por qué?

Dolores acaricio aquella cara redondita, y le dijo.

-Porque así están mas tiernos y jugosos, y me los como mejor

Y dio un mordisco a algo invisible, para luego sonreír al niño.

-¿Y conmigo harías una excepción?

Dolores se rió... Aquel chiquillo era puro fuego...

-Bueno, quizá

Bajó su mano y acaricio el pecho del chico, apenas tenía 13 años, y ya estaba obsesionado con el ejercicio... Supongo que para no acabar siendo como sus padres...

Ciertamente aquellos pectorales la excitaron... Pensó en jugar, un poquito mas, con el chico...

-Abre tus piernas para que pueda metertela por el culo...

Hizo lo que la pedía el cliente, y siguió evadiéndose con aquel instante antes de entrar en aquella habitación...

-Me empalme

-¿Conmigo?

Él agitó su cabeza afirmativamente.

-Oh, que rico

Dolores le dedicó una sonrisa.

Él estaba ardiendo, se sacó su miembro y empezó a agitárselo frente a ella... Dolores, en vez de sentirse ofendida por el grosero gesto, le siguio el juego... Se relamió... Unos 15 cm, gordita...

-Eres un cerdito ¿Sabes?

Eso le hizo retraerse... Se puso rojo de vergüenza...

-Debería castigarte por ese comportamiento

-Casí... Casi me corro

Dijo muy bajito el niño, para si mismo...

... Dolores le escucho.

De pronto, vio en él, la convulsión propia de la corrida.

-Eres un cerdete, trae aquí esa mano manchada

-Lo... Lo siento... Me corrí

El chico la enseño la mano.

Ella se la cogió, y la puso con la palma hacía arriba.

-Uy, que deditos mas gordezuelos ¿No?

-Están llenos de leche

Dolores le miró.

-Y quieres que te los limpie ¿No?

-Con tu boca

-¿Con mi boca?

-Siiiiii

Bueno, aquí lanzó el ordago.

-¿Y donde deseas que lo haga?

-En mi polla

Dolores rió.

-En que lugar de la casa, me refiero

Fruncio el ceño, un instante, y luego, con el rostro iluminado, dijo:

-En mi cuarto

-Ok, adelante... Llévame

Una vez allí, Dolores le ordeno:

-Desnúdate

El cuerpo desnudo prometía en un futuro.

-Un poco durito, poco donde hincar diente

-Aun soy inocente

Dice suplicante.

Dolores, ya no le miraba... Había quitado el guante de su mano izquierda...

... Los ojos del chico se llenaron de terror al ver la garra...

-Primero la polla ¿No?

La gorda ahora grita por otro motivo... La garra pronto sofoca sus gritos, igual que sofoco los de su marido cuando quiso descubrir aquella mano enguantada...

... La curiosidad siempre mata al gato, piensa Dolores mientras se vuelve a enfundar la garra...

AHORA (Tokio, Japón)…

Trata de recuperar su forma original, pero ya no la recuerda… No después de lo que la hicieron… La prometieron poder tener una mano nueva, renegar de esa garra que la obligaba a regar las calles con sangre… Esta enloquecida… Todo su ser, esta enloqueciendo… Y, ahora, quien la va a salvar…

El cuerpo de Yamaha se encuentra a unos metros de donde esta ella, o quizá ello (Es difícil de describir), él era su última esperanza… Su última esperanza después de que aquel Maese Cuervo hiciera germinar la duda en su interior…

HACE UN AÑO (Madrid, España)…

-¿Alguna vez te acoso un familiar por ser tan bella, mi rosa española?

-Soy huérfana

El tipo se queda cortado.

-Lo siento... ¿Ninguna familia?

-Ninguna

El tipo no sabe que contestar, al final habla.

-Debes ser una chica dura y emprendedora... Aunque me pregunto ¿qué haces en un bar como este?

-Buscar clientes

-¿Qué vendes?

-Mi cuerpo

El tío parece recuperar su posición de chulo de discoteca.

-Tus clientes deben estar bien contentos con tus encantos... ¿Cuando lo vendiste por primera vez?

-A los 12

-¿Si? ¿Cómo fue?

Dolores se sumerge en sus recuerdos.

-Me violo... Un amigo de mi padrastro

El pone sus manos sobre los hombros desnudos.

-Debiste sentirte mal

-Me sentí sucia

-¿Y luego?

-Seguí vendiéndome, ya no valía para esposa

Siente el aliento de él en la nuca.

-Rehaz tu vida... ¿Has pensado en el hilo de oro?

Ella se vuelve hacia él.

-No, gracias

El tipo siente el frío metal abrirle la carne desde el escroto hasta el esófago... Su mirada se torna aterrada al mirar a Dolores...

