miprimita.com

Tu mi complemento perfecto 4

en Lésbicos

Hola mis queridos lectores me alegra que el capitulo anterior les haya gustado, aca les dejo el siguiente disfrutenlo.Gracias por sus valiosos comentarios. cuidense.

PD: tratare de subirlos mas seguidos aunque ya estoy trabajando en el 5 capitulo

Tu mi complemento perfecto 4

-Tic – tic –tic – tic suena la alarma de la cocina y con esta los ladridos de Split. Noooooooo puede ser fue.¡¡ un sueño!! –  Nooooo esto solo me pasa a mí. Decía Lily refunfuñando – tirando el cojín al otro lado de la sala.

-Hay que lastima si parecía tan real!! – No puedo creer que haya sido solo un sueño – Suspiro tristemente. Volviendo a sonar la alarma – tic –tic – tic y los ladridos de Split

-----------------------------------------------------------

-Sin reparo alguno opto por levantarse del sofá e ir directamente a pagar esa odiosa alarma que la había despertado de tan majestuoso sueño. Hay de pie en la cocina Split se le acercó meneando su cola, esta tomo un embace que no era más que el plato de comida de su fiel amigo. Le coloco un poco de su alimento favorito y se dirigió a su recamara para darse un baño con agua fría. Sin duda lo necesitaba después de ese sueño húmedo.

Se encontraba bajo la regadera, el agua se deslizaba por cada poro de su cuerpo mientras esta se enjabonaba con delicadeza en su mente pensaba “Para ser un simple sueño cada caricia, cada beso era tan real, tan sublime”– suspiro – Ojala pueda volver a verla.

Se terminó de duchar y salió del baño envolviendo su cuerpo en una toalla de seda se miró al espejo que estaba en el lava mano y procedió a cepillarse los dientes. Le daba un sentido de limpieza ese pequeño ritual que hacia todo los días. Frunció el ceño  – Necesito dejar de pensar en ese sueño – Al menos que se haga realidad. Dibujándose en el rostro una sonrisa pícara.

Salió del baño cesándose su larga cabellera, abrió el closet y escogió la ropa que utilizaría hoy era una camisa holgada que descubría una parte de su hombro acompañado de un short que cubría hasta sus muslos.  Se maquillo un poco, bajo a la sala para jugar un rato con Split antes de salir.

La Noche anterior

-Anabel se encontraba en su tina sumergida en tan merecido baño que se merecía después de un largo día e inimaginable. En su mente había un conflicto al recordar que hace unas noches sentía miedo de volverse a enamorar y entregarse por completo, no quería volver a perder a una persona que pudiera llegar amar locamente. Claramente pensó en detener  todo esto que comenzaba a sentir por Lily, pero ya era tarde para detener esos sentimientos, sin embargo se dijo “Me arriesgare a enamorarme de nuevo, no importa si no funciona” – No puedo evadir este sentimiento tan grande como lo es el amor – salió de la tina, se dirigió hacia su alcoba y se colocó una pijama para dormir.

Al día siguiente se levantó con más fuerza y entusiasmo que antes, se arregló de lo más linda como si fuese ver a Lily, pero simplemente iría a la facultad. No obstante pensó mucho en enviarle un mensaje de buenos días. Después de tanto pensar decidió hacerlo.

-Lily estaba jugueteando con Split cuando escucha la hermosa melodía Tchaikowsky que provenía de su móvil – ¿Quién será a esta hora? –  se pregunta. Toma su móvil con naturalidad y busca el mensaje, al leerlo se le dibuja una sonrisa que expresaba alegría en su rostro.

Mensaje de texto “Anabel” Buenos días linda sé que no me esperabas, solo pasaba a desearte un hermoso día espero verte pronto.

-Que linda me envió un mensaje. Mmm que le responderé – se preguntaba – ah ya se…

-Anabel luego de enviar el mensaje, se sirvió un poco de cereal para desayunar – ¿Cómo habrá amanecido Lily? ¿Estará bien? – se preguntaba ella. Minutos después sonó su móvil, lo tomo y al ver el identificador casi se atraganta con el cereal que tenía en su boca al ver Lily le había respondido.

Mensaje de texto “Lily” Hola hermosa que grato despertar y recibir un mensaje de ti, me alagas. También deseo verte pronto, feliz día besos

-Anabel dudo solo un milisegundo antes de responder el mensaje. Aunque tenía la sensación de que podría responder Lily.

-Que coincidencia – dijo Lily, si hace poco soñé con ella y mira que me ha dejado sorprendida al enviarme ese mensaje. De un momento a otro vuelve a sonar la melodía de Tchaikowsky.

Mensaje de texto “Anabel” Me alegra que te haya gustado mi mensaje. Me preguntaba ¿si nos podíamos ver hoy?

