miprimita.com

Amor o Estupidez 11

en Lésbicos

Amor o Estupidez 11

 

En el camino el ambiente estaba tranquilo pues los niños estaban muy entretenidos cenando, mientras que sus padres no dejaban de mostrarse su afecto. Por otra parte las chicas se encontraban un poco cohibidas pues no querían mostrar su afecto sabiendo que podían incomodar a los demás. En lugar de ello solo se limitaban a generar uno que otro roce entre ellas.    

Al llegar al hotel cada uno se fue a sus respectivos cuartos, estaban algo cansados por el viaje. No sin antes acordar que se verían a las nueve de la mañana para ir a pasear.

En la habitación se encontraban las chicas acurrucadas una a lado de la otra, mirándose fijamente a los ojos. Ninguna decía nada se encontraban en un silencio rotundo mas no incomodo, simplemente disfrutaban de la compañía una de la otra.

En ese momento parecían estar ellas dos en todo el mundo, era difícil no imaginar que un silencio pudiese ser tan gratificante para dos personas.

Natalie: Mi amor alguna vez te has preguntado lo que traduce un te amo?

Martha: Mi vida te soy sincera, NO me lo he preguntado ¿Porque?

Natalie: Es que a veces quisiera decirte tantas cosas y la única frase que conozco para igualarla es un te amo.

Martha: Preciosano existe una palabra más linda que esa. No se le puede dar otro nombre pues para conceptos y análisis está la razón y no el corazón.

Natalie: Tienes razón lindura. Yo tan sólo tengo la gran necesidad de comunicarme contigo y hablarte al oído para decirte lo que siento amor.

-Mi amor decir un te amo es como una cajita con muchísimas cosas por dentro. Agrego Martha

-Todas las veces que la menciono es cuando más me siento cerca de ti “TE AMO LINDURA” Exclamo Natalie.

Martha no pudo contener la alegría que le producía esa conversación con su amada y mas el escuchar ese te amo que retumbo en toda la habitación, se acerco mas a ella abrazándola muy fuerte para susurrándole al oído “YO TE AMO MAS MI ANGEL” quedándose profundamente dormidas.

A penas eran las 7:30 de la mañana los niños junto con su padre habían pedido el desayuno a la recepción. Este a penas llego a la habitación lo recibieron con mucha cautela, tras unos minutos rodearon la cama donde estaba durmiendo Lisa. Anthony les da la señal a sus hijos para despertarla todos en unisonó – Feliz cumpleaños –

Lisa al escuchar ese grito se sobresalto hasta tal punto que casi se cae de la cama, abrió los ojos dándose cuenta de la sorpresa que le habían dado sus hijos y su esposo. Esta no pudo contener las lágrimas por la grata sorpresa de sus seres queridos. Se levanto para darle un  abrazo a todos, le las gracias por estar allí con ella y hacerla tan feliz.

Cuando se sintió más calmadita se sentó a degustar el desayuno que le habían traído, cada bocado lo compartió con su esposo e hijos.

Por su parte las chicas que se encontraban en la habitación de al frente ya se habían levantado, se ducharon y bajaron al restaurante del hotel. Pidieron algo ligero para desayunar acompañado de jugo.

Mientras esperaban que les trajera la comida Martha logro percatarse que del otro lado de la mesa había una chica mirando a su novia.

-¿Te pasa algo mi vida? Te noto algo seria desde que entramos al restaurante. Pregunto Natalie algo preocupada.

-No amor no es nada. Contesto Martha.

-Vamos amor dime se que algo te está causando molestia. Dijo Natalie tomándola del mentón.

-Preciosa es que desde que llegamos esa chica no te quita la mirada de encima. Agrego Martha señalando a la chica que se encontraba detrás de la mesa.

-¡¡Es eso bebe!! No seas celosita la única chica que me importa es la que está frente a mi. Exclamo Natalie dándole un beso fugas.

-¿Amor y eso a que se debe? Pregunto Martha sorprendida pero sin quitar la sonrisa de sus labios.

Natalie: Es para que esa chica se dé cuenta que ya tengo novia y no me importa estar con nadie más que no sea con ella.

Martha: Aweee que linda mi amor.

Después de eso el mesero llego con su desayuno, el cual degustaron de lo más tranquilas y sin contratiempos. La chica que estaba mirando a Natalie al ver que esta besaba a su acompañante se desapareció.

Ambas se retiraron del restaurante para ir a la recepción donde las esperarían los demás. Al llegar vieron a los niños que la saludaron efusivamente.

-“Feliz cumpleaños” Mi querida Lisa. Exclamo Martha dándole un abrazo efusivo.

-Gracias mi niña por estar conmigo en esta fecha especial y sobre todo por regalarme este viaje que tanto había deseado. Dijo Lisa con los ojos aguados.