Cuando el cuerpo cae, un montón de miradas se clavan en la masacre, pero nadie se atreve a decir nada...

... Es entonces cuando se abre la puerta de entrada.

Ignorando el acto de violencia, entra un joven con aspecto de millonario. Entra y se acerca a otro joven regordete, y con mucha pluma, que agita sus manos saludándole...

-Hola, Leo

-Hola, mi amol

Tras saludarle, afectuosamente, Leo, el joven con aspecto de millonario, se sienta junto a su amigo.

-¿Qué tal estas? Me dijeron que esa marica mala de Salazar te anda jodiendo

-Estoy bien

-¿Y Manuelita?

-También... El Sábado fue su cumple, dice que: haber si tiene tiempo, y os invita, a ti y a Robe, a tomar algo

-Vale, estupendo

Ambos dan un trago largo a sus respectivas bebidas recién traídas.

Leo recuerda algo y le dice a su amigo:

-Dile a Robe que recibí su mensaje, que intentare buscar un rato para quedar con él

-No le veo hace un tiempo... A ver si le veo, y se lo digo

-Ok

En ese momento el cuerpo de Dolores roba la atención de Leo. Esta se da cuenta, y, camina donde se encuentran sentados ambos amigos.

-Buenas noches, señorita

La dice Leo, dedicándola un brindis.

AHORA (Tokio, Japón)…

La entidad conocida como "La Casa de Chocolate" se arrastra fuera del despacho de Yamaha, se concentra para fundirse con la ciudad… Viajar lejos de allí…

… Busca por Liberia a algun/a chateador/a solitario/a, para reponer fuerzas.

[01:16] LCL: hola
[01:16] SIL: Hola
[01:16] SIL: como estas?
[01:21] LCL: bien
[01:21] LCL: y tu?
[01:25] SIL: bien
[01:26] LCL: ocupada?
[01:28] SIL: si
[01:28] SIL: ya vuelvo
[01:28] LCL: ok
[01:53] Mensaje de Ciberia: SIL está desconectado
[02:02] Mensaje de Ciberia: SIL está conectado
[02:02] SIL: ya regrese
[02:02] LCL: ya te veo
[02:02] LCL: jejejeejjeje
[02:03] LCL: que tal?
[02:03] SIL: ahora mas tranquila
[02:03] SIL: recien se lleno mi casa de gente
[02:03] SIL: pero ya marcharon todos
[02:04] LCL: aja
[02:04] LCL: eres toda una relaciones publicas
[02:04] SIL: jajaa
[02:04] SIL: si
[02:05] LCL: jajajjajajaajjaaj
[02:10] SIL: tu que haces
[02:11] LCL: pensar en comerte
[02:12] SIL: vaya!
[02:13] LCL: poz zi
[02:15] LCL: TE SORPRENDE?
[02:15] SIL: no
[02:18] SIL: para nada
[02:18] LCL: claro
[02:18] LCL: espero que te alimentes bien
[02:19] SIL: lo hare
[02:22] LCL: veamos
[02:22] Lou Wild: enseñame tu brazito
[02:22] SIL: miralo

Sonia (Izquierdo Lopez) enseña su brazo a la pantalla.
[02:23] LCL: mmmmmm
[02:23] LCL: se ve un poco delgadito
[02:23] LLCL: no?
[02:26] LCL: estas?
[02:30] LLCL: SIL, estas?
[02:34] LCL: SIL?
[02:34] SIL: estoy
[02:34] SIL: aca estoy
[02:34] SIL: estaba al telefono
[02:34] LCL: aja
[02:35] LCL: tienes un brazo un poco delgadito
[02:35] LCL: no?
[02:35] SIL: te parece
[02:35] SIL: yo pense que estaba rellenito
[02:35] LCL: si?
[02:35] LCL: veamoslo mejor
[02:36] SIL: miralo bien

Sonia muestra de nuevo su brazo.
[02:36] SIL: tocalo
[02:36] LCL: mmmmmmm
[02:36] LCL: esta carnoso
[02:36] LCL: y jugoso
[02:37] LCL: creo que andas muy linda
[02:37] LCL: y lista para una cena
[02:37] SIL: creo que si
[02:39] LCL: mmmmmmm
[02:39] LCL: enseñame tus piernas
[02:39] SIL: miralas

Se recuesta en la silla, y, levanta sus piernas.
[02:39] LCL: mmmmmm
[02:39] LCL: que lindos muslos tienes
[02:40] SIL: te gustan?
[02:40] LCL: parecen bien carnosos

[02:40] SIL: si
[02:40] SIL: lo son
[02:42] LCL: mmmmmm
[02:42] LCL: veo que comes bien

