miprimita.com

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

en Lésbicos

Hola mis queridos lectores hoy les quise traer un capitulo doble como recompensa pues no he podido publicar tan seguido como venía haciendo. De nuevo les doy las gracias por leerme y por comentar. Krizty (ID: 1337532)vale linda estaré esperando a que me avises del nuevo cachorro. Lililunita (ID: 1409518)hola linda claro por mí no hay problemas que te unas a comer dulces conmigo. Que tengas un feliz año nuevo. Dulzitha (ID: 1349162)Me alegra que te haya gustado el anterior capitulo. Espero conversar  algún día contigo por el correo. carlos (ID: 1067589)Hola de nuevo me alegra que ese día te hayas levantado de la cama a revisar la página. Espero que esta conti te guste. karina (ID: 1255308)Si el anterior capitulo te fascino de seguro este te va a encantar. Cuídate Lizbeth4 (ID: 1412044)hola aca te dejo esta entrega espero que te guste. Por cierto quiero aprovechar para felicitarte por la historia que estas escribiendo. Espero leer la conti pronto. Cuídate chemary (ID: 1372664)hola me alegra que el anterior cap. Te haya gustado y por supuesto me uno a comer dulces contigo gracias por invitarme estaré esperando los bombones rellenos de guinda. Jaja cuídate besos.

Les deseo un próspero año nuevo y felices fiestas de nuevo. Muack un beso inmenso y un fuerte abrazo. Cuídense

 

 

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

Leila: Cierto amor solo que no tuve clase, por eso estoy acá contigo. Vamos vístete quiero que salgamos un rato, tenemos tiempo que no lo hacemos – vale hermosa déjame me baño y nos vamos.

-----------------------------------------------------------

Mary se terminó de bañar se arregló de lo más hermosa y salió con Leila a caminar un rato por las lindas calles de Italia, se detuvieron en un mini restauran para desayunar, durante la conversación Leila propuso ir al cine a ver una película, pero nunca se lograban poner de acuerdo pues a Mary le gustaban las películas románticas y Leila las de terror.

-Amor sabes que nunca nos ponemos de acuerdo para ver una película. Dijo Mary – cierto hermosa, tengo una idea –  exclamo Leila entusiasmada.  

Mary: A ver amor ¿cuál es esa idea?  Que por tu cara para ser buena.

Leila: Bueno amor cuando no logro ponerme de acuerdo con Anabel en la facultad, usamos la famosa piedra, papel o tijera ¿te a través a jugar?  Con cara de picardía

Mary: Vale mi vida que tal difícil puede hacer.

Leila le explico a su prometida en qué consistía el juego, las reglas y como se ganaba. Realizaron dos intentos y estaban una a una la ultima seria la decisiva. Leila comienza a decir piedra, papel o tijera.

-¡¡Eureka!!  Gane amorcito. Exclama Mary

- Ahh suerte de principiante. Comenta Leila – Esta bien amor acepto mi derrota, ven dame un besito. Tomándola de la cintura y atrayéndola hacia ella.

Entraron en un auto cinema, el más cercano en ese momento. Mientras Leila compraba los boletos para la función Mary se encargaba de comprar las palomitas, golosinas y unas bebidas. Al girarse noto que su prometida venía con los boletos en la mano, ondeándolos como si fuese una bandera.

-¿Lista amor? Pregunta Mary

-Para ti siempre estoy lista, para la película no tanto. Contesta Leila en tono juguetón y de resignación al mismo tiempo.

En la casa de Lily

La mañana era hermosa a pesar de que el cielo se encontraba escondido por lo nublado del día, el sol siempre buscaba asomarse de vez en cuando para darle energías a las flores y a los árboles.

Las chicas terminaron su desayuno entre risas, besos y caricias. Permaneciendo aun en la cama abrazadas, hablando de cómo sería el viaje, con quien podrían dejar a Split y si este aceptaría quedarse con una persona desconocida.