-Definitivamente esta mujer me encanta. Exclamo Lily – Se detuvo un segundo para considerar las palabras correctas.

Mensaje de texto “Lily” Mi vida me encantaría aceptar tu propuesta, hoy no puedo, estaré ocupada ensañando. Que te parece ¿si nos vemos mañana?

-AHAHA ya presentía que no podría. Comenta Anabel algo triste.

-Si no hubiese sido porque acorde con Isamar que participaría en ese concurso estaría libre sin duda. Al instante recibe la respuesta al mensaje.

Mensaje de texto “Anabel” Esta bien linda, no te preocupes. Ese día será, te enviare un mensaje para confirmar la hora. Besos cuídate.

-¡Oh! Espero no haberle dado una mala impresión. Exclamó Lily algo angustiada – Sin duda para ese día le preparare algo especial. Procediendo a responder el mensaje.

-Ni modo tendré que esperar para volver a verla. Cuando iba saliendo del apartamento recibe otro mensaje.

Mensaje de texto “Lily” En verdad hermosa discúlpame siii, para ese día te tendré una sorpresa. Cuídate estamos en contacto besos.

-Mmmm “me prepara una sorpresa” ¿Y qué será?... Ahss si le preguntó que sorpresa será, pensara que soy impaciente, y aunque  lo soy; me tocara esperar. Dijo Anabel resignada.

-Lily tomo su cartera y se dirigió a la casa de Isamar a ensayar.

En la casa de las chicas

-Leila se encontraba en la cocina terminando de colocar el desayuno en la bandeja. Que le había preparado a Mary con tanto cariño. Camino unos pasos, se colocó al costado de ella dándole  un beso tierno para despertarla – Mmm que rico despertar así – Amor te prepare el desayuno discúlpame sino hoy no te acompaño, se me hace tarde para ir a la facultad. 

-No te preocupes mi vida entiendo, antes de irte me darías otro besito siiii – dice Mary en tono de súplica – Vale mi cielo no te daré uno sino muchos. Después de una tanda de besos Leila le costó separarse del lado de su novia le dio otro beso y se dispuso a ir a la facultad.

En la Facultad de Astronomía

Eres mi alegría y mis momentos hermosos... Y una vez más te digo no me des las gracias por amarte, por dejarme estar a tu lado, tener tu compañía y tus besos que tanto amo...

Escribía Anabel en su pequeña libreta. Cuando siente que alguien le tapa los ojos – Leila sé que eres tú – Mejor salúdame como se debe. Dijo finalmente Anabel.

-Oye ¿Y cómo sabias Que era yo? Pregunta Leila algo sorprendida – Linda tu perfume lo reconocería a kilómetros, eso fue lo que te delato – venga no sabía que eras tan perceptiva, hey ¿Que escribes en esa libreta? siempre la llevas contigo – Exclama Leila. Forcejeando con su amiga para quitarle la libreta. Esta le gano y leyó lo que contenía esta.

Eres mi alegría y mis momentos hermoso...y una vez más te digo no me des las gracias por amarte, por dejarme estar a tu lado, tener tu compañía y tus besos que tanto amo...

-Wow Anabel sabias que eras romántica pero esto que escribes esta lindísimo, hermoso. Dijo Leila entusiasmada – Continúo leyendo.

Amo tus enojos y tu ternura... A veces somos como el día y la noche pero amo que seamos así... Amo aprender cada día más de ti...

-Leila creo que ya leíste lo suficiente, me darías mi libreta por favor – Claro amiga solo contemplaba con mis lindos ojos lo bello que escribes, no te sulfures. Dándole la libreta a Anabel – Mejor porque no me cuentas ¿Cómo te fue con tus suegros anoche?

-La verdad me fue mejor de lo que pensé, hasta me dijeron que ya era parte de su familia, me fue súper súper bien, hubieses visto  a Mary está muy contenta – Me lo imagino si ustedes se quieren mucho, harían cualquier cosa para estar juntas. En ese momento llega el profesor y no pudieron seguir conversando.

Al otro lado de la ciudad se encontraba Lily siendo interrogada por su amiga, pues le había prometido que le diría el nombré de la persona que ocupaba sus pensamientos.

-Jajaja se nota que te mata la curiosidad. Exclama Lily en tono divertido – Por favor dime, mira que te he conocido novias y con ninguna te había visto así de enamorada y con esa mirada especial que solo se ve  cuando realmente esa persona te interesa y mueve todo en ti.

-Te cuento ella se llama Anabel es hermosa tiene una mirada dulce llena de paz que me fascina, tiene un cuerpo ups divino, una sonrisa hermosa – En pocas palabras esta como quiere dice Leila – Lo dirás jugando pero si es hermosa – Mejor ensayemos mira que me hiciste venir temprano – Jaja tranquila Lily vamos comencemos.

