miprimita.com

Soulwalkers

en Otros Textos

SOULWALKERS

1) CONSPIRACION

Hay rumores de que la reina de Inglaterra es un lagarto que engendro a un heredero de otra dimensión, que volverá para implantar un nuevo orden en la tierra que será gobernada por insectizoides. Algunos dicen que estos ya actúan en la sombra, y nos dictan cada acto y palabra que decimos, escribimos, o hacemos. La única manera de combatirlos es actuar y escribir al azar.

Mixa camina entre el millar de cadáveres, cuya sangre mancha las dos espadas gemelas que sostiene en sus manos. Su caminar es grácil sobre las losas ensangrentadas, su belleza se dibuja tras sus escuetos ropajes.

-Hola.

La voz sale de entre las sombras del callejón.
-Hola… ¿Quien eres?

Un desarrapado sale de las sombras, parece el tipo ratón de biblioteca. Extiende su mano hacia ella.
-Soy un escritor de relatos… Me llamo Leo… Tu me llamaste… Así que presentémonos… Jejejejejejejeje…. Me llamo Leo, tengo 26 años, y soy escritor de relatos ¿Vos?

Era cierto, le llamo porque era el contacto de la zona.
-Mixa… Tengo 16

Contesta ella.
-Y te dedicas a – Mira a la masacre que les rodea-… estudiar ¿Supongo?

La broma del tipo no hace reír a Mixa
-¿Qué? ¿Qué te ocurre? ¿No quieres hablar?

El origen de la emboscada se desvela en instantes, que hacia él allí, donde instantes antes había habido una masacre, si no era para verificar que su trampa había tenido éxito.

Las dos espadas saltan en el aire, cortando como tijeras: atmósfera, carne, tendón y hueso. La cabeza del tal Leo rebota entre los pies de Mixa.

Un gruñido alerta a la asesina… Había algo más entre las sombras. Las tinieblas se abren en canal frente a Mixa, precedidas por un terrorífico rugido…

-¿Nunca habéis pensado que en la vacuna de polio, que nos ponen a todos cuando somos niños, nos inoculan algo más? Yo sí, quizá nos implantan un chip con el que controlarnos a todos (¡El Gran Hermano nos controla desde niños!)

Dice un muchacho con pinta de informático.

-¿Si?

Dice un muchacho gordito que esta enfrente.

-Si... Existe una agencia gubernamental que lee nuestros post, nuestros relatos, nuestros hilos, para tenernos controlados... Y él que se pasa de listo recibe la visita de los Hombres de Negro...
Un ruido les hace sobresaltarse.
-¡¡Ups!!... Creo que llaman a la puerta

Susurra, con miedo, el gordito.

-¿Quien será a estas horas?

Se extraña, impertérrito, el otro.

La agitación descubre a los otros dos asistentes a la reunión de "Frikies", dos delgaduchos, uno pelirrojo con gafas, y, el otro rubio con la cara cubierta por el acné.

La puerta se abre de golpe… Luego: la oscuridad…

-Cada vez esta más claro que el SIDA es un virus creado en laboratorios por Estadounidenses ultra conservadores (Posiblemente de Salt Lake City), para combatir a los hippies y su filosofía del amor libre. Posteriormente, mantuvieron el Virus sin cura (La cual tienen en su poder) para eliminar el sexo en el mundo. Y así hasta nuestros días, la iglesia conspira con los gobiernos para que jamás se ponga la cura al alcance de nadie, y, así, obligar a la gente a no tener jamás sexo (Excepto para procrear).

El tipo, recostado en un sillón, suelta toda esta retahíla sin apartar la vista de su cámara.

El presentador apenas puede asentir, mientras mira a uno y otro lado.

-Somos dirigidos como corderos al matadero, y no nos damos cuenta… Los gobiernos tienen armas capaces de controlar nuestra voluntad, ¿como creéis sino que fuera tan rápida la invasión de Irak y la caída de Sadam Hussein? Los gobiernos del mundo pronto nos convertirán en meros corderos, que caminaran de un lado a otro obedeciendo voces invisibles dentro de su cráneo.

El tipejo no para de soltar sus máximas conspiranoicas.

El presentador comienza a ponerse blanco… Ya no hay vuelta atrás.

-Además… La poesía es un arma cargada... La literatura es un arma cargada... Y los únicos que no consideran esto como palabras son los gobernantes del mundo, quienes hacen lo posible para minusvalorar la cultura, y aún más la literatura, así como anularla y enterrarla. En su lugar colocan actividades deportivas (Futbol, Formula 1. Baloncesto, Beisbol, Rugby, etc.) que mantienen a los corderos (Las clases a las que dirigen) anestesiados, desconocedores de que tales actividades ya son planificadas en su totalidad (Clasificaciones finales incluidas) por los dirigentes mundiales para fomentar tratados de comercio, y, alianzas políticas y empresariales.

Los plomos saltan, las luces se apagan… Cuando todo regresa, presentador e invitado se encuentran bañándose en un charco de sangre.

La bestia yacía a los pies de Mixa, aún se resistía a morir… Pero, sin brazos ni piernas, ya no era peligroso. Había llegado a aquel lugar alertada por la posible existencia de una conspiración de demonios serpiente, para hacerse con la corona de la pérfida Albión. En vez de eso Londres era azotada por un grupo, del que dudaban de su existencia, de respuesta cartesiano: Los Controladores de la Voluntad; ahora, por la locura que se había adueñado de su intercomunicador, parecía que estos no solo existían, sino que, ya habían causado un daño publico en televisión, y, asesinado a un grupo de adolescentes unas manzanas más allá. Las cartas estaban sobre la mesa, los cartesianos habían empezado su contraataque.

2) RESCATE EN ASCETIA

Mixa camina desnuda por una sala de paredes blanca, la luz acaricia sus curvas acentuando las líneas de sus caderas y su redondo trasero.

Un susurro… Un ruido sin importancia, mientras Mixa se calza los pantalones de cuero… El acero destella en la atmósfera, ojos verdes que escrutan la sala… La sensual silueta de la asesina se yergue mortífera en su centro. Las manos, sosteniendo el acero, se apoyan sobre sus firmes y redondeados pechos desnudos.

Fuera, Londres sigue azotado por la lluvia. Ni siquiera el agua limpiara la sangre que se derramo ayer: 4 chicos en una casa de Nothing Hill, más de 50 guardias reales (esto se lo debían a ella), y, un presentador, de una televisión local, y su invitado (Galá, un agente de la célula, enviado al programa para hacer cundir el Caos). Había muchos muertos, se había derramado mucha sangre… Pero esto no había hecho nada más que empezar, y Mixa lo sabía.

La habitación se volvió del color rojo de la sangre, Mixa se preparo para el ataque… y este llego por la espalda: un golpe seco, pero efectivo…

DOS DÍAS DESPUES:

Gabriel se culpa de lo ocurrido, debería haber sacado a Mixa de Londres en cuanto ocurrieron los asesinatos… Nunca debió haberla escuchado, cuando le pidió un día más allí para investigar los hechos. Ahora se encontraba en Ascetia, la tierra donde el oceano esta en el cielo, y, el suelo cambia constantemente su orografía.

Los Mercaderes de la Carne, que merodean por Ascetia, habían estado siguiendo a Mixa, considerándola como una buena pieza con la que traficar. Sabían, en la célula, este dato en cuanto vieron la firma de los Mercaderes, escrita con sangre, en la pared del apartamento donde se encontraba la asesina.

Comenzó por los barrios más deprimidos de la capital, estos estaban a rebosar de demonios y mercaderes de esclavos… ninguno dispuesto a hablar por las buenas, pero eso, Gabriel, ya se lo esperaba. Sembró las calles de cadáveres para conseguir la atención de aquel que pudiera darle la información que requería.

Al final encontró a alguien: una hermosa cartomante que poseía su propio barco… Y el odio justo a los Mercaderes.

A miles de kilómetros de allí, en un campamento de los Mercaderes.

-Es un dulce apetecible

Dice el jefe de la caravana señalando a Mixa, la cual se encuentra encadenada en una de las tiendas.
-¿La has dicho que planeas entregármela antes que vendérsela a otro?
La voz, casi un silbido, viene de su interlocutor.

-No, imagínate… se desmayaría
-¿Se la esta preparando para ello?
-Claro – y suelta un risotada satisfecha, mientras se frota el estomago - Tratamos de mantenerla una dieta, como me pediste…así estará tierna
-Mmmmmm…

El barco se puso rumbo al último punto donde se había visto a la única caravana de Mercaderes que estaba en ruta.

