miprimita.com

Tu mi complemento perfecto 22

en Lésbicos

Tu mi complemento perfecto 22

-Usted dirá Sr. Francisco. Dijo Leila en un tono neutral aunque en el fondo se moría de los nervios.

Sr. Francisco: Después de que tu y mi hija nos han contado cómo fue que surgió su amor y todos los problemas que han pasado. He llegado a la conclusión que tú y mi hija.

----------------------------------------

-Leila tras escuchar esas palabras no pudo evitar colocarse un poco pálida. Se imaginaba lo peor, no estaba segura de que le diría su suegro. Sin embargo fuese lo que dijera no dejaría que afectara el amor que sentía por Mary.

Tras un par de segundos en silencio el Sr. Francisco continúo halando.

Sr. Francisco: Tú y mi hija se aman como nunca, no soy quien para interponerme en sus vidas. Nunca la había visto así de feliz como la he visto este último año. Solo quiero pedirte algo hija mía.

Leila: Le soy sincera Sr. Francisco jamás imagine que podría enamorarme así como lo estoy de su hija, eso lo debe tener claro. En cuanto a su petición soy toda oídos ¡¡Dígame!!

Sr. Francisco: Se que les tomara tiempo o quizás aun no estén preparadas. En vista de que ya estoy muy viejo quiero que después de que se casen me hagan abuelo lo más rápido posible.

-¿Enserio Sr. Francisco? Pregunta Leila incrédula. Aun no podía creer la petición que le hacia su suegro.

-Si hija es enserio. Quiero que me hagan abuelo, es lo que más deseo. Termino de decir el Sr. Francisco.

-Casi me hace caer de la silla al escuchar su petición. Nunca lo había escuchado con tanta alegría y entusiasmo. Pensaba Leila.

Sr. Francisco: Bueno hija eso era todo lo que quería conversar contigo. Es mejor que nos incorporemos con los demás para que no noten nuestra ausencia.

Leila: Claro suegro... uuf  perdón Sr. Francisco.

-El Sr. Francisco voltio a verla y le regalo una sonrisa para luego decirle – No te preocupes hija después de todo eso es lo que soy tu suegro.

Después de la plática ambos salieron del despacho rumbo al comedor, se incorporaron de los más tranquilos y al parecer nadie se percato de su ausencia. De hecho apenas llegaron al comedor se dieron cuenta que había alguien más allí. Leila como si hubiese leído el pensamiento de su suegro se le acerca y le comenta que es chica es Isamar la amiga de Lily que al parecer había acepto la invitación a cenar.

La cena estaba lista y todos tomaron asiento en el gran comedor que al parecer ese día estaba de acuerdo con las chicas, ellas nunca imaginaron que ese lugar estuviese tan lleno de personas en una misma ocasión.

La cena transcurrió sin ningún inconveniente las risas no se hacían esperar y mucho menos los chistes de Isamar y Lily que cuando se juntaban decían cada cosa solo por hacer reír a los demás.

A los padres de Mary y el de Leila les fascino la idea de que la boda se hiciera en la playa hasta se ofrecieron junto con las chicas para adornar el lugar. Por su parte Isamar se ofreció a tocar con una pequeña banda que tenía en la facultad, Samantha las acompañarías por separado para comprarse el vestido de bodas, Robert se ofreció para servirles de chofer y Lily se encargaría de hacerle la fiesta de despedida de solteras.

-Chicas me parece perfecto que la mayorías de las cosas estén listas, sin embargo nosotras habíamos pensado no hacer despedida de solteras. Agrego Mary.

-Mi vida tranquila que ya habíamos tomado eso en cuenta, de hecho ambas van a estar en la despedida de solteras para que no haya malos entendidos entre ustedes y después cada una se va a dormir en casas diferentes. Comento Anabel

-Me parece una excelente idea hija. Agrego el Sr. Tom

Sin percatarse la cena culmino, cado uno se despidió de un beso y un abrazo de las chicas agradeciéndoles por tan hermosa velada y por todas las atenciones que les brindaron durante todo el día. Se comprometieron que unos días antes de la boda se reunirían de nuevo como la gran familia que son.