Las chicas estuvieron ensayando por mucho tiempo, almorzaron en casa, en fin el tiempo se les fue volando, hasta llegar la hora de ir a la facultad.

En la floristería

Anabel: Hola Sra. Silvia aquí están las llaves sanas y salva tome Jaja – Hay mija tu no cambias eres igual que Isabella toda una bromista – Pues si Sra. Silvia hay que ser feliz  y sonreír en esta vida ¿No cree? Por cierto ¿la niña no vino hoy?– No Anabel la deje a que la abuela, en cuanto a lo que dices es verdad hay que sonreír a pesar de estar triste, como diría mi mama “No dejes de sonreír así estés triste, pues no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”

-Lo último que había dicho la Sra. Silvia la había dejado pensando. Sin más continuo con sus quehaceres diarios hasta que llego la noche, se dirigió a su casa en donde quedo profundamente dormida no sin antes preguntarse qué habría hecho Lily durante el día o si había pensado en ella.

Ya era miércoles, el día que tanto esperaba Anabel pues por fin conocería la sorpresa de la que le había hablado Lily hace unos días. Lily no había vuelto a soñar con Anabel aunque si imaginaba como seria besarla.

-Eran las 9am de la mañana Anabel, aún se encontraba en la cama, cuando se da cuenta que era miércoles y de inmediato se apresuró a enviarle un mensaje a Lily.

-En lo más profundo de su sueño Lily logro escuchar la melodía de Tchaikowsky indicando que le había llegado un mensaje, está tanteando con sus manos y los ojos aun cerrado logra alcanzar el móvil, cuando lee el mensaje abre sus ojos de par en par, se le dibuja una sonrisa en la comisura de los labios.

Mensaje de texto “Anabel” buenos díasHola linda espero que estés bien, lo prometido es deuda te escribo para decirte que hoy estaré libre toda la tarde, así que cuando te desocupes me avisas para pasar por ti.

- ¿Habrá sido muy temprano? ¿Y si aún está durmiendo? Se preguntaba Anabel, cuando es sacada de sus pensamientos al recibir otro mensaje.

Mensaje de texto “Lily” Hola mi vida estoy bien y tú? Me alegra saber que hoy estas libre en la tarde, ¿podríamos vernos a eso de las 5pm?

-Uuuy que lindo es despertar así, con un mensaje de esa persona al que piensas todo el tiempo. Pensaba Lily cuando vuelve a sonar la melodía de su móvil.

Mensaje de texto “Anabel” Hermosa me alegra que estés bien, espero no haberte despertado. Nos vemos a esa hora. Besos

-Mejor me apresuro para terminar los últimos detalles de lo que le tengo planeado y así aprovecho de hacer unas llamadas. Dijo Lily enviándole otro mensaje.

-Ahaha espero no haberla despertado de veras, me moriría de la vergüenza… Decía Anabel lamentándose. Ring Ring Ring sonando su móvil, esta se apresura a leer de manera ansiosa.

Mensaje de texto “Lily” Tranquila hermosa no me despertaste para nada. Nos vemos a esa hora. Besos

-Anabel no pudo contener la alegría cuando leyó ese mensaje, tenía tiempo que no se sentía así. Se levando de la cama, se dio un baño, desayuno y se vistió de lo más cómoda sin dejar lo coqueta. Fue a la facultad en donde se encontraría con su amiga Leila.

El día paso de lo más tranquilo para todas las muchachas, cada quien hizo sus quehaceres diarios, y cuando menos lo esperaba ya eran las 5pm de la tarde.

Mensaje de texto “Lily Hola hermosa nos vemos en esta dirección Kitsch Bar.

-Anabel al leer el mensaje no tardo en dirigirse a esa dirección, tampoco se perdió en el camino, ella conocía muy bien la ciudad de Florencia. En unos minutos ya está ahí, entra al bar  algo temerosa pues no sabía que encontraría allí.

-Lily al ver la figura de Anabel que entraba al lugar decidió tomar el micrófono y dirigirse al público. Buenas tardes Sra. y Sr. Hoy es un día especial pues por  fin

veo a la persona que me cautivado el corazón desde el primer momento que la vi, sin más preámbulos esto es para ti Anabel algunos amigos comenzaron a tocar los instrumentos dándole la entrada a Lily la cual comenzó a  cantar.

Yo solía pensar que sabía quién eras tú

no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz

no sabía que existía un mundo así

no sabía que podía ser tan feliz

Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción

no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón

y llegaste tú y el mundo me abrazo

y llegaste tú y el mundo se paró

 

Coro

Y llegaste tú y me sorprendió

el poder que había en este amor

y llegaste tú una bendición

aún recuerdo el momento en que todo cambió

y llegaste tú y me sorprendió

el poder que hay en este amor

y llegaste tú, una bendición

aún recuerdo cuando llegaste tú

 

 

-Anabel al escuchar la letra de la canción sintió una mezcla de emociones inexplicables que no podría descifrar, solo tenía claro que esa melodía la llenaba de una felicidad inmensa y la voz de Lily era hermosa de eso no tenía duda.   