-No tienes que agradecerme nada Lisa yo soy la que debería agradecerte por no abandonarme y estar siempre ahí para mí. Agrego Martha.

-Chicas no es por arruinarles el momento simplemente no quiero que los demás se den cuenta que están a punto de llorar. Dijo Natalie acercándose para felicitar a Lisa.

Natalie se aseguro que las chicas estuvieran bien, las llevo con el resto de los demás para emprender su recorrido por la capital. El primer lugar en visitar fue las Sierra de Cordobacon su ameno clima y paisajes que varían entre lo bucólico y lo agreste.

En ese mismo lugar visitaron los principales centros turísticos como Villa General y la Cumbrecita, poblaciones turísticas con gran influencia centroeuropea en las Sierra de córdoba. Todos se encontraban maravillados con ese lugar sus paisajes eran fenomenales con aire puro que los trasportaba a otro lugar.

Los niños eran casi unos fotógrafos profesionales pues no perdían tiempo en sacar fotos. Siempre hacían posar a sus padres para tomar una que otra foto e incluso las chicas no se libraban de ello..

No dudaron en recorrer la rambla Cataluña preferida por caminantes y ciclistas que disfrutan de la impresionante vista del río y de la feria artesanal a la cual no pasaron por alto deteniéndose a comprar algunas cosas.

Los adultos en este caso el Sr. Anthony y su esposa Lisa se adentraron a uno de los bares del lugar para saborear un clásico “Liso” de cerveza Santa Fe.

En cambio las chicas en compañía de los niños se quedaron afuera del lugar, observando al horizonte los veleros que allí se encontraban. Desde allí se lograba apreciar una vista magnífica del puente Rosario-Victoria y del centro de la ciudad.

Natalie: Lindura gracias por traerme a este viaje con ustedes, todo lo que he visto hasta el momento me ha fascinado.

Martha: No me agradezcas mi amor, para mí ha sido una enorme alegría el haberte traído conmigo y disfrutar todo esto a tu lado.

-Sabes hermanito mi tía Martha se ve tan feliz al lado de Natalie. Dijo Kate

 

-Tienes razón hermana no creí que mi tía fuese a enamorarse de nuevo. Agrego Julián.

Kate: Hermano aprovecha que están distraídas mirando al horizonte y sácales una foto.

Julián: No se me había ocurrido antes (Enfoco la cama y saco la foto).

-¿Haber como quedo? Pregunto Kate acercándose a la cámara “Quedo bellísima”

-Hermana mira eso. Dijo Julián quien pillo a las chicas dándose un beso, no perdió tiempo y le saco otra foto.

Al rato aparecieron los padres de los niños que se unieron para disfrutar de la vista. Estos les comentaron a las chicas de lo que se perdieron por no haber entrado con ellos al bar y probar el clásico Liso de cerveza Santa Fe.

Se quedaron otro rato admirando ese bello paisaje para luego ir a la Flora otro lugar igual de hermoso, lleno de familiares alrededor de las sombrillas y un campeonato de vóley que no dudaron en disfrutar.

Después de tanto pasear por las calles de Buenos Aires estos regresaron al hotel, se fueron a sus habitaciones para alistarse e ir a la fiesta que habría en el hotel..

-¡¡Amor te vez fabulosa!! Exclamo Anthony al ver a su esposa tan guapa.

-Hay amor no es para tanto, cada día estoy más viejita. Dijo Lisa.

-Si te lo digo es porque es verdad mi amor. Agrego Anthony acercándose para darle un beso a su esposa.

-Gracias mi vida, me alegra que a pesar de todo lo que hemos pasado en nuestra vida de pareja aun sigamos siendo esposos. Dijo Lisa al separarse del beso.

Lisa: ¿Mi amor y los niños?

Anthony: Ellos a penas terminaron de arreglarse salieron de la habitación.

Lisa: Jum tan raro.

Anthony: Aunque debo decir que llevaban una carita, te aseguro que algo se traen entre mano.

Lisa: Esperemos que no sea una travesura malvada como suelen hacerlo.

-Esperemos que no amor. Dijo Anthony ven bajemos porque las chicas de seguro han de estar esperándonos. Agrego este tomándola de la mano

Los niños ya se encontraban en la fiesta junto con sus dos tías, bailando en la pista de baile. Los cuatros disfrutaban cada canción que le colocaban para bailar y no dejaban de hacerles monerías a las chicas.

Se fueron a sentar un rato a la mesa para que esta no fuera hacer ocupada por otras personas. Cuando menos se dieron cuenta los padres de los niños se habían incorporado con ellos a la mesa.

Los niños y las chicas no dejaban de realizarle piropos a Lisa, que para esa noche se encontraba realmente hermosa. No sabían si era por su cumple o por lo feliz que se encontraba ese día. Estos continuaron su velada de lo más alegres y felices por estar en familia.