-¿Te gustaría ducharte conmigo? Pregunta Anabel

Esta pegunta dejo desconcertada a Lily pues no imagino que eso fuese posible. Probablemente era demasiado pronto, aunque habían pasado toda la noche juntas haciendo el amor, que de malo podría tener eso. Pensaba Lily

-¿Estas segura amor? Pregunta Lily con algo de nerviosismo y timidez

-Más segura no eh estado en mi vida. Dijo Anabel extendiéndole la mano

Lily se dejó llevar por Anabel a la ducha, entraron y abrieron la manija de la regadera, por un instante Lily observo caer las gotas de agua sobre el cuerpo de Anabel, estas resbalaban en su piel tan perfecta, sin duda quería besar a su novia que se encontraba ahí desnuda ante ella. Por suerte sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Anabel toma el jabón y comienza a enjabonarla, al principio sintió un leve cosquilleo que recorría todo su cuerpo haciendo que se estremeciera. Ahí de pie frente a la mujer más hermosa que pudo a ver visto Lily dejo a un lado sus pensamientos decidió acercarse a Anabel para besarla; a diferencia de los besos de anoche esta vez tenían algo más de intensidad, cada caricia, cada beso hacia que el cuerpo de Anabel respondiera.

Las chicas comenzaron a sentir un poco de frio, por lo que optaron salir de la ducha envolviendo sus cuerpos con una toalla, Lily busco entre su closet una prenda que hiciera resaltar su esbelta figura.  Sin imaginarlo Anabel era de su misma talla por lo que no dudo en prestarle alguna prenda que fue escogida por ella misma.

Anabel: Mi amor ¿Quisieras acompañarme a mi trabajo? Quiero presentarte a alguien, estoy casi segura que podría ser una candidata para cuidar a Split estos días que estaremos de viaje.

Lily: Claro mi amor. Tengo curiosidad por saber quién será esa candidata.

Anabel: Sé que te caerá bien, vas a ver. Por cierto mi vida ¿Qué pasara con tu trabajo? Que yo recuerde tu trabajas los fines de semana.

Lily: Por eso no te preocupes mi cielo, ya le pedí permiso a mi jefe.

Bajaron a la sala y ahí se encontraba Split meneando la cola tratando de llamar la atención de Anabel, la cual no se hizo esperar, se agacho para tomarlo y hacerle cariño. 

-Definitivamente le caes bien a Split jamás lo había visto tan contento con alguien. Comenta Lily

-¿Enserio amor eso crees? Pregunta Anabel incrédula. Ahora que lo dices lo noto muy emocionado. Ojala acepte así de bien a la personita que le voy a presentar.

Dicho esto salieron de la casa, tomaron un taxi para dirigirse al trabajo de Anabel.

En el cine

Las chicas se encontraban aun en la sala del auto cinema, el envase de palomitas estaba casi terminado, ya no había rastro de las golosinas y las bebidas a medio terminar, el ambiente comenzaba a serse un poco pesado por unos tipejos que se colearon a la función e interrumpieron en varias oportunidades las escenas. Un par de minutos más y la película había terminado, las chicas salieron de la sala sin decir nada.

-Para ser una película romántica no estuvo tan mal, excepto por esos tipejos. Comenta Leila

-¿Enserio te gusto? o solo lo dices por cortesía. Dijo Mary

-De verdad amor me gusto la película. ¿Sabes qué fue lo que más me gusto? – No tengo idea dime – me gusto estar toda la mañana junto a mi prometida eso fue lo que más gusto. Expresa Leila dándole un tierno besito.

-Mi amor ya me debo ir al trabajo. Dijo Mary separándose del beso – AHH lo se mi cielo solo que quisiera estar contigo el resto del día – ¿Puedo pasar por ti luego que salga del trabajo? Pregunta Leila

-Claro mi vida me encantarías que fueses a buscarme, recuerda que salgo a las 7pm. Dijo Mary acercándola a ella para darle otro beso más apasionado que el anterior. Esta tomo un taxi y se dirigió a su trabajo.

Mary era una chica de unos 26 años, piel trigueña, ojos verdes, cabello castaño y muy hermosa. Era hija única, desde que le confeso a sus padres que era Lesbiana, ellos la aceptaron sin ningún problema, mejor de lo que ella pudiese imaginar. Cuando cumplió los 18 se independizo compro su propia casa y salió adelante sin ayuda de sus padres a pesar que estos siempre le ofrecieron dinero para ayudarla. Se había graduado hace unos años en ingeniería informática, trabajaba en una empresa haciéndole mantenimiento a las computadoras, tenía un buen sueldo no podía quejarse, un día conoció a Leila porque un compañero de trabajo se la presento. Desde ese instante ambas comenzaron a salir, sin importarle la edad, ni la condición social. Se enamoraron desde el primer momento en que se conocieron.