 

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad

y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar

y llegaste tú y el mundo me abrazó

y llegaste tú y el mundo se paró

En unos instantes la música había terminado, el público aplaudía eufóricamente, Anabel aun no salía de su asombro y ni cuenta se dio cuando Lily se acercaba a ella.

-Hola hermosa  un gusto en verte, me alegra que hayas venido  – ¡¡Anabel!! – ¡¡Anabel!! Exclama Lily un tanto asustada pues esta no reaccionaba ni respondía nada – ¡¡Anabel!! – ¡¡Anabel!!

Mas de Bella15

Mi segundo amor

Mi segundo amor

Mi segundo amor 46

Mi segundo amor 47

Mi segundo amor 45

Mi segundo amor 44

Mi segundo amor 43

Mi segundo amor 41

Mi segundo amor 42

Mi segundo amor 40

Mi segundo amor 39

Mi segundo amor 38

Mi segundo amor 37

Mi segundo amor 36

Mi segundo amor 35

Mi segundo amor 34

Mi segundo amor 32

Mi segundo amor 33

Mi segundo amor 2

Mi segundo amor 31

Mi segundo amor 30

Mi segundo amor 29

Mi segundo amor 28

Mi segundo amor 27

Mi segundo amor 26

Mi segundo amor 25

Mi segundo amor 24

Mi segundo amor 23

Mi segundo amor 21

Mi segundo amor 22

Mi segundo amor 20

Mi segundo amor 19

Mi segundo amor 18

Mi segundo amor 17

Mi segundo amor 16

Mi segundo amor 15

Mi segundo amor 14

Mi segundo amor 13

Mi segundo amor 12

Mi segundo amor 11

Mi segundo amor 10

Mi segundo amor 9

Mi segundo amor 8

Mi segundo amor 7

Mi segundo amor 6

Mi segundo amor 5

Mi segundo amor 4

Mi segundo amor 3

Mi segundo amor

Mi segundo amor 1

Epílogo—Danielle

Epílogo—Emma

Amor te otoño 29

Amor te otoño 28

Amor te otoño 27

Amor te otoño 26

Amor te otoño 25

Amor te otoño 24

Amor te otoño 23

Amor te otoño 22

Amor te otoño 21

Amor te otoño 20

Amor te otoño 19

Amor te otoño 18

Amor te otoño 17

Amor te otoño 16

Amor te otoño 15

Amor te otoño 14

Amor te otoño 13

Amor te otoño 12

Amor te otoño 11

Amor te otoño 10

Amor te otoño 9

Amor te otoño 7

Amor te otoño 8

Amor te otoño 6

Amor te otoño 5

Amor te otoño 4

Amor te otoño 3

Amor te otoño 1

Amor te otoño 2

Adicta a tus labios 13

Adicta a tus labios 11

Adicta a tus labios 12

Adicta a tus labios 10

Adicta a tus labios 9

Adicta a tus labios 8

Adicta a tus labios 7

Adicta a tus labios 6

Adicta a tus labios 5

Adicta a tus labios 4

Adicta a tus labios 3

Adicta a tus labios 2

Adicta a tus labios

Hechizo de un ángel 4

Hechizo de un ángel 3

Hechizo de un ángel 1

Hechizo de un ángel 5

Hechizo de un ángel 6

Hechizo de un ángel 7

Hechizo de un ángel 8

Hechizo de un ángel 9

Hechizo de un ángel 10

Hechizo de un ángel 11

Hechizo de un ángel 2

Otra Oportunidad de Amar 9

Otra Oportunidad de Amar 10

Besos robados

Jugada del Destino

Otra Oportunidad de Amar 4

Otra Oportunidad de Amar 3

Otra oportunidad de Amar 2

Otra oportunidad de Amar

Eres ese Algo que Buscaba 24

Asi me enamore de ti te amo bebe

Eres ese Algo que Buscaba 3

Eres ese Algo que Buscaba 2

Amor o Estupidez 11

Amor o Estupidez 7

Amor o Estupidez 6

Me enamore de TI sin pensarlo 6

Tienes un E-mail 5

Tienes un E-mail 3

Tu mi complemento perfecto 22

Tu mi complemento perfecto 21

Tu mi complemento perfecto 12

Tu mi complemento perfecto 11

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

Tu mi complemento perfecto 6

Tu mi complemento perfecto 2

Una pequeña carta para el amor de mi vida

Un recuerdo ”Tu último deseo”

La Amistad como un tesoro

Nadie como tú

Un hasta pronto por un adiós

Lo mucho que te extraño

Jamás pedí Amarte

Aquel día que te conocí