Natalie: Ya regreso mi amor voy al baño.

Martha: Esta bien amor ¿Quieres que te acompañe?

Natalie: Claro mi amor vamos.

-Tía me llevas al baño por favor? pregunto Julián con un gesto desesperado pues se estaba casi orinando.

Natalie: Mi amor no te preocupes ve con él.

-Está bien preciosa, cuando termine te llego al baño. Agrego Martha antes de acompañar a su sobrino al baño.

Natalie se encontraba frente al espejo retocándose el maquillaje. En ningún momento se dio cuenta que una chica había entrado al baño, al mirarla vio que era la misma chica que estaba esta mañana en el restaurante.

-¡¡ ERES TU!! ¿Qué quieres? Pregunto Natalie algo molesta.

Desconocida: Yo solo quiero probar tus labios

Natalie: ¡¡Estás loca!! Si no lo sabías tengo novia y no quiero probar tus labios.

Desconocida: Pues yo no veo a tu novia por acá y eso no me va a impedir que te bese.

-Lo siento por ti. Dijo Natalie antes de marcharse pero esta fue retenida por la chica.

Julián: Gracias tía por esperarme acá afuera si no me hubiese perdido jaja

Martha: No me agradezcas corazón, ve a la mesa que yo iré por Natalie.

Esta le indico al niño donde quedaba la mesa el lugar estaba algo lleno y no se lograba ver casi nada.. Se dio media vuelta para dirigirse al baño de damas, giro la perilla y lo que vio tras la puerta la dejo sorprendida.

Martha se quedo en shock no se esperaba encontrar dos chicas besándose y que una de ellas fuese su novia. En ese momento eran tantos los sentimientos encontrados una mezcla de tristeza, enojo y decepción que le impedía moverse y salir corriendo del lugar.

Esta tipa que se ha creído para abalanzarse sobre mí y besarme, huy no sé como quitármela de encima me tiene arrinconada contra el lava manos. Pensaba Natalie haciendo su mayor esfuerzo para zafarse de la chica.

-Ya basta suéltame. Exclamo Natalie separándose bruscamente y dándole una cachetada a la chica.

Desconocida: No vengas con eso ahora, se que te gusto.

-Realmente estás loca, no quiero que vuelvas a intentar besarme. Dijo Natalie casi gritando.

Desconocida: Pues si no quieres dile a tu noviecita que te venga a buscar.

Natalie: Con ella no te metas

Desconocida: Si no que, va a parecer de la nada y golpearme.

-Mira ya párale a tu juego. Agrego Natalie furiosa haciéndose espacio para salir.

-No para donde crees que vas. Dijo la chica tomándola de la mano.

-Es mejor que sueltes a mi novia. Exclamo Martha que para ese entonces había reaccionado.

-¡¡Mi amor!! ¿Cuánto llevas ahí? Pregunto Natalie sorprendida.

-Lo suficiente como para ver que se estaban besando. Dijo Martha con un hilo de voz.

Natalie: Amor no es lo que crees.

-Tu novia besa muy rico. Dijo la chica con una sonrisa maliciosa en sus labios.

-¡¡Ya cállate!! no sigas. Exclamo Natalie haciéndola a un lado para ir al encuentro de su novia “Vamos lindura” Dijo esta tomándola de la mano.

Martha se encontraba muy pensativa sumergida en sus pensamientos, no había pronunciado nada desde que salió del baño. Lo que vio fue toda una sorpresa para ella. Aunque no podía negar que el haberse quedado le sirvió para enterarse de lo sucedido, de cómo pasaron las cosas realmente.

-¿Amor dime algo por favor? Si quieres insúltame, grítame no se pero dime algo por favor. Decía Natalie colocándose frente a ella.

Martha detuvo su paso, la miro a los ojos por unos instantes, le acaricio la mejilla para luego decirle “Que quieres que diga mi amor vi todo lo que paso”

Hola mis queridos lectores hoy les entrego otro capítulo de esta historia espero que lo hayan disfrutado. maria (ID: 1360311) Hola no sabes cuánto me alegra que mi historia te haya gustado gracias por comentar y dejarme saber tu opinión Lililunita (ID: 1409518) hola corazón ya verás cual será esa sorpresa que ambas se tienen preparada luego me diras si te gusto vale cuídate gracias por las bendiciones. natzi (ID: 1376486)Holaes un gusto volver a verte por acá, espero que los dos últimos cap sean de tu agrado Vicky (ID: 1350864) Hola corazón debo decir que me has completado en la idea que tenia sobre la sorpresa no sabes cuánto te lo agradezco (Ya verás de que te hablo solo espero que sea de tu agrado) cuídate linda amorcallado (ID: 1017616) Hola corazón gracias por tu saludos y abrazos ahaah me fascina saber que te gusta esta historia sabes te confesare algo (Cuando la comencé a escribir me sentía dudosa de si publicarla o no.. Ya veo que valió la pena porque gracias a ello ustedes se han deleitado con tan linda historia) cuídate chapis (ID: 1377535) hola corazón siento haber tardado un poco en subir estos dos últimos cap solo espero que cuando los leas puedan compensar tanta espera.. Por cierto espero que te encuentres bien besos cuídate. HombreFX (ID: 853437)hola corazón  es un gusto verte por acá, se que eres un chico de pocas palabras y aun así valoro tus comentario. Cuídate