Samantha: Bueno prima este día ha sido uno de los mejores que he tenido pues no solo me di cuenta que tienes a una gran mujer a tu lado sino que también estuvimos todos en familia. Eso me fascino. Estoy algo cansada y me iré a dormir buenas noches prima.

Mary y Leila: Buenas noches Sami hasta mañana. Luego cada una se dirigió a su habitación.

-Hoy mire todo de cierta manera, las sillas, la mesa, la nueva familia que había formado, mis alrededores y yo. El espejo no mentía en como lucia, en estos cincos años había cambiado físicamente mi cabello más largo, mis ojos color café que se tornaban en un color más claros cuando tengo buen ánimo, mi mirada más tranquila y como pasar por alto que me encuentro un poco delgada.

-¿Mi amor ya terminaste de cepillarte los dientes? Se escucho decir a Mary fuera del baño.

-Si amor ya termine. Contesto Leila que al salir del baño casi se queda sin habla al ver a su prometida acostada sobre la cama. Se ve tan hermosa con esa pijama se decía así misma.

Leila se acerco a la cama y se acomodo sobre Mary colocando su cabeza en su regazo, esta la recibió con un gran abrazo y un besito en la coronilla de la cabeza – Amor aun no lo puedo creer que mi hermano haya aparecido hoy así de repente. Alcanzo a decir Leila.

-Tienes razón mi vida no lo esperábamos y aun así todo salió muy bien. Agrego Mary. Luego de algunos segundos Mary rompe el silencio que se había formado para hacerle una pregunta a su prometida. ¿Amor que fue lo que hablaste con mi padre en el despacho?

-Leila se tenso al escuchar esa pregunta. Alzo el rostro y coloco su mentón por debajo de los senos de Mary – ¿Amor te diste cuenta? Mary solo asintió con la cabeza.

-Leila la miro a los ojos con una mirada algo difícil de descifrar y se acomodo de nuevo sobre su regazo pero esta vez coloco su mano sobre el abdomen de Mary –  Mi vida tu papa me hizo una petición, dicho esto tomo aire y continuo. Me dijo que después de la boda quería que lo hiciéramos abuelo lo más rápido posible. Finalizo Leila acariciando el abdomen de su prometida.

-Escucharla hablar sobre eso y el hecho de que mi padre hablara con ella al respecto me hizo pensar que no importase las dificultades que hubiésemos tenidos en nuestra relación, ella era la mujer que amaba con toda mi alma la que quería que estuviese a mi lado el resto de mi vida. Pensaba Mary.

-Leila se incorporo para colocarse a la altura de Mary – ¿Te encuentras bien mi cielo? Pregunto Leila algo preocupada por la mirada perdida de su prometida.

Mary: Si amor estoy bien. Solo que me dejaste pensativa con lo que me dijiste. No creí que mi papa te hiciera esa petición.

Leila: Hermosa si aun no estás de acuerdo no es necesario que demos ese paso tan importante. Es más si me permites yo estaría dispuesta a tener el bebe.

-Mary giro el rostro para quedar frente a la mirada de su prometida – Mi vida no es eso, solo que estoy sorprendida por la petición de mi papa. Yo estaría encantada en tener un hijo que se parezca a ti creciendo en mi pancita amor. Leila le sonrió antes de besarla con ternura y delicadeza. Para quedar abrazaditas y quedarse dormidas.

En el apartamento de Anabel

-Amorcito no te preocupes Split estará bien en la casa de Mary recuerda que no se quedo solo está con Blacky es buena compañía. Comento Anabel.

-Tienes razón mi vida está en buena compañía. Dijo Lily

Anabel: Mi cielo no es lo de Split lo que te tiene así ¿Verdad? Espero unos minutos pero Lily no respondió así que continúo.Desde ahora he notado esa carita de tristeza que tienes amor aunque lo intentaste ocular tus ojitos te delataban amor ¿Me dirás porque estas así mi vida?