En la floristería

Después de unos 25 minutos las chicas llegaron a la floristería, se bajaron del taxi y a los lejos Anabel logro visualizar a la Sra. Silvia quien se encontraba abriendo el local. Isabella se giró e inmediatamente vio a Anabel.

-¡¡Bel!! ¡¡Bel!! Grita Isabella quien se apresuraba a su encuentro.

Anabel: Hola mi niña ¿Cómo estás? Colocándose a su altura para abrazarla.

Isabella: Estoy bien Bel, te he extrañado mucho, muchísimo. Dándole un besito en la mejilla. Hoy le pedí a mi mama que me trajera. ¿Quién es esa chica tan hermosa que te acompaña?

-Ehhh – Ella es Lily mi novia –  Dijo Anabel que se ruborizó al instante

Lily: Hola linda mucho gusto extendiendo su mano – Hola Lily espero que me cuides a Bel y no le hagas daño – dejándola desconcertada y pensando por unos breves instantes.

-Hola Anabel ¿cómo estás? ¿Y eso que llegas un poco temprano? – Pregunta la Sra. Silvia que se acercaba a donde estaban ellas – mama mira ellas es la novia de Bel, señalando a Lily

-Estoy bien Sra. Silvia y usted? Llegue un poco temprano porque quería presentarle a Lily mi novia y corrí con la suerte de que Isabella vino hoy.

Sra. Silvia: Yo estoy bien hija, un gusto conocerte Lily extendiendo su mano. Vamos entremos a la floristería, acá afuera hace un poco de frio.

Isabella: ¿Desde cuando eres novia de Bel?

Lily: Desde anoche linda, por cierto ¿cuántos años tienes?

-Yo tengo 6 años y medio, sabes? Me caes bien Lily – Eso me alegra linda, en cuanto a lo que me dijiste hace un rato, ten por seguro que voy a cuidar a Anabel y no le are daño – Eso espero Lily, dijo Isabella moviendo la cabeza en señal de aprobación. Para luego decir Lily definitivamente me caes bien.

-Vamos hija, dejemos a las chicas solas – tomándola de la mano – hasta pronto Lily.

-Wow amor no creí que tuvieras a alguien que te cuidara mucho y pensar que tienes 6 años y medio. Comenta Lily.

-Si mi vida esa niña me cuida y me quiere mucho. Dijo Anabel – ¿Que te pareció la niña?

-La verdad me encanto, ya no tengo porque celarte ni nada. Esa lindura de niña te cuidara de otras chicas mientras yo no este. Dijo Lily en tono juguetón – Me alegra que haya caído bien, viste sabría que la candidata para cuidar a Split te gustaría. Dándole un pequeño beso.

-Mi vida ya me tengo que ir a la facultad a hacer unas cosas y cuadrar bien lo del viaje, me ha encantado conocer en donde trabajas, me agrado conocer a esa hermosa niña. Dijo Lily con entusiasmo – Espera amor no te vayas todavía, ya vengo – exclama Anabel

-Listo amor toma – dándole un clavel color blanco – te amo hermosa mía. Dándole un piquito

-Gracias mi cielo, yo también te amo – despidiéndose de su hermosa novia.

Al poco tiempo de irse Lily apareció Isabella para seguir conversando con Anabel quien la recibió gustosamente. Ella la ayudo con los clientes que llegaban a la floristería, mientras Anabel cobraba los pedidos Isabella guardaba y envolvía las flores para luego dárselas a las personas. En la hora de su descanso Anabel le pregunta a Isabella si ella le gustaría cuidar a un cachorro por algunos días, ella no lo dudo dos veces y dijo que si de inmediato, preguntándole de quien era el cachorro. Anabel con una sonrisa en los labios le dijo que era de su novia Lily – sabes Bel tu novia me cayó bien se parece a mi hermanita, dile que gustosamente le cuidare su cachorro por el tiempo que fuese necesario – el comentario hizo que Anabel se sonriera y le diera un abrazo como aprobación. La tarde transcurrió de los más normal Leila busco a su prometida al trabajo como había dicho. Lily hizo las diligencias para lo del viaje y Anabel tuvo un gran día en la floristería. Llegando la noche la Sra. Silvia cerro el local junto con Anabel e Isabella ambas tomaron un taxi y se dirigieron para sus respectivas casas.