La noche ha caído en el campamento de los Mercaderes. La cena ha sido servida a cada una de las esclavas.

-¿Que cenan?

Pregunta el de voz siseante.
-Ensalada primavera

Dice en un susurro culpable el jefe de la caravana.
-¡Así no engordara!
-Si – el hombre habla con terror en su voz -, engordare igual… lo juro
Unos ojos rojos como brasas espian a Mixa desde las sombras… Recorren sus bonitos muslos, sus firmes y redondos pechos… Con un siseo salta de la oscuridad, y, se enrosca alrededor de Mixa antes de que esta pueda evitarlo. Con lengua bifida recorre los pechos desnudos.

-Saben igual que huelen.

Un siseo de placer indica cuanto le satisface que los pezones de la muchacha se hayan endurecido, así como el resto de la mama.

-Te comería de un solo bocado – La enorme serpiente abre sus fauces sobre Mixa -… Pero prefiero disfrutarte.

La bestia clava sus fauces en un hombro de la joven, la suave piel y la tierna carne ceden ante los colmillos… La babas del ser la bañan, su boca se hace agua con la joven asesina.
Un estrépito dentro del campamento interrumpe el banquete de la enorme serpiente.

Gabriel salta al vacío desde el barco, armado con su sable y su pistola, azotado, durante su caída, por las olas y las brisas del océano celestial por el que hace instante navegaba. Con gracilidad cae a tierra, en medio del oasis donde se había asentado el campamento de los Mercaderes. Demonios y Homo Magick salen a su encuentro, todos caen ante la gracilidad y el ansia de matar del "Ángel Exterminador".

No tarda en abrirse paso hasta la tienda donde guardan a Mixa, tampoco tarda en cortárselo la enorme serpiente.

La bestia lanza sus colmillos a lugares donde instantes antes estaba Gabriel, pero este se adelanta una y otra vez a sus ataques, y, da en la diana con los suyos propios. Desesperado el engendro, comienza a escupir llamaradas de fuego que explotan intntes después de que "El Ángel Exterminador" las esquive. Finalmente la escamada piel cede y se abre en canal ante la enésima estocada del asesino. En ese momento, el barco en el que vino, descarga todo su resentimiento hacía los Mercaderes, en forma de balas de cañon que arrasan con el lugar. Aprovechando la confusión, Gabriel rompe las cadenas de Mixa y corre hacía la cuerda que el bajel le tiende para su ascenso.

En cuanto están arriba, y a salvo, Mixa se deshace del abrazo de Gabriel, y, enfurruñada y sujetándose la herida del hombro, le da la espalda y baja a los camarotes.

-¿Que la ocurre?

Pregunta la capitana del barco.

-No la gusta ser la damisela en apuros, es una asesina… una guerrera – murmura Gabriel -. Considera el hecho de que la rescatar como un deshonor.

-La comprendo

Dice la Capitana sonriendo, mientras que se encamina a proa.

Mientras, el barco avanza por los celestes océanos de Ascetia, rumbo a la capital del reino.

3) TARZAN Y SU PUTA MADRE BUSCAN PISO EN ALCOBENDAS (PRIMERA PARTE)

Aquella mañana, Teo, revisaba las últimas anotaciones de su predecesor en el cargo:

"Hay fuentes que dicen que Hamilton debe ganar un mundial si o si, porque lo dice Bermie Eclestone."

"También se dice que la propia Lady Di fue obligada a fornicar con el vástago reptil de la reina, a fin de engendrar un nuevo heredero, y que por eso, para evitar que lo dijera, tuvo que matarla el servicio secreto británico."

Teo sostenía aquellas paginas con gesto de extrañeza, ¿a qué cojones se dedicaban en aquel lugar?

-Voy a vomitar con eso.

Grito alguien, una chica, al otro lado de la oficina.
-A que sí – le respondía su compañero de al lado -, es asqueroso
-¿Quien se cree? – volvió a exclamar la chica – ¿Pedro Esquicia?
-Más podría ser Jesús Quintero en malo

Dijo el otro con una risa socarrona.
-Si no dice nada especial, es insípida

Decía ella señalando al televisor que ambos observaban.
-Poz zi

Asintió el otro.
Teo se acerco curioso, pero una mirada fulminante de la chica le hizo retroceder. Volvió a su sitio avergonzado, y se sentó deseando que el sillón se lo tragara… Aquellos oscuros ojos desprendían verdadero odio, pensó.

Aquella noche soñó con ella, su mirada ya no despedía odio, sino coqueteo e invitación. Sus piernas abiertas dejaban una buena vista de aquel sexo que se insinuaba, carnoso y complaciente, bajo la tela de sus braguitas. Sus labios, y me refiero a los de la boca, estaban detenidos en una mueca que los hacía aun mas carnosos y deseables. Ella le susurro:"Ven, poséeme"; él, devorado por el deseo, se acercó, y, posó sus manos sobre las rodillas de ella, para separar un poco más sus muslos. La tomo de forma brusca e inexperta, pues no conocía otra. Ella se chupaba el índice para apagar sus gemidos de placer… De pronto, él se encontraba tendido boca arriba, y ella de pies, frente a él, desenrollaba una cinta métrica: "Quiero medir ese cacho de carne"; y así lo hizo, se arrodillo y acoto las medidas de la cinta a la longitud del miembro en erección. Después de esto, vio como ella hacía una mueca de burla, se vestía y se marchaba. Teo se desperto con el grito de queja en los labios.

Teo regreso al trabajo al día siguiente. Todo transcurrió tranquilamente durante una o dos horas. Entonces, al levantar la cabeza un momento del ordenador, se encontró con aquella mirada bizca y aquellos sugerentes labios.

-¿Podrías ayudarme?

Dijo con un ligero ceceo la chica.

Teo, muy empalmado, la contesto.

-¿En que preciosa?

-Es que me da un poco de vergüenza… No se mucho de ordenadores, y el mio tiene algún que otro problemilla…

Teo no espero más, y antes de que ella acabara su explicación se puso en pie y camino raudo y veloz a la mesa de la chica. En su mente la encontró desnuda sobre la cama, le miraba con inocencia morbosa… pidiéndole sexo, que la tomara salvajemente…

-Mira el problema esta aquí.

Teo regresó a la realidad. Se pone frente al pc, y comenzó una secuencia de tecleado.

-Ya esta… Era fácil.

-Oh… No sabes como te lo agradezco, pídeme lo que quieras.

Teo se lo dijo sin pensar:

-Que vengas esta noche a mi casa, vestida de Gilda.

En cuanto se dio cuenta de sus palabras, Teo bajo la cabeza y no se atrevió a mirarla.

-Ok, vale… Dame tu dirección y lo haré.

Teo no podía creerse su suerte, garabateo su dirección en un post-it y se lo entrego a la chica.

Ella estaba allí, arrodillada, con su vestido de Gilda y luciendo una amplia sonrisa. Él la miraba embelesado, hasta que su instinto pudo más que su timidez: Agarro ambos lados de la cabeza de ella, y presiono su empalmado miembro contra los labios. Ella abrio la boca y engullo el miembro, mientras él llevaba, con las manos sobre la cabeza de ella, el ritmo de la felación. Había cerrado los ojos un momento, y cuando los abrió 4 exuberantes rubias le miraban: dos de ellas permanecieron quietas y con los brazos cruzados, una tercera desplegó unas alas grises mientras se sentaba frente a la pareja de amantes, y la cuarta, cuyo cuerpo estaba cubierto por tatuajes llameantes, gateaba hacía ellos mientras sus carnosos labios parecían pedir algo de aquello para ella. Teo aumento el ritmo, sin darse cuenta de que su amante comenzaba a tener arcadas. Una de las rubias que tenía los brazos cruzados, extendió sus brazos y de sus muñecas comenzó a brotar sangre; por una extraña razón, aquella visión, en lugar de cortarle el rollo aumento el deseo de Teo. Su amante ya comenzaba a darle puñetazos en los muslos y el estomago, pero Teo ya no estaba ahí… Estaba ensimismado por el espectáculo que se desarrollaba a su alrededor. Otra muchacha entraba por la ventana abierta, esta solo llevaba una faldita escocesa como única vestimenta. La amante, aún con el miembro, bombeante, de Teo en la boca, comenzaba a ponerse alternativamente roja y morada…

Los culos, sin ropa interior que los cubriera se mostraban lúbricos y sudorosos, sus anos dilatados y preparados para la entrada de un pene hambriento.

Una joven, de rasgos comunes, estaba sentada en la cama, abrazada a sus rodillas tapaba su desnudez. Sus ojos estaban clavados en Teo, le miraban con curiosidad.