Lily: Hay amor que bien me conoces. Discúlpame por no haber podido ocultar mi tristeza. Dijo esto sin evitar que se le saliera algunas lágrimas.

Anabel no dudo en acercarse y darle un abrazo inmenso uno de los que se les suele llamar un abrazo de oso. Lily recibió el abrazo y escondió su rostro en el cuello de su novia en donde permaneció un tiempo sin decir nada. Anabel le partía el alma verla así por lo que solo pudo acariciarle la cabeza con una mano y abrazarla fuertemente hasta que se le pasara.

-¿Amorcito ya estás bien? Pregunto Anabel con un nudo en la garganta.

-Si mi vida ya estoy bien. Contesto Lily con la voz entre cortada.

Anabel: Entenderé sino me quieres decir nada amor. No te voy a obligar a nada mi vida. Dijo esto último limpiándole la mejilla a su novia.

-Lily tomo la mano de Anabel y la beso. Amor tu no me obligas a nada es algo que pertenece a mi pasado por eso es que estaba triste durante el día. Te voy a contar mi vida

-Amor si no estás segura no me digas nada. No quiero incomodarte. Dijo Anabel en tono neutral.

Lily: No te preocupes mi cielo. Quiero contarte lo que me está pasando.

FLASHBACK (Hace unos años)

Recuerdo que tenía siete añitos cuando le pregunte a la señora que me cuidaba porque unas amigas y yo no teníamos mama o papa.

Ella muy amablemente me hizo una señal para que me sentara a su lado y me dijo. “Ya tienes la edad para comprender mi pequeña Lily” ¿vez todas las niñas que están acá? Yo solo asentí con la cabeza.

Todas ellas no tienen una madre o un padre por diferentes razones. Algunas porque sus padres murieron otras solo las dejaron acá frente a la puerta o simplemente son niñas sin padres. Al terminar de decir eso la Sra. Giménez tomo aire y continúo hablando.

En tu caso mi pequeña Lily una noche siendo el 15 de julio te encontré a fueras de la casa en una pequeña canasta junto con una nota  que decía “Su nombre es Lily Cuiden muy bien de mi hija por favor”.

 Eras tan pequeña, tan indefensa que no me pude contener y te alce en mis brazos. Lo primero que hiciste fue regalarme una mirada con esos ojitos gris azulados y una hermosa sonrisa que me arrugo el corazón.

-¿Sra. Giménez eso quiere decir que no tengo padres? Pregunto Lily con sus ojitos aguados.

-Hija eso quiere decir que eres huérfana. Que tus padres por alguna razón te dejaron acá con nosotras para que te cuidáramos.

Luego de escuchar esas hirientes palabras Lily no quiso quedarse allí a escuchar por lo que salió corriendo a su cuarto, cerró la puerta y se tumbo en su cama a llorar por horas hasta quedarse dormida.

El tiempo paso hasta que esa pequeña niña se convirtió en toda una señorita, el día que cumplió su mayoría de edad fue el más feliz de su vida. Pues al fin dejaría ese orfanato y se independizaría como siempre había querido. Ese mismo día la Sra. Giménez le entrego una cadenita en forma de corazón que decía “Me siento feliz cuando me miras” junto con una carta que le habían dejado en la canasta donde la encontró.

-Sra. Giménez no tendría porque aceptar esos regalos de esas personas que me dejaron acá sin ninguna explicación. Dijo Lily con algo de reproche.

-Mi pequeña Lily no seas así puede que en esta carta expliquen el porqué te dejaron en este humilde lugar que ha sido tu hogar durante todos estos años. Agrego la Sra. Giménez.

-De acuerdo Sra. Giménez los aceptare solo porque a usted la veo como una madre y como agradecimiento por todos estos años que me ha cuidado. Dijo Lily con una sonrisa en sus labios. FIN FLASHBACK

-Mi vida lo siento no sabía que habías pasado por algo tan duro amor. Discúlpame sí. Dijo Anabel acercándose para darle un abrazo.