-Anabel llego a la casa y de inmediato coloco a cargar su móvil que se había descargado por completo, ella se despojaba de la ropa para darse un baño cuando escucha el sonido del móvil. No tarda en revisarlo viendo que habían muchos mensajes de Lily, por lo que decide llamarla.

En algún lugar de la casa de Lily suena la dulce melodía de Tchaikowsky, quien se apresuró para tomarlo y ver quien la estaba llamando.

Lily: Alo después de unos segundos reconoció la voz – hola mi amor ¿cómo estás? ¿Cómo estuvo tu día?

Anabel: Mi amor disculpa que no pude responderte los mensajes el móvil se me descargo, yo estoy bien, estuve pensándote todo el día, me hiciste mucha falta. 

Lily: Mi vida tú también me hiciste mucha falta, no te preocupes amor por lo menos estoy escuchando tu voz, que es lo que más me alegra. Te amo

Anabel: Hermosa ahora hable con Isabella me dijo que si podía cuidar a Split

Lily: Oye amor esa es una buena noticia, ahora me siento más aliviada sabiendo que Split se quedara con alguien. Por cierto amor necesito que les digas a tus amigas que el viernes nos vemos a las 10am en la estación del tren, para irnos para Venecia.

Anabel: Vale mi vida no te preocupes yo les digo.

Después de una larga conversación por teléfono las chicas deciden despedirse con la firme promesa que mañana Lily pasaría por el trabajo de Anabel para llevar a Split y que este se fuese acostumbrando a Isabella quien lo cuidaría por algunos días. Se dio un baño y a los pocos minutos se encontraba en su cama, mirando el techo de su habitación, observando la oscuridad discutir con la luz. Ese breve instante le hizo recordar todo lo que había vivido la noche anterior y parte del día, solo pudo suspirar añorando esos momentos. Hasta que se quedó dormida.

A la mañana siguiente Anabel se levantó e hizo el mismo ritual de todos los días, el cual consistía en bañarse, cepillar sus dientes y preparar algo de desayuno. No dudo en enviarle un mensaje de buenos días a su novia, aun sabiendo que lo más probable es que esta le contestara unas horas después ya que era muy temprano y lo más seguro es que aun estuviera durmiendo. Termino su desayuno, lavo la loza e inmediatamente tomo el ascensor hasta llegar a la recepción saludó al portero y se fue caminando a la facultad.

Solo tomo unos minutos en llegar a su centro de estudio, miro a su alrededor a ver si veía a su amiga Leila y al no notar su presencia se dirigió al salón. Aquí tampoco se encontraba ¿Sera que se le hizo tarde? Se preguntaba ella.

Echo una mirada a la puerta del salón notando que entraban todos sus compañeros y al final de ellos se encontraba Leila quien se acerca para saludarla, le da un abrazo efusivo y un beso en la mejilla.

-Ayer te extraño mucho. Dijo Leila separándose del abrazo. Tengo algo que contarte.

-Tú también me hiciste mucha falta, que coincidencia yo también tengo algo que contarte. Aunque tú empezaste primero, así que habla. Comenta Anabel

Leila: Te cuento la noche que Lily te pidió que fuese tu novia, nosotras nos fuimos a la casa, realmente estábamos algo cansada. En cambio no sabía que Mary tenía una sorpresa para mí, al fin cruzo el lumbral y me propuso que me casara con ella.

-¡¡Que!! ¿Hablas en serio? Pregunta Anabel sorprendida – ¿cómo paso? – si tu tenías tiempo pidiéndole lo mismo y siempre te cambiaba el tema.

-Créeme yo también me quede así de sorprendida, hasta que caí en cuenta que hablaba enserio mira. Dijo Leila Mostrándole el anillo – wow esta hermoso – sabes lo que me dijo, que al ver la linda escena que ustedes hicieron esa noche le dio el empujoncito que le faltaba, animándola a dar este paso – así que prepárate, que después que regresemos del viaje. Me tienes que ayudar con los preparativos.

-Jajaja tranquila por eso no te preocupes, cuenta conmigo para lo que sea. ¡¡De verdad!! No sabes cuánto me alegra saber que al fin van a dar ese paso tan importante para sus vidas. Comenta Anabel entusiasmada.