Carne… Carne… La habitación estaba llena de pedazos de carne lubrica y deseable… Lenguas que asomaban por bocas abiertas, anhelantes de su eyaculación…

… Y finalmente eyaculó, saciándolas a todas. Poco a poco las hambrientas observadoras se esfumaron, y, en aquella habitación, solo quedó él y el desmayado cuerpo de su amante. Él se quedo mirándola como un niño mira a su juguete roto. La cargo en sus brazos, y la metió en el armario junto a todas las demás.

Al día siguiente, en el trabajo, hubo cierto revuelo por la ausencia de aquella muchacha, pero nadie fue a preguntar a Teo.

4) TARZAN Y SU PUTA MADRE BUSCAN PISO EN ALCOBENDAS (SEGUNDA PARTE)

Teo la miró desnudarse delante de él, admiró su piel canela, lisa y suave, con cada uno de sus sentidos. Ella ya no le miraba con odio, sino con picardía… Invitándole a compartir sus más íntimas fantasías.

Sus hermosos pechos rebosaban tras ser liberados de las prendas que los aprisionaban. Levanto sus brazos hasta colocarlos en cruz, y las prendas, que estaban tiradas en el suelo, comenzaron a danzar a su alrededor… Era una visión por la que valía la pena morir, pensó Teo.

Teo la había encontrado apoyada contra la pared, esperando junto a la puerta de su piso, ubicado en la localidad de Alcobendas, y llevando tan solo unos vaqueros negros y una cazadora abierta por donde asomaba su delicioso busto.

-¿Quieres pasar?

La dijo.

-Si.

Fue la única respuesta.

En cuanto entraron, ella, dejo caer la cazadora. Teo se quedo unos instantes mirándola en top less.

-¿Te gusta?

Teo solo pudo asentir, mientras babeaba por ese cuerpo.

-Soy toda tuya.

No se lo podía creer, pensó que estaba soñando otra vez, pero fue el calido beso de ella lo que le dijo que aquello era real.

Teo sentía como esos ojos felinos le devoraban, le invitaban… La rodeo con sus brazos y se llevo esos pechos a la boca, los lamió y chupo con deleite durante largos minutos…

Sus manos recorrieron la línea de su espalda hasta agarrar su trasero, levantándola para acoplarla mejor sobre su miembro ya liberado. Ella clavo sus uñas en la pared, mientras él la embestía una y otra vez. Ella descendió, y le ofreció su duro y firme trasero para que él le diera el uso que deseara. Teo dio unos ligeros azotes a aquellos cachetes de piedra, para luego arrodillarse y comenzar a lamer el sonrosado anito de ella.

En ningún momento la escucho jadear, tampoco le importo: Teo era de los que preferían su disfrute personal antes del de su pareja.

Un ruido llegó desde una habitación al fondo del pasillo, Teo lo ignoro, pero, ella si pareció percatarse (Aunque simulo que no lo había hecho).

En aquella habitación, de ventanas y puerta bien cerradas, un bulto comenzó a removerse lleno de ira y celos, y un recuerdo comenzó a tomar la forma de una redacción escrita por Teo hacia años…

"Hola, me llamo Teo. Soy un chico del montón, poco destacable. Voy a un instituto del extrarradio de Madrid, y tengo 18 años.

"Vivo en un chalet con mi madre y mi hermana, mis padres están divorciados desde hace 5 años. Durante ese tiempo mama se ha dedicado a traer un hombre nuevo cada día a casa.

"Paso las noches en vela oyéndola gritar como una posesa mientras el tipo de turno la toma. Al principio era molesto, ahora es excitante... Paso todo el día deseando que llegue la noche, para quedarme escuchando mientras me jalo una paja.

"Mi madre se llama Katerina, aunque gusta que la llamen Kitty (gatita), sobre todo sus sementales. Mi madre es una diosa, sus ahorros la ha costado (Claro), melena negra y larga, pechos grandes y redondos, cintura estrecha, caderas moldeadas, culo prieto, y labios bien carnosos.

"Ahora les voy a contar lo que paso un día que llegue temprano de clase.

"No sabía que mi mama gustaba de bañarse desnuda en nuestra piscina, cuando, nada mas abrir la puerta, me encontré de frente con su voluptuoso desnudo, tuve una erección bestial. Corrí a mi cuarto, trastornado por la visión, para pajearme hasta que mi madre me llamo a comer.

"-¿Estas bien, chanchito? ¿Qué te pasa que no miras a los ojos a tu madre?

"-Na, mama, es que tengo hambre y no puedo parar de comer

"La verdad es que temía que sus enormes ojos claros me devoraran si plantaba mi mirada en el rostro de mi madre. Además, si la miraba, descubriría que la había visto desnuda.

"-Venga, Teo, déjame verte esa carita.

"Y con sus suaves manos me la levanto por el mentón.

"Sus ojos de fiera me escudriñaron, creí ver una sonrisa maligna dibujarse en su boca... No estoy seguro de que fuera real, al menos entonces no lo estaba, pues fue en ese momento que llego mi hermana: Alicia.

"-¿Qué hay de comer, mami?

"-Salchichas en su salsa

"Y, otra vez creí ver una doble intención en madre.

"El resto de la comida la hicimos en silencio.

"Yo me subí a estudiar a mi cuarto, y mama y Ali se quedaron abajo charlando.

"Dure muy poco frente a los libros, enseguida empezaron a llenar mi mente las imágenes de mi madre desnuda en el jardín.... Empecé a pajearme con esa imagen.

"Toc Toc

"-Toni, ¿Estas ahí?

"¡Hostias, Mi madre!, pensé mientras me subía los pantalones, y, miraba el pomo que empezaba a girar.

"Cuando la puerta se abrió, deje mi camisa por fuera para que tapara mis desabotonados vaqueros.

"-¿Qué quieres, mama?

"Ella no dijo nada, simplemente se dirigió hacia mi… Rodeo mi cara con sus suaves y largas manos, y acerco mi boca a la suya... Mmmm, mi madre me tenía la lengua metida hasta lo más profundo de mi garganta.

"Me tiro contra la cama, y de un solo tirón me bajo los pantalones... Mi polla estaba como una piedra... Con dedos hábiles mi madre levanto la goma de mis boxer, mi polla salió disparada.

"No se en que momento entro Alicia, ni si entro desnuda, o se desnudo una vez entro en mi habitación.

"Mi madre me pajeaba con una mano, mientras con la otra masajeaba mis huevos. De pronto abrió su enorme boca, y se trago mi polla de un solo bocado... Eso nunca se lo había visto hacer a nadie, aunque mi experiencia apenas pasaba de alguna peli porno vista a medias. Mi madre tomo mi sexo sobre la palma de su diestra, y empezó a chuparme la polla con verdadera gula. De vez en cuando se la sacaba, y con su lengua daba largos lametones desde el glande hasta los huevos, los cuales se tragaba (Produciéndome un agradable dolorcillo), para luego hacer el camino a la inversa, y, volverse a tragar mi polla...

"Mientras Alicia se había sentado en mi cara, y restregaba su coño sobre mi cara, jadeando como una puta poseída...

"-Ah... Ah... Ah.. Ah

"Con tanto trasiego, y al verme en esta situación tan excitante, empezó a entrarme ganas de correrme... Mi madre lo noto, y con su uña presiono mi esfínter, mientras con dos dedos de la otra mano presiono por debajo de mi glande... Eso me corto la corrida...

Mi madre sonrió y prosiguió con su mamada...

"Mientras tanto, Alicia ya se había venido como 5 veces sobre mi cara, y, sus restregones eran cada vez mas enloquecidos... Empecé a tener dificultades para respirar...

"... No se cuando me desmaye, pero al despertar las encontré, a mi mama y a mi hermana, arrodilladas a los pies de mi cama. Se estaban acariciando, besando y lamiendo, como dos gatas en celo... Sin que se enteraran de que desperté, comencé a masturbarme, en silencio, con la escena que mis ojos estaban observando...

"Era tan fogoso su folleteo que no tarde en venirme, y, la verdad, no esperaba que me fuera a correr tanto, ni que lo fuera hacer de forma tan fuerte...

"Mi madre y mi hermana fueron bañadas por mi esperma... Ambas en vez de sentirse molestas me sonrieron, y empezaron a lavarse, la una a la otra con la lengua. Aquello volvió a ponerme a tono, justo a tiempo para que mi mama se hincara, ya lubricada por mi hermana, en mi polla...

"-Así, mi chanchito... Así... Que rica polla tienes... Que gorda la tienes... Ah... Ah... Ah... ¡Arre, Chanchito! ¡Arre!