Ahora Anabel entendía la reacción de su novia y por qué había estado así todo la tarde. Sabía que esa reunión familiar en la casa de Mary le había afectado y removido su pasado sin querer.

-Gracias mi cielo por estar acá conmigo. Contesto Lily quien correspondió al abrazo de su novia.

Anabel: ¿Amor y leíste esa carta? O ¿Qué decía mi vida?

Lily: Si amor si la Leí. ¿La quieres leer hermosa?

-No mi vida no te preocupes, a mi me basta saber qué tú la hayas leído y perdonado a tus padres por abandonarte. Contesto Anabel.

-Vale amor está bien. Aunque solo podría decirte que esa carta me dio a entender que mi madre prefirió mil veces dejarme acá, solo por complacer a su familia y no tener a una hija bastarda. Dijo Lily con lágrimas que recorrían sus mejillas.

-¡¡Amor!! Exclamo Anabel tomando el rostro de su novia entre sus manos – Ya no llores por favor, no me gusta verte así mi vida. Dándole un besito en la cabeza y otro en los labios.

Mi vida no importa lo que hayas vivido en tu pasado, lo que nos pueda preparar el futuro, lo que importa ahora es vivir el presente y yo lo quiero vivir a tu lado. En ningún momento te dejare sola o me alejare de ti. Dijo Anabel quien tenía su frente apoyada a la de su novia.

En esos momentos Lily se sentía en las nubes, nadie le había sido tan sincera ni dicho esas palabras tan lindas que salían del corazón. Sin duda esa mujer era la que ella había esperado toda su vida. La alegría invadía todos sus sentidos que no se percato que los dulces labios de Anabel rosaban los suyos. A lo que ella correspondió profundizando el beso.   

Anabel se fue separando del beso lo más lento que pudo y tras él dijo en susurro Te Amo amor mío – Yo también te amo mi vida. Dijo Lily

Lily: Mi vida no abras los ojos quiero darte un regalo.

Anabel: Esta bien amorcito aquí espero.

Lily se levantó del sofá y fue a buscar su cartera, en ella contenía un regalo que desde hace tiempo quería darle a su novia. Había esperado el momento indicado para dárselo y este sin duda era el mejor de todos.

Lily: Listo amor ya puedes abrir los ojos.

Anabel: Hermosa no me tengas con la intriga ¿Dime para que me pediste que cerrara los ojos?

-Jajaja que curiosa me saliste mi vida. Contesto Lily con una sonrisa en sus labios. Este es el regalo que te tengo mi cielo. Agrego. Abriendo su mano izquierda que contenía la cadenita que le habían dejado hace tiempo.

-¿Amor me hablas enserio? Pregunto Anabel sorprendida.

Lily: Si amor es enserio quiero darte esta medallita como símbolo de mis sentimientos hacia ti. Para demostrarte lo mucho que te amo y de lo que tu significas en mi vida.

Una cadenita o mejor dicho una mitad del corazón me la quedare yo esta dirá “Me siento feliz” y la otra mitadte la daré a ti amor esta completara al corazón con esta frase “Cuando me miras”

Este gesto hizo que Anabel se enamorara más de su novia si es que eso fuese posible. En forma de agradecimiento le dio un beso tierno lleno de amor que Lily no tardo en profundizar. Necesitaba sentirla de nuevo, necesitaba formar una sola, necesitaba hacerla suya.

Esa noche volvió a sentir las caricias que la volvían loca, volvió a ver el rostro de Anabel cuando llegaba al clímax, volvió a entregarse por completo. Le dio a entender a Anabel el deseo, el amor y la pasión que le producía al hacerle el amor. Le dio a entender que el estar a su lado era lo que más deseaba, lo que le hacía sentirse viva, que sus besos eran los únicos que podían lograr esa reacción en ella.

Ver a Lily allí a su lado después de hacer el amor le hizo pensar que a pesar de todo lo que había pasado estos últimos años. Ese era el mejor momento que podía estar viviendo y eso la hacía tan feliz, que no pudo evitar que una lágrima recorriera su mejilla. En su mente Anabel decía que esto que está viviendo parecía mentira, no creía que después de haber compartido tantos años con Sofía podía volverse a enamorar de otra mujer que no fuese ella.