[02:44] SIL: si
[02:44] SIL: como bien por ti
[02:45] LCL: mmmmmm
[02:45] LCL: me alegro
[02:45] LCL: y que zonas has rellenada para mi?
[02:46] SIL: mis mejillas
[02:46] SIL: estan rellenitas y rosadas
[02:47] LCL: veamos
[02:47] LCL: mmmmm
[02:47] LCL: que frescas, gorditas y rojitas estan... parecen manzanitas...
[02:48] SIL: creo que si
[02:49] LCL: sabran igual?
[02:50] SIL: prueba una
[02:50] LCL: ok
[02:51] LCL: acerca tu carita
[02:51] SIL: ok
[02:51] SIL: la pongo muy cerca de ti

Sonia pega su mejilla a la pantalla. Un chisporroteo, como un mordisco suave, recorre su mejilla.

[02:52] LCL: mmmmm
[02:53] LCL: que tierna esta....mmmmmm... se deshacen en la boca
[02:53] LCL: estas muy rica

[02:54] SIL: me alegra que te guste
[02:54] LCL: pena que tenga que matarte y comerte

[02:54] SIL: vaya
[02:54] SIL: eso si que es una pena
[02:54] LCL: sip
[02:55] LCL: estas lista?

[02:55] SIL: nunca estoy lista para que me maten y me coman
[02:55] SIL: pero bueno
[02:55] LCL: mmmmmm
[02:55] LCL: desnudate
[02:55] SIL: ok

Sonia obedece, sin saber por qué, lo que al otro lado la dictan.
[02:55] LCL: mmmmm
[02:56] LCL: asi desnudita estas mas apetitosa

[02:56] LCL: acercate
[02:57] SIL: ok
[02:57] SIL: me acerco
[02:57] LCL: mmmmmm
[02:57] LCL: como lo prefieres?

[02:58] SIL: que sea lento
[02:59] LCL: ok
[02:59] LCL: quieres sentir como te devoro?

[02:59] SIL: si

Unos chispazos saltan del pantalla hacía Sonia, toman formas de brazos, manos y boca… Poco a poco el cuerpo de Sonia comienza a desintegrarse, empezando por sus mejillas…
[03:00] LCL: mmmmm

… Y terminando por su trasero y sus piernas.

[03:02] SIL: te gusta el sabor

Es lo último que queda escrito en la pantalla.

La entidad se materializa en la sala de juntas de la Celula, en medio de una reunión. Todos se ponen en guardia, pero ante ellos no esta el monstruo… Si no una mujer desnuda, a la que la falta una mano.

-No vengo a pelear… Si no a declarar que habéis vencido, y a pedir que me aceptéis… me ayudéis… Como me prometió Maese Cuervo.

Luego la entidad cae desmayada, en medio de la sala; apenas es capaz de mantener su tangibilidad.

Mas de louwild

Dragonfire

I´m Alive

La Revancha de La Casa de Chocolate 2

Cheng

La Revancha de La Casa de Chocolate

El regreso de Christmas Man

Valkiria

Ana Lee

Complejo de Mesias

Gabriel (El Ángel Exterminador)

Página en blanco

¿Y ahora qué?

Misión Explosiva

La mujer de las mil caras

Soulwalkers

El teclado cuantico

Una historia de vampiros

El corazon oculto

Páginas

Road-tale

Cosmic girl

Cuentos

Sueños

¡La conspiroparanoía va ha llegar!

Feliz cumpleaños

Sangre, sudor, y violencia

El regreso: epilogo

El regreso: lo que se oculta tras las murallas

El regreso: el anuncio (2: Salamanca)

El regreso: el anuncio (1: la pista)

El regreso: ganímedes

El regreso: el marqués de essex

El regreso: bleauchat

El regreso: la asamblea

El barón de Midian: un caso especial

El barón de Midian: el santo varón

El barón de Midian: ojos de gata

El barón de Midian: la carta y la hija del capitan

El barón de Midian: el paraguas violeta

El barón de Midian:soy demasiado joven para atarme

El barón de Midian: la niña perdida

Doctor delirio: mujer 10

Doctor delirio: sanatorio

Soulwalkers: el ogro

Doctor delirio: Londres 1890

Doctor delirio: pokeros

Doctor delirio: la abadia

Doctor delirio: la puerta

Doctor delirio: la fiesta

Doctor delirio: amanecer

Soulwalkers: la costa de fuego

Soulwalkers: el caballero del amargo destino

Soulwalkers: mixa

Horror stories: widog

Horror stories: doctos seuss... oh, doctos seuss.