"Mi madre me cabalgaba como si yo fuera un potrillo salvaje al que tuviera que domar... Me corrí tres veces, lo juro, no dejo a mi polla ponerse flácida en ningún momento...

A la tercera, se separo de mi, y con un cálido beso, en mi mejilla, se marcho de mi habitación.

"-Ahora a estudiar, chanchito

"Así fue como aquel día mi madre me convirtió en su hombre del día.

Él bulto en la oscuridad aumentó su furia, aquella mujer, aquella madre lujuriosa, había sido ella… Ahora, después de haber soportado la vergüenza de aquella redacción leída en clase, de tenerse que marchar de su chalet porque ya no eran bienvenidos en ningún lugar, ahora su hijo la tenía encerrada en aquella habitación… convertida en uno más de los objetos, cuerpos femeninos vaciados de alma, de su colección.

En el salón, donde Teo seguía dando fruto a sus deseos, un sonido metálico, camuflado por los ostentosos jadeos de Teo, dio inicio a otra pasión… La pasión asesina de su amante.

Teo retrocedió lentamente, sus manos intentaban taponar el chorro de sangre que rebosaba donde antes estaban su testículos y su pene.

-¿Qué has hecho, puta?

Ella no respondió, simplemente avanzó hacia él con el arma afilada en su diestra.

-¿Q-Que… Que vas a hacer?

Ella guardó silencio, y, finalmente, con un movimiento grácil y felino, se lo hizo guardar a Teo…

La muchacha, que se llamaba Mixa (Aunque a Teo eso nunca le había importado), camino por el pasillo hacía la puerta de donde había surgido aquel ruido. Al abrirla encontró a una mujer, de unos 50 años muy mal llevados (Aunque con visos de haber sido muy hermosa en el pasado), atada con alambre de espino a una silla de ruedas.

-¡Puta! ¡Has venido a quitármelo! ¡Puta!

Aquella mujer hacía ya muchos años que había perdido toda su cordura, arrancada por su hijo, el fruto de su vientre, igual que lo había hecho con las demás chicas que seguramente encontraría en algún rincón de la habitación de Teo.

Teo había hecho tratos con quien no debía, había vendido su alma a quienes no se debe venderla, y todo por poder… El poder de hacer tangibles sus fantasías sexuales mas retorcidas… Pero no que no le habían dicho aquellos, era que las almas que arrancara estarían con él cada vez que volviera a hacerlo. Fue esto último lo que mermo lentamente la cordura de Teo, cada vez que arrancaba un alma las demás almas, que había arrancado en el pasado, estaban presentes: como un jurado que le condenaba con sus miradas. Mixa sabía esto y más, como quienes dieron tal poder a Teo, pero el momento de las respuestas había pasado…

Abandonó la casa.

Espero hasta que estuvo lo más lejos posible, y apretó el botón… Todo aquel bloque de pisos se hundió tras la explosión del apartamento G del piso tercero.

5) HASTA EL ÚLTIMO ROUND

Gabriel ha pasado años perfeccionándose, compitiendo en ligas de Boxeo, lucha libre, artes marciales, y demás, con el fin de ser el mejor.

Su adversario de esta noche en la liga de Boxeo es un cubano de nombre Montoya, muy dado a la provocación y bastante rápido.

Suena la campana, y, Montoya ya comienza con las provocaciones. Gabriel conecta uno o dos golpes, y Montoya se los devuelve con gran rapidez. "El Ángel Exterminador" decide que lo mejor es comerle el espacio, llevarle contra las cuerdas, para así ahogar el orgullo de su rival. El intercambio de golpes dura él resto del asalto.

El segundo asalto coge a Gabriel demasiado confiado, y, Montoya consigue conectar una serie de bueno golpes. Pero Gabriel enseguida recupera el ritmo del combate, lo vuelve a colocar contra las cuerdas, y, le conecta una serie de "Haymakers" y de ganchos bajos que acaban con Montoya besando la lona. La cuenta apenas llega a 2, y el cubano esa de nuevo en pie. Pocos segundos después suena la campana que pone fin al segundo asalto.

En el tercer asalto Montoya decide imponer la misma táctica de inicio, pero Gabriel se adelanta. De nuevo contra las cuerdas, Montoya solo puede intentar conectar el mayor numero de golpes contra el rostro de Gabriel. Varias series de golpes altos y bajos, acaban con Montoya, de nuevo, en la lona. Esta vez, el KO es definitivo.

Las cartulinas daban, de todos modos, como campeón a Gabriel, con un 10 – 9 y un 10 – 8 en el primer y segundo asalto.

-Genial, seguro que los demás se alegraran de saber que has ganado.

Le dice Cheng, cuando baja del cuadrilátero.

De pronto un trueno llena el estadio, y una voz llena cada rincón.

-Veo que sabes machacar a simples humanos, ahora quiero ver como te las arreglas contra alguien diferente.

Una bola de luz dorada desciende sobre el cuadrilátero, nadie se atreve a mirar por temor a quedar ciegos. Cuando el fulgor se disipa, el centro del ring se encuentra ocupado por un ser de piel plateada y ropas doradas…

-Un Alquimista.

Susurra Cheng.

La Alquimia, como el Credo de los Soulwalkers, era una escisión de los Monjes – Soldados que servían a las fuerzas creadoras. Al contrario que los Soulwalkers, La Alquimia había intentado ayudar a los Seres Humanos uniendo su ciencia con la magia… Pero pronto también fue olvidada por aquellos a los que querían salvar. A La Alquimia se la había dado por desaparecida hacía casi un año, pero parecía que aún seguían existiendo algunos de sus adeptos.

-¿Quieres un combate de Boxeo?

Pregunta, con calma, Gabriel.

-Por supuesto, ¿por qué no?, demostrare quien es más poderoso.

Aquello solo era una excusa para que dos facciones se enfrentaran, hace unos días LA MANDRAGORA había conseguido meter a uno de sus adeptos dentro de la célula (Mixa ya se había encargado del asunto), ahora, era, la que se creía extinta, La Alquimia quien les atacaba.

Gabriel sube de nuevo al cuadrilátero, el publico, creyendo que esto es un combate sorpresa planeado por la organización, grita enfervorecido. Los jueces vuelven a sus puestos, encogiéndose de hombros y esperando que les paguen por esto. Todo se prepara en instantes para el combate.

Nada más sonar la campana, ambos contendientes se lanzan uno contra el otro. La velocidad del Alquimista sorprende a Gabriel, así como la dureza de su piel. Gabriel encaja cada golpe que recibe, y le lanza todas las combinaciones, legales, que conoce a su rival. Así pasan los segundos hasta que suena la campana.

-Ese tío es muy duro.

Jadea Gabriel.

-Lo se, ya lo he visto… Va a ser difícil tumbarle.

Dice, con preocupación, Cheng.

-Dudo que tumbarle sirva de mucho, este tío quiere sangre.

Dice Gabriel antes de volver al centro del cuadrilátero.

Suena la campana que da inicio al segundo asalto. El Alquimista se lanza sobre Gabriel, este esquiva y lanza su mejor golpe. El Alquimista pasa unos segundos mareado, y Gabriel los aprovecha para conectar, sobre el cuerpo de su rival, toda una combinación de golpes a varias alturas. Finalmente, el Aquimista se derrumba. Apenas ha contado el arbitro hasta 2, cuando el Alquimista se levanta con fuerzas renovadas y coge por sorpresa a Gabriel: manteniéndole contra las cuerdas hasta que suena la campana.

-¡Dios! Este cabrón no se cansa.

Grita Gabriel en cuanto llega a su rincón.

-No debiste confiarte, no es propio de ti.

Le sanciona Cheng.

-Lo se, lo se.

Gabriel regresa al centro del cuadrilátero.

Da comienzo el tercer asalto. El Alquimista vuelve a cargar, Gabriel lo esquiva y bloquea los dos siguientes golpes de su rival. El Alquimista retrocede para coger fuerzas, Gabriel le come terreno y comienza un breve, pero definitivo, intercambio, desigual, de golpes… Un gancho, que llega desde abajo, impacta en la mandíbula del Alquimista, y lo tumba. Esta vez si es KO.

-Gran combate

Le dice Cheng cuando llega a su lado.

-Si… Claro… Pero ¿por qué?

Cheng se encoge de hombros.

-Bueno… ¿Y por qué no? Tampoco es que los Soulwalkers nos lleváramos bien con los Alquimistas.

-O sea… ¿Me dirás que el ataque de LA MANDRAGORA y de La Alquimia no tiene nada que ver?

Cheng vuelve a encogerse de hombros.