Sin duda el amor había tocado de nuevo su corazón, la había hecho sentir todos esos sentimientos que ella había enterrado. La hacía sentirse amada de nuevo.

Lily como si fuese leído el pensamiento de su novia logro decir con la voz suave – Amor gracias por dejarme entrar en tu vida. Anabel a pesar de su asombro pudo responder sin titubear a lo que le dijo su amada – Gracias a ti amor por permitirme amar de nuevo.

Sin pensarlo Lily volvió su rostro para encontrase con esos ojos color café claro que tanto le gustaban en su mente se formuló una frase que describía a la perfección lo que le hacía sentir cada vez que miraba esos ojitos “Cuando tus ojos se encuentran con los míos, estos se iluminan al verte y mi ser se emociona al escuchar tu voz.  Esa mirada que percibo es la que me envuelve por completo”

Anabel al percibir esa mirada tan dulce llena de ilusión y amor que le trasmitía su novia. Le hizo sentir una electricidad por todo su cuerpo haciendo que esta entrelazara su mano con la de Lily. Fue tanto la emoción que no pudo evitar que su corazón comenzara a latir a mil. Lily se acomodó a su nivel para darle un simple beso que transmitiera lo que en ese momento estaba sintiendo.

Lily se separó del beso y se colocó al lado de su novia, acomodando su cabeza al nivel de sus senos, una de sus manos la coloco a un costado del cuerpo de Anabel permaneciendo abrazada a él. Por lo que no tardaron en quedarse dormidas.

Pasados dos semanas Samantha llevo a su prima Mary a una hermosa tienda para escoger el vestido de novia. Si bien era cierto que ninguna de las novias quería el clásico vestido blanco que uno usa al casarse. Esta vez ellas querían algo moderno, revolucionario y quien más que su querida prima para ayudarla en eso.

Samantha: Bueno prima hemos llegado al lugar que te prometí aquí se encuentran los mejores vestidos de la ciudad

Mary: Cierto mi querida Sami aunque no se vale primero trajiste a tu Cuñis. Haciendo cara de pucheros.

Samantha: Jaja hay prima te pasas. Además el otro día tú estabas ocupada así que no te quejes. Mejor veamos que vestido te luce mejor.

Habían pasado unas horas y Samantha se encontraba sentada frente al espejo. Bostezo mientras ve llegar a su prima con otro vestido en sus manos.

-Dime que ese es el último prima. Dijo Samantha mirando al reflejo de Mary en el espejo.

-Mi querida Sami si eres floja no más me probé unos 10 vestidos así que no te quejes. Ven y ayúdame a subir el cierre. Dijo Mary con algo de picardía.

Samantha sonrió, los ojos verdes color esmeraldas brillaron al verla con ese vestido. Se acercó a su prima y le acaricio la mejilla para luego decirle – Te vez divina, no puedo esperar a la boda.

Mary: Mi querida Sami ¿Crees que este vestido sea el indicado?

Samantha: Definitivamente SI prima te vez hermosa y eso que no has visto el vestido que escogió tu prometida. Dijo esto último llevándose una mano a la boca en señal de que había hablado de más.

Mary: ¿Bromeas? Cuéntame que vestido escogió mi prometida.

-Lo siento prima eso si no te lo puedo decir. Dijo Samantha encogiéndose de hombros.

-Está bien no insisto mi querida Sami. Agrego Mary. Mejor continuemos con las compras.

De algún modo Samantha había persuadido a su prima de que no insistiera con la pregunta de cuál vestido se había comprado Leila. En cambio la convenció en que fueran a repartir las invitaciones de la boda ya que Anabel y Lily que eran las encargadas le habían pedido el favor.

Pasada la media tarde las chicas habían repartido la mayoría de las invitaciones solo les faltaba entregar la de Isamar la amiga de Lily. Por lo que aprovecharon que se encontraban cerca de la facultad para entregársela. Si corría con suerte la encontraría puesto que recién habían comenzado las clases para ellas.