-Oye linda cuéntame ¿Qué hicieron esa noche después que nosotras nos fuimos? ¿No me digas que al fin paso algo entre ustedes? Pregunta Leila con picardía

-Veo que a ti no se te escapa nada ¿verdad? Dijo Anabel – estas en lo cierto amiga así que empieza hablar.

Anabel: Hey hey no insistas sabes que no te contare nada. Ruborizándose al instante.

Leila: Aja te pille, ese color rojizo en tus mejillas te delata. Veo que esa noche la pasaste más que bien. Soltando una carcajada.

Anabel: Ya no fastidies, lo que te iba a contar es que mañana nos tenemos que ver a las 10am en la estación del tren para ir al viaje. Aun sus mejillas seguían sonrojadas.

Leila: Vale linda ya no diré nada, aunque me alegra que ya tengas a alguien a tu lado, para que te haga feliz. ¡¡Espero que sea muy buena en la cama!! Dijo esto último con una sonrisa en sus labios y una mirada divertida. Este comentario hizo que Anabel se sonroja más de lo que ya estaba, si es que fuese posible.

Anabel: Boba ya dejas de decir tonterías, mejor pongamos atención el clase. Dándole una palmada en su brazo.

Las horas habían pasado más rápido de lo que las chicas hubiesen pensado, por una parte Leila dejo de molestar a su amiga con los comentarios acerca de su novia cosa que Anabel le agradecía, ella sabía que lo que le decía Leila era cierto. Anabel desde el fondo de su corazón era consiente de todo aquello, aunque no entendía por qué se sonrojaba, no podía evitarlo sin duda.  

La tarde había llegado y con ello el fin de las clases por ese día, pues las chicas no tenían clase los viernes, ese día lo tenían libre. Anabel se despidió de su amiga recordándole que mañana se verían a las diez de la mañana. Tomo un taxi que la llevaría para su trabajo, Anabel cerro los ojos para descansar un rato, recordando los besos de Lily. Cuando es sacada de sus pensamientos por el sonar de su móvil.  

Mensaje de texto “Lily” Hola mi amor siento no haberte escrito antes, sabía que estarías en clase y no quise molestarte, extraños tus besos. Te amo

-Anabel al instante se le dibujo una sonrisa en la comisura de sus labios. Por lo que le respondió al instante.

-Lily se encontraba en su casa envolviendo un poco del almuerzo que había preparado, pues quería llevárselo a su novia. Esta lo estaba guardando en su cartera y en ese momento escucho la melodía de Tchaikowsky que indicaba la llegada de un mensaje.   

Mensaje de texto “Anabel” Hola mi cielo no te preocupes, yo también extraño tus besos. Te amo. Voy de camino al trabajo te estaré esperando. Besos.

-AHHH también extraña mis besos. Dijo Lily mordiéndose los labios. Espero que le guste lo que le llevo.

-Tome Sr. Dijo Anabel bajándose del taxi, se sobresaltó al escuchar de nuevo su móvil.

Mensaje de texto “Lily” Hermosa termino de asear a Split y me voy para tu trabajo. Te envió un beso. Muack

-¡¡Bel!! Al fin llegas, dijo Isabella acercándose para abrazarla – Mi niña para mí es un gusto volver a verte. Dijo Anabel dándole un besito en la mejilla.

-Isabella hoy te tengo una sorpresa. Dijo Anabel – ¡¡Sí Bel!! ¿De qué se trata la sorpresa?

-Jaja no seas tramposa tienes que esperar, aún no llega. Comentaba Anabel tocándole la cabeza en acción de que tuviera paciencia – Esta bien Bel esperare.

Las dos comenzaron arreglar los pedidos que habían hecho el día anterior, cuando el sonido de la puerta las haces alzar la mirada y su atención fue dirigida a un cachorro que entro en el lugar.

-¡¡Split!! Exclamo Anabel buscando con la mirada a Lily – Bel ¿Así se llama? Pregunto Isabella

-Si mi niña así se llama este lindo cachorro. Dijo Anabel acariciándolo – ¿Te gusta? – Le pregunto Anabel a la niña – Si si si me encanta este cachorro.

El sonido de la puerta hizo que Anabel volviera alzar la mirada encontrándose con esos ojos gris azulados reconociendo a su novia al instante.