-Mira chaval, yo estuve allí… en todas las escisiones… Te digo que todo puede ser posible… Mala sangre hay en todos lados.

Luego le da unas palmaditas a Gabriel en el hombro, y ambos se marchan al vestuario.

6) ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Apenas tuvo tiempo para nada, Gabriel recibió la noticia en cuanto llegó a la base de la célula… Los Demonios habían desembarcado en Nova 1. Muchos ya estaban en las calles intentando contener la invasión, Gabriel debía unirse inmediatamente.

La situación es peor de lo que imaginaba. Varios grupos de Demonios armados con guadañas patrullan las calles, las llamas y la destrucción son todo lo que queda del paisaje original. Gabriel ha traído la Espada del Caos, la espada de su maestro: Samuel; y lleva su automática. Va a ser un lucha sin cuartel. El abrigo escarlata que se ha puesto, es removido por las brisas candentes que llegan desde el lugar de origen de los Demonios. Ellos se echan sobre él, desenfunda y hace caer una lluvia de acero y plomo sobre los Demonios.

Los Demonios han materializado templos, dedicados al Señor Oscuro, en donde había solares o edificios en construcción. Gabriel penetra en uno… Miles de Demonios guardan el recibidor, Gabriel actúa rápida y despiadadamente… sin dar opción a sus adversarios.

Los Demonios arquitecto son conocidos por lo retorcido sentido de sus obras, el lugar no solo estaba infectado de Demonios de todo tipo si no también de trampas y jeroglíficos que dificultaban, tanto como los Demonios, el avanzar por aquel lugar. En algunas salas en aire ardía como si las paredes estuvieran en llamas. Se concentración en el combate ralla, ya, en la obsesión, cuando una flecha le atraviesa… Y el olor de la sangre convoca a los Demonios de todas partes. Entre la congregación destacan Demonios Miméticos, que roban las formas de los humanos que matan, y Soulwalkers renegados. Estos últimos son los que más problemas dan a Gabriel en su intento de defenderse herido, se confunden con la multitud y con los objetos, apareciendo por donde menos te lo esperas. Consigue alcanzar una escalinata y ascender por ella, huyendo así, por unos instantes, de la marabunta hambrienta.

Pero, si tenía la esperanza de verse liberado de adversarios, esta se esfumo. Mayor numero de Demonios y Soulwalkers renegados le esperan al final de la escalinata. Se abre camino con plomo y acero, sin mostrar fatiga ni piedad. Entonces, al llegar al final de un corredor, llega la sorpresa.

-Hola, Gabriel.

Los ojos del asesino no pueden dar crédito a lo que ven.

-¿¡Tu!?

-Si, no me digas que te sorprende, quien si no crees que dirige a todos esos renegados.

Una chillona carcajada precede a un rápido ataque, Gabriel se ve incapaz de defenderse ante el ataque, su rival maneja su espada como si de un cicloón de acero se tratara.

-El puesto de Samuel debió ser mío, y lo sabes… Ahora lo demostrare matándote.

El tiempo que usa su adversario para hablar es más que suficiente para que Gabriel coja aliento, con tres cargas consecutivas consigue derribarle. Pero su adversario se recupera rápido, y un nuevo huracán de acero rastra a Gabriel con él. Casi exhausto, "El Ángel Exterminador" se ve obligado a usar medios menos honorables. Justo cuando su adversario se acerca para darle el golpe de gracia, la automática salta de debajo del abrigo y tres disparos sorprenden al verdugo.

Gabriel se arrastra fuera del templo…

En la calle hay más saqueadores demoniacos, Gabriel, debilitado, se adelanta a sus ataques, y, los elimina antes de que ellos se lo hagan a él. Pero hay algo más, entre las sombras alguien vigila… Gabriel se interna, aún tambaleante, en ellas, allí le espera una maraña de Demonios que al instante se abalanzan sobre él. Gabriel usa las pocas fuerzas que le quedan para presentarles batalla, y, por poco, sale vivo de aquella trampa.

Aquella oscuridad da a un nuevo templo. Nada más entrar, las risas de los Demonios y el golpear de sus aceros hambrientos, recorren la espina dorsal de Gabriel… No esta seguro de poder sobrevivir a un combate más. Los Demonios no le dan opción de retirarse, de pronto se ve rodeado de Demonios y Renegados, golpean rápido sabedores del estado de su presa… disfrutan viéndola confundida y herida, y es esto lo que firma su derrota: Gabriel utiliza la confianza de sus enemigos contra ellos, les ataca cuando menos se lo esperan, y, consigue salir victorioso de la emboscada.

Apoyándose en los muros, casi sin aliento, llega a una sala de forma circular. Sabe que aquello será una nueva emboscada, puede oler a sus enemigos, igual que ellos huelen su sangre, a su alrededor. Sola basta que avance un paso dentro de la sala, los Demonios se materializan a través del muro o cayendo desde el techo abovedado, pronto vuelve a estar rodeado… Las guadañas, los colmillos, y las garras compiten por ser las plumas que escriban el epitafio de Gabriel… Los cadáveres se apilan a los pies del "Ángel Exterminador", una nube cubre su vista pero aún así oye y huele a sus adversarios… Si muere, morirá luchando…

… Un hedor a cadáver acaba por taponar las fosas nasales de Gabriel, ya no escucha a sus enemigos… Busca el muro, y comienza a avanzar a tientas por la sala… Los escucha reagruparse a su alrededor, pronto vuelve a estar rodeado. Empuñando con fuerza espada y pistola, se prepara para resistir, apoyado contra el muro, la segunda carga. Esta no se hace esperar, pero, pronto comprueban que Gabriel es un tipo duro de matar… De nuevo se retiran.

Gabriel se queda ahí en silencio, apoyado contra aquel frío muro, con el fétido olor de los cadáveres como único compañero.

La tercera carga no se hace esperar… Gabriel, en el fragor de la lucha esta a punto de desfallecer, pero su orgullo le hace resistir los ataques, y devolverlos con el doble de fuerza.

Al oír caer al último Demonio, algo más pesado cae también… Gabriel siente como el muro a su espalda se mueve, y le abre camino hacía una nueva estancia.

Entre las nubes de sus ojos, distingue varias siluetas moviéndose… Los Demonios y los Renegados acuden a él como las polillas a la bombilla… Gabriel levanta su espada y se dispone a un nuevo combate.

-Venga… Soy todo vuestro…

Les grita.

Los Renegados y los Demonios cuadrúpedos logran abrir nuevos surtidores de sangre en el maltrecho cuerpo del asesino, pero este no se deja caer… Pronto son ellos los que ceden o caen bajo el acero de Gabriel.

-Te aplaudo, creo que has llegado bastante más lejos de lo que se esperaría de ti

Esa voz, el olor de la sangre… Ruy de Montang, vuelve a estar frente a él… Esta vez, Gabriel, no le da opción de atacarle: cargo contra él sorprendiéndole. Ruy cae una y otra vez ante la furiosa espada de Gabriel.

-Aún no estas lo suficientemente debilitado… Nos volveremos a ver.

Ruy se esfuma tras decir estas palabras.

La huida de su adversario trae también un olor familiar… La salida a la calle esta frente a él… Gabriel camina hacía la luz que se filtra tras los nubarrones carmesis qie tapan su visión…

Se abre camino entre las calles, en ruinas tras el saqueo de los Demonios, apoyándose en cuanto tocan sus manos… De pronto sus sentidos le alertan, algo a sus alrededor… Una presencia maligna… Gabriel se deja caer sobre el muro de un callejón, e intenta localizarla…

Solo tiene que oler la sangre y el acero de las guadañas para saberse rodeado de nuevo… Coge aliento, y enviste contra sus acosadores… Valiéndose de su pistola para mantenerlos a ralla, y de la Espada del Caos para acabar con los que saltan el muro de plomo, consigue salvar su vida de nuevo.

De pronto el suelo tiembla, Gabriel sabe que eso solo puede significar una cosa: Aquel callejón vacío será ocupada, en breve, por un nuevo templo… Así es, en menos de lo que Gabriel tarda en formular el pensamiento, el templo se materializa a su alrededor. Y junto al templo llega una nueva horda de Demonios y Renegados…

Gabriel, dispara, patea, golpea, y lanza estocadas contra todo lo que se mueve, los Demonios y los Renegados retroceden, a ese hombre le queda aún mucha energía… Uno de los Demonios profiere un grito, y de pronto en número de adversarios se multiplica alrededor de Gabriel.