Caminaban despacio apreciando cada lugar de la facultad de música, cuando llegaron a la mitad del camino lograron escuchar una suave melodía acompañada de una hermosa voz que para Mary le resultaba familiar.

Cuanto daría por gritarles nuestro amor

decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control

que despertamos abrazados con gana de seguir amándonos

pero es que en realdad no acepten nuestro AMOR.

Samantha: ¿Wow esa chica que está cantando es?

 

Mary: Es Lily mi querida Sami

-No sabía que cantaba y menos que tenía una voz hermosa. Dijo Samantha algo asombrada.

-Si mi querida Sami ella canta. Comento Mary haciéndole una señal a Lily para que se acercara a donde se encontraba.

Lily: Hola chicas tengo días sin verlas ¿Cómo están? ¿Cómo les ha ido con la elección del vestido?

Mary: Estamos bien linda. Ya escogimos mi vestido. ¿Tu como estas?

Samantha: Uuf si vieras el vestido que escogió esta de infarto.

Lily: Eso no me queda la mejor duda. Yo estoy bien ¿Cuénteme que las trae por acá?

Samantha: Te vinimos a traer la invitación de Isamar.

-Claro no hay problema. Allá esta ve y llévasela por favor. Dijo Lily.

-Bueno Lily en vista de que te acabo de escuchar cantar se me ha ocurrido una grandiosa idea. Comento Mary.

Lily: ¡¡Enserio!! Pues cuéntame hermosa.

-Veras quisiera que el día de la boda me cantaras esta canción. Dijo Mary quien se acercó para decirle al oído.

Samantha: ¿De qué me perdí?

Mary y Lily: Huy Sami casi nos matas del susto.

-Jajaja bobas ¿Mejor díganme que están tramando? Pregunto Samantha algo intrigada,

Las chicas le comentaron a Samantha lo que habían planeado para el día de la boda, a la cual le pareció una excelente idea.

Así pasaron los días en donde Lily, Anabel y los padres de las chicas habían comprado los accesorios que servirían para adornar la casa de la playa. La cual ya estaba más que apartada para ese 21 de septiembre que sería la boda.

Faltando poco para la boda las chicas deciden hacerle la despedida de solteras a Mary y Leila. Ninguna de ellas sabía lo que le tenían preparado por lo que aceptaron salir en una noche de chicas…. Que tan malo podría ser?

Hola mis queridos lectores esta vez no tengo excusa para mi tardanza en publicar solo espero que esta entrega sea de su agrado. Besos.

Dulzitha(ID: 1349162)Hola hermosa como siempre me agrada ver tus comentarios. No sabes cuánto deseo volver a conversar contigo por email o msn. HombreFX(ID: 853437)Hola espero corazón espero que aún me sigas leyendo. chemary ID: 1372664)Hola corazón un día de estos me harás sonrojar con tantas felicitaciones. Me alegra que con cada entrega te fascine más la historia. Disculpa que no haya publicado antes solo que después del regalo que le di a mi novia ella me invito a pasar unos días con ella y como podría negarme a eso. Lililunita(ID: 1409518)Hola hermosa disculpa la demora espero que te haya gustado lo que le dijo el sr. francisco a Leila. Besos cuidate Lizbeth4(ID: 1412044) Hola linda de seguro me mataras por la tardanza en publicar de veras lo siento. Me encanta que aun sigas leyendo esta historia. En cuanto a tu petición decidí escribir más largos los últimos cap. Así podría alargarlos un poco más cómo quieres. De hecho te tengo una pregunta hermosa ¿Crees tú que esta historia sea real o imaginaria? Besos cuídate chapis (ID: 1377535)Hola corazón ¿Cómo sigues? ¿Cómo vas con esos ánimos? Disculpa que no pude publicar antes. Besos cuídate espero que estés mejor biittersweet (ID: 1357534)Hola corazón gracias por comentar espero que este episodio te haya gustado besos cuídate.