-Mi amor eres tú. Exclama Anabel entusiasmada – Si amor ¿o acaso esperabas a alguien más? Pregunto Lily en tono juguetón

-No amor no esteraba a nadie solo a ti. Contesto Anabel robándole un piquito ya que hay se encontraba la niña.

-Hola Lily se escuchaba desde el fondo, era Isabella quien la saludaba ya que se encontraba entretenida con Split – ¿Te gusta mi cachorro? Pregunto Lily – Si me encanta y creo que le caigo bien. Decía Isabella acariciando a Split – Se lo llevare a mama para que lo vea y acto seguido desapareció por la puerta interna del local.

-Amor ya comenzaba a extrañarte. Dijo Lily acercando a Anabel hacia ella y plantándole un beso apasionado. Mi vida te traje algo de comer, dijo Lily separándose del beso – ¿De verdad? Pregunto Anabel sorprendida.

Lily saco el envase de su cartera colocándolo encima del mostrador, lo destapo y con el cubierto tomo un poco para dárselo a su novia, la cual no opuso ninguna resistencia al gesto, abriendo ligeramente los labios permitiendo la entrada del cubierto que tenía un delicioso Risotto – Wao amor esto esta riquísimo. Dijo Anabel. Lily continuo dándole el almuerzo que había traído a su novia que le sonreía por el gesto tan lindo, de darle la comida en la boca como si fuese una bebe. A los pocos minutos Isabella aparece en compañía de su madre y Split, se integraron con las chicas haciendo un bonito cuadro familiar. Conversaron por un largo tiempo sin importar que se encontraban en la floristería usualmente ese día casi no había clientela, la Sra. Silvia acepto gustosamente en que su hija cuidara a Split, no sin antes recordarle que tenían que traérselo mañana antes de partir para su viaje.

Unas horas después llegaron unas personas para recoger su pedido de rosas blancas, rosas rojas y unos preciosos girasoles. Después de esa entrega la Sra. Silvia decide cerrar el local más temprano de lo habitual, Lily que se había quedado toda la tarde con su hermosa novia le pedio que durmiese con ella en su casa. Esta no lo dudo dos veces y acepto dormir en la casa de su novia. Se despidieron cordialmente de la Sra. Silvia e Isabella quienes estaban muy contentas por la presencia de Split, era cierto que ellas estaban acostumbradas a los cachorros pues en su casa tenían dos hermosos dálmatas.

Las chicas pasaron un momento por el apartamento de Anabel ya que esta con anterioridad había preparado la pequeña maleta. Lily al entrar al apartamento de Anabel noto la hermosa decoración que este tenía, sus paredes tenían un dono marfil que hacia juego con unos imágenes de constelaciones y planetas  que se encontraban plasmadas en la pared, eso era solo el comienzo porque al entrar a su habitación se quedó con la boca abierta al notar que en el techo había una especie de figuras que al observarla más de cerca daban a conocer unas estrellas, que de seguro si apagabas las luces están iluminarían el techo.

 -¿Amor te encuentras bien? – pregunto Anabel con cierta preocupación

-Si amor estoy bien, solo está admirando este cuarto tan hermoso. Realmente todo tu apartamento es hermoso. Comento Lily – ¿Enserio? – Pregunto Anabel – Enserio realmente me gusta todo tu apartamento.

-Vale amor está a tu entera disposición cuanto quieras puedes quedarte. Dijo Anabel con una sonrisa en sus labios – Vamos amor ya es hora de irnos tomándola de la mano y con la otra tomo su pequeña maleta.

Salieron del apartamento de Anabel y tomaron un taxi para dirigirse a la casa de Lily, no tardaron en llegar le dieron un poco de alimento a Split, se fueron al cuarto, se ducharon juntas  se colocaron una pijama y durmieron abrazadas.

Tic – tic –tic – tic suena la alarma indicando que eran las 8am de la mañana, las chicas se ducharon, prepararon el desayuno. Lily acomodo todo el utensilio que Split podría necesitar, le dio su alimento preferido y se incorporó con Anabel  para desayunar. Salieron de la casa dejando todo apagado en abrir y cerrar de ojos llegaron a la floristería dejaron a Split cosa que a Lily le costó pues nunca había dejado  a Split con otras personas. Mas Anabel la logro tranquilizar ansiándole saber que se encontraría en buenas manos.