Sangre, plomo y acero se mezclan en una vorágine de muerte y destrucción cuyo centro es Gabriel… Pronto, tumbado sobre una montaña de cadáveres, solo queda el cuerpo sin aliento del "Ángel Exterminador"… Poco a poco, la oscuridad, fría e inexorable, acaba cayendo sobre el heroico asesino.

7) HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE

En el centro de la ciudad, en la mismísima Plaza Mayor, una masa de Demonios arañan y rasgan la piel de un ser medio humano, medio roca… un cuerpo grotesco, de medidas desproporcionadas entre sus miembros. El brazo de roca, colosal en comparación con el otro brazo, se sacude a varios Demonios de encima. Poco a poco queda despejada tan desigual anatomía, un lado del cuerpo de roca y proporciones colosales, y, el otro del tamaño normal de un ser humano común… El ser cojea por la diferencia entre sus dos miembros posteriores, pero la fuerza de su parte rocosa le basta para aplastar a sus atacantes. La Plaza Mayor se sume en un caos de demonios y humanos que corren de un lado a otro, aterrorizados por aquel monstruo.

-¡GRRRRRRRRR!

Ruge el ser mientras aplasta, con su mano de roca, el cráneo de un Demonio como si se tratara de un cacahuete.

Hace tan solo unas horas, era tan solo un joven más de 24 años. Volvía a casa desde el gimnasio que regentaba, con mano de hierro, su padrastro, y su madre estaba como siempre: borracha. Su padrastro le había enfurecido más que nunca, confundía lo que es aconsejar con mandar y ordenar, y, se habían enfrentado (Llegando a las manos). Su madre, que acababa de recibir, cuando él entraba por la puerta, la llamada de su padrastro, comenzó a gritarle y amenazarle. Él no se lo paso, había llegado a odiar tanto a aquella mujer y ha aquel que le habían impuesto como Padrastro, ya no sentía ninguna afinidad hacía ella. La devolvió los insultos, y, la bloqueo cuando ella intento pasar a la violencia corporal, ella perdió el equilibrio y al dar contra el suelo… lanzo aquella maldición, que había pasado de padres a hijos entre aquella familia de origen hebreo.

Él huyo de aquel lugar mientras la parte izquierda de su cuerpo comenzaba a hervir.

Para cuando llego a la Plaza Mayor, la transformación estaba completada, y, los Demonios tenían tomado el lugar. Al principio lo tomaron por uno de ellos, pero después, cuando él salvo a esos niños, le atacaron al ver que se equivocaban.

En la azotea de La Casa de la Panadería.

-Es un Maldito – Dice Cheng -. Normalmente su maldad interior le haría unirse a los Demonios, pero este no parece malvado…

-Ni tampoco caerle bien los Demonios… o él a ellos.

Mixa, acuclillada junto a Cheng, susurra esto último.

Debajo. Todo sigue igual. Nuevos Demonios se suman a la lucha, pero el meridiano rocoso del muchacho los repele y aplasta sin aparente esfuerzo.

Al otro lado del océano, en la ciudad de L.A., Sam descansa en el asiento de su coche. Es un Soulwalker, lleva en el Credo más de diez años, y, su nombre: Sam Martin; le ha granjeado el apodo de Fray Escoba. Su apodo le hace tanta gracia como el haberse convertido en el chico de los recados de los jefazos de la sección de EEUU, pero su actual situación no le da para quejarse. Hace un año tuve un pequeño desliz, y, el Credo, mas concretamente uno de los citados jefazos, tuvo que taponarlo, solo le pidieron a cambio que hiciera unos cuantos favores. Ruy de Montang, así se llama el jefazo que le salvo el culo, le encargó desde entonces robar coches, eliminar a sus adversarios o a posibles traidores. Sam sabía que eso no era trabajo par un Soulwalker, les habían entrenado para combatir el Cartesianismo no para ser meros matones, pero no le quedaba otra opción: si su desliz se descubría sería él la victima de sus propios compañeros. Siguió haciendo los trabajos que le encomendaban, y pronto Ruy le presento al otro pez gordo metido en la trama: Orwell; este, conocedor por boca de Ruy del desliz, tampoco iba a delatarle, y, también decidió usarlo para sus propios fines. Orwell, que tenía un buen puesto en la policía local, también tenía una vida corrupta que el Credo desconocía, y Sam se vio obligado a participar de ella: Fue su mensajero en asuntos de drogas, y, su sicario cuando algún policía honesto metía las narices donde no le llamaban. En una de esas estaba ahora, metido en un coche prestado de la policía, y, con una lista de 5 policías que debía sacar de circulación. El tiempo iba en su contra, el trabajo debería estar hecho antes de que los 5 acabaran su ronda. Pobres hombres, su único error había sido olerse algo ilegal en Orwell.

Sam se pone a rezar antes de darle a la llave del contacto…

Aghata y Jaime llevaban desaparecidos desde días atrás, pero, toda posible intención de indagar sobre su paradero se vio truncada por la invasión de Demonios.

Sam coge aire, partes de los 5 policías aún están pegadas a la carrocería, y las ruedas, del vehiculo.

-No más líos de Drogas, no más robar coches, no mas asesinatos de gente inocente… Y, no más peleas amañadas.

Al decir esto se toca la mandíbula, que recientemente machaco el chico de los cubanos: Salazar. Orwell le había pedido que perdiera el combate, como gesto hacía los cubanos, y, él había cumplido con su parte. Pero parecía, por lo que escucho esta mañana en el despacho de Orwell, que los cubanos no habían cumplido su parte del trato, y Orwell estaba furioso con ellos.

-Chaval… ¿Sam?... ¿Estas ahí?

"No, ahora no, joder", piensa Sam; es la voz de Orwell la que suena en la radio del coche de policía que conduce.

-¿Sam?... Chaval, te conviene contestar… En tu situación yo lo haría.

"Qué te den por culo", le dice mentalmente; contesta a la llamada.

-Si… Al habla Sam.

-Joder, Chaval, ¿No escuchas la que se esta montando en el centro? Los putos cubanos nos han declarado la guerra.

Sam suelta un bufido.

-Vale, voy para allá.

Arranca el coche, y arremete contra el asfalto para llegar al lugar… Piensa que con suerte, puede pegarse una hostia con el coche y acabar con toda esa mierda de una vez por todas.

En la Plaza Mayor de Madrid, el engendro de piedra y carne se entretiene con los restos del último Demonio que quedaba. Pero pronto comprueba, que otras amenazas, estas más difíciles de combatir, toman el relevo. La gente que antes huía de los Demonios, envalentonándose al comprobar que aquel ser no les ataca, deciden culpar de su temores al que ha sido su salvador: piedras e indultos restallan contra él ser, este al principio, se protege, pero, finalmente la ira le invade… La gente huye despavorida cuando el monstruo arremete contra ellos, pocos llegan hasta el final de la plaza… La mayoría muere aplastada bajo los pétreos músculos de su otrora salvador.

-Los Seres Humanos jamás sabrán aceptar lo extraño y lo diferente… Quizá eso sea lo que hace menos accesible al arrepentimiento a lo que hacemos.

Acierta a decir Cheng, mientras sujeta del brazo a la impulsiva Mixa.

Orwell no exageraba, desde luego la escena es un verdadero campo de batalla… Polis, cubanos, y pandilleros contratados por Orwell, se disparan unos a otros… Ahí falta algo, es lo primero que piensa Sam; Orwell dijo "Nos han declarado la guerra", pero allí no había ningún Soulwalker aparte de él.

-¿Para quién cojones estoy trabajando?

Uno de los cubanos, al ver el coche de policía, dispara contra Sam. Este salta del coche antes de que siquiera la bala atraviese el parabrisas, y en el aire fulmina al cubano con dos certeras ráfagas de plomo. Cuando es un chico de Orwell quien apunta contra él, ya sabe a que le habían mandado hoy: a morir. Sam saca del coche la escopeta, mientras con la uzi derriba a varios de los chicos de Orwell. El plan de Sam estaba claro, disparar a todo lo que se mueva, y salir de allí de una sola pieza…

El plomo volaba en uno y otro sentido, la diferencia entre Sam y el resto era que él había sido entrenado para este tipo de situaciones. En solo 15 minutos solo quedaba él en pie, en media hora el centro se había convertido en una versión mini de lo que sus padres le habían explicado que era el infierno… Sus padres… Sí, sus padres… aquella mujer y aquel hombre por los que había puesto en juego su vida y su status como Soulwalker, pues para ellos eran muy importantes aquellos 5000 $ (Su madre se moría de Cancer, y su padre no tenía como sufragar el tratamiento)… Sam no dudo entonces en robarlos, era lo mejor que podía hacer por aquellos que le habían dado la vida y educado.