Mas de Bella15

Mi segundo amor

Mi segundo amor

Mi segundo amor 47

Mi segundo amor 46

Mi segundo amor 45

Mi segundo amor 44

Mi segundo amor 43

Mi segundo amor 41

Mi segundo amor 42

Mi segundo amor 40

Mi segundo amor 39

Mi segundo amor 38

Mi segundo amor 37

Mi segundo amor 36

Mi segundo amor 35

Mi segundo amor 34

Mi segundo amor 32

Mi segundo amor 33

Mi segundo amor 2

Mi segundo amor 31

Mi segundo amor 30

Mi segundo amor 29

Mi segundo amor 28

Mi segundo amor 27

Mi segundo amor 26

Mi segundo amor 25

Mi segundo amor 24

Mi segundo amor 23

Mi segundo amor 22

Mi segundo amor 21

Mi segundo amor 20

Mi segundo amor 19

Mi segundo amor 18

Mi segundo amor 17

Mi segundo amor 16

Mi segundo amor 15

Mi segundo amor 14

Mi segundo amor 13

Mi segundo amor 12

Mi segundo amor 11

Mi segundo amor 10

Mi segundo amor 9

Mi segundo amor 8

Mi segundo amor 7

Mi segundo amor 6

Mi segundo amor 5

Mi segundo amor 4

Mi segundo amor 3

Mi segundo amor

Mi segundo amor 1

Epílogo—Emma

Epílogo—Danielle

Amor te otoño 29

Amor te otoño 28

Amor te otoño 27

Amor te otoño 26

Amor te otoño 25

Amor te otoño 24

Amor te otoño 23

Amor te otoño 22

Amor te otoño 21

Amor te otoño 20

Amor te otoño 18

Amor te otoño 19

Amor te otoño 17

Amor te otoño 16

Amor te otoño 15

Amor te otoño 14

Amor te otoño 13

Amor te otoño 12

Amor te otoño 11

Amor te otoño 10

Amor te otoño 9

Amor te otoño 7

Amor te otoño 8

Amor te otoño 6

Amor te otoño 5

Amor te otoño 4

Amor te otoño 3

Amor te otoño 2

Amor te otoño 1

Adicta a tus labios 13

Adicta a tus labios 12

Adicta a tus labios 11

Adicta a tus labios 10

Adicta a tus labios 9

Adicta a tus labios 7

Adicta a tus labios 8

Adicta a tus labios 6

Adicta a tus labios 5

Adicta a tus labios 4

Adicta a tus labios 3

Adicta a tus labios 2

Adicta a tus labios

Hechizo de un ángel 10

Hechizo de un ángel 3

Hechizo de un ángel 1

Hechizo de un ángel 4

Hechizo de un ángel 5

Hechizo de un ángel 6

Hechizo de un ángel 7

Hechizo de un ángel 8

Hechizo de un ángel 9

Hechizo de un ángel 11

Hechizo de un ángel 2

Otra Oportunidad de Amar 9

Otra Oportunidad de Amar 10

Besos robados

Jugada del Destino

Otra Oportunidad de Amar 4

Otra Oportunidad de Amar 3

Otra oportunidad de Amar 2

Otra oportunidad de Amar

Eres ese Algo que Buscaba 24

Asi me enamore de ti te amo bebe

Eres ese Algo que Buscaba 3

Eres ese Algo que Buscaba 2

Amor o Estupidez 11

Amor o Estupidez 7

Amor o Estupidez 6

Me enamore de TI sin pensarlo 6

Tienes un E-mail 5

Tienes un E-mail 3

Tu mi complemento perfecto 21

Tu mi complemento perfecto 12

Tu mi complemento perfecto 11

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

Tu mi complemento perfecto 6

Tu mi complemento perfecto 4

Tu mi complemento perfecto 2

Una pequeña carta para el amor de mi vida

Un recuerdo ”Tu último deseo”

La Amistad como un tesoro

Nadie como tú

Un hasta pronto por un adiós

Lo mucho que te extraño

Jamás pedí Amarte

Aquel día que te conocí