En 30 minutos ya se encontraban en la estación de tren mejor conocida como Santa María Novella, ellas están muy cercas dándose algunos besos acompañados de caricias cuando son sorprendidas.

-Cop cop cop señoritas ¿creen ustedes que este es un lugar para hacer ese tipo de cosas? Escucharon decir

Mas de Bella15

Mi segundo amor

Mi segundo amor

Mi segundo amor 46

Mi segundo amor 47

Mi segundo amor 45

Mi segundo amor 44

Mi segundo amor 43

Mi segundo amor 41

Mi segundo amor 42

Mi segundo amor 40

Mi segundo amor 39

Mi segundo amor 38

Mi segundo amor 37

Mi segundo amor 36

Mi segundo amor 35

Mi segundo amor 34

Mi segundo amor 32

Mi segundo amor 33

Mi segundo amor 2

Mi segundo amor 31

Mi segundo amor 30

Mi segundo amor 29

Mi segundo amor 28

Mi segundo amor 27

Mi segundo amor 26

Mi segundo amor 25

Mi segundo amor 24

Mi segundo amor 23

Mi segundo amor 21

Mi segundo amor 22

Mi segundo amor 20

Mi segundo amor 19

Mi segundo amor 18

Mi segundo amor 17

Mi segundo amor 16

Mi segundo amor 15

Mi segundo amor 14

Mi segundo amor 13

Mi segundo amor 12

Mi segundo amor 11

Mi segundo amor 10

Mi segundo amor 9

Mi segundo amor 8

Mi segundo amor 7

Mi segundo amor 6

Mi segundo amor 5

Mi segundo amor 4

Mi segundo amor 3

Mi segundo amor

Mi segundo amor 1

Epílogo—Danielle

Epílogo—Emma

Amor te otoño 29

Amor te otoño 28

Amor te otoño 27

Amor te otoño 26

Amor te otoño 25

Amor te otoño 24

Amor te otoño 23

Amor te otoño 22

Amor te otoño 21

Amor te otoño 20

Amor te otoño 19

Amor te otoño 18

Amor te otoño 17

Amor te otoño 16

Amor te otoño 15

Amor te otoño 14

Amor te otoño 13

Amor te otoño 12

Amor te otoño 11

Amor te otoño 10

Amor te otoño 9

Amor te otoño 7

Amor te otoño 8

Amor te otoño 6

Amor te otoño 5

Amor te otoño 4

Amor te otoño 3

Amor te otoño 1

Amor te otoño 2

Adicta a tus labios 13

Adicta a tus labios 11

Adicta a tus labios 12

Adicta a tus labios 10

Adicta a tus labios 9

Adicta a tus labios 8

Adicta a tus labios 7

Adicta a tus labios 6

Adicta a tus labios 5

Adicta a tus labios 4

Adicta a tus labios 3

Adicta a tus labios 2

Adicta a tus labios

Hechizo de un ángel 4

Hechizo de un ángel 3

Hechizo de un ángel 1

Hechizo de un ángel 5

Hechizo de un ángel 6

Hechizo de un ángel 7

Hechizo de un ángel 8

Hechizo de un ángel 9

Hechizo de un ángel 10

Hechizo de un ángel 11

Hechizo de un ángel 2

Otra Oportunidad de Amar 9

Otra Oportunidad de Amar 10

Besos robados

Jugada del Destino

Otra Oportunidad de Amar 4

Otra Oportunidad de Amar 3

Otra oportunidad de Amar 2

Otra oportunidad de Amar

Eres ese Algo que Buscaba 24

Asi me enamore de ti te amo bebe

Eres ese Algo que Buscaba 3

Eres ese Algo que Buscaba 2

Amor o Estupidez 11

Amor o Estupidez 7

Amor o Estupidez 6

Me enamore de TI sin pensarlo 6

Tienes un E-mail 5

Tienes un E-mail 3

Tu mi complemento perfecto 22

Tu mi complemento perfecto 21

Tu mi complemento perfecto 12

Tu mi complemento perfecto 11

Tu mi complemento perfecto 6

Tu mi complemento perfecto 4

Tu mi complemento perfecto 2

Una pequeña carta para el amor de mi vida

Un recuerdo ”Tu último deseo”

La Amistad como un tesoro

Nadie como tú

Un hasta pronto por un adiós

Lo mucho que te extraño

Jamás pedí Amarte

Aquel día que te conocí