8) TRAICION

Cheng tuvo también sus buenos tiempos es el Boxeo, llegando a competir por el campeonato de Asia. Fueron tres combates increíbles.

El primero le puso frente al Norcoreano Ha Chong.

Al sonar la campana fue su rival quien se lanzo encima de él, Cheng espero, lo observo, y encojo los dos primeros golpes. Luego, con gran rapidez, fue él quien tomo la ofensiva lanzando golpes tanto a la cabeza como al estomago. El primer asalto fue un continua intercambio de golpes entre ambos contendientes, pero la rapidez de Cheng jugo en su favor haciéndole ser el más efectivo y certero. Cuando finalizo el asalto, Ha Chong era quien más tocado estaba.

Comenzó el segundo asalto con Cheng siendo quien atacara, conecto dos golpes certeros, pero, paso el resto de asalto defendiendo y esquivando los golpes furiosos de su rival. En una de esas, vio un hueco en la defensa de su adversario, y conecto un golpe al estomago que lo mando a la lona. Ha Chong se puso en pie de nuevo, y volvió a tener a Cheng contra las cuerdas hasta el final del asalto.

Cuando comenzó el tercer asalto Ha Chong siguió con su acoso a Cheng, este se limito a defender su estomago de los golpes bajos del Norcoreano, y, aprovechar los huecos en su defensa. Finalmente la táctica de Cheng tuvo éxito, y acabo por noquear a su rival.

El segundo contrincante, dos días después, fue el japonés Takeshi.

Cuando sonó la campana, y se dio inicio al combate, ambos se agarraron hasta que les separo el árbitro. Después el combate fue variando de dominador entre uno y el otro, Cheng media la fuerza y la velocidad del japonés, y, aprovechaba cualquier momento para devolverle los golpes. Así estuvieron hasta que la campana les indico que regresaran a sus rincones.

El segundo asalto se presentaba igualado. Cheng tomo la iniciativa, para luego tomarla su rival. El publico era testigo de un constante intercambio de combinaciones y golpes, donde solo podía salir vencedor aquel que tuviera más resistencia y potencia… Ese fue Cheng. Takeshi beso, definitivamente, la lona antes de que acabara el asalto.

Para el tercer combate se enfrentaba contra el poseedor del titulo, el Norcoreano Kong Boy.

El público abarrotaba el estadio, pero, se hizo el silencio cuando sonó la campana que daba inicio al combate… Fue el campeón el primero en atacar, Cheng, como venía siendo normal en sus últimos combates, se dedico a recibir, esquivar, y bloquear los golpes, mientras contraatacaba y estudiaba a su adversario. La velocidad y potencia de Cheng le servían para infligir mayor daño a su rival, del que este le inflingía a él.

El segundo asalto dio inicio con Cheng tomando la iniciativa, para luego pasar a la defensiva y al contraataque. De nuevo la velocidad y contundencia de Cheng le valieron el llevarse el asalto.

Comenzó el tercer asalto, de nuevo igualado, pero, en el fondo el ritmo lo llevaba Cheng. Un despiste del norcoreano, cuando tenía a Cheng contra las cuerdas, le costo para ser noqueado por un fulminante golpe al estomago. Fin del combate.

Las imágenes son recurrentes en la mente de Cheng, y tiene su origen en su actual situación. Hace unos instantes las cosas eran diferentes, Mixa y él dirigían a un grupo de campo de la célula en un asalto contra uno de los templos demoniacos. En instante se vieron divididos, y ahora se encuentra frente a frente con un antigua aliado y compañero… Un hermano del Credo.

-Maese Skull… Que sorpresa - susurra Cheng – ¿Desde cuando atacáis a vuestros hermanos?

-Mis únicos hermanos están junto a mi… Demonios y Soulwalker unidos para cumplir el objetivo original de nuestra hermandad: La exterminación de los Seres Humanos que han corroído la magia con su cartesianismo.

El musculoso encapuchado porta un hacha con la que apunta amenazante hacía Cheng. El maestro Soulwalker usa su magia interior para cubrirse con una armadura mágica, la cosa esta clara: será un combate a hacha (La especialidad del Antiguo Maese de Armas Soulwalker: Skull). Cheng se sabe en desventaja, y lo comprueba cuando recibe las primeras embestidas de su adversario. Cheng consigue devolverle un golpe cuando estaba su rival en vuelo. Skull, enfurecido, vuelve a cargar contra él, Cheng, utilizando su hacha en forma de molinete, le vuelve a repeler. Skull se crece con el dolor, en cambio Cheng se siente agotado tras las acometidas del enorme guerrero. Skull le agarra con sus rotundos brazos y lo aprisionan con tal fuerza que Cheng acaba escupiendo sangre… Cuando Skull lo suelta, varias hemorragias internos inundan el anciano cuerpo de Cheng. Pero Cheng no piensa en rendirse, acomete con sus últimas fuerzas contra su rival. Skull se defiende y ataca, riéndose ambos en el fragor del combate. Finalmente Cheng lanza un tajo de arriba abajo que tumba a Skull… Cheng cae de rodillas, es el vencedor del combate.

Cheng suspira, deja fluir su último aliento. Queda así: arrodillado, pero sin vida.

Dentro, Mixa también encuentra un rival de su categoría. Al principio no reconoce al hombre bajo la diabólica armadura escarlata. Pero si lo hace al oír su voz.

-Bienvenida, Mixa… Que bueno verte de nuevo.

-¿Ruy?

-Así es, mi bella asesina.

Ambos se miran con desafio.

-Voy a hacer filetes tu delicioso cuerpo, y dárselos de comer a mis amigos los Demonios.

Mixa aprieta los dientes al escuchar esto.

-Atrévete.

Ruy de Montang se mueva a la velocidad de una exhalación, su espada corta el aire y a Mixa a la velocidad de un pequeño tornado. Mixa no puede reaccionar, y menos cuando los guanteletes de Ruy la atrapan, y tiran de ella hacía la rodillera dentada de la armadura. Luego se ve lanzada ala aire, y siente como estacadas de fuego atraviesa su cuerpo a una velocidad increíble. Cuando cae la espada de Ruy desciende sobre ella, en el ultimo momento es su espada la que la salva de ser partida en dos por la de Ruy.

Cuando Mixa abre los ojos, Ruy ya no esta ahí… Se ha esfumado sin rematarla. Se pone en pie dificultosamente, y camina fuera del templo.

Los refuerzos la encontraron abrazada al cuerpo sin vida de Cheng, pálida y en shock. En el helicóptero la informaron que el cuerpo de Jaime había sido encontrado sin vida en la calle, pero lo verdaderamente extraño es que cuando lo recogieron se deshizo como si estuviera hecho de arcilla. En cuanto a Gabriel, aún no se había encontrado pisa alguna de su muerte o su supervivencia. Aghata… Bueno, ella seguía desaparecida.

9) ÚLTIMA ALTERNATIVA

Queen Sprawl evaluó las opciones, y vio que aquello era el último cartucho que les quedaba… Rezo a la diosa, y soltó a la bestia: el cibercuerpo cuantico conocido como "La Casa de Chocolate"

[-Hola amor... ¿Como has estado? Sabes quien soy, ¿no?- Hungry Succubus / Dolcett en ingles… Tu y Dolccet -¿Cuantos platos nuevos hiciste ya?- -Últimamente me dedico a la cocina argentina - -Muéstrame como la preparas… Hmmmm... extraño como me preparabas.... Quizá la cocina argentina no sea muy distinta... Usa la misma preparación conmigo, ¿Puedes? – El programa ahora anda un poco ocupado - ¿Me presentas a tu nueva argentina? Hace mucho que no pruebo carne femenina… También veras buenos bocados entre "las amigas"- ¿Que tal andas de salud, LCL? -Bastante bien, aunque no me he pesado... - …]

La Casa de Chocolate llega al epicentro de la invasión demoniaca. Al principio prefiere mantener su forma espacio temporal (fundiéndose con la sala), hasta que aquella voz la sorprende.
-Me gustan carnosas… ya sabes… Debes tener el coñito muy tierno ahora…

Ella adopta una forma antropomorfa, algo surgido de sus recuerdos pero carente de las prendas que pudo llevar.
-Bastante

Se recuesta en una mesa, y abre las piernas para mejorar la visión de sus labios vaginales.
-Mmmmmm… Buenos filetes pueden salir
-Aunque estos tampoco hay que despreciarlos - Se acaricia los senos, ofreciéndoselos al dueño de aquella voz -… Tiernos y jugosos.... en su sitio como debe ser… una copa b/c…
-Acércalos

Y en ese momento, un cuerpo surge de la pared… igualmente desnudo, y poniendo imagen a la voz. Ella obedece y se los acerca bien, le acaricia los labios con los pezones... acompañado con un delicioso gemido.
-Mmmmmmm.. que ricos saben, están calentitos… - La dice -Tte has alimentado bien veo
-Esperando el día en que alguien me los quisiera volver a comer
-Muy bien… eres una comida muy obediente…
Ella danza, sensualmente, para él. Le abraza el cuello, dulcemente.... dándole una sensual lamidita en los labios para, después, apartarse otra vez...