Horror stories: orgía en la mansión

Horror stories: la venus de la trenza

Horror stories: Ciberia

Pornograffity: R.I.P. 2.0

Pornograffity, la serie: en canal

Pornograffity, la serie: en canal (3)

Pornograffity (33)

Pornograffity (making off)

Pornograffity (30)

Pornograffity (29)

Pornograffity (26)

Pornograffity (27)

Pornograffity (28)

Pornograffity (25)

Pornograffity (24)

Pornograffity (22)

Pornograffity (23)

Pornograffity (21)

Pornograffity (20)

Pornograffity (19)

Pornograffity (18)

Pornograffity (15)

Pornograffity (17)

Pornograffity (16)

Pornograffity (14)

Pornograffity (12)

Pornograffity (10)

Pornograffity (9)

Pornograffity (8)

Pornograffity (7)

Pornograffity (5)

Pornograffity (6)

Pornograffity (4)

Pornograffity (2)

Pornograffity (1)

Pornograffity (3)

Soulclaw

Sobrenatural

Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas

9 días de horror

Mojo: espectros calientes

Santo mojo (6: blue jean baby)

Santo mojo (5: the deadman)

Santo mojo (4: 190507)

Santo mojo (3: entre tinieblas)

Santo mojo (2: paginas de sangre)

Santo mojo: las hijas del posadero

El jardin de las delicias (El esqueleto de la...)

Cuentos

Caravana de esclavas (Sueño con ascetia)

Goremaniacs

Silent city

El evangelio de la carne (1)

El evangelio de la carne (2)

Cuts: la princesa

Cuts: la cosa del pozo

Cuts: dale las gracias a tu novio

Cuts: la pantera

Cuts: las rocas

Cuts: oscuro objeto de deseo

Porno for pyros: alphabet

Porno for pyros: la escalera

Porno for pyros: venganza

Porno for pyros: secuestro infernal

Porno for pyros: la chica de tus pesadillas

Retrato de una fantasía

Porno for pyros: festín

Porno for pyros: de fiesta

La guerra del fin del mundo (extendida)

Al borde de la oscuridad

La guerra del fin del mundo

Cuentos del escuadrón del dolor (4)

Cuentos del escuadrón del dolor (3)

Cuentos del escuadrón del dolor (1)

Maetirya: reinos olvidados II

Cuentos del escuadrón del dolor (2)

Black Ivan: escuadrón del dolor

Cada celula de mi se despide

Oma: escuadrones del dolor

La caida del Fenix Nova

Frases de Groucho Marx (2)

La octava puerta

La dama de negro (1)

La dama de negro (2)

Las dos muertes de Paula

Un nuevo inicio

Martirya: el libro de los condenados

Martirya: ment sana in corpore corrupto

Martirya: diosa de los muertos, diosa de la sangre

Frases de Groucho Marx

Martirya: twins

Martirya: santa locura

Martirya: Silicon Vallery

Martirya: nos gusta la sangre inocente

Martirya: el flautista (2)

Martirya: mascotas humanas

Martirya: el flautista (3)

Martirya: el flautista (1)

Martirya

Neomagos(tm): cuaderno de notas (2)

Neomagos(tm): cuaderno de notas (1)

Neomagos(tm): madomadog

Neomagos(tm): cantos magico - eroticos

Neomagos(tm): 1981

Neomagos(tm): off the zone 3

Neomagos(tm): off the zone 5

Neomagos(tm): off the zone ii 3

Neomagos(tm): off the zone ii 4

Neomagos(tm): eroti.com (3)

Neomagos(tm): eroti.com (1)

Neomagos(tm): eroti.com (4)

Neomagos(tm): eroti.com (2)

La iii guerra silenciosa (4)

La ii guerra silenciosa (8)

La ii guerra silenciosa (4)

Ajedrez&di;áconos: caminos de ascenso

La ii guerra silenciosa (1)

La guerra silenciosa (5)

La guerra silenciosa (4)

La guerra silenciosa (6)

La guerra silenciosa (2)

La guerra silenciosa (1)

Los diáconos opalo: la resistencia

Papa roach: la resistencia

OMA: la resistencia

The Monarchy(TM): La magia de la palabra

The Monarchy(TM): año Lunar (Septiembre)

The Monarchy(TM): año Lunar (Junio)

The Monarchy(TM): año Lunar (Mayo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Marzo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Abril)

The Monarchy(TM): año Lunar (Enero 1)

The Monarchy(TM): año Lunar (Febrero)

Christmash Man (1)

Christmash Man (2)

The Monarchy(TM): Crisalida o Chicos Genet

The Monarchy(TM): En blanco y negro

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (2)

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (3)

The Monarchy(TM): Las Brujas de Rivas

The Monarchy(TM): Los libros de la hechicera

The Monarchy(TM): Crisalida de La Dama Blanca

The Monarchy(TM): La tripulacion de The Monarchy

The Monarchy(TM): Agente De Campo

The Monarchy(TM): La Casa Gris

The Monarchy(TM): Reconstruyendo el camino

Holocausto