Mas de Bella15

Mi segundo amor

Mi segundo amor

Mi segundo amor 47

Mi segundo amor 46

Mi segundo amor 45

Mi segundo amor 44

Mi segundo amor 43

Mi segundo amor 41

Mi segundo amor 42

Mi segundo amor 40

Mi segundo amor 39

Mi segundo amor 38

Mi segundo amor 37

Mi segundo amor 36

Mi segundo amor 35

Mi segundo amor 34

Mi segundo amor 32

Mi segundo amor 33

Mi segundo amor 2

Mi segundo amor 31

Mi segundo amor 30

Mi segundo amor 29

Mi segundo amor 28

Mi segundo amor 27

Mi segundo amor 26

Mi segundo amor 25

Mi segundo amor 24

Mi segundo amor 23

Mi segundo amor 22

Mi segundo amor 21

Mi segundo amor 20

Mi segundo amor 19

Mi segundo amor 18

Mi segundo amor 17

Mi segundo amor 16

Mi segundo amor 15

Mi segundo amor 14

Mi segundo amor 13

Mi segundo amor 12

Mi segundo amor 11

Mi segundo amor 10

Mi segundo amor 9

Mi segundo amor 8

Mi segundo amor 7

Mi segundo amor 6

Mi segundo amor 5

Mi segundo amor 4

Mi segundo amor 3

Mi segundo amor

Mi segundo amor 1

Epílogo—Emma

Epílogo—Danielle

Amor te otoño 29

Amor te otoño 28

Amor te otoño 27

Amor te otoño 26

Amor te otoño 25

Amor te otoño 24

Amor te otoño 23

Amor te otoño 22

Amor te otoño 21

Amor te otoño 20

Amor te otoño 18

Amor te otoño 19

Amor te otoño 17

Amor te otoño 16

Amor te otoño 15

Amor te otoño 14

Amor te otoño 13

Amor te otoño 12

Amor te otoño 11

Amor te otoño 10

Amor te otoño 9

Amor te otoño 7

Amor te otoño 8

Amor te otoño 6

Amor te otoño 5

Amor te otoño 4

Amor te otoño 3

Amor te otoño 2

Amor te otoño 1

Adicta a tus labios 13

Adicta a tus labios 12

Adicta a tus labios 11

Adicta a tus labios 10

Adicta a tus labios 9

Adicta a tus labios 7

Adicta a tus labios 8

Adicta a tus labios 6

Adicta a tus labios 5

Adicta a tus labios 4

Adicta a tus labios 3

Adicta a tus labios 2

Adicta a tus labios

Hechizo de un ángel 10

Hechizo de un ángel 3

Hechizo de un ángel 1

Hechizo de un ángel 4

Hechizo de un ángel 5

Hechizo de un ángel 6

Hechizo de un ángel 7

Hechizo de un ángel 8

Hechizo de un ángel 9

Hechizo de un ángel 11

Hechizo de un ángel 2

Otra Oportunidad de Amar 9

Otra Oportunidad de Amar 10

Besos robados

Jugada del Destino

Otra Oportunidad de Amar 4

Otra Oportunidad de Amar 3

Otra oportunidad de Amar 2

Otra oportunidad de Amar

Eres ese Algo que Buscaba 24

Asi me enamore de ti te amo bebe

Eres ese Algo que Buscaba 3

Eres ese Algo que Buscaba 2

Amor o Estupidez 7

Amor o Estupidez 6

Me enamore de TI sin pensarlo 6

Tienes un E-mail 5

Tienes un E-mail 3

Tu mi complemento perfecto 22

Tu mi complemento perfecto 21

Tu mi complemento perfecto 12

Tu mi complemento perfecto 11

Tu mi complemento perfecto 8 y 9

Tu mi complemento perfecto 6

Tu mi complemento perfecto 4

Tu mi complemento perfecto 2

Una pequeña carta para el amor de mi vida

Un recuerdo ”Tu último deseo”

La Amistad como un tesoro

Nadie como tú

Un hasta pronto por un adiós

Lo mucho que te extraño

Jamás pedí Amarte

Aquel día que te conocí