-Mmmhnnn
-Mmmmmm…

Él la aprieta contra si, la palpa…

-Mmmmmm… Que tierna y suave estas… Que carne mas jugosa
-Esto si haría buenos filetes

Le besa, y en ese momento clava en su lóbulo frontal dos acess de Ciberya.

[http://cgi.4chan.org/gif/src/1211583460727.gif y http://cgi.4chan.org/gif/src/1211577954745.gif]

[-A mi me gustan cruditas... comenzaría amasando la carne… Haciéndola suave... tiernita... manoseándola... calentándola.... excitándola......... Le haría el amor de una forma tan deliciosa que le encantaría que así fuera su ultima vez... Y, lentamente comenzaría a comérmela en las partes mas suaves.... luego con un par de cuchillos me encargo del resto -]

[Es delicioso… Se me hace la boca agua]

El Señor Oscuro comienza a sufrir convulsiones, estas se multiplican en intensidad conforme pasan los minutos… Hasta que queda paralizado, y comienza a descomponerse…

… Con él también se descomponen los templos y los guerreros a los que dio poder para invadir. No mueren, solo regresan al punto de origen.

La Casa sonríe mientras todo esto ocurre a su alrededor.

Mas de louwild

Dragonfire

I´m Alive

La Revancha de La Casa de Chocolate 2

Cheng

La Revancha de La Casa de Chocolate

El regreso de Christmas Man

Valkiria

Ana Lee

Complejo de Mesias

Gabriel (El Ángel Exterminador)

Página en blanco

¿Y ahora qué?

Misión Explosiva

La mujer de las mil caras

La Casa de Chocolate

El teclado cuantico

Una historia de vampiros

El corazon oculto

Páginas

Road-tale

Cosmic girl

Cuentos

Sueños

¡La conspiroparanoía va ha llegar!

Feliz cumpleaños

Sangre, sudor, y violencia

El regreso: epilogo

El regreso: lo que se oculta tras las murallas

El regreso: el anuncio (2: Salamanca)

El regreso: el anuncio (1: la pista)

El regreso: ganímedes

El regreso: el marqués de essex

El regreso: bleauchat

El regreso: la asamblea

El barón de Midian: un caso especial

El barón de Midian: el santo varón

El barón de Midian: ojos de gata

El barón de Midian: la carta y la hija del capitan

El barón de Midian: el paraguas violeta

El barón de Midian:soy demasiado joven para atarme

El barón de Midian: la niña perdida

Doctor delirio: mujer 10

Doctor delirio: sanatorio

Soulwalkers: el ogro

Doctor delirio: Londres 1890

Doctor delirio: pokeros

Doctor delirio: la abadia

Doctor delirio: la puerta

Doctor delirio: la fiesta

Doctor delirio: amanecer

Soulwalkers: la costa de fuego

Soulwalkers: el caballero del amargo destino

Soulwalkers: mixa

Horror stories: widog

Horror stories: doctos seuss... oh, doctos seuss.

Horror stories: orgía en la mansión

Horror stories: la venus de la trenza

Horror stories: Ciberia

Pornograffity: R.I.P. 2.0

Pornograffity, la serie: en canal

Pornograffity, la serie: en canal (3)

Pornograffity (33)

Pornograffity (making off)

Pornograffity (30)

Pornograffity (29)

Pornograffity (26)

Pornograffity (27)

Pornograffity (28)

Pornograffity (25)

Pornograffity (24)

Pornograffity (22)

Pornograffity (23)

Pornograffity (21)

Pornograffity (20)

Pornograffity (19)

Pornograffity (18)

Pornograffity (15)

Pornograffity (17)

Pornograffity (16)

Pornograffity (14)

Pornograffity (12)

Pornograffity (10)

Pornograffity (9)

Pornograffity (8)

Pornograffity (7)

Pornograffity (5)

Pornograffity (6)

Pornograffity (4)

Pornograffity (2)

Pornograffity (1)

Pornograffity (3)

Soulclaw

Sobrenatural

Tarzan y su puta madre buscan piso en Alcobendas

9 días de horror

Mojo: espectros calientes

Santo mojo (6: blue jean baby)

Santo mojo (5: the deadman)

Santo mojo (4: 190507)

Santo mojo (3: entre tinieblas)

Santo mojo (2: paginas de sangre)

Santo mojo: las hijas del posadero

El jardin de las delicias (El esqueleto de la...)

Cuentos

Caravana de esclavas (Sueño con ascetia)

Goremaniacs

Silent city

El evangelio de la carne (1)

El evangelio de la carne (2)

Cuts: la princesa

Cuts: la cosa del pozo

Cuts: dale las gracias a tu novio

Cuts: la pantera

Cuts: las rocas

Cuts: oscuro objeto de deseo

Porno for pyros: alphabet

Porno for pyros: la escalera

Porno for pyros: venganza

Porno for pyros: secuestro infernal

Porno for pyros: la chica de tus pesadillas

Retrato de una fantasía

Porno for pyros: festín

Porno for pyros: de fiesta

La guerra del fin del mundo (extendida)

Al borde de la oscuridad

La guerra del fin del mundo

Cuentos del escuadrón del dolor (4)

Cuentos del escuadrón del dolor (3)

Cuentos del escuadrón del dolor (1)

Maetirya: reinos olvidados II

Cuentos del escuadrón del dolor (2)

Black Ivan: escuadrón del dolor

Cada celula de mi se despide

Oma: escuadrones del dolor

La caida del Fenix Nova

Frases de Groucho Marx (2)

La octava puerta

La dama de negro (1)

La dama de negro (2)

Las dos muertes de Paula

Un nuevo inicio

Martirya: el libro de los condenados

Martirya: ment sana in corpore corrupto

Martirya: diosa de los muertos, diosa de la sangre

Frases de Groucho Marx

Martirya: twins

Martirya: santa locura

Martirya: Silicon Vallery

Martirya: nos gusta la sangre inocente

Martirya: el flautista (2)

Martirya: mascotas humanas

Martirya: el flautista (3)

Martirya: el flautista (1)

Martirya

Neomagos(tm): cuaderno de notas (2)

Neomagos(tm): cuaderno de notas (1)

Neomagos(tm): madomadog

Neomagos(tm): cantos magico - eroticos

Neomagos(tm): 1981

Neomagos(tm): off the zone 3

Neomagos(tm): off the zone 5

Neomagos(tm): off the zone ii 3

Neomagos(tm): off the zone ii 4

Neomagos(tm): eroti.com (3)

Neomagos(tm): eroti.com (1)

Neomagos(tm): eroti.com (4)

Neomagos(tm): eroti.com (2)

La iii guerra silenciosa (4)

La ii guerra silenciosa (8)

La ii guerra silenciosa (4)

Ajedrez&di;áconos: caminos de ascenso

La ii guerra silenciosa (1)

La guerra silenciosa (5)

La guerra silenciosa (4)

La guerra silenciosa (6)

La guerra silenciosa (2)

La guerra silenciosa (1)

Los diáconos opalo: la resistencia

Papa roach: la resistencia

OMA: la resistencia

The Monarchy(TM): La magia de la palabra

The Monarchy(TM): año Lunar (Septiembre)

The Monarchy(TM): año Lunar (Junio)

The Monarchy(TM): año Lunar (Mayo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Marzo)

The Monarchy(TM): año Lunar (Abril)

The Monarchy(TM): año Lunar (Enero 1)

The Monarchy(TM): año Lunar (Febrero)

Christmash Man (1)

Christmash Man (2)

The Monarchy(TM): Crisalida o Chicos Genet

The Monarchy(TM): En blanco y negro

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (2)

The Monarchy(TM): Ajedrez Assassin (3)

The Monarchy(TM): Las Brujas de Rivas

The Monarchy(TM): Los libros de la hechicera

The Monarchy(TM): Crisalida de La Dama Blanca

The Monarchy(TM): La tripulacion de The Monarchy

The Monarchy(TM): Agente De Campo

The Monarchy(TM): La Casa Gris

The Monarchy(TM): Reconstruyendo el camino

